O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Mar 2014, 6:10 pm

Single Parents.
¡A baby in my door!
SINOPSIS.
Nueva York, concentración trascendental de diversidad de personalidades y con un poco de suerte, de sensatez; pero, este, evidentemente no será el caso. Nueva York es sólo un punto de enlace entre decisiones furtivas y un presente construido a bases de críticas muy puntuales, específicamente, referidas a jóvenes que malgastan sus vidas en alcohol, relaciones sexuales y anarquía a un nivel mayor. El ritmo de la ciudad y sus increíbles habitantes se verá interrumpido —quizás para siempre— por noches incontrolables, lo que por consecuente, traerá reacciones inadvertidas para estos clásicos jóvenes ciudadanos, que o son nativos o llegaron por pura coincidencia a las peligrosas manos de Nueva York.

«Despreocupados y a máxima velocidad», así vivían estos jóvenes de la grande ciudad; con el futuro asegurado y una actitud arrogante e impredecible que tonifica los suspiros de las chicas con inestabilidad hormonal, conformando así su día a día, tan típico y hasta denotando aburrimiento constante. Estos chicos son el perfecto y adecuado estereotipo del mujeriego sin ataduras que se revuelca con la primera chica que se les atraviese, jugando con su cordura despacio y arrebatando sus virtudes, sin el más mínimo atisbo de relevancia personal hacia ellas. Lo tienen todo, prácticamente.

Nunca se permitirían la insolencia de recordar a esas chicas que se entierran en su piel, instantáneamente, y, por lo tanto, su prudencia se encuentra en un rincón de la lejanía, concretamente en el olvido. Todo acontece muy rápido como para tomar cartas en el asunto y repentinamente, preocuparse por el hecho de usar anticonceptivos o no, por lo que, una noche sin compromisos logró convertirse en el comienzo del restablecimiento de prioridades objetivas.

Habían concebido a una criatura, y ya no había nada que sirviera para zafarse de tal situación aproximada a unos pocos meses, cuando las madres optaran por hacer responsables a estos jóvenes de una sola noche con un bebé que cambiaría sus vidas en un pestañeo.

Estos hombres parecen no estar solos, cada uno tiene su refuerzo de esperanza en medio del apogeo, no obstante. Chicas centradas e irresistiblemente neoyorquinas, dispuestas a brindarles ayuda o simplemente patearles el trasero por imbéciles.

Un bebé en su puerta, sus vidas completamente invertidas, una madre desconocida, una noche sin preeminencia, todos los planes nocturnos en Nueva York íntegramente atascados y, por suerte, una chica que estará situada a cambiar, mejorar o destrozar los vagos intentos de salir adelante de estos adultos con una dulce entrega.


RESERVADOS.
Cara Delevingne | Sam Claflin | Futuro esposo de su hermana.
Dakota Fanning | Ian Somerhalder | {Definiendo}.
Danielle Campbell | Liam Payne | Ella es su secretaria.


REGLAS.
Respeto, principalmente. Si no se agradan, hay diferencias entre ustedes o sucede que no pueden ser amables y comportarse, quedarán automáticamente fuera y con un baneo de regalo. Somos seres pensantes y coherentes, recuérdenlo.
Compromiso, esto es primordial. Prepara un horario o lo que quieras, pero debes tener tiempo para subir o el mismo día o previamente. No queremos que esta novela se queda estancada, ¿de acuerdo? esto también implica realizar fichas a tiempo.
La responsabilidad va ligada al compromiso, si no hay compromiso, no hay responsabilidad; no queremos que se estanque de nuevo. seremos mucho más estrictas con la responsabilidad para que no vuelva a estancarse, así que audiciona sólo si tienes tiempo.
Originalidad, ortografía, narración y secuencia en los capítulos. No pedimos perfección de gramática ni de ninguno de estos aspectos, pero por lo menos algo totalmente racional y de excelente presentación.
Tendrás ocho días para subir capítulo, de violar esta regla a la tercera vez (sin razones justificadas) quedarás fuera.
El capítulo deberá abarcar mínimo cinco hojas de word, máximo las que deseen.
A las tres faltas no justificadas, estarás fuera. Notificarnos a mí o a mi socia que no podrás subir capítulo con antelación por mensaje privado o por lo que puedas, así se pasará tú turno y quedarás al final de la ronda.
No pondremos lineamiento especifico para la narración, esto quedará a libre albedrío.
Seguir lineamiento acordado.
Es desconcertante que alguna chica no comente el capítulo de cualquiera de nosotras, por lo que por favor, pido que traten de comentar en todos los capítulos que se posteen.
A la hora de escribir, se utiliza el guion de dialogo establecido, no como una obra teatral. (—)
Son audiciones; no inscripciones. Por lo tanto, no se reserva.
Para audicionar es necesario cumplir con la ficha que dejaré más abajo.
Los personajes que están arriba están reservados, claramente, y ustedes, deberán inventar el rol que prefieran, como en los modelos de arriba, sólo que diferente, dáh.
El límite de personajes es tres.
Diviértanse en el trayecto de esta novela colectiva, para eso se hizo esto, ¿saben? Esto no es biología.

