O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 30 Nov 2011, 11:34 am

Graciaaaaaas Chelis *___* de verdad, espero tener el apoyo de todas! Mañana llega Diciembre!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por chelis Miér 30 Nov 2011, 12:01 pm

ForJoeJonas escribió:Graciaaaaaas Chelis *___* de verdad, espero tener el apoyo de todas! Mañana llega Diciembre!!!

ya te dijeee cuenta conmigoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
adoroooooo!!!!!!!!!!!!! NAVIDAD!!!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 30 Nov 2011, 1:13 pm

estare esparandoe s toque navideno :) 🎅


siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por NiinnyJonas Miér 30 Nov 2011, 1:22 pm

Wiii si, especial de navidad ** me encanta la idea :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por chelis Miér 30 Nov 2011, 6:02 pm

porfaaaa un caaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por jamileth Miér 30 Nov 2011, 8:30 pm

sigyuela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por StayMemiFaither Miér 30 Nov 2011, 11:37 pm

sigueeeeeeeeee
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por chelis Jue 01 Dic 2011, 10:55 am

porfaaa un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por ForJoeJonas Jue 01 Dic 2011, 1:13 pm

Niñas, hoy subo nuevo capi y recuerden el estreno de la primera novela del ciclo de Navidad!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por StayMemiFaither Jue 01 Dic 2011, 1:21 pm

Sube capi ya!!!
Que ganas de la nove de navidad! :)
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por NiinnyJonas Jue 01 Dic 2011, 3:00 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII :D wiiii capitulo mas novela de navidad :D
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por ForJoeJonas Jue 01 Dic 2011, 4:22 pm

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Ciclonovelas

Mis niñas, ya tienes la primera nove del Ciclo de Novelas Navideñas!
Se llama "La Primera Navidad de Sarah"

https://onlywn.activoforo.com/t8254-la-primera-navidad-de-sarah-joe-y-tu#619764


Las espero a todas por allí y sus comentarios!!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por ForJoeJonas Jue 01 Dic 2011, 4:41 pm



—Brujita descarada. —Se puso serio—. ¿Cómo tienes la herida?
—No es nada, Joe. Sí, me duele, pero es tan superficial que se me curará enseguida.
—Debería habértelo preguntado antes.
—Tenías otras cosas en la cabeza.
—Sí… la muerte. Cuando vi tu sangre, deseé la muerte de MacLennon con todas mis fuerzas. Me marché pensando sólo en las ganas que tenía de matarlo.
—Viste que la herida no era grave. En realidad, había pocos motivos para que te quedaras.
—Estabas muy asustada. Es motivo suficiente. Debería haberme quedado para tranquilizarte y para curarte la herida.
—Tavis hizo ambas cosas muy bien. Joe, era más importante que intentaras atrapar a ese hombre. Sí, tenía miedo y quería tenerte cerca, pero eso son detalles sin importancia que se solucionan. Es mucho más importante detener a ese loco. Y entiendo perfectamente tu necesidad de ser tú quien lo haga. Yo también lo deseo, aunque me altera desear la muerte de un hombre.
Antes de apoyar la cabeza en sus senos, Joe los besó, luego se acurrucó contra ella y bostezó.
—No le des más vueltas, cariño —murmuró, somnoliento—. No nos ha dejado otra opción.



