O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Vie 28 Mar 2014, 4:13 pm

_____lovers escribió:SIGUELA MIERDA O TE CORTARE LOS PECHOS!!  <3 Gracias por la cuenta *-*
Te van a bloquear si pones palabrotas
¿Que pechos? No tengo
No es nada, todo por una lectora :D
Ya la sigooo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Vie 28 Mar 2014, 4:16 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Hola, podrias ser la tercera o la cuarta lectoraa! Me ha encantado todo, me podrias poner con Ashton, aquí mi ficha:

Fichaa:


Y si no puede ser con Ash podria ser con Logan Lerman?
No puede ser Ash por la razón de que Ash anda en algo raro con la rayis
Logan Lerman esta bien :D
Claro solo si quieres
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty m

Mensaje por ConsuDirectioner Vie 28 Mar 2014, 6:36 pm

Javi Pasi escribió:
ConsuDirectioner escribió::O Calum y Mike :O

Siguela, siguela porfa ;-;

me encanto :)
Yo se que te encanto, a mi tambien, quede conforme :D
Ya la sigooo
oyee puedo estar con michael?
di que siiii(?
creo que debes tener mi ficha porque te la envie en secrets in the street (soy la chica del ashton bien sensual irwin) si no me avisa y te la envio :)
siguela
saludos XOXO
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 29 Mar 2014, 7:35 am

Javi Pasi escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:Hola, podrias ser la tercera o la cuarta lectoraa! Me ha encantado todo, me podrias poner con Ashton, aquí mi ficha:

Fichaa:


Y si no puede ser con Ash podria ser con Logan Lerman?
No puede ser Ash por la razón de que Ash anda en algo raro con la rayis
Logan Lerman esta bien :D
Claro solo si quieres
OKIS, mi Logan es muy asdfghjklñ espero que la sigas pronto linda. Besoos
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Miér 02 Abr 2014, 2:04 pm

ConsuDirectioner escribió:
Javi Pasi escribió:
ConsuDirectioner escribió::O Calum y Mike :O

Siguela, siguela porfa ;-;

me encanto :)
Yo se que te encanto, a mi tambien, quede conforme :D
Ya la sigooo
oyee puedo estar con michael?
di que siiii(?
creo que debes tener mi ficha porque te la envie en secrets in the street (soy la chica del ashton bien sensual irwin) si no me avisa y te la envio :)
siguela
saludos XOXO
Ohhhh, lo siento pero Mike y todos los chicos tienen pareja, es que es como una historia basada en mi realidad (bueno en muy pocas cosas) pero todos representan un personaje que ya tiene cuerpo e historia
Puedes salir no te preocupes pero elije a otro chico ¿Vale? el cupo ya esta guardado :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Miér 02 Abr 2014, 2:06 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Javi Pasi escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:Hola, podrias ser la tercera o la cuarta lectoraa! Me ha encantado todo, me podrias poner con Ashton, aquí mi ficha:

Fichaa:


Y si no puede ser con Ash podria ser con Logan Lerman?
No puede ser Ash por la razón de que Ash anda en algo raro con la rayis
Logan Lerman esta bien :D
Claro solo si quieres
OKIS, mi Logan es muy asdfghjklñ espero que la sigas pronto linda. Besoos
:D Ya la seguire pronto :$ el Viernes como ultimo plazo xd
Besos para tí tambien
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Miér 02 Abr 2014, 2:09 pm

Bueno, Consuelo y Rose, están dentro, espero que entiendan que los chicos tienen ya pareja por el tema de que la novela sigue cierto curso, pero no se preocupen que igual saldrán :D
Aps por cierto ¡Me falta una chica!  ¿Alguien dispuesta a ser la ex de Ash? (No muy mala pero mala xd, debe a otro chico si)