VIP & ACLARACIONES.
¡Felicidades y un dulce gratis si has llegado leer hasta aquí! Bien. Creo que la idea está muy clara en la sinopsis, pero por si las dudas, les haré un breve resumen: Resulta ser que por distintas razones jóvenes casi adultos (principalmente mayores de edad) llegan a New York o simplemente ya viven ahí, siempre acostumbran a salir de fiestas y sus vidas se adaptan al alcohol, sexo y drogas, según sea el caso. ¡Y embarazan a una chica! pero no se percatan de ellos, pues, siempre ellas huyen al salir el sol, como se acostumbra. Las mamás de estos bebés, deciden darles una lección y los envían a su dirección actual para que entren en escarmiento y, al mismo tiempo, tener que adquirir nuevas prioridades. Cada quién tiene una vida, ya sea complicada o fácil, que se verá afectada por este bebé. Pero... no están solos. Chicas que acaban de conocer en un bar, tomando un helado, sus secretarias, amigas de la familia, la que trabaja en el café más cercano, alguien cercano a ellos que sepan la verdad y estén dispuestas a ayudarles gratis o no. Sean, por favor, creativas, eso es necesario; no queremos clitchés.
Aquí nosotras, sus socias, sugiriéndoles esta fascinante idea, originalmente idea de mi compañera. Suerte, y espero que se animen a participar. No mordemos... bueno, yo sí. En fin, si leíste hasta aquí, dime cual es tú chico favorito de Big Time Rush.



Original.
Audiciones.
NC.
Romance.
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE


Última edición por schmidt♡maslow. el Dom 16 Mar 2014, 6:17 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Mar 2014, 6:12 pm


Código para ficha.
Para ficha.:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Mar 2014, 6:14 pm

bueno, hermosas, espero que les apetezca la idea. esperamos a ana y a mely, vamos, ¡la idea es genial! prometo no morder a nadie.
besos.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por tobias. Dom 16 Mar 2014, 6:18 pm

meeey<33, ¡abriste! omg, estoy emocionada Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} 1857533193
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Mar 2014, 6:20 pm

lskjajskajs dios paula, eres rápida Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} 2841648573 ¡no aguanté las ganas! ah. bueno, estaba por enviarte mp ):
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por tobias. Dom 16 Mar 2014, 6:22 pm

estaba pasando por aquí y encontré el tema Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} 4098373783
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por cipriano. Dom 16 Mar 2014, 6:23 pm

¡Hola! Me presento, mi nombre es Belén y soy de Argentina. Me gusto muchísimo la idea, así que quiero participar, nunca estuve en una novela colectiva y esta suena muy interesante. En unos momentos envió mi ficha. Besos.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por tobias. Dom 16 Mar 2014, 6:26 pm

Malik. escribió:¡Hola! Me presento, mi nombre es Belén y soy de Argentina. Me gusto muchísimo la idea, así que quiero participar, nunca estuve en una novela colectiva y esta suena muy interesante. En unos momentos envió mi ficha. Besos.
la esperamos, bel.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Mar 2014, 6:28 pm

Malik. escribió:¡Hola! Me presento, mi nombre es Belén y soy de Argentina. Me gusto muchísimo la idea, así que quiero participar, nunca estuve en una novela colectiva y esta suena muy interesante. En unos momentos envió mi ficha. Besos.
hola ♡ ♡ omg, eres la primera chica Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} 2841648573 un gusto, soy mey (?) mi mejor amiga es argentina y su segundo nombre es belén o: ♡ espero que no tengas problema, cielo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Mar 2014, 6:30 pm

omg, respondimos las dos (?) alskjkas
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por tobias. Dom 16 Mar 2014, 6:30 pm

se ve más cúl con dos respuestas :jum:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Mar 2014, 6:31 pm

belén, se te olvidó colocar lo que te pedí en la aclaración de arriba; si no respondes tal cosa, tendré que denegar tú ficha porque eso quiere decir que no leíste lo que coloqué.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por tobias. Dom 16 Mar 2014, 6:35 pm

mi chico favorito de btr es james o kendall o logan o carlos, amo a esos retrasados srsly.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Mar 2014, 6:36 pm

Odair. escribió:mi chico favorito de btr es james o kendall o logan o carlos, amo a esos retrasados srsly.
ay, mujer. es imposible no amar a esos idiotas ): son mi todo ): ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por holmes. Dom 16 Mar 2014, 6:36 pm

Hola! mi nombre es Angie y tengo 20 años, ame la idea por que es muy original, así que bueno, espero que sea de su agrado :) beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas} Empty Re: Single Parents. » Novela Colectiva. {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.