O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:49 pm

Shiver. escribió:
Aby Malik<3 escribió:Miren ise una firma XD , estaba aburrida XD

Mirad :
te admiro. el día que haga un código html va a ser cuando se arme la tercera guerra mundial. 
Estaba intentando pensar algo y como me sentia forever alone hise esta firma XD , una de mis grandes ideas seria ..... *Re-calculando re-calculando*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por zianny_1d Dom 16 Mar 2014, 12:50 pm

 en primer lugar no soy nueva , y yo no dije nada malo para que me trataran  a si , me largo de a qui
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Converse. Dom 16 Mar 2014, 12:50 pm

Shiver. escribió:
Converse. escribió:Idea:
¿Y si todos los chicos son militares? En forma así que cada uno tengan una chica en una situación, no sé si me explico bien.
Ejemplos: que una este embarazada, otra que engañe al chico mientras está en el ejercito, una que lo quiera tanto que se aliste también por su chico, otra militar que engañe a su chica, algo así... (?)
¡Mucho drama, además de romance!
[size=12.800000190734863]puede ser, me gusta. pero no entendí bien lo de la situación. es decir, la chica está mal con su relación y recude al militar o al revés? [/size]

Puede haber un personaje así, pero no es lo que yo intentaba decir.
Sino que todos los chicos (militares) tienen una pareja, y cada pareja tiene un problema {lio amoroso o problema de pareja debido a todo el tiempo que el chico pasa fuera, por las guerras o por todo el estress de tener un novio en la armada, pero aun así cada una lo ama incondicionalmente pero no todo puede ser tan fácil}
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:50 pm

Y podriamos hacer que un dia se va la luz en toda la ciudad y se quedan encerrados con fantasmas acechandolos.... o algo asi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:51 pm

zianny_1d escribió: en primer lugar no soy nueva , y yo no dije nada malo para que me trataran  a si , me largo de a qui
uy pará bajá un cambio, te dijimos algo nada más, te tomaste como un insulto lo de nueva? nada que ver. te explicamos lo que básicamente planeamos con una nc, nada más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:52 pm

Converse. escribió:
Shiver. escribió:
Converse. escribió:Idea:
¿Y si todos los chicos son militares? En forma así que cada uno tengan una chica en una situación, no sé si me explico bien.
Ejemplos: que una este embarazada, otra que engañe al chico mientras está en el ejercito, una que lo quiera tanto que se aliste también por su chico, otra militar que engañe a su chica, algo así... (?)
¡Mucho drama, además de romance!
puede ser, me gusta. pero no entendí bien lo de la situación. es decir, la chica está mal con su relación y recude al militar o al revés? 

Puede haber un personaje así, pero no es lo que yo intentaba decir.
Sino que todos los chicos (militares) tienen una pareja, y cada pareja tiene un problema {lio amoroso o problema de pareja debido a todo el tiempo que el chico pasa fuera, por las guerras o por todo el estress de tener un novio en la armada, pero aun así cada una lo ama incondicionalmente pero no todo puede ser tan fácil}
ah, ya, entendí mejor. tencs(?. well, sí me gusta, bastante, pero si se pasan mucho tiempo fuera no habría mucha relación. me gustaría que no sé, las chicas estén hartas y vayan a un curso militar a escondidas y vayan con sus parejas a la guerra, algo así me encantaría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:53 pm

mynameisnotandrea escribió:Y podriamos hacer que un dia se va la luz en toda la ciudad y se quedan encerrados con fantasmas acechandolos.... o algo asi
JAJAJAJAJAJAJA, re loco. no sé si fantasmas, creo que estaría bueno como dijo angie aunque no lo dijo en sí (ke) basarnos en el juego outlast, sería genial, no sé<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:54 pm

Las dos ideas de los militares y de los problemas mentales son geniales!!!! PERO a mi me gusta mas idea de eso de los problemas mentales y el nombre que dijo jennifer es genial como un juego!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Converse. Dom 16 Mar 2014, 12:54 pm

Shiver. escribió:
Converse. escribió:
Shiver. escribió:
Converse. escribió:Idea:
¿Y si todos los chicos son militares? En forma así que cada uno tengan una chica en una situación, no sé si me explico bien.
Ejemplos: que una este embarazada, otra que engañe al chico mientras está en el ejercito, una que lo quiera tanto que se aliste también por su chico, otra militar que engañe a su chica, algo así... (?)
¡Mucho drama, además de romance!
[size=12.800000190734863]puede ser, me gusta. pero no entendí bien lo de la situación. es decir, la chica está mal con su relación y recude al militar o al revés? [/size]

Puede haber un personaje así, pero no es lo que yo intentaba decir.
Sino que todos los chicos (militares) tienen una pareja, y cada pareja tiene un problema {lio amoroso o problema de pareja debido a todo el tiempo que el chico pasa fuera, por las guerras o por todo el estress de tener un novio en la armada, pero aun así cada una lo ama incondicionalmente pero no todo puede ser tan fácil}
[size=12.800000190734863]ah, ya, entendí mejor. tencs(?. well, sí me gusta, bastante, pero si se pasan mucho tiempo fuera no habría mucha relación. me gustaría que no sé, las chicas estén hartas y vayan a un curso militar a escondidas y vayan con sus parejas a la guerra, algo así me encantaría.[/size]

Me encanto tu aportación dskjfdlkg ¡esa idea es perfecta y original!
Al principio podriamos narrar la relación de cada uno (razón por la que al final todas van a escondidas a la guerra), y ya después toda la repercusión de que ellas estén allí.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:55 pm

jejeps no se cual es el juego outlast :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:56 pm

chelsy escribió:Las dos ideas de los militares y de los problemas mentales son geniales!!!! PERO a mi me gusta mas idea de eso de los problemas mentales y el nombre que dijo jennifer es genial como un juego!!
sí! es genial basarnos en el juego outlast, creo que sería una buena idea. igual no sé si la mayoría está de acuerdo, esperen(?  aparte la idea de los militares es genial 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:56 pm

Juego Outlast aqui te puedes aclarar algunas ideas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Converse. Dom 16 Mar 2014, 12:56 pm

mynameisnotandrea escribió:jejeps no se cual es el juego outlast :)
Yo tampoco, creía que era la única.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:56 pm

mynameisnotandrea escribió:jejeps no se cual es el juego outlast :)
yo solo vi un video de ese juego echo por elRubius , nunca lo entendi XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:57 pm

mynameisnotandrea escribió:jejeps no se cual es el juego outlast :)
en wikipedia te dice todo lo que necesitas. es un juego donde un periodista debe ir a inspeccionar un manicomio abandonado porque reportan cosas extrañas allí, y resulta que ay, no sé cómo explicarlo, tiene una trama bastante buena y difícil, fíjate. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?  - Página 5 Empty Re: ¿alguien quiere hacer alguna ene cé with me?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.