· Capítulo 13


__________ se acercó a trompicones hasta el lavamanos, se mojó la cara con agua fría y se lavó la boca. La puerta de la habitación se abrió y, por un segundo, sintió pánico, pero luego vio que era Meg. Sonrió mientras la mujer corría hasta ella.
—¿Te encuentras mal? —Meg le colocó la mano en la frente.
—Sí, por sexta mañana consecutiva. Hoy voy un poco más lenta porque, de lo contrario, no me habrías descubierto.
—¿Por qué quieres esconderlo, tonta? No me habría dado cuenta y no podría curarte.
—Esto no puedes curarlo, Meg. Venga, piensa. ¿Qué hace que una mujer vomite cada mañana?
—Estás embarazada —dijo Meg, y corrió a la cama para poner un paño empapado con agua fría en la frente de __________—. ¿Estás segura?
—La última menstruación me vino quince días después de la boda.
—Entonces, no hay duda. Tú siempre has sido muy regular. Y, encima, están las náuseas.
—Sí, y durante casi una semana. La semana pasada, también las tuve pero no vomité. Es una lástima que no haya seguido igual.
—Bueno, no duran demasiado. ¿Él lo sabe?
—No, y pienso evitar que lo sepa el máximo tiempo posible.
Meg asintió.
—Para alguien que tiene miedo de un parto, los meses pueden pasar muy despacio. Es una lástima que no puedas compartirlo.
—Es mi penitencia por las mentiras que he dicho —respondió ella, despacio, mientras se levantaba.
—Dios no te ha impuesto ninguna penitencia. Estás obedeciendo Sus órdenes. Es lógico que antepongas Sus deseos a los de tu marido.
—Sólo por esta vez, Meg. Prometo obedecer y honrar a mi marido.
—Lo honrarás dándole un hijo. Es el honor más grande que una mujer puede hacerle a un hombre.
—Quizá sí. Ayúdame a vestirme. Necesito comer algo.
—¿Seguro?
—Sí, es la única solución para las náuseas.
A pesar de que tenía que comer con cuidado, la comida le sentaba bastante bien. Después, se paseó por el jardín de Storm sin rumbo determinado. Joe estaba fuera, como casi siempre, porque decía que necesitaba hacer cosas en Muircraig, su futuro hogar. Y ella no tenía casi nada con qué distraerse. Storm apenas necesitaba ayuda para que Caraidland funcionara sobre ruedas.
—Una cara muy seria para una mañana de finales de verano tan preciosa.
____________ volvió a la realidad y sonrió a Storm. Cada vez se sentía más cerca de su cuñada. Sólo deseaba poder estar segura de su amistad y confiar en ella. Habían hablado sobre muchas cosas privadas, pero ella todavía se guardaba algunos secretos.
—Sólo estaba holgazaneando.
—Pues acompáñame. —Storm la tomó del brazo—. Es la hora de jugar con los niños.
—¿Seguro que quieres que venga?
—Claro. Ellos son cinco angelitos, y yo sólo una. Un par de manos más nunca sobran. A veces, Tavis viene, cuando está por aquí, pero hoy ha salido con Joe.
—Sí, están en Muircraig.
Storm se rió cuando reconoció enojo en la voz de ____________.
—Está arreglando vuestra casa.
—Ya lo sé. Pero también sé que se esconde.
