O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teen Wolf nos hace babear

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por argent. Jue 03 Abr 2014, 3:07 pm

Bueno, ya es fijo... el 23 de Junio empieza la 4ta temporada de Teen Wolf  Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 4098373783  Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 4098373783 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por argent. Jue 03 Abr 2014, 3:08 pm

Asdfghjkl pase de pagina!! Oh yeah ^-^ :sersi: :sersi: 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 12:36 pm

¿Mar? ¡HOLA MAR! AOISFJOASIJFAOI, ay, te veo en todos los lados(?) Incluso en mis sueños(?) aosijfoasifa ¡Hola! Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 2841648573 ay, me presento, soy Helena podéis decirme como queráis, tengo 17 años y soy de España. Mi debilidad siempre será Derek y -aunque en menor escala-, Stiles. Y siempre de los siempres defenderé Sterek porque, porque los amo(?) aoisjfoaisfa se me llevan todo y.. y eso :c ay, chau(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por argent. Vie 04 Abr 2014, 3:05 pm

Wolf. escribió:
¿Mar? ¡HOLA MAR! AOISFJOASIJFAOI, ay, te veo en todos los lados(?) Incluso en mis sueños(?) aosijfoasifa ¡Hola! Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 2841648573 ay, me presento, soy Helena podéis decirme como queráis, tengo 17 años y soy de España. Mi debilidad siempre será Derek y -aunque en menor escala-, Stiles. Y siempre de los siempres defenderé Sterek porque, porque los amo(?) aoisjfoaisfa se me llevan todo y.. y eso :c ay, chau(?)
Hahaha, Hello  Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 4098373783  Helena, me gusta tu nombre, te buscare un apodo, me llevas casi 4 años proximamente 3 años ;) ohh España, yo soy de un pais totalmente desconocido :c Asdfghjkl Derek, yo tambien shipear Sterek; simplemente their relationship hahaha, bye ^-^
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por argent. Vie 04 Abr 2014, 3:09 pm

So, quiero cambier mi nombre de usuario a Argent. pero no se si hacerlo con la A en mayuscula o en minuscula, ayudenme :c Se que tienen mejores cosas que hacer y todo but, se los agradeceria, gracias.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 3:13 pm

LittleDJWolf. escribió:
Hahaha, Hello  Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 4098373783  Helena, me gusta tu nombre, te buscare un apodo, me llevas casi 4 años proximamente 3 años ;) ohh España, yo soy de un pais totalmente desconocido :c Asdfghjkl Derek, yo tambien shipear Sterek; simplemente their relationship hahaha, bye ^-^
aisuifhiasf pues claro, búscame el que quieras Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 2841648573¿Tú, cómo te llamas? Ay, sí, le casi bastante edad a las del foro :c ¿De qué país eres? asiufhuaisfha Derek :baba:Sterek :baba:Derek + Sterek = Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 3521255926(?)
pd. Creo que deberías de ponerte como tú prefieras. Mira las dos y el que te guste más, te lo cambias c: Aunque comprueba primero si está cogido o no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por argent. Vie 04 Abr 2014, 3:28 pm

Wolf. escribió:
LittleDJWolf. escribió:
Hahaha, Hello  Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 4098373783  Helena, me gusta tu nombre, te buscare un apodo, me llevas casi 4 años proximamente 3 años ;) ohh España, yo soy de un pais totalmente desconocido :c Asdfghjkl Derek, yo tambien shipear Sterek; simplemente their relationship hahaha, bye ^-^
aisuifhiasf pues claro, búscame el que quieras Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 2841648573¿Tú, cómo te llamas? Ay, sí, le casi bastante edad a las del foro :c ¿De qué país eres? asiufhuaisfha Derek :baba:Sterek :baba:Derek + Sterek = Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 3521255926(?)
pd. Creo que deberías de ponerte como tú prefieras. Mira las dos y el que te guste más, te lo cambias c: Aunque comprueba primero si está cogido o no.
Uhh, pues, que te parece... ¿Lena? No soy muy creativa but, que se va hacer haha. Ups, es cierto, me llamo Irma pero algunas me dicen Ir solo una   y pues soy de Honduras ^-^ Pues ese es el problema, me encantan ambos, por eso te pido ayuda ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 3:38 pm

