O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Lulajonatica Jue 10 Nov 2011, 5:09 pm

Hey :D
Nueva lectora ;D
Soy Lucia
Ame lo que va de la nove ;)
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por romina.13 Jue 10 Nov 2011, 8:06 pm

ahh siguela!! ame le cap!!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por camischuu Jue 10 Nov 2011, 10:19 pm

Demaciado bueno el CAP ! Además estOy segura que Nick le empezó a hable
Por su cambio de Look 77 :( siguelAaaa.
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Vie 11 Nov 2011, 10:37 am

camischuu escribió:Demaciado bueno el CAP ! Además estOy segura que Nick le empezó a hable
Por su cambio de Look 77 :( siguelAaaa.

si estoy contoigo

si no hubiera camnio nunca hubiera dicho eso
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 11 Nov 2011, 4:17 pm

.Capitulo 2.Algo inesperado.


El resto del dial las chicas me saludaban, y según Emma y sus locos pensamientos, los chicos me miraban y algunos coqueteaban con migo, me sentía mas feliz que nunca en mi vida, pero no tenia ni la menor idea de lo que estaba por suceder.

-_____!!- escuche que alguien gritaba mi nombre, pero me negaba a creer que era el dueño de esa voz tan hermosa y masculina el que me llamaba -_____ espera!!

-Joe - dije con una sonrisa al girarme –sucede algo..?

-No, solo quería saludarte

-En serio, esa era la urgencia..?

-En realidad quería decirte que te ves increíble y me dijo Nick que te había invitado a comer hoy, si quieres puedo llevarte, ya sabes, vas a mi casa asique..

-Yo..- ni siquiera pude terminar la frase porque se escucho una voz chillona que reconocería a kilómetros..Ashley

-Joecito, Joecito- repetía mientras caminaba hacia nosotros alzando la mano como si no fuera suficiente llamativo su vestuario y sus gritos –aquí estas, no te encontraba, quien es y porque hablas con ella..?

-Ashley, nena ella es _____, es la mejor amiga de Nick

-Aja y hablas con ella por que..?

-Porque Nick me lo pidió, la invito a comer a casa la semana pasada y ya que yo tengo coche y el
ya se fue, me sugirió que la llevara.

-Ay Nick es tan inteligente- dijo Ashley sonriendo –y ustedes son tan amables

-Si, lo son, pero no te preocupes Joe puedo llegar sola, tienes que llevar a Ashley a su casa- dije mientras veía como Ashley se pegaba cada vez mas a Joe y el la acariciaba.

-Puede llevarnos a ambas, no crees? A mi me parece que tu y yo seremos grandes amigas- me dijo sonriendo, en realidad no entendía que era lo que Joe le veía, esta chica estaba hueca –Espera, eres la mejor amiga de Nick eso no te convierte en la mejor amiga de Joe? Ellos son hermanos lo sabias? Y si eres mejor amiga de mi Joecito también mia por que el es mi novio, esto es increíble- grito efusiva mientras aplaudía con las manos y yo la miraba como si fuera una desquicidada.

-Ashley, hermosa, ella no es mejor amiga ni tuya ni mia solo de Nick, tranquilízate de acuerdo? Y tienes razón _____, llevare a Ashley y probablemente te aburrirías con nosotros y creo que tu amigas te esperan- dijo mientras señalaba a Taylor y Emma mientras estas nos miraban con los ojos y boca abiertos, de verdad no tenia amigas mas obvias porque no existían.

-Ellas son tus amigas? Porque te juntas con esas fracasadas?- dijo Ashley sin disimular su asco y desprecio hacia mis amigas.

-Sabes que Ashley? Si son unas fracasadas, pero yo también soy una, las apariencias no son todo y que me veas con esta ropa no quiere decir que sea igual que tu, y sabes que Joseph dile a Nick que mejor dejamos al comida para otro dia porque no estoy de humor, tal vez jamás debi intentar ser algo que no va con migo- dicho esto me di media vuelta con mi frente en alto por haber tenido el valor de hacer eso.

Mi dia comenzó tan bien, no puedo creer que se me haya arruinado, peor aun no puedo creer que acabo de mantener mi primera platica con Joe el y yo relativamente solos y lo haya arruinado todo, pero quiero que sepa quien soy en realidad no actuar como su estúpida novia para que quiera estar con migo y se que lo lograre.. algún dia.. tal vez muy lejano pero lo lograre, como que me llamo _____.
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 11 Nov 2011, 4:19 pm

Hello girls!!
bno pz aqi esta el cap
una aclaracion: hay palabras que se ven como grises
es porque le dan click y son imagenes
& bienvenidas nuevas lectoras
Lulii hermosa qe emocion qe leas mi nove

gracias por comentar nenas de vdd


Las amo

#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por yamijonasforever Vie 11 Nov 2011, 4:45 pm

me encantaron los capis!!!

pobre ______ su primera platica con Joe y llega Ashley! me suena como estilo London de Zac y Cody!♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 539403

siguela porfavor!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por camischuu Vie 11 Nov 2011, 9:16 pm

detesto a ashley !
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 12 Nov 2011, 6:49 am