—Por desgracia, es cierto. No obstante, parece que no puede estar lejos demasiado tiempo.
—No —gruñó ____________—, cada equis días tiene la necesidad de acudir a mí para darse un revolcón.
—¡___________! —exclamó Storm, dividida entre la risa y la preocupación—. ¿Tan mal estáis?
—Bueno, quizá no. Quizá yo estoy excesivamente sensible. Pero sí que parece que no se queda más tiempo del que necesita para saciar los apetitos del cuerpo. La última vez, ni siquiera llegó a tiempo para cenar conmigo, y siempre se va antes de que me levante.
Con una mueca, Storm murmuró:
—Parece un poco… frío.
—Sí. Empiezo a sentirme como una puta.
—No tienes que pensar eso, ___________. Sé que a Joe no le gustaría. Esperánzate con el hecho de que no puede estar demasiados días sin verte. Sí, puede parecer que sólo es por lujuria, pero, en realidad, no te necesita para aliviarse. Estoy segura de que en Muircraig hay una o dos mujeres que estarían encantadas de ser las amantes del nuevo terrateniente y, aún así, él cabalga durante horas para buscarte.
—Sí ya lo sé. Y es precisamente lo que impide que le dé un cachete. —Dibujó una sonrisa torcida cuando Storm se echó a reír—. Pero es que no me da la oportunidad de ganármelo, de conquistarlo. Tenía la esperanza de que, una vez lejos de la corte, podríamos pasar tiempo juntos, un tiempo que aprovecharíamos para contrarrestar sus esfuerzos para que seamos dos extraños. Estoy segura de que, si puedo abrir una grieta en ese muro que ha levantado alrededor de su corazón, lo derribaré. Pero no puedo hacerlo cuando está lejos. Eso nos mantiene como dos extraños.
—Lo complica todo, sí, pero no ignores la importancia de esas horas por la noche.
—No lo hago, pero es que empiezo a estar cansada de ver que sólo se enternece por la noche. Bueno, así al menos no tengo que enfrentarme con un extraño cada mañana. Es una especie de bendición, porque sería un hastío.
La conversación se interrumpió de golpe cuando abrieron la puerta de la habitación de los niños. A pesar de que los gemelos, Aingeal y Taran, ya tenían nueve años y habían empezado con las clases, también estaban allí. Con tanto trabajo, el tiempo que podían pasar con su madre, al ser tan escaso, era más importante que cualquier lección. __________ recordaba que su madre hacía lo mismo, y después su padre, hasta que tuvieron edad de comer todos juntos en la mesa.
Sonrió cuando vio que la pequeña, Blythe, de dos años, se le acercaba. Enseguida se pusieron a jugar todos. Iban muy despacio, porque cada niño tenía muchas cosas que decir a su madre, pero nadie se quejó. El juego sólo era una excusa para tenerlos a todos sentados en círculo mientras ellos aprovechaban para poder disfrutar de toda la atención de la madre. Mientras observaba el grupo, e intentaba evitar que Blythe se comiera las fichas del juego, __________ se dijo que Joe no la culparía, porque no podía, por negarse a aceptar que no podían tener una familia.