Besos mis queridas lectoras, nos vemos el Viernes :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por ConsuDirectioner Sáb 05 Abr 2014, 5:13 pm

siguela o morire :(
de verdad :(
ooo puede que mande a mi unicornio adicto a las oreo con nutella de narnia a que te viole (?)
naaa pero siguela :'(
estoy shoram2 :C

saludos XOXO
cuidate
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Lun 07 Abr 2014, 2:25 pm

ConsuDirectioner escribió:siguela o morire :(
de verdad :(
ooo puede que mande a mi unicornio adicto a las oreo con nutella de narnia a que te viole (?)
naaa pero siguela :'(
estoy shoram2 :C

saludos XOXO
cuidate
Ya la sigo y no mueras, no seas cruel :'(
Pff, yo tengo a las tortugas ninjas xd
Ya la sigooo
Saludos para ti tambien
XOXO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Lun 07 Abr 2014, 2:26 pm

Capitulo 2.-
Pude respirar cuando Calum cogió el control del Play, ellos siempre peleaban por quien tenía el control con las teclas buenas. Por un minuto pensé que ellos…ya saben pero por suerte no. Solo era una más de sus estúpidas peleas por el maldito play.
— _____ ¿Estás bien? Luces muy enferma—dijo Calum sonriéndome con su mejor sonrisa.
— No, ella esta alegrada de verte—dijo Michael cogiendo el plato de mi mano— De seguro quiere jugar…
— No—dije enseguida. Odiaba tener la mente tan sucia como Maya, interpretaba todo mal. Mis mejillas ardieron rápidamente y terriblemente avergonzada me marche de la habitación de mi hermano.
Baje las escaleras rápidamente y me acerque hasta mi mamá. Ella tenía mi celular entre las manos y agradecí enormemente al creador del patrón, porque así mi mamá no podía ver mis sucias conversaciones con mis amigas por WhatsApp. Le arrebate él teléfono y me sonrió avergonzada.
— Es que sonó y pensé que era un mensaje, quería ver que era, desde hace tiempo que no me cuentas nada— Oh no su voz lastimera otra vez, como la odiaba porque me hacía sentir muy mal, como si fuera la peor hija del mundo.
— No hay nada que contar mamá, nada fuera de lo común, además nunca te ríes de las bromas que hacemos con las chicas— comencé a caminar hasta las escaleras y la mire de reojo.
— Siempre puedes confiar en mí—dijo ella mientras se sentaba en el sofá, asentí y seguí subiendo las escaleras hasta mi habitación. Cerré la puerta tras de mí y me lancé de espalda sobre la cama.
Luke me había enviado un mensaje privado que decía así: “Tu amiga es rara ¿Hablamos por Skype?” Sentí desconfianza, como no, con todo eso de la delincuencia y los estafadores o violadores lo que sean. No iba a confiar en un chico del cual no sabía exactamente nada pero algo me impulsaba a decir que sí. Algo en mi estomago estaba revuelto.
Le respondí que no sabía, él caballerosamente me dijo que no importaba y seguimos hablando así hasta que Mike apareció en mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja. Me preguntaba que podía querer.
—Hola hermanita querida ¿Cómo estás?— lo fulmine con la mirada y él seguía haciéndose el inocente.
— ¿Qué quieres?—Mike suspiro con aires inocentes y jugueteo con sus manos— La computadora la tienes tú, no veo que puedas querer de aquí ahora.
— Yo no quiero nada—se rasco la nuca y sonrió mostrando sus dientes— Solo tal vez, se me ha escapado algo que no debía salir de aquí— dijo señalando su boca descuidadamente.
— ¿Qué dijiste?—tire mi celular a mi cama y me pare de un salto, no me importaba ser más baja que Mike, ni menos la riña que me daría mi padre luego, iba a partirle la cara si era lo que estaba pensando.
— Puede que yo le haya dicho a Calum que gustabas de él desde hace algún tiempo—se encogió como si fuera a golpearlo, no lo hice, solo cerré mis ojos imaginando lo peor—______ golpéame—no obtuvo respuesta— ¿Estás bien?
— ¿Cómo no estarlo?—me deje caer en la cama, estaba arruinada socialmente tal como lo estaba Rose cuando todos se enteraron de que ella gustaba de Will, él era un idiota espero que Calum no hiciera lo mismo que él.
— ¿_____?—dijo Mike ahora enserio preocupado, lo mire con los ojos aguados, le lance lo primero que encontré cerca, mi celular que impacto contra la ceja de mi hermano, este espantado salió corriendo de mi habitación.
Recogí mi celular y le puse la batería ya que se había salido con el impacto, lo encendí nuevamente y me tire a la cama enterrando mi cara en una almohada. Luego de lanzar unos gritos ahogados, mi celular vibro a mi costado.
Y aquí comenzaban los chismes, pensé. Pero estaba equivocada, era otro mensaje más de Luke, preguntándome de donde era. No estaba de ánimos para contestar así que solo le dije que era de Sidney, sin caritas ni nada, solo con un “¿Y tú?” que incentivaba a la conversación.

