O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Percia. Lun 21 Abr 2014, 3:31 pm

Hola, solo queria decirte "domí bien, y soña con mi belleza bellezuda" :3 ILY Wolfito. 
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:31 pm

westside. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:32 pm

Percia. escribió:Hola, solo queria decirte "domí bien, y soña con mi belleza bellezuda" :3 ILY Wolfito. 
No, si no me voy a dormir hasta que no tengamos esa vídeollamda :serio:solo estoy aquí, en la cb concretamente, para ver si puedes hacerla ahora y si no, pues me voy a dormir, y si la puedes hacer pues la hacemos Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:36 pm

IDK.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:37 pm

Percia. escribió:
El tipo se creía importante pero tenía las ideas mal puestas.
Me encanta Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 2018004571 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Percia. Lun 21 Abr 2014, 3:39 pm

Wolf. escribió:
No, si no me voy a dormir hasta que no tengamos esa vídeollamda :serio:solo estoy aquí, en la cb concretamente, para ver si puedes hacerla ahora y si no, pues me voy a dormir, y si la puedes hacer pues la hacemos Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 2841648573
Puuuuuuuues, estoy sucia, tengo el labio partido y todas las ojeras. Si me esperas hasta que me bañe y haga lo mejor que puedo conmigo, la hacemos ahora :3 Y sino en otro momento  Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 3232760151  Como vose quiera :3
Pd: no quiero matarte del susto o algo jajaja
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:42 pm

Percia. escribió:
Wolf. escribió:
No, si no me voy a dormir hasta que no tengamos esa vídeollamda :serio:solo estoy aquí, en la cb concretamente, para ver si puedes hacerla ahora y si no, pues me voy a dormir, y si la puedes hacer pues la hacemos Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 2841648573
Puuuuuuuues, estoy sucia, tengo el labio partido y todas las ojeras. Si me esperas hasta que me bañe y haga lo mejor que puedo conmigo, la hacemos ahora :3 Y sino en otro momento  Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 3232760151  Como vose quiera :3
Pd: no quiero matarte del susto o algo jajaja
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 1903305068 como sigamos así sabes que nunca haremos la vídeollamada, ¿lo sabes, no? xd. Quedemos un día y hora, creo que saldrá mejor. Así que dime cuándo y a qué hora puedes. Y yo ese día estaré sin dormir y estaré preparada porque estoy como tú con mis pelos de loca(?) y tengo que avisar con antelación a mi hermano para echarle de la habitación y tendré que arreglarla {porque es un guarro}.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Percia. Lun 21 Abr 2014, 3:50 pm

Wolf. escribió:
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 1903305068 como sigamos así sabes que nunca haremos la vídeollamada, ¿lo sabes, no? xd. Quedemos un día y hora, creo que saldrá mejor. Así que dime cuándo y a qué hora puedes. Y yo ese día estaré sin dormir y estaré preparada porque estoy como tú con mis pelos de loca(?) y tengo que avisar con antelación a mi hermano para echarle de la habitación y tendré que arreglarla {porque es un guarro}.
Lo sé, por eso ¡HAGAMOSLA AHORA! No importa que este despeinada, ya fue la vida. Ya estoy conectada al skype, no te asuste Wolfito, estoy echa un asco, ni siquiera se si soy humana en este momento.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Percia. Lun 21 Abr 2014, 3:55 pm

Y si no puedes ahora pongamos fecha: Mañana a las 6 y media Argentina. O tu dices una hora pero si o si, sin falta.
Percia.
Percia.


Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 6:00 pm

Hola Lennie Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 1903305068 OMG OMG OMG YA VAS A LEER DIOSA Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 2785603980 Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 961472736 Ya, me tengo que calmar. Te dije que Héctor es un genio y que te iba a terminar cayendo bien bc es awsome. Lucas no es egoísta. ¿Por qué le dicen así si es tan lindo y tierno? Él ama a Helena y tiene sus razones para hacer todo lo que hace, dios. Orión me puede, lo juro es tan malditamente hermoso y perfecto que quiero que se materialice un Orión para mí y también un Lucas. El tercer libro es hermoso, vas a entender un montón de cosas y va a haber sorpresas, muy geniales Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 4098373783  Yo sé que al final te va a terminar gustando Lucas, es imposible odiar a ese chico srsly, es demasiado alkdfjasflf ¿me explico? Idk, Orión y Lucas son mis grandes debilidades los dos bc los amo. Well cuando me conecte a la cb fangirleamos, ¿si?
Te amo aunque digas que Lucas es egoísta y quieras sacarme a mi Orión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Ledger. Mar 22 Abr 2014, 7:32 am

Wolf. escribió:
Joker. escribió:Un día Gene me matará o algo :orgasm:yo habré disfrutado hasta entonces.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 1313521601 asoijfoais no te matará. Yo creo que se unirá a nuestro amor incondicional(?) xd
No soy muy fan de los tríos...pero, okey (?) Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 1313521601
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 7:39 am

Percia. escribió:
Wolf. escribió:
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 1903305068 como sigamos así sabes que nunca haremos la vídeollamada, ¿lo sabes, no? xd. Quedemos un día y hora, creo que saldrá mejor. Así que dime cuándo y a qué hora puedes. Y yo ese día estaré sin dormir y estaré preparada porque estoy como tú con mis pelos de loca(?) y tengo que avisar con antelación a mi hermano para echarle de la habitación y tendré que arreglarla {porque es un guarro}.
Lo sé, por eso ¡HAGAMOSLA AHORA! No importa que este despeinada, ya fue la vida. Ya estoy conectada al skype, no te asuste Wolfito, estoy echa un asco, ni siquiera se si soy humana en este momento.
sdiugjoaidjga me fui a dormir. Lo sé, mátame. Lo siento :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 7:42 am

Percia. escribió:Y si no puedes ahora pongamos fecha: Mañana a las 6 y media Argentina. O tu dices una hora pero si o si, sin falta.
Vale, a esa hora estaré conectada. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 7:48 am

Lahey. escribió:Hola Lennie Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 1903305068 OMG OMG OMG YA VAS A LEER DIOSA Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 2785603980 Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 961472736 Ya, me tengo que calmar. Te dije que Héctor es un genio y que te iba a terminar cayendo bien bc es awsome. Lucas no es egoísta. ¿Por qué le dicen así si es tan lindo y tierno? Él ama a Helena y tiene sus razones para hacer todo lo que hace, dios. Orión me puede, lo juro es tan malditamente hermoso y perfecto que quiero que se materialice un Orión para mí y también un Lucas. El tercer libro es hermoso, vas a entender un montón de cosas y va a haber sorpresas, muy geniales Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 4098373783  Yo sé que al final te va a terminar gustando Lucas, es imposible odiar a ese chico srsly, es demasiado alkdfjasflf ¿me explico? Idk, Orión y Lucas son mis grandes debilidades los dos bc los amo. Well cuando me conecte a la cb fangirleamos, ¿si?
Te amo aunque digas que Lucas es egoísta y quieras sacarme a mi Orión.
aisfjaiusfa me emociono cuando me dices Lennie porque es como le llaman a mi tocaya en el libro :AA:aoisjfioasfa. Héctor, Dios, me encanta. Es tan.. asofijaof Me encanta. A ver, sé que no es egoísta pero, ¿no se da cuenta que le hace daño a Helena? Y, no sé, asiufjoia es difícil de explicar pero en este segundo libro lo estoy odiando, al igual que a Claire y Jason. ¿Cómo se pueden volver tan egoístas respecto a Helena? Que puta la amiga... oiasdjfiaojfa Orión me encanta, creo que incluso más que Lucas Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 2841648573¡No! Para mí Orión para ti Lucas :serio:aoisfjaoisfja ay, ¡calla! Ahora tengo más ganas de leer el tercer y último libro :c aposkfdpa bueno, es lógico, es el crush de mi tocaya y ya sé que acabará con él por mucho que quiera que se quede con Orión. ioajdsoiasja bien, te esperaré. Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 2841648573
plz, también te amo, Mar. No me arrepiento de haber empezado a leer esta trilogía Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 7:48 am

Joker. escribió:
Wolf. escribió:
Joker. escribió:Un día Gene me matará o algo :orgasm:yo habré disfrutado hasta entonces.
Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 1313521601 asoijfoais no te matará. Yo creo que se unirá a nuestro amor incondicional(?) xd
No soy muy fan de los tríos...pero, okey (?) Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 1313521601
Si estoy yo en ellos sé que sí lo eres, a mí no me engañas. Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you there, God? It's me, Dean Winchester. - Página 45 Empty Re: Are you there, God? It's me, Dean Winchester.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.