Cuando entró en el salón, Joe frunció el ceño. Al no encontrarla en la habitación, se detuvo sólo a asearse un poco antes de ir a buscarla al salón. Pero allí tampoco estaba y ya no sabía dónde más buscar.
—¿Buscas a _________?
—Sí, Tavis. ¿La has visto?
—Me han dicho que está con Storm. Yo voy para allí, así que, si quieres, puedes acompañarme.
—¿Con los niños? —preguntó Joe mientras caminaban, cuando vio hacia dónde se dirigían.
—Sí, están jugando con Storm. ¿No los oyes? —le preguntó Tavis, cuando el sonido de los gritos alborotados se hizo más evidente—. Pero, ¿qué es esto? —gruñó Tavis, con una severidad fingida, al detenerse ante la puerta, aunque enseguida se añadió al grupo de niños y mujeres sonrientes—. Armáis mucho alboroto.
Joe vio cómo su mujer, muy contenta, se levantaba del suelo y se sentaba, con Blythe colgada del cuello. Estaba sonrojada y despeinada, pero parecía feliz y contenta. Para cualquiera resultaba obvio que le encantaba estar con los niños. Y también que los niños la habían aceptado enseguida.
Entonces se sintió culpable. Le estaba negando todo aquello por los miedos que era incapaz de superar. Sin embargo, cada vez que la abrazaba, el miedo que sentía era más fuerte. Ni siquiera la culpa que percibía ahora mismo podía borrar el miedo.
Cuando ella se le acercó, acicalándose sin demasiado éxito, se preguntó qué significaba la mirada de Joe. Tenía una expresión lejana, pero su mirada estaba nublada por la preocupación.
—Hoy has vuelto temprano —le dijo, con una sonrisa de bienvenida—. ¿Ha habido algún problema?
—No. —Joe le arregló el pelo—. Pero tengo que recoger algunos víveres y necesitaba un poco más de tiempo. ¿Dónde está Alex?
—Ha vuelto a su casa esta mañana. Dice que ya ha estado demasiado tiempo lejos de su hija.
—Bueno, no extrañaré los consejos que da sin que nadie se los pida.
—¿Por qué no me dijiste lo de lord Fraser?
Joe tropezó y la miró fijamente. Sabía que estaba enfadada y lo entendía, a pesar de maldecir en silencio a Alexander por tener la lengua demasiado larga. No sabía por qué no le había dicho nada. No quería hacerle daño repitiendo los despreciables insultos de ese hombre, pero aquello no era motivo suficiente para mantenerla ajena al peligro que la acechaba.
—No lo sé. Dijo cosas muy feas de ti —respondió, muy despacio, mientras entraban en el salón, que estaba casi vacío.
—Sí, ya lo sé. Me ha llamado puta; no, tentadora. Madre mía, qué estúpido. Tentadora yo. —Meneó la cabeza.
Con una sonrisa libidinosa mientras la ayudaba a sentarse y llenaba dos vasos de vino, Joe murmuró:
—Pues a mí me tientas, cariño. David, ¿nos traes un poco de pan y queso? —le pidió a un sirviente mientras se sentaba.
—Teniendo en cuenta que estamos casados, me alegro mucho —respondió ella, con ligereza, aunque se sonrojó ante sus palabras.
—Cierto —dijo él, y se puso serio—. Como he dicho, no sé por qué no te lo dije. Siempre he creído que es mejor conocer una amenaza aunque saberlo nos duela. Si quieres protegerte, tienes que saber de quién.
—¿De verdad crees que lo hará? Quizá sólo son palabras.
—Es capaz de hacerlo, aunque no debemos asumir que lo hará.
Ella alargó el brazo y le acarició la mano.
—Estamos amenazados por un loco y un estúpido. Ven ofensas donde no las hubo y tienen que echarle la culpa a alguien que no la tiene. Tú no lanzaste a Fraser encima de mí y yo no lo atraje. Tienes que dejar de culparte por lo que no es culpa tuya y lo que no puedes controlar. Yo no te culpo.
Él le tomó la mano, se la besó y sonrió cuando ella tembló.
—Eres muy comprensiva.
Ella sonrió y meneó la cabeza.
—¿Qué vamos a hacer con Fraser?
—Nada, maldita sea —gruñó una voz desde la puerta.
