O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

oh by the way, which one's pink?

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te caigo piola, o cómo carajo te caigo? ahre.

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Vote_l1017%oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Vote_l10 17% 
[ 2 ]
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Vote_l100%oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Vote_l108%oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Vote_l1017%oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Vote_l10 17% 
[ 2 ]
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Vote_l1033%oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 4 ]
oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Vote_l1025%oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:07 am

ME APARECIÓ NUEVO MENSAJE Y YO EN PLAN KE QUIÉN COMENTÓ MADAFAKAS Y ME APARECIÓ EL MISMO MENSAJE QUE QUISE POSTEAR ME TIENE HASTA LAS TETAS QUE ME PASE ESO 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:08 am

ay chicos tengo dos votos los tkm  oh by the way, which one's pink?  - Página 3 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:09 am

yo tendría que agregar a mica a fb porque es una capa y la re quiero así nos ponemos minitah y toda la cosa por chat pero a la vez nos vivimos puteando no te va mica ah cierto que no sabés la existencia de este tema chau 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:10 am

por qué no se puede ver quién vota? shoro shoro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:27 am

ya volví chiks tranquilos, fui a mi casa(?) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:29 am

amo a la gente que vota, me provocan cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:30 am

hablo sola y me caigo genial saben, me respondo siempre y estoy ahí para mí. soy re piola aparte que estoy siempre diciendo pelotudeces. sí, me gusta ser agrandada antes que ser una piba que se quiere cortar siempre, ¿problema? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:31 am

es re lindo cuando me dicen que soy una piba re hippie y rockerita, me gusta me hacen sentir bien gracias qué cumplido, así me conquistan¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:31 am

casi llego a los 3000 mensajes re poco pero algo es algo mueran 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:33 am

me imagino a mí siendo una madre re copada obvio voy a tener máximo un hijo porque es el re problema fumarselos de bebés, odio los bebés. bt estoy entre parir uno y adoptar otro o entre parir uno solo, ¿qué dicen? ahre bueno yo sería una madre re piola que los dejaría salir a las fiestas y boliches todos los viernes, y a los 11 hasta 13 los dejaría ir a mattinee ya sé me re aman
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:33 am

papá prende la tele y aparece "mujeriego busca a su hija" ustedes tienen problemitas o se cayeron de la cuna? yo me caí de la bici
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:34 am

JAJJAJAJAJAJAJ papá pone canal 9 y hay una novela venezonala y lo mira en plan trauma y me dice: quÉ ESTOY MIRANDO 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:35 am

"la vida es re piola, me re cabe la vida" - autor desconocido. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:36 am

estoy en una situación difícil: no puedo editar el sondeo, es decir, no puedo borrarlo cuando quiera tampoco. es decir soy un fracaso, ojalá me muera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:37 am

me escuché 21 temas de los beatles seguidos 100% real, me merezco un oscar hijos de puta, un premio novel, todo me merezco, ahre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

oh by the way, which one's pink?  - Página 3 Empty Re: oh by the way, which one's pink?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.