Maya fue la siguiente en comunicarse conmigo, ella no hablaba sobre Calum, sino más bien me hablaba de los chicos de Natasha, me envió fotos que desde luego yo no vi, me preguntó qué me pasaba pero le dije que mañana le explicaba, me estaba desmoronando porque mañana todos me mirarían raro, solo porque gustaba de un chico que estaba entre los intereses amorosos de las chicas más lindas de la secundaria y era obvio que conmigo no iba a querer nada y así fue, solo que él no lo menciono jamás.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Laurilu_RockMe Lun 07 Abr 2014, 10:44 pm

Pero que le pasa a Maikol? es imbécil o se hace?
Seguilaaa pronto
LA AME :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por cupidity. Lun 07 Abr 2014, 11:08 pm

Hey Girl New Reader Here!
(nomeignoresporquemiinglesespesimo)hola! qloq was! sho soy michelle de Venezuela, oh sii..de donde eres? que iba a escribir...ah si. MRK ESTA BUENA TU NOVE!para mi fue mucha confusión, creo que me dio un mini infarto en la parte del cuarto y la cosa, En serio de verdad me gusta tu nove, escribes muy bien, buena ortografia, buena trama, 5SOS, todo esta OK. 
me retiro, me paso lueguito 

-M. xX


P.D: necesitas una chica mala? No busques mas que aquí estoy sho :BAM:
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Miér 09 Abr 2014, 3:20 pm

Laurilu_RockMe escribió:Pero que le pasa a Maikol? es imbécil o se hace?
Seguilaaa pronto
LA AME :)
El Maikol, ya las pagara, le debe una muy grande por suerte eso no pasa a mayores :D
Ya la sigooo
Aw, gracias
Saludos XOXO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Miér 09 Abr 2014, 3:23 pm

MichelleGonzalez escribió:
Hey Girl New Reader Here!
(nomeignoresporquemiinglesespesimo)hola! qloq was! sho soy michelle de Venezuela, oh sii..de donde eres? que iba a escribir...ah si. MRK ESTA BUENA TU NOVE!para mi fue mucha confusión, creo que me dio un mini infarto en la parte del cuarto y la cosa, En serio de verdad me gusta tu nove, escribes muy bien, buena ortografia, buena trama, 5SOS, todo esta OK. 
me retiro, me paso lueguito 

-M. xX


P.D: necesitas una chica mala? No busques mas que aquí estoy sho :BAM:
Welcome!!!! How are You?
Bueno mi ingles es termino medio :D
Me alegra que te guste y gracias por todas las buenas palabras :D
Em, de hecho ya consegui a la otra chica pero por ser tu, puedes entrar, solo enviame tu ficha por de DM
Besos y Gracias por pasarte XOXO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por ConsuDirectioner Miér 09 Abr 2014, 5:18 pm

mike por dios como haces eso?? 77

siguela cuando puedas
cuidate
saludos
XOXO
besos
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 2 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.