_________ contuvo la respiración cuando vio a su hermano Robert en la puerta junto a Phelan. Con un grito de alegría, corrió hacia él y se lanzó a sus brazos. Lo abrazó y le besó la mejilla, y se rió cuando él se dirigió hacia la mesa, con ella todavía colgada de su cuello, y la dejó en su sitio.
Durante unos minutos, __________ consiguió dominar a su hermano y lo bombardeó a preguntas. Mientras lo hacía, apareció el sirviente con el pan y el queso que Joe le había pedido, y enseguida se fue a por más comida y más vino.
—Bueno, ahora que ya estás contenta de saber que hemos sobrevivido sin ti —dijo Robert, guiñándole un ojo—, me encantaría charlar un rato con tu marido.
—Os dejaré solos —respondió ella mientras se levantaba—. Mientras tanto, iré a ver dónde puedes pasar la noche.
—Me quedaré más de una noche, __________. Papá me ha dicho que no me mueva de aquí hasta que Fraser y MacLennon sean pasto de los gusanos. Si vuelvo antes, me juego la vida.
__________ asintió y se marchó a buscar a Storm. Esperaba que la presencia de Robert y su insistencia por quedarse no hubieran molestado a Joe.
—¿Crees que yo no puedo protegerla? —le preguntó Joe en cuanto __________ hubo desaparecido.
Robert meneó la cabeza.
—No, lo que me trae no son las dudas sobre tu capacidad, sino la preocupación. Cuando tantas espadas apuntan a alguien a quien quieres, tienes que estar ahí aún a sabiendas de que no te necesitan.
Joe se relajó y sonrió.
—Otra espada en nuestro bando no nos vendrá mal. Ni otro par de ojos vigilando las sombras.
—Me sentí tentado de acabar con la amenaza del estúpido de Fraser con una daga por la noche.
Phelan se rió.
—Alex tenía razón con lo del alboroto. Buf, Joe, nunca había visto tal demostración de temperamentos.
Robert asintió con una sonrisa.
—Estábamos todos dispuestos a ir a su casa y descuartizarlo, pero las mujeres no nos dejaron salir de casa. ¿Alex todavía está por aquí?
—No, se ha ido esta mañana.
—Mejor. No me hacía mucha gracia que ese hombre estuviera cerca de mi hermana.
—Y yo no sé si me hacía mucha gracia que estuviera cerca de mi mujer —dijo Joe, y Robert se rió.
—Vamos, explícame qué estáis haciendo, aunque Dios sabe que no podemos hacer gran cosa.
Hablar del peligro que se cernía sobre ___________ y él y sobre lo poco que podían hacer era lo último que le apetecía. Había utilizado la excusa de que necesitaba víveres para volver a Caraidland, pero lo que necesitaba era pasar un rato a solas con ____________, en su habitación, desnudos. Sin embargo, no podía decírselo a su hermano así que, con una mueca interna de frustración, entró en una discusión inútil con Robert e hizo grandes esfuerzos por no pensar en _____________.
Cuando empezó a anochecer, se preguntó si podría pasar un rato a solas con su mujer. Su familia se había reunido para conocer al representante de la numerosa familia de __________ y, como siempre, quisieron saber cualquier novedad que Robert pudiera tener y que ellos todavía no supieran. La comida estaba buena y la compañía era inmejorable, pero no era lo que quería ni necesitaba. Descubrió que miraba a __________ más de lo que le gustaría y se enfadó por cómo, por lo visto, ella lo atraía a pesar de lo que él creía que era mejor para los dos.
—¿Lo ves? —murmuró Storm al oído de ___________—. Joe ha venido temprano y no te ha encerrado en la habitación.
—No ha tenido tiempo. Ha llegado Robert y ha querido hablar con él. Y no podía decirle: «Disculpa, Robert, pero es que tengo que ir a acostarme con tu hermana. Por eso he venido».
—__________…
—Fíjate en cómo me está mirando y dime que no es lo que piensa. —Cuando Storm lo miró y se sonrojó, ___________ continuó—: ¿Qué te pasa? He visto cómo Tavis también te mira. ¿No estás acostumbrada?
—Bueno, es que Tavis no me mira así.
—Claro, el amor suaviza la lujuria de su mirada. En los ojos de Joe, no hay ni un destello de amor.
Storm no lo tenía tan claro, pero se dijo que expresar su opinión sólo serviría para complicar más las cosas, así que se mordió la lengua.
—No me refería a eso. Ya sé qué es —dijo, conteniendo la respiración cuando lo descubrió—. Vaya, vaya, vaya.
—Vaya, vaya, vaya, ¿qué? —insistió __________ cuando Storm no dijo nada más.
