O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 10:23 am

A la shit de la bitch (?) Voy a buscarlo ahora y subiré la colectiva en una.. ¿media hora? sé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 10:33 am

idk.. estoy pensando.. ¿y si dejo lo de los poderes para cuando estemos en el muro?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡AUDICIONAR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:11 am

Primera chica que comenta y ni siquiera se ha leído las reglas. ¡Empezamos bien! Ya estoy perdiendo la paciencia..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:17 am

En serio, soy una persona que pierde la paciencia tan pronto, que se enfada tan rápido. Que no entiendo el por qué hay gente que está a mi lado. En serio. No lo entiendo... Soy tan complicada muchas veces.. tan difícil de predecir. Soy tan odiosa con todo el mundo; con lo que me rodea sea objeto, humano... Incluso a mí misma. Y es que.. joder, no lo entiendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:19 am

Sharman. escribió:Yo a punto de comentar en la nc de Helena y me aparece un ''El tema o mensaje buscado no existe'' Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 2208951267
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 1313521601 se me duplicó el tema y borré uno. Capaz que hayas entrado en el que he borrado XDDD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:24 am

Mis vecinos son unos completos chupapollas que me la van a comer entera como sigan poniendo reggaetón de mierda. Lo juro. Si pudiera ponía la lista de rock que estoy escuchando. Maldigo a todas sus micropollas. Se creen que están buenos y solo son una mierda pinchada en un palo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:35 am

Sharman. escribió:
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 1313521601
Acabo de ir. Se enojaron y dijeron que tendría que haber ido antes pero les dije que si no me dejaban entrar me desangraría y entendieron todo.

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 3962251205

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 1313521601 ¿en serio? ¡¿EN SERIO?! XDDDD Cómo me estoy riendo de su pvt, en serio. Si alguien pudiera verme.. xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:36 am

Sharman. escribió:En la nc de Helena dice que hay que explicar por qué audicionamos pero en el coso de más abajo dice algo sobre un gif o SEA QUÉ ALGUIEN AYUDEME QUE NO ENTIENDO

¡Malentendido a la vista! aisufhasiufa voy a arreglar eso, ¡pero ya! Solo el primero, el por qué quieres audicionar Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 2841648573 gracias por leer las reglas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:39 am

Arreglado (?) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:48 am

Sharman. escribió:
No sé por qué me eligen en las colectivas. ._. No escribo fenomenal, tengo muchas faltas ortográficas, poca coherencia y además soy una irresponsable de mierda que deja todo para último momento (o directamente no lo hace). ._. Y aún así siguen creyendo que soy buena. ._. No entiendo nada. ._.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 3232760151 Es bueno saberlo. Ya sabes, por si audicionas en The Alphas... XDDD. Solo jodo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:58 am

Sharman. escribió:
Wolf. escribió:
Sharman. escribió:
No sé por qué me eligen en las colectivas. ._. No escribo fenomenal, tengo muchas faltas ortográficas, poca coherencia y además soy una irresponsable de mierda que deja todo para último momento (o directamente no lo hace). ._. Y aún así siguen creyendo que soy buena. ._. No entiendo nada. ._.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 3232760151 Es bueno saberlo. Ya sabes, por si audicionas en The Alphas... XDDD. Solo jodo.
La he cagao'
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 1313521601 En serio, esta chica cada vez me cae mejor asoifjasoifas La tengo pillada por los huevos XDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 12:01 pm

Hostia puta no me gusta cuando en los pvt's están en hide. NO. ME. GUSTA. Porque pienso que dicen algo malo y yo quiero saber qué tan malo es asoifjasofias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 12:07 pm

Sharman. escribió:
Wolf. escribió:
Sharman. escribió:
Wolf. escribió:
Sharman. escribió:
No sé por qué me eligen en las colectivas. ._. No escribo fenomenal, tengo muchas faltas ortográficas, poca coherencia y además soy una irresponsable de mierda que deja todo para último momento (o directamente no lo hace). ._. Y aún así siguen creyendo que soy buena. ._. No entiendo nada. ._.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 3232760151 Es bueno saberlo. Ya sabes, por si audicionas en The Alphas... XDDD. Solo jodo.
La he cagao'
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 1313521601 En serio, esta chica cada vez me cae mejor asoifjasoifas La tengo pillada por los huevos XDDD
Es bueno saberlo. :meh:(?) ¡Y que no tengo huevos, eh! Soy hembra... o al menos eso creo *se va al baño a ver si no le salió un pene por la noche*
Es una forma de hablar, boba Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 4120812466 Significa que te tengo calada. Que te tengo en la palma de mi mano. No sé qué más frases ponerte para que lo entiendas(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 12:11 pm

Amo meterme con la gente en la chatbox e incluso en comentarios. Hasta que algún día me manden a la mierda, me lo tome en serio, me enfade, y comience la tercera guerra mundial entre las dos(?) Después de eso nos reconciliaremos esa persona y yo, y volveré otra vez a la carga(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 7 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.