LittleDJWolf. escribió:
Uhh, pues, que te parece... ¿Lena? No soy muy creativa but, que se va hacer haha. Ups, es cierto, me llamo Irma pero algunas me dicen Ir solo una   y pues soy de Honduras ^-^ Pues ese es el problema, me encantan ambos, por eso te pido ayuda ;) 
está bien :AA:ya me llaman así xd, es que tengo muchos apodos xd. Bueno, te digo Irms asoifja me gusta ponerle a los apodos eses al final :AA:Dios, Honduras xd. Pues.. no sé, a mí me gusta en minúsculas, últimamente se lleva mucho eso de ponerlo en minúsculoas xd. pero como tú prefieras. El más cómodo. A mí me gustaba el mío en minúsculas pero tengo la costumbre de poner mayúsculas al empezar y entonces me equivocaría cuando entrara al foro(?) tanto rollo para eso Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 563750256
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por argent. Vie 04 Abr 2014, 3:42 pm

Wolf. escribió:
está bien :AA:ya me llaman así xd, es que tengo muchos apodos xd. Bueno, te digo Irms asoifja me gusta ponerle a los apodos eses al final :AA:Dios, Honduras xd. Pues.. no sé, a mí me gusta en minúsculas, últimamente se lleva mucho eso de ponerlo en minúsculoas xd. pero como tú prefieras. El más cómodo. A mí me gustaba el mío en minúsculas pero tengo la costumbre de poner mayúsculas al empezar y entonces me equivocaría cuando entrara al foro(?) tanto rollo para eso Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 563750256
Ohhh, que bueno en ese caso hehe. Asdfghjkl me gusta Irms; en tu caso seria: Helenas o Helens xD Creo que se mira mejor asi, yo tambien tengo esa costumbre haha pero bue... esta decidido! argent. sera ^-^
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por moondust. Vie 04 Abr 2014, 4:46 pm

Amm... ¿Hola? Bueno, no estoy segura de si conosco a alguien aca e.e
Me llamo Michelle, y pues decir el motivo de que este aca sobra decirlo(?
Ya estaba en un tema así -estoy- pero que importa amo TW y lo demostrare en todos lados(? okay, eso es todo, bai(?
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por pixie. Vie 04 Abr 2014, 5:05 pm

Hola! bueno cotilleando encontré este tema Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 4098373783
Soy Zoe, tengo diecisiete años y soy de españa. Obviamente el motivo por el que estoy aquí es que amo con locura teen wolf. No se que más decir, estaba en un tema así pero de otro tema -cds- pero se estancó. Y bueno, me alegra mucho encontrar a gente que comparta mis gustos.
pd:hola mich, hola helen <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por argent. Vie 04 Abr 2014, 5:16 pm

Herondale. escribió:Amm... ¿Hola? Bueno, no estoy segura de si conosco a alguien aca e.e
Me llamo Michelle, y pues decir el motivo de que este aca sobra decirlo(?
Ya estaba en un tema así -estoy- pero que importa amo TW y lo demostrare en todos lados(? okay, eso es todo, bai(?
Hello ^-^ Hmm, no lo creo Michelle but, bienvenida. Asdfghjkl Proud Wolfie forevah... haha adiossss
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por argent. Vie 04 Abr 2014, 5:18 pm

bowie escribió:Hola! bueno cotilleando encontré este tema Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 4098373783
Soy Zoe, tengo diecisiete años y soy de españa. Obviamente el motivo por el que estoy aquí es que amo con locura teen wolf. No se que más decir, estaba en un tema así pero de otro tema -cds- pero se estancó. Y bueno, me alegra mucho encontrar a gente que comparta mis gustos.
pd:hola mich, hola helen <33
Hola Zoe!! Asdfghjkl tu tambien me llevas casi 4 años 0.o ¿Quien no? Ohhh, es una lastima; TW merece hasta un altar haha okno .-. Yess yo lo cree por eso. Siempre que miro a alguien con algo de TW mi modo fangirl se pone ON xd
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por moondust. Vie 04 Abr 2014, 5:24 pm

Sora Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 2841648573
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por argent. Vie 04 Abr 2014, 5:31 pm

Herondale. escribió:Sora Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 2841648573
Asdfghjkl yes
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Teen Wolf nos hace babear  - Página 2 Empty Re: Teen Wolf nos hace babear

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.