—Debajo de la lujuria hay rabia.
—Sí, suele estar ahí —respondió ___________, restándole importancia, mientras se preguntaba si había tomado demasiado vino al tiempo que le llenaban la copa otra vez.
—¿Y no te has preguntado por qué está ahí?
—Siempre creo que he hecho algo que le ha molestado.
—Sí, y me parece que ya sé qué es. Haces que te desee.
—Eso no tiene sentido.
—Creo que has bebido demasiado vino para poder pensar con claridad. ¿Estamos de acuerdo en que Joe quiere mantener su corazón bajo llave?
—Sí.
—Pero te desea. Y quizá más de lo que le gustaría. Y acude a ti porque no puede estar lejos, pero, por la enrevesada lógica de un hombre, te culpa a ti. Sí, seguramente te acuse de haberlo embrujado.
—¿Porque desea a una chica?
—No a una chica cualquiera sino a ti, a su mujer, a la que intenta mantener a cierta distancia.
—Si eso es cierto, entiendo la rabia. Aunque también podría ser sólo lujuria.
—Si sólo fuera lujuria, no te miraría así sólo a ti. Ni habría nada que lo enfureciera.
—Entiendo lo que dices, Storm, pero creo que será mejor que no lo piense. Estas cosas son las que podrían hacerme daño, porque podrías equivocarte. Quizá sólo está de mal humor, pero no lo suficiente para superar la lujuria que lo ha traído a casa. No, será mejor que espere algo más que una mirada y un revolcón apasionado debajo de las sábanas. Seguramente, sólo ha venido por los víveres.
—___________, pareces un poco amargada.
—Bueno me pasa de vez en cuando. No es nada, y se me pasa enseguida.
—Me alegro. Puede que ahora parezca que no tienes mucho, y conozco perfectamente el dolor de tener que refrenar el amor que ansías dar al tonto que no quiere recibirlo, pero todo cambiará. Estoy segura. Al principio, creía que lo único que tenía de Tavis era lujuria. Me hizo daño muchas veces porque no quería quererme. Yo también saboreé la amargura y la tristeza que conlleva esta situación, pero nunca dejé de quererlo. Cuando estaba con él, le daba todo lo que podía, excepto las palabras. Y es lo que debes hacer. Tavis también tenía cicatrices, algunas muy amargas, pero se curaron. Y estoy segura de que las de Joe también se curarán.
—Bueno, espero que, cuando lo hagan, acuda a mí.
A la primera oportunidad que tuvo, Joe agarró a ___________ y se la llevó a la habitación. Se moría de ganas de tenerla entre los brazos y le daba igual si alguien adivinaba exactamente por qué se había llevado a su mujer del salón de aquella manera. Sin embargo, no pudo reprimir una sonrisa al ver cómo ella se sonrojaba mientras la arrastraba hacia la habitación.
—Joe —dijo __________, cuando entraron en la habitación y, con sólo una severa mirada, sacó de la estancia a Meg, que estaba adormecida—. Pobre Meg.
—Será mejor que se vaya acostumbrando. Por el amor de Dios —gruñó mientras la tendía en la cama—, he estado allí sentado lo que me ha parecido una eternidad pensando en tenerte debajo, desnuda y apasionada como yo.
—Ah, por eso me has estado lanzando esas miradas de ira.
A pesar de que su cuerpo estaba preparado, la sorprendió un poco la velocidad a la que Joe los desvistió a los dos. Estaba segura de que, por la mañana, encontraría más de un descosido en la ropa. Y también la sorprendía que aquellas prisas la excitaran. Tenía la sospecha de que la poderosa necesidad de Joe también invadía su cuerpo.
—Las miradas de ira eran porque no estabas haciendo muchos esfuerzos por desaparecer conmigo. —Suspiró de alivio cuando se quitó la última prenda de ropa y sus pieles se encontraron—. Oh, esto es lo que necesito —murmuró mientras se pegaba a ella y saboreaba la sensación de su delicada y cálida piel.
—¿Sólo esto? —ronroneó ella mientras le acariciaba la espalda.
—No, brujita avariciosa —gruñó él justo antes de besarla apasionadamente.
