O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por Zarek Miér 12 Mar 2014, 2:19 pm

Ficha.:


  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Angel_negro

19 años en apariencia, 735 de vida, amarga, dura, solitaria y agresiva.
No finjas ser quien no eres.
Caer, ceder, perder.
246 años de caída, de ser una más, de vivir solo de sufrimiento, de sangre, de amargura.
Venganza.
Mentira.
Traición.
No finjas ser quien no eres.
Ellos no lo saben todo.
Ellos no lo ven todo.
Interactuar entre mortales, fingir que estas bien, sonreír y fingir ser una más.
Siempre lo mismo.
Nueva escuela, cada tanto tiempo, en un lugar diferente.
No finjas ser quien no eres.
No eres buena, no eres buena, eres cruel, despreciable, una de nosotros, no una de ellas.
No soy, cualquiera, no soy de ninguna de ellos.
Mientes, te escondes, finges, lloras.
Mentira.
Traición.
Venganza.
No finjas ser quien no eres.
4 horas con 25 minutos, te conviertes en todo lo que eres.
Te cansas, gritas, destrozas, te desahogas.
No eres de ellos, no eres de ninguno, eres de ti y de nadie más.
Mentira.
Ninguno es bueno, tú no eres buena, ellos no son buenos.
Elegiste caer.
Y ahora eliges ascender.


Última edición por C. Morgenstern el Jue 20 Mar 2014, 3:12 pm, editado 2 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por Zarek Miér 12 Mar 2014, 6:02 pm

Capitulo Uno.
 
Laulir ha sido muchas cosas en su vida, ha hecho cosas imaginables y guarda secretos oscuros.
Ha ido a un millón de escuelas y ha conocido un centenar de personas, ha conocido y vivido millares de historias.
Entrar en Canterville Scholl es el sueño de muchos adolecentes, pero no el de Laulir, los sueños de ella están plagadas de colores blanco, negro y rojo, del sonido de los llantos y de acero contra acero, de imágenes que harían llorar al mas insensible de los hombres, pero Laulir lo recibe con indiferencia, los toma con calma y trata de no caer en la locura.
 
Hace un día estupendo y respira todo el aire fresco que puede en ese pequeño pueblo en la frontera de dos países.
El Instituto queda cerca, así que se permite caminar.
Primer día de escuela, todos están encontrándose y abrazándose contándose de sus vacaciones, hablando y hablando, pasa de todos directo a la oficina de la secretaria, en busca de su horario y las llaves de su casillero.
Con un buen deseo de parte de la dulce secretaria ella salió de la oficina.
Casi llevándose de por medio a una chica.
-Dios, lo siento.- Laulir apretó los dientes ante la mención de Dios.- No te vi venir.
-No importa, solo mira la próxima vez.- La chica, quien era péquela y revoltijo de cabellos castaños se aparto y por un segundo Laulir lo percibió.- Si me disculpas.- Luilir pasa de ello, haciendo su camino a los casilleros.
Adolecentes llenos de hormonas la rodean, haciendo el ridículo, intentando no arruinar su vida, algunos fracasan, ellos la rodean y ahogan.
Los ignora, su ropa oscura, sus ojos fríos como hielo y su chaqueta de cuero los mantiene alejados, susurran, inventado terribles historias, cuando la realidad es mucho más terrible que los rumores, escucha la campana y poco a poco los pasillos se vacían, revisa su horario y su primera clase: Frances.
Camina por los pasillos hasta llegar al salón correcto, entra ya que aun el profesor no ha llegado, sin ver a nadie camina al fondo del salón y se deja caer en uno de los pupitres su mochila en el piso y su mirada al frente.
A penas y repara en los que la rodean.
El profesor entra y justo detrás de el dos chicos.
Lo siente más que verlo.
La chica que se tropezó con ella se acerca a ella y se sienta en el pupitre de la derecha, mientras que el se sienta en el de la izquierda, una sonrisa amenaza con curvar sus labios.
Y después de tanto tiempo, sabe que la encontró.
El profesor se presenta y el francés llena la sala, haciéndole recordar cosas buenas, cosas que siempre regresan a su mente sin esfuerzo.
La clases acaba y antes de que nadie, Laulir se pone de pie y sale del salón, dejando murmullos a sus espalda.
Dos clases mas pasan, todas ellas igual de inservibles, pero necesarias.
Llega a la cafetería, buscando una mesa sola, la encuentra al final de la cafetería, deja caer sus cosas sobre la mesa y de su bolso saca su almuerzo, un termo lleno de un poco de sangre y un sándwich .
Saca un libro de su bolso y lo abre en la página en donde se quedo la última vez.
Nuevamente todo desaparece, sus movimientos son robóticos, comer sus sándwich a pequeños mordiscos y pasa los ojos sobre las palabras del libro.
-Hola- Ella apenas y escucha el sonido, pero lo siente, ella sube la mirada y se encuentra con la chica, pequeña y un revoltijo de cabellos castaños, con ojos azules y un cuerpo un poco relleno.
El, en cambio, es alto, su pelo al rape, sus ojos brillando, su piel morena resaltando contra la camisa blanca de manga corta, complicados tatuajes en tinta negra resaltando en su piel.
-Hey.- Ella aparto sus cosas dejando espacio para ellos, ambos colocaron las bandejas en la mesa.
-Siento lo de esta mañana, soy Carai.- Laulir sonrió.- Y el es Zayn.- Su mirada se encuentra con la de Zayn quien la mira como si en cualquier momento fuera a saltar sobre Carai y beber de ella, en cambio Laulir toma de su termo.
-Yo soy Laulir.- Los hombros de Zayn se tensa y ella sonríe, su nombre es famoso.
-Es lindo.- Carai muerde su manzana y Zayn toma un poco de su soda.- ¿Eres nueva?
-Sí, soy nueva en la ciudad.- Carai, sonríe.
-Puedo hacerte una guía.- Laulir no la necesita, pero acepta de todas maneras.
-¿Te parece esta tarde? Quiero comprar algunas cosas.- Carai sonrió asintiendo, mientras que el ceño de Zayn se hizo mas profundo.
 


