O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 12:06 pm

element. escribió:
Lo sé, lo siento. He estado yendo mucho al campo y no tenía internet. ;-; 
Yo te amo mucho más<33333. 
bueno, al menos espero te lo hayas pasado muy bien en el campo Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 2841648573
Te amo mucho, boba <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 12:07 pm

Voy a cambiar mi avy y firma aiosjfoasfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 12:09 pm

A veces cito tantas cosas que cuando me doy cuenta he llenado dos páginas de citaciones y me siento como que es más pvt de las personas a las que cito, que mío propio ;-; Por eso ahora no cito tanto asoijfoaisfa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por rutherford. Mar 22 Abr 2014, 12:20 pm

Voy a dar los resultados, Hels. ¿Te parece si cambias el nombre de tema para que se den cuenta?
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 12:21 pm

Gene. escribió:Voy a dar los resultados, Hels. ¿Te parece si cambias el nombre de tema para que se den cuenta?
Voy Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 12:23 pm

Cuando quieras, Gene. Iré creando el muro mientras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 12:26 pm

"sino que Hels y yo estábamos buscando algo más..., idk."

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 1313521601 Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 1313521601 qué bien explicado, esposa. No puedo dejar de reír XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 1:00 pm

Joker. escribió:
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 4162775227helenna me invita a la colectiva, ¿qué hago? actua como que no estás nerviosa eh, eh, cl-claro mierda, ya tartamudeaste, ahora di algo racional pene TENÍAS QUE DECIR ESO, a ver, a ver, vamos a arreglarlo...eh...dila algo bueno, algo relacionado con Sterek ya pensare en ello...eh, derek tiene la cosa grande bien, bien, lo has arreglado

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 1313521601 Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 1313521601 Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 1:00 pm

Joker. escribió:Ahora mismo el avy de Helenna me pone Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 563750256
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 1:05 pm

En serio, la contestación de Joker a mi invitación a la colectiva se me quedará siempre grabada xd. No puedo dejar de leerla y de reírme como una idiota.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 1:05 pm

Y en estas pequeñas cosas te das cuenta que se echaba de menos a Joker por el foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 1:16 pm

Joker. escribió:[20:59:48] Joker. : ¿Y por qué no me lo habías dicho antes? yo quiero ver...la cosa 
[21:00:59] Wolf. : Joker. ¿de quién? 
[21:01:23] Joker. : Wolf. de tu avy y la de derek (?) vale no
[21:03:06] Wolf. : Joker.  como te acerques a Derek corto clítoris 
[21:06:27] Joker. : .l. No me gusta el mazas ese
[21:06:52] Wolf. : Joker. tú te lo pierdes 
[21:06:57] Wolf. : joker. Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 865045067
[21:07:17] Wolf. : Más Hoechlin para mí 
[21:07:57] Joker. : Wolf.  me comes el potorro bby Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 865045067
[21:08:31] Wolf. : Joker. Ven aquí, te estoy esperando Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 285151902
[21:08:38] Joker. : Tyler es feo.
[21:08:40] Joker. : Punto.
[21:08:51] Joker. :  *escuchando como Helnna viene a matarme*
[21:09:02] Wolf. : Joker. Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 865045067
[21:09:07] * Joker. prevee que no va a tener sexo con helenna en 340971205 años
[21:09:08] Wolf. : :bang:doble  a Joker
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Julianne. Mar 22 Abr 2014, 1:26 pm

heluuuuu ;-; sin duda alguna, tenes que poner algo sobre mí al comienzo de tu pvt, sólo de gene pusiste  Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 3514117543 ahque. creo que volveré al foro, y nada, acá meando tu pvt. voy a decirte que te amo mucho, y que sos super especial para mí <3 ósea, conoces a mi familia y todo. hasta eres amiga de mi mejor amigo. hasta todo. saludos a hector. ahno xddd. hector & roció 1313 Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 3212464482 Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 285151902 sos muy muy especial, y te amo mucho helenús <3 EN TUS APODOS TENES QUE PONER ''JELEN'' BC SÍ. BC YO Y VALENTIN RULZ. ahora te voy a hablar al wa. y tenemos que hacer la videollamada dios  :rhianpls:
bueno, bai. te amo :(L): 
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Ledger. Mar 22 Abr 2014, 1:32 pm

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 1:43 pm

Julianne. escribió:
heluuuuu ;-; sin duda alguna, tenes que poner algo sobre mí al comienzo de tu pvt, sólo de gene pusiste  Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 3514117543 ahque. creo que volveré al foro, y nada, acá meando tu pvt. voy a decirte que te amo mucho, y que sos super especial para mí <3 ósea, conoces a mi familia y todo. hasta eres amiga de mi mejor amigo. hasta todo. saludos a hector. ahno xddd. hector & roció 1313 Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 3212464482 Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 285151902 sos muy muy especial, y te amo mucho helenús <3 EN TUS APODOS TENES QUE PONER ''JELEN'' BC SÍ. BC YO Y VALENTIN RULZ. ahora te voy a hablar al wa. y tenemos que hacer la videollamada dios  :rhianpls:
bueno, bai. te amo :(L): 
Lo pondré Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 1903305068 en el próximo prondré algo de todas las que conozco y aprecio asoifjoasfa. aoisjfdoiafa ¡me alegro que vuelvas! ¡Ya era hora! asokfpas aw, tú también lo eres, conoces al estúpido de mi hermano pequeño y eso es.. aterrador Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 1903305068 aosifjaosif sí, Valen es un sabiendo xd Sí, sí, ¡eh! Yo lo veo, Hocio (?) Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 285151902 También te amo, solo nos falta conocernos en persona por todas las cosas que hablamos en wa xd. aosifjai podemos hacerla cuando quieras, ahora, o luego, si quieres. Menos a las 6.30 para ti, porque a esa hora ya tengo con otra chica (?) Me reclaman por todos los lados xd.

Te amo, pequeña Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 47 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.