Aggg,detesto a Ashley ¬¬
Y Joe...Como que la busca por la apariencia, no?
Y Nick me parece que tambien...
Nose :S
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Sáb 12 Nov 2011, 8:13 am

quiero que ____ vuelva a hacer como era"!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por romina.13 Sáb 12 Nov 2011, 8:52 pm

ahh siguela!!
please!
esta genial!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por camischuu Dom 13 Nov 2011, 12:24 am

romina.13 escribió:ahh siguela!!
please!
esta genial!!
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por LoveOrHate Dom 13 Nov 2011, 9:45 am

[b][i]Hola! Soy nueva lectora :D Me encantaa :bounce: siguela y sube pronttttttttoooooo
LoveOrHate
LoveOrHate


http://www.twitter.com/dreamforever30

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Dom 13 Nov 2011, 9:29 pm

.Capitulo 3.Cruel realidad.

Después del numerito que hice, mis amigas me felicitaron porque a pesar de estar enamorada de Joe y ser la primera vez que el tomaba la iniciativa de hablarme y nuestra conversación había pasado a mas de un simple ‘Hola’ las había defendido a ellas, nos fuimos juntas a casa ya que vivíamos muy cerca y en la tarde Nick fue a visitarme.

Ibamos caminando por la calle a comprar un helado mientras hablábamos de tonterías, hasta que Nick acabo con mi repentina alegría.

-Me entere que Ashley quiere que sean mejores amigas- me dijo sin ocultar lo divertido que le parecía molestarme.

-No me menciones a esa bruja y deja de reir, no es gracioso- dije mientras golpeaba su brazo.

-Oye pegas mas duro, no me digas que también entraste a un gym- no pude evitar sonrojarme, sabia que la idea no le agradaría a ninguno de mis amigos, fue muy difícil convencerlos en que me apoyaran en mi cambio de imagen, ya que para ellos ‘Era hermosa tal y como era’ no sabían otro dialogo mejor que ese- Lo hiciste cierto..?

-Me hacia falta, además es bueno ejercitar el cuerpo.

-Basta con que salgas a correr, _____* tienes un cuerpo increíble que cualquier chica quisiera tener, en realidad no hace falta que hagas todo esto, mira si lo que quieres es un novio, de acuerdo puedo presentarte amigos, claro solo a los que pasen mi prueba, pero puedo hacerlo, no hace falta que cambies quien eres, eres hermosa tal como eres.

-No saben decir algo mas Nick..? Y no me interesa tener novio, me interesa que el se interese en mi, nada mas, si puedes lograrlo genial dejo de hacer todo esto, lo prometo.

-En realidad no quería hacer esto, pero, nena tienes que entender que no va a pasar nada entre tu y Joe, el es mi hermano y mi mejor amigo, lo conozco tanto como te conozco a ti, creeme que me encantaría que fueras parte de mi familia y aun mejor por ser la novia de Joe, pero no es así y no porque no seas linda o cualquier cosa que los chicos quieren en alguien, es simplemente porque mi hermano no ve mas alla de una cara y cuerpo bonitos, es mas superficial que Paris Hilton, has visto a su novia..? Te mereces algo mejor que Joe, porque tu eres la mujer mas valiosa del mundo, y creeme que si algo llega a pasar entre ustedes sere el mas feliz por eso, simplemente no fuerces la situación de acuerdo..?

No pude evitar llorar sabia que era inmaduro actuar de esta manera pero Nick tenia razón, yo no era el tipo de Joe, pero mi estúpido corazón no quería escucharlo, no quería entenderlo, asique simplemente vi que Nick me miraba con un gesto de disculpa mientas yo iba corriendo mientras lloraba a mi parque favorito para cuando estaba triste.

Llegue y me sente debajo de un árbol mientras solo lloraba, siempre había sabido que no tenia oportunidad con Joe, pero porque ahora que alguien mas me lo dijo dolia mas..? Tal vez tenia la tonta esperanza de que actuar como alguien que no soy lo haría que se fijara en mi, y en realidad lo logre pero no fue satisfactorio como esperaba que fuera, al contrario fue un desastre, siempre me pasa esto a mi acaso no merezco ser feliz..?

Pero Nick tenia razón esa no era yo, y nadie debe cambiar por agradarle a alguien mas, mi madre siempre me repite la misma frase ‘Eres única e irrepetible’ jamás la había entendido hasta este momento, no hace falta ser como alguien mas porque entre mas autentico seas, eres aun mas hermoso, tienes que agradarles por quien eres TU no por quien intentas ser, ya que jamás le daras gusto a todo el mundo, lo que para unos esta bien para otros esta mal.

Estaba tan concentrada pensando y debatiendo que era lo mejor para mi, cuando una voz me interrumpió.

-_____ que haces aquí..? Estas llorando..?

No, no podía ser el, no ahora, no así.

#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Lulajonatica Lun 14 Nov 2011, 6:07 am

Que?
Quien aparecio?
Y si, Nick tiene razon
si alguien va a quererla, que la quiera como es
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 2 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.