Mientras le devolvía el beso con la misma pasión, __________ se dijo que, si lo único que Joe pensaba darle era su pasión, le estaba entregando la mejor de todas. Sabía que no tenía con qué compararlo, pero estaba convencida de que ningún otro hombre podía hacerla sentir tan bien, ni volar tan arriba. Su forma de excitarla tenía que ser única.
Gritó de placer cuando le besó los pechos. A pesar de que le parecía imposible, parecía más sensible a sus caricias. Cuando empezó a lamerla con una necesidad delicada, el deseo se apoderó de ella de una forma frenética. Casi respiró aliviada cuando los besos se desplazaron hacia el abdomen y, de allí, se deslizaron hasta los muslos.
La sensación de calma, que quería aprovechar para recuperar el control de su pasión, desapareció en cuanto Joe la besó entre los rizos que protegían su sexo. Se quedó inmóvil y luego intentó apartarse. A pesar de que no tenía ningún reparo con acariciarlo de aquella forma tan íntima, no estaba segura de si era una caricia que debía de ser recíproca ni de si lo quería, pese a que su cuerpo le estaba dando la respuesta. Su intento por apartarse se vio frustrado por la fuerza de Joe.
—No te muevas, cariño. Te gustará tanto como a mí, te lo prometo.
Con unos pocos movimientos de la lengua, Joe cumplió su promesa. Cualquier resistencia que __________ había presentado desapareció y la pasión silenció su modestia. No volvió a intentar eludir la intimidad hasta que notó que estaba al borde del orgasmo. Cuando gritó su nombre, él ya estaba encima de ella, uniendo sus cuerpos con brusquedad. Ella se aferró a él casi con desespero mientras ambos buscaban y encontraban el objetivo de la pasión juntos.
En cuanto su mente dejó de ser presa del deseo, ___________ dejó de estar tan segura de lo que había hecho. Se sentía avergonzada de su actitud licenciosa. Era difícil mirar a Joe a la cara después de que la hubiera acariciado de aquella forma. Cuando él se colocó a su lado, ella intentó rodar hacia el otro lado, pero él se rió y la abrazó.
—¿Qué es tanta vergüenza en una mujer que ha saboreado cada centímetro de mi piel? —murmuró y, cuando ella apoyó la cabeza en su pecho, le dio un beso en el pelo.
—Bueno, eso es distinto —farfulló ella, aunque se preguntó si había sonado tan estúpido como creía.
—No lo es, y lo sabes. —La peinó con los dedos—. Le he estado dando muchas vueltas estos quince días.
—¿De verdad?
—Sí, a menudo, y me preguntaba por qué había tardado tanto en disfrutar de este placer contigo. Estaba convencido de que sabrías a néctar y no me equivocaba. Nunca había saboreado nada tan dulce —susurró, y luego se rió algo ronco cuando ella gimió, obviamente avergonzada por aquellas palabras tan directas—. ¿__________? —añadió al cabo de unos segundos de cómplice silencio.
—Dime.
—¿Estabas preparada? —le preguntó, dubitativo, al recordar la velocidad con que había sucedido todo.
«¿Si estaba preparada? —se preguntó, incrédula—. ¿Acaso no se da cuenta? ¿Quiere que esté más preparada? Pero si casi me he abalanzado encima de él.» Pero entonces dibujó una mueca porque, de repente, se dio cuenta de que se refería a las esponjas que se suponía que llevaba y se preguntó, extrañada, qué había provocado que se lo preguntara, puesto que no había vuelto a hacerlo desde la noche de bodas.
—Sí, estaba preparada desde poco después de que llegaras —respondió ella. Notó su suspiro de alivio y eso la enfureció y le dolió a partes iguales.
Tuvo que hacer un esfuerzo por no llevarse la mano al estómago. Allí tenía la solución a los miedos de Joe. Le daría un hijo fuerte y se levantaría sana y salva de la cama. Sólo rezaba para que Dios, al menos, le concediera eso.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por chelis Jue 01 Dic 2011, 6:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh esta embarazaaaadaaaaaa!!
que emoooociooooonnnn
ojala que joe no se enojeee
porfaa mas caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 01 Dic 2011, 7:17 pm

oohh porfavorr Siguelaaaa!!

Qeremos caps!!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.