O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por wasteland Lun 17 Mar 2014, 8:02 pm

•Katt escribió:
Elizabeth Andrews
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Rol: Lily Collins | Zayn Malik | Muerte de su padrastro
»Escrito de tu autoría:


The Game Of Love:

Lost Summers:


[inserte gif del Sexy George]

Creditos a mi Evi por el code <3

Ya estas dentro, sólo que tendría que ser muerte de su padrastro, ya que la del padre es de la chica de Calum
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 17 Mar 2014, 8:08 pm

¡Gracias! :) sí ya arregle eso
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por wasteland Mar 18 Mar 2014, 5:44 pm

alguien más se inscribe 7uu7
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por wasteland Mar 18 Mar 2014, 6:20 pm

Julieta tus personajes estan reservados -olvide ponerlo antes-
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por holmes. Mar 18 Mar 2014, 7:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: América Pontmercy Lennon.
Chico: Ashton Irwin.
Segundo Chico: Zac Efron.
Rol: Muerte de su ex-novio.
Representante: Shailene Woodley.
Escritos: 
They did it their way | n.c| Tributo al Rock and roll:
Capítulo 002
Hit me whit your best shot, honey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me dolía demasiado la cabeza, esa era la prueba de que había dormido con los audífonos puestos y al mango.La verdad que no me arrepentía, pero la verdad que si tenía que ir así a el trabajo, no aguantaría ni a un niño de 3 años; lo más seguro sería que me despedirían y con eso, mi madre me echaría de la casa. Si, ustedes piensan ¿como una madre va a querer que su hija de 24 años se valla de la casa?, la verdad que tiene varias razones, como por ejemplo: Haber incendiado la sala de estar, o la vez que rompí el baño, todas esas cosas las había logrado por mi misma, y no me arrepentía, por que las había logrado gracias a la música que escuchaba, ya sea por toda la casa o solo en mis oídos.
Mi habitación era un verdadero desastre, ni siquiera me acuerdo donde había dejado el uniforme de la universidad y tenia que encontrarlo pronto si no quería llegar tarde.Cuando me baje de la cama, mi cabeza dio algunas vueltas y cerré mis ojos pensando que ello calmaría un poco el dolor de esta, me dirigí al baño y me tome una aspirina, tal vez eso me calme un poco.Tome una ducha lo más rápido posible, pasándome el jabón por aquí y por allá, cuando di por terminado mi trabajo, me seque a la velocidad de la luz y me vestí con el uniforme, que para mi sorpresa, estaba en el baño.
---
Cuando llegue al lugar, este estaba impregnado de alumnos y la verdad que ya me era normal, llegar y ver a los "grupitos" escuchando música electro y contando lo que habían bailado el otro día con tal y tal chica o chico. Cuando llegue a la puerta divise a Aaron, uno de mis mejores amigos y creo que el único que me entiende, me acerque a paso lento ya que aun no se pasaba el maldito dolor de cabeza, cuando ya estube un metro cerca de el, cuando mi pesadilla con nombre y apellido apareció: Ruth Rivers. Nunca nos hemos llevado bien, y la tipa esta detrás de Aaron desde que es mi mejor amigo, me da mucha rabia por que es alguien completamente hueco con el tema de música y demás, la verdad que ni siquiera sabía por que estudiaba aquí si no sabía nada de ello. Ella era de Primer año y nosotros ya estábamos cruzando el tercero, ya teníamos la mayoría de las cosas planeadas, tendríamos una tienda de música juntos y luego veríamos como nos va en los reallitys, si ya lo se una idea absurda, pero era todo lo que nos daba la imaginación.
Antes de llegar, saque los auriculares y me los coloque, "Esto es vida", La canción "I want to know what love is" de "Foreigner" resonaba en mis oídos como una hermosa obra musical, como un himno nacional para mi, le guiñe el ojo a Aaron y me di media vuelta buscando el casillero, sabía que luego me mataría por dejarlo solo con Ruth, pero yo tampoco pensaba aguantarla, más cuando nosotros nos ponemos a hablar sobre grupos de música, obviamente que el Rock, para nosotros el Rock es todo y para Ruth... algo totalmente incoherente, o algo que ella no sabría explicar, ya que su cabeza esta más hueca que mi carpeta de teoría del karaoke, ya que bueno, no existía.
---
Corría hacia el trabajo, la verdad que mis piernas no daban más, el corazón se me iba a salir de la boca, llegue próximamente al Starbrucks y como siempre, Aaron había llegado antes que yo para regañarme por dejarlo solo con Ruth, lo conocía como si fuera mi mejor amigo.
—¡América Isla Lancaster Valjean!—La cara de Aaron era épica, más su voz que trataba de ser seria, necesitaba grabarlo, si lo vieran, entenderían.
—¡Aaron Taylor-Johnson!—Le burle mientras tomaba el delantal y me lo colocaba.
—América, ¿como se te ocurre dejarme a solas con Ruth?, sabes que la quiero evitar, estuve en un alto riesgo.—Exagero mi amigo.
—Esta bien, Docella.—Dije.—La próxima no te dejare solo—Proseguí.
—¡Ustedes dos!— Esa voz la conocía correctamente, era la de nuestro hermoso y querido jefe.
—¿Si?.—Hablamos Aaron y yo al unísono.
—Los quiero arriba del escenario, ahora—Estábamos por quejarnos pero prosiguió.—Es una orden, sino están despedidos.
Suspire, no iba a dejar que me quitaran otro trabajo, no ahora.
—Vamos mariquita.—Tome el brazo de Aaron.—Manos a La obra.
The venus and the rock and roll :
Rules:
Hellow:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por wasteland Mar 18 Mar 2014, 8:00 pm

Angie, reservados.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por ceonella. Mar 18 Mar 2014, 8:04 pm

coco, ¿aún puedo inscribirme? si puedo te dejo todo después bc me tengo que ir :cc
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por wasteland Mar 18 Mar 2014, 8:05 pm

Vicious. escribió:coco, ¿aún puedo inscribirme? si puedo te dejo todo después bc me tengo que ir :cc
Claro, solo que solo me falta Calum
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por ceonella. Mar 18 Mar 2014, 8:08 pm

Violet Harmon. escribió:
Vicious. escribió:coco, ¿aún puedo inscribirme? si puedo te dejo todo después bc me tengo que ir :cc
Claro, solo que solo me falta Calum
well, entonces si puedo pasarte todo rápido, te lo paso, gracias<3
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por wasteland Mar 18 Mar 2014, 8:08 pm

Vicious. escribió:
Violet Harmon. escribió:
Vicious. escribió:coco, ¿aún puedo inscribirme? si puedo te dejo todo después bc me tengo que ir :cc
Claro, solo que solo me falta Calum
well, entonces si puedo pasarte todo rápido, te lo paso, gracias<3
De nada :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 12:45 pm

Violet Harmon. escribió:Julieta tus personajes estan reservados -olvide ponerlo antes-
¿Eso Julieta soy yo? o.o
¿Quienes están disponibles? Así lo edito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por wasteland Miér 19 Mar 2014, 1:05 pm

Nada más Calum
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 1:16 pm

Yo participe por Calum, representante Becky G.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por wasteland Miér 19 Mar 2014, 3:18 pm

Supra.Ninja escribió:Yo participe por Calum, representante Becky G.
Entonces están reservados (sorry soy despistada)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por wasteland Miér 19 Mar 2014, 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muro
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO - Página 4 Empty Re: London Gangs {N.C Inscripciones 5SOS CERRADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.