Laulir disfrutaría su regreso al mapa.


Última edición por C. Morgenstern el Jue 13 Mar 2014, 4:25 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por Zarek Miér 12 Mar 2014, 6:33 pm

¿Nadie?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por Tomorrowland. Miér 12 Mar 2014, 6:55 pm

WASSUP NIGGA? dd


Hey que ondis :3 ah no, puta que me FASCINO TU NOVELA   The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905 , no se porque se me figura tipo hush hush..(?  ah. siguela por favor, te juro que me encanto sdfghjklñ


Pd: Ya leiste bajo la misma estrella? esta hermosa    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3373640616  :cosi:  :shakeitbb:    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 1455854798    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 837735280     The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 1440745896  ah. bueno sha
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por Zarek Miér 12 Mar 2014, 7:36 pm

Tomorrowland. escribió:WASSUP NIGGA? dd


Hey que ondis :3 ah no, puta que me FASCINO TU NOVELA   The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905 , no se porque se me figura tipo hush hush..(?  ah. siguela por favor, te juro que me encanto sdfghjklñ


Pd: Ya leiste bajo la misma estrella? esta hermosa    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3373640616  :cosi:  :shakeitbb:    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 1455854798    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 837735280     The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 1440745896  ah. bueno sha
Esta inspirada en Hush Hush y en otros libros.

Si la leí, GUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *llora y gira*

Me alegra que te gustara, pronto y si tengo mas lectoras, la sigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por Tomorrowland. Miér 12 Mar 2014, 7:43 pm

C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:WASSUP NIGGA? dd


Hey que ondis :3 ah no, puta que me FASCINO TU NOVELA   The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905 , no se porque se me figura tipo hush hush..(?  ah. siguela por favor, te juro que me encanto sdfghjklñ


Pd: Ya leiste bajo la misma estrella? esta hermosa    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3373640616  :cosi:  :shakeitbb:    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 1455854798    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 837735280     The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 1440745896  ah. bueno sha
Esta inspirada en Hush Hush y en otros libros.

Si la leí, GUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *llora y gira*

Me alegra que te gustara, pronto y si tengo mas lectoras, la sigo.
aaa super bien c: YA SE, PUTO GUS, ES PERFECTO:c porque no hay chicos asi en mi pais?! :wut:    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 1926951358    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 2208951267  noo, y luego grite como loca en esta parte:

''-Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y se que el amor es sólo un grito en el vacio, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el dia en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y se que el sol engullirá la unica tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.-''


te juro que estaba tipo     The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 961472736  🍌    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 1857533193    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 2841648573  :imdead:    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 2785603980    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3275125450    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 4242539333    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 3258640905    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 918334782    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 1455854798    The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] 1440745896 ah me fui jajajaja 


Dale, gracias y tu siguela cuando puedas c:
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por nina. Miér 12 Mar 2014, 11:30 pm

holaaaaaaa me llamo Nina nueva lectora siguela me encana Hush Hush puedo estar con Harry?!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por Zarek Jue 13 Mar 2014, 4:22 pm

Capitulo Dos.
 
 
Laulir disfrutaba la sensación del viento contra su cara, le recordaba a volar, por eso ella amaba correr con su moto, era una de las pocas cosas que la hacían un poco feliz.
 
La otra, era pelear.
 
Se unió a un club de peleas, creado por los que eran como ella, pero ella no era como ellos.
 
Cada semana tenían una gran pelea, en donde ganaban grandes sumas de dinero, Laulir era rica por ello.
 
Laulir no tenía amigos, no tenia socios, solo tenía conocidos.
 
Ella dejo de encariñarse, cuando se canso de ver morir a la gente.
 
Ser amiga de Carai no estaba en sus planes.
 
Sus planes iban más allá de cualquier cosa.
 
Laulir iba a descubrir que ocultaba el hombre más poderoso del mundo.
 
Y no iba a descansar hasta saberlo.
 
Y Carai era la clave.
 
 
Era demasiado buena, demasiado tierna, demasiado comprensiva, un alma pura e inocente.
 
El alma, el cuerpo… no tanto.
 
Zayn la perseguía como un perro guardián, lo de guardián lo tiene, lo de perro le sobra.
 
Los conocía por un mes y ya le había contado 15 a Zayn.
 
El jugaba sus cartas con rapidez.
 
Laulir se dio cuenta de que Carai no tenia amigas y estaba desesperada por una.
 
Laulir finge que es su amiga, escucha como habla y habla de chicos que son bellos y que nunca voltearían a verla.
 
Triste, tenía a un perro babeando en sus faldas y ella no se daba cuenta.
 
Escuchaba como se deprimía de ser un poco rellena y de cómo los hombres solo la usaban.
 
Y detrás de ella siempre había uno que estaba dispuesto a recibir una bala por ella.
 
La miraba comprensiva cuando le contaba cuan enamorada estaba de Harry y de como el no la miraba.
 
Zayn nunca dejaba de mirarla.
 
Laulir sentía lastima por Zayn y su triste destino.
 
Enamorado de quien no le corresponde, buscando caricias en cuerpos corrompidos.
 
La sentía, porque ella misma estaba condenada a esa tortura.
 
Siempre sola, siempre triste.
 
Laulir disfrutaría hacerlo caer.
 
Una Venganza.
 
Una Traición.
 
Una Mentira.
 
Laulir lo vería de rodillas.
 
Carai era una pieza de un juego, Laulir la movería como le plazca.
 
Zayn era un alfil en su tablero, muy cerca del rey, al cual ella le haría Jaque Mate.
 
 
-Laulir.- Carai corrió hacia ella, deteniéndose antes de chocar, respiraba agitadamente y tenia las mejillas rojas.- Harry me pidió salir.- El ceño de
Laulir se marco en su frente y levanto la cabeza, Harry caminaba hacia ellas.
 
Llenándola de esa energía conocida, Harry era otra pieza.
 
Carai y Harry eran dos piezas que iban juntas, siempre, y ese era uno de los secretos que quería develar, ¿porque dos almas estaban tan unidas una a la otra? Y ¿Por qué siempre una terminaba dañando a la otra?
 
-¿Qué opina Zayn?- Pregunto ella como si nada, cuando Harry se acerco a ellas y paso su brazo por los hombros de Carai.
 
Harry era deportista y su promedio era uno de los mejores, todo un misterio.
 
-¿Zayn? Está jugando con las porristas.- Respondió Harry.
 
-El no está de acuerdo.- Laulir vio como Carai bajaba los ojos.
 
-Vaya, el mejor amigo y el novio se odia,- Laulir sonrió cuando vio acercarse al otro hombre.- la típica historia.- Harry frunció el ceño y Carai solo se sonrojo, el hombre los alcanzo.
 
-Harry el entrenador te busca.- Harry le dio un beso en la mejilla Carai y salió corriendo hacia las canchas.- Zayn está preguntando por ti, Cara, el está en la piscina.
 
-Gracias, Liam, nos vemos Lau.- Ella corrió rápido y se perdió entre la gente.
 
-Liam, Liam, cuánto tiempo sin toparme con tu agradable cara.- Liam gruño en respuesta y la agarro con fuerza del brazo, atrayéndola hasta que sus caras apenas y estaban separadas.
 
-Cualquier cosa que estés planeando, olvídalo, el no lo va a permitir.- Ella se rió.
 
-Dile a el grandioso él, que venga el mismo a detener lo que se está cociendo, no vaya hacer muy tarde, cuando todo explote en su cara.- Los ojos castaños de Liam se oscurecieron y una brisa los rodeo.
 
-Mucho cuidado con lo que haces, caída.- Laulir rió con fuerza.
 


-Cuida de tus espaldas, guardián.- Con una fuerte sacudida ella se separo de él.- Y recuerda y dile a tu grandioso él, que yo, soy más que una caída.- Ella le dio la espalda y camino por los pasillos, abarrotados de gente que ignoraban lo que había pasado, cabellos humo azotados por el viento, Laulir los vería caer.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por Zarek Sáb 15 Mar 2014, 6:37 am

Pronto estare subiendo el tercero.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por Zarek Lun 17 Mar 2014, 5:23 pm

Capitulo Tres












Vivir de pesadillas.




Ojos verdes que la atormentan.




Alas negras que la destrozan.




Brazos fuertes que la desmoronan.




Besos cálidos que la destruyen.
 
No es de nadie, pero antes lo fue, era de él, en cuerpo y en alma, le perteneció a él.




Pero la traición se hizo presente y el se quedo con corazón y parte de su alma, mientras ella se quedo con las pesadillas y un cuerpo vacio.




Laulir estaba vacía, carente de todo que alguna vez la identifico.
 
Una de las cosas que caracterizaba a Laulir, era su capacidad de adaptación.




Se adapto a Carai y ahora la conocía tan bien como a la palma de su mano.




Se adapto a Harry y pudo notar que era tan imbécil como inteligente, cosas intrigantes de la vida.




Se adapto a los Guardianes.




Se adapto a lo que sería su nuevo plan.
 
-Guardianes.- gruño Laulir y luego se giro a su pequeña mata de pelo que llamaba amiga.- Carai, el Mariscal de Campo, me invito a su fiesta y como no pienso ir sola, iras conmigo.- Era fácil ser adolecente cuando tenias alcohol, drogas y hombres desnudándose por ti, así era tan fácil fingir.- Entonces pasare por ti a las siete.- Laulir sabía muy bien que ella discutiría así que antes de que pudiera decir algo giro y comenzó a caminar.- Usa vestido, querida.




Tú no salías a encontrar el pecado, tu salías y esperabas que el pecado te diera una bofetada en tu alma pura y sin corromper.




Y eso era exactamente lo que el pecado le haría al alma pura y sin corromper de Carai, darle una bofetada.
 
Por el resto del día Laulir huyo de Carai y se mantuvo con su sonrisa.




Sonrisa que duro hasta que encontró una rosa negra en su casillero, en el tallo estaba atada una cinta tan roja como la sangre y una pequeña nota.




“Bienvenida, otra vez”




Con una letra elegante y escrita a pluma, ella notaba eso, parpadeo mirando la nota, viendo en rojo.
Cerró la puerta del casillero con un fuerte golpe y arrogo la rosa a la basura.




-Que el juego comience, grandioso él.- Arrugo la nota y la dejo caer mientras salía de la escuela, directo a su loft.
 
Carai esperaba a Laulir en la puerta de su casa, vestida con una falda negra larga, una camisa blanca y una chaqueta azul, llevaba unas sandalias negras y eso era todo lo que estaba dispuesta a ponerse y lo que Zayn y Harry estaba dispuestos a dejarla ponerse.




Los cuatro esperaban ver el Jeep de Laulir, al parecer ella era muy rica y muy independiente, todo lo que Carai deseaba ser.




Esperaron 13 minutos hasta que vieron el Jeep girar en las esquina, Carai respiro profundamente y cuando el Jeep se detuvo en frente a ellos y vio al hombre que acompañaba a Laulir, casi le da un paro.
 




La venganza es más dulce, cuando se prueba acompañado.
Laulir preparaba las piezas de su juego con exactitud, su juego sería perfecto y al final caería y ella ascendería.
 




-El es Niall.- Presento ella con una sonrisa.- Ellos son Liam, Harry, Zayn y Carai.- Niall volteo un poco y la miro con una sonrisa.




-Un gusto.- Un gruñido se escucho en la parte de atrás y la sonrisa de Laulir se amplio.






-Esperemos que esta fiesta sea tan épica, que se escuche hasta en el cielo.- Laulir arranco el Jeep y se relamió los labios, imaginando lo que estaría por suceder.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 23 Mar 2014, 6:11 pm

Hola!!
De nuevo yo!
Déjame decirte que me encanta como escribes!
Tus novelas no son las típicas novelas que escriben todas, lo cual hace que me encante más n.n
Seré tu nueva fiel lectora
Espero que la sigas pronto
Luz 3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por Zarek Lun 24 Mar 2014, 6:09 pm

Capitulo Cuarto.
 
Aquellos ojos verdes se clavaron en los de ello, causando que corrientes eléctricas serpentearan por todo su cuerpo.


Sus manos en su cintura y sus labios en su cuello, hicieron que ella se derritiera.


La visión de su cuerpo denudo, todo extensión de músculos, toda piel tersa, la hizo relamerse.
Su risa, ronca y profunda, siempre la hacía sentir caliente y a salvo.


Su corazón le partencia a él, su alama estaba anclada con él, sus sueños eran de él, pero su mente solo maquinaba para un objetivo y tenía que ver con él.
 
-Creo que están practicando sexo con ropa.- Zayn ahogo una carcajada mientras él y Liam, se quedaban en la puerta que daba al patio, viendo a Laulir y Niall prenderle fuego a la pista, estaban tan juntos y se movían de una forma que haría que una prostituta se sonrojase.


-¿Cree que debamos contarle esto?-Pregunto Zayn mirando, como Niall llevaba su boca al cuello de Laulir y esta se inclinaba hacia el.


-Bueno, siempre he odiado al rubiesito, me encantaría ver lo que él le hace.- Zayn lo sabia casi todo de su jefe, todo menos las historia que estaba tan relacionada con Laulir, es historia estaba veteada, tanto que solo en el indicio de un rumor desataba la ira del jefe y Zayn quien era listo prefería quedarse con  la duda.


-¿Algún día me contaran esa historia?- Liam se encogió de hombros.


-No lo sé, sabes que nombrar a un caído por los pasillos del palacio es una ofensa.- Zayn busco a Carai, quien estaba bailando con Harry, bueno ella era la única que bailaba, Harry parecía que estaba teniendo problemas con mover los pies.


-Al parecer nombrar a Laulir es un pecado.- Suspirando Liam tuvo que aceptar que era verdad, Laulir prácticamente era un Tabú y decir su nombre era desatar su ira.


Liam vio como los dedos de Laulir se enroscaban en los cabellos de Niall y ella tiraba para separarse de Niall, una sonrisa se extendió por el rostro del rubio y relamiéndose los labios se acerco a Laulir hasta que sus boca estuvieron juntas.


El cielo retumbo y se ilumino en blanco, cuando un rayo se extrello contra la tierra, para que un minuto después se escuchara el golpe, un que hizo saltar a los fiesteros.


Niall y Laulir se separaron.


Liam miro al cielo y Zayn abrazo a Carai, quien había corrido directo a sus brazos, golpe bajo para Harry.


-Tormenta.- Susurro Harry mirando al cielo y sintiendo las primeras gotas de la lluvia golpear su cara.


-Vaya, hoy el cielo esta como molesto.- Laulir se acerco riendo un poco, Niall abrazo su cintura y rio contra su cuello.


-Estás jugando con fuego, caída.- Siseo Liam, mirando hacia arriba.


-Querido, llevo años acostándome con todos los hombres que se me cruzan por el camino, uno mas no hará la diferencia.-


-Sobre todo cuando conmigo no sería la primera vez.- Otro rayo ilumino la noche, para luego romper el silencio una vez más, estaba vez todos corrieron bajo techo, mientras la tormenta se desataba sobre ellos.


-Sus almas están tan entrelazadas, porque antes eran ángeles enamorados.- Dijo Laulir sorprendiendo a Zayn y Liam.- Cometieron traición y su castigo es el de enamorase y destruirse una y otra, y otra vez.- Zayn miro ha Carai quien temblaba en sus brazos.- Ella era la custodia de tu alma, cuando eras mortal, Zayn.- Zayn frunció el ceño y se separo de Carai.- Tu jefe siempre ha sido partidario de las ