O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

◖there's no rest for the wicked◗

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y tú, mundano?

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Vote_l1082%◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Vote_l10 82% 
[ 18 ]
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Vote_l1018%◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 22
 
 
Sondeo cerrado

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 5:52 pm

una pagina más y se termina tu pvt o: quería ser parte de este memorable momento XD te amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Mayo 2014, 5:59 pm

burgers. escribió:una pagina más y se termina tu pvt o: quería ser parte de este memorable momento XD te amo<3
no, a las 62 gila. j3j3j3j3j3j3j3j3. 
te amo más<333333333

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 77880782
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Mayo 2014, 6:03 pm

últimamente no estoy respirando bien. pero, posta que no respiro bien, literalmente. mi hermana dice que es por el cansancio. pero respiro por la boca enormemente y de la nada se me va el aire. y no puedo normalizar el ritmo, como que, re extraño porque mi respiración  siempre ha sido super suave. y me da un poco de quiqui.

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 1407456114
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por Waffle Vie 30 Mayo 2014, 6:09 pm

No me asustes, ve al doctor
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 1327349762
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Mayo 2014, 6:13 pm


[20:55:25] *Dylan O'Brien besa a Emilia.
[20:56:48] *Dylan O'Brien ve como Emilia convulsiona.
[20:57:39] *Emilia Clarke se sorprende, pero le sigue el beso.
[20:58:12] *Emilia Clarke se separa y se ríe suavemente mientras roza su nariz con la de él. -no convulsiono, tonto. (?)
[21:00:13] * Dylan O'Brien sonríe dulcemente al escuchar su risa mientras la miraba a los ojos.-pero habías puesto "mhhj7nhhhnhñp{´{" (?) (??????????????????????????) (?)
[21:01:07] * Emilia Clarke se ríe un poco más fuerte y niega con la cabeza. -problemas técnicos.(?) y lo vuelve a besar.
[21:04:31] * Dylan O'Brien correspondió al beso de Emilia con ternura, separándose lentamente de ella mientras una sonrisa se posaba en sus labios.- Cualquiera se puede equivocar en eso(?)
[21:06:59] * Emilia Clarke ríe y se acurruca en sus brazos- -y, pero yo soy más torpe que los demás. (?)

DYMLIA, PUTOS.
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 481143288
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Mayo 2014, 6:14 pm

Waffle escribió:
No me asustes, ve al doctor
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 1327349762
si, no sé, hoy le digo a mi mamá. quizás. viene hace tres días, así que, no sé. voy a ver que onda, si persiste o algo así.
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 1327349762
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Mayo 2014, 6:25 pm


[21:10:53] * Emilia Clarke se pregunta si eso va en serio. -dylan, pero que forma más rara de pedirlo.(?) 
[21:11:55] * Dylan O'Brien se quita el gorro de los pendejos y se pone serio.- Vale 
[21:15:38] * Emilia Clarke se ríe enternecida. -entonces... ¿de verdad querés que sea tu novia?
[21:17:18] * Dylan O'Brien se arrodilla mientras toma de la mano a Emilia, levantando la cabeza para poder verla a los ojos.- Señorita Clarke, ¿me daría el placer de ser mi novia?
[21:21:10] * Emilia Clarke se sonroja y niega con la cabeza. -pues, ¿por qué decir que no? te amo, te amo como a nadie *se pone de cuclillas y mira a dylan a los ojos. toma su cara y lo besa suavemente.[21:25:21] * Dylan O'Brien sonrió tiernamente a ella mientras la observaba con una expresión de alegría en su rostro. Para después corresponder al beso de ella con dulzura, separándose sólo para poder decir dos palabras: Te amo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 1327349762
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Mayo 2014, 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
je, feels de dymilia.
◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 481143288 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 7:25 pm

A mí me pasa lo mismo, en el verano empezó, y no puedo respirar profundo, así que tengo que respirar por la boca y cuando no puedo, tengo que bostezar ◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 1407456114 Yo me auto-diagnostiqué como disnea, porque me da cosa ir al médico, pero te obligo a que vos vayas, ¿entendes, evy? Vas al médico y te asegurás de que estás bien ◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Mayo 2014, 7:38 pm

di angelo. escribió:
A mí me pasa lo mismo, en el verano empezó, y no puedo respirar profundo, así que tengo que respirar por la boca y cuando no puedo, tengo que bostezar ◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 1407456114 Yo me auto-diagnostiqué como disnea, porque me da cosa ir al médico, pero te obligo a que vos vayas, ¿entendes, evy? Vas al médico y te asegurás de que estás bien ◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 2372005390
si si, me la paso bostezando, literalmente. cada 5 o diez minutos. y solo se me pasa cuando voy a dormir. ◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 1407456114 
no sé que es eso, pero espero que no sea muy malo, tarada, y tenés que ir vos también .|. 
idk. veré, porque también me da cosa j3j3j3j3j3j3j3j3j3.<3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Mayo 2014, 7:40 pm

ya le hablé a mi mamá, me dijo que quizás eran los nervios. y puede ser, porque ésta semana ha sido mierda y mierda con los trimestrales -me ha ido bien, pero igual manso cagaso-
no sé. por ahora me dió una pastillita, je. y si no, la semana que viene rajo, porque me da cosa. igual, nunca he tenido problemas de salud y mucho menos cardíacos.

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 1407456114 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Mayo 2014, 7:54 pm

me voy a hacer diálogos, ctm. diálogos de piperxshreider. je.

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 77880782 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Mayo 2014, 8:01 pm

"caminó y caminó, sus pasos se arrastraban y el frío cemento hacía palpitar sus pies. a un costado, un espejo se vió encendido por la tenue luz de la luna. con curiosidad, se acercó y tomó aquel objeto frívolo entre sus manos. su cara se vió reflejada y así todo en lo que se había convertido. no sabía quien era, no entendía su pasado y su futuro era claramente incierto. pero allí estaba, parada, bajo una noche de verano. lista para seguir caminando hacia lo desconocido. porque no era más que una desconocida"
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Mayo 2014, 8:04 pm

no porque me la pase escribiendo cosas deprimentes, ni escriba putas frases suicidas significa que esté bien.

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 502098704
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Mayo 2014, 8:06 pm

pero éste foro me hace bien, escribir me hace bien, hablar con ustedes me hace bien. mi waffle, lizzie, lizzie morada, mare, gato, mía y todas aquellas a las/los cuales amo con todo mi ser. incluso a los stalkers que ni se reportan, por más que insiste.

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 1407456114
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

◖there's no rest for the wicked◗ - Página 59 Empty Re: ◖there's no rest for the wicked◗

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.