O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the survival kit. {novela colectiva}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: the survival kit. {novela colectiva}

Mensaje por Verlarc. Jue 20 Mar 2014, 2:47 pm

aaron y mackenzie son unos loquillos ajshdkasdjasdjahsd Me gustó el prólogo estuvo bacan xdd esperare hasta el sábado para el primer capítulo  the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 1857533193
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: the survival kit. {novela colectiva}

Mensaje por Diamandis. Jue 20 Mar 2014, 3:41 pm

Aasksjdhfg me fascinó por completo el prólogo  the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 4098373783 Aaron y Mack son unos loquillos y por eso ya me caen bien y los shippeo, claro cc: Espero el capítulo de Ann con ansias<33
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: the survival kit. {novela colectiva}

Mensaje por tobias. Vie 28 Mar 2014, 6:12 pm

perdón, búho, perdón, olvidé que tenía que subir the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 1129725545 pero hoy subo sin falta, ponme la falta, pero hoy subo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: the survival kit. {novela colectiva}

Mensaje por tobias. Vie 28 Mar 2014, 7:08 pm




capitulo I
Maxime Rottmayer.


«Gracias, Señor Dios Santísimo Jesucristo porque hoy es el último día de clases» pensó Maxime dando gracias a Dios porque por fin el año había terminado y era verano y aún mejor, ¡vacaciones! Ya no más profesores idiotas ni deberes estúpidos e ilógicos, el verano sería suyo, de los adolescentes.

Se sentó junto a Mackenzie, una de sus mejores amigas quien era una chica preciosa. Tenía el cabello entre castaño y pelirrojo, sus ojos eran verdosos llenos de motas cafés, su tez era clara y estaba llena de pecas por toda la cara. Maxie siempre había querido parecerse a ella pero no era fea ni mucho menos, era muy guapa. Tenía el cabello castaño con mechones rubios y muy largo, su nariz era larga y respingada, sus ojos avellana, tenía la tez clara y un poco bronceada; jamás había sido muy alta, pero no era del todo enana.

—Hey, Maxie, ¿qué harás este verano? —preguntó Mack mirando a su amiga con interés.
—No lo sé, iré a Miami con mi familia, aunque estaba pensando en invitar a alguien porque mis primas tienen novio y no puedo ir como imbécil sola. Necesito un novio.
—¿Qué tal Zack?
—¿Isaac Montgomery? —preguntó Maxie con cierta impresión, Zack y ella no se toleraban, se odiaban desde pequeños, jamás habían congeniado para nada—. Por supuesto que no, ni siquiera lo pienses, me odia, lo odio, así funciona y así funcionará siempre.
—Lo que digas, Maxie, pero del odio al amor sólo hay un paso.
—Esa frase no es más que una vil mentira para los adolescentes, ¡já! Isaac y yo, jamás pasará.

Mack rió por dentro, por supuesto que iba a pasar y pronto. La noche siguiente de hecho, Maxie se enamoraría de Zack pasara lo que pasara aunque Mack tenía una ligera sospecha de que ya estaba enamorada de él. No puedes odiar a alguien con tanta intensidad, además ambos pasaban bastante tiempo juntos porque estaban en el mismo grupo de amigos.

—Por cierto, Maxie, mañana iremos a un campamento, ¿vienes?
—Por supuesto, tendré un pretexto para no pasar tiempo con mi familia.

Mack sonrió. Todo iba conforme al plan, ella convencería a las chicas y Aaron a los chicos, todo saldría completamente perfecto porque había química entre ellos. Se habían encargado de escogerles una pareja muy minuciosamente, tenía que ser alguien con quien encajaran. Y para Maxie no había nada mejor que Zack, ambos eran arrogantes y orgullosos así que les costaría más que a los demás entender que se quieren, pero con el tiempo lo aceptarían. Son tan diferentes pero tan iguales a la vez.

La clase comenzó y como era de esperarse terminaron por sacar a Maxie del aula porque no dejaba de charlar con Mack y reírse. El profesor era bastante desesperado con la disciplina, le gustaba que todos sus alumnos fueran como estatuas. Pero tratándose de Maxie era imposible, era bastante inquieta, eso lo tenían muy claro absolutamente todos. Pero al profesor eso le molestaba y aunque fuera el último día de clases la sacó, interrumpía constantemente y hacía reír a los demás.

{…}

Cuando —para suerte de Maxime— terminaron las clases todos salieron corriendo del instituto, fue algo muy al estilo Vaselina, pero sin música, sólo gritos de alegría y personas corriendo. Todos irían de vacaciones, algunos con amigos, otros con sus respectivas novias, otros con su familia; pero en el caso de Aaron y Mackenzie no sería así, esposarían a sus amigos y harían que se enamoraran, seguramente sería un verano escandaloso.

Maxie fue a casa donde su familia la esperaba, la comida ya estaba lista. Para la pésima suerte de la castaña su familia era vegetariana y ella amaba la carne, amaba comerla, costillitas, carne asada, todo aquello le parecía completamente delicioso. Además de increíblemente prohibido. Quería pedirse una pizza o algo así, lo que menos quería en ese momento era un ensalada, odiaba los vegetales.

—¿Puedo pedir una pizza? —preguntó Maxie esperando que le dijeran que sí, sólo por aquella vez.
—Maxime, saliste con muy malas notas, me temo que no mereces aquél premio —respondió su madre con su clásico tono autoritario haciéndola bufar.
—Bien. Por cierto, mañana iré a un campamento con Mackenzie y mis amigos.
—Perfecto, hija, pero quiero que llegues a tiempo para las vacaciones familiares. Te portas bien, nada de relaciones sexuales.
—¡Mamá! —le chillo en cuando le insinuó que tuviera sexo con algún amigo, eso no pasaría.
—Lo siento, hija, cuídate.

{…}

—¿Listo para el plan? —preguntó Mack a su novio de cabello azabache y ojos claros, todo saldría bien.
—Sí, ¿estás segura de que funcionará?
—¡Por supuesto que sí! Ellos se aman, sólo debemos darles un empujón, bien, tu esposarás al lado izquierdo y yo al lado derecho. Después de eso tendremos que alejarlos de el campamento y darles lo necesario.

Aaron asintió y se acercó a sus amigos que dormían tranquilamente. Se sintió extraño al hacer eso, enviaría a sus mejores amigos con su peor enemigo a convivir, sería algo loco. Pero Mack solía tener la razón, además él veía cómo se miraban, sí había algo entre ellos.

Cuando Mack llegó junto a Maxie se preguntó lo que pensaría su amiga al despertar y verse junto a Zack, seguramente la odiaría, pero dudaba que durara mucho, después de que se enamorara la amaría por siempre. Le colocó la esposa en la mano derecha y después la jaló con cuidado para no despertarla y ponérsela a Zack. Listo, ahora debía darles el kit de supervivencia.

Cuando consiguieron dejarlos lejos del campamento regresaron sonrientes, la pareja creía que había sido su mejor idea, dejar a todos con su peor enemigo, era algo increíble, simplemente no había mejor idea que esa. No podían lograr imaginar la cara de sorpresa de sus amigos al verlos esposados con su mejor amigo, rieron al pensarlo.

{…}

Maxie despertó temprano y se sorprendió al ver que el sol le calaba en los ojos. «Genial, una broma», pensó, aunque no era broma del todo, era una especie de proyecto cruel. Pero se alteró en cuanto vio a Zack dormido junto a ella. Intentó alejarse pero tenía la mano esposada a la de su enemigo. Mierda, mierda, mierda. ¿Cómo demonios iba a escapar?


Última edición por Odair. el Dom 30 Mar 2014, 9:29 am, editado 2 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: the survival kit. {novela colectiva}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 30 Mar 2014, 7:28 am

¡ANN TE ODIO CONCHETUMADREEEEEE! ¿por qué escribes tan bien? me ha encantado maxie y no voy a dejar que me digas nada sobre ella. totalmente de acuerdo con como has reflejado a mackenzie. no tengo nada que decir además de que está increíble.
pd. creo que sí tengo algo que decir; high school musical es del 2006 -según wikipedia- y la novela es en los 80's.
pd2. y sobre la falta, ni siquiera me había acordado yo de la novela. no te pondré la falta por ello.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: the survival kit. {novela colectiva}

Mensaje por tobias. Dom 30 Mar 2014, 9:28 am

pinkfloyd. escribió:¡ANN TE ODIO CONCHETUMADREEEEEE! ¿por qué escribes tan bien? me ha encantado maxie y no voy a dejar que me digas nada sobre ella. totalmente de acuerdo con como has reflejado a mackenzie. no tengo nada que decir además de que está increíble.
pd. creo que sí tengo algo que decir; high school musical es del 2006 -según wikipedia- y la novela es en los 80's.
pd2. y sobre la falta, ni siquiera me había acordado yo de la novela. no te pondré la falta por ello.
the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 2278276204 pondré vaselina en vez de high school musical bc los 80's rlz (?). maxie es lesbiana (?) ahquemegustajoderte. ahora corrijo lo de high school musical bc no tengo nada mjor qué hacer.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: the survival kit. {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 12:53 pm

INDIAAAAAAAAAAA<3. omg, amé el capítulo. ¿por qué chica escribís así de genial? srly, te odio. ahre, mentira, sabés que te loveo aunque me hagas bullying<3.
idk que decirte, bc sabés que amo todo lo que escribís y amo a zack, mucho. me hace acordar a hsm bc el efron(?).
nada, eso, amé el capis. 
te amou, india<3.


pd: ¿me toca a mí o a eddie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: the survival kit. {novela colectiva}

Mensaje por Sunrise. Lun 31 Mar 2014, 2:16 pm

edito porqué paja es mucha.
sin contar que me meo.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: the survival kit. {novela colectiva}

Mensaje por Diamandis. Lun 31 Mar 2014, 2:57 pm

Ann me encantó tu cap, sabes que pienso que tu escritura es pefecta<333 El personaje de Maxie es tan... Maxie que ya me cae muy, muy bien<33 Omg, ya quiero ver la reacción de Zack cuando vea que está esposado con ella lol. Espero a la siguiente c:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: the survival kit. {novela colectiva}

Mensaje por Verlarc. Lun 31 Mar 2014, 3:46 pm

Oh ann me encantó el capítulo srly. Maxie y Zack son un amor juntos xddddd Cuando Zack se despierte y vea que está junto a Maxie tendrán sexo salvaje yo lo sé xdddd Ya estoy comentando estupideces :c
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the survival kit. {novela colectiva} - Página 2 Empty Re: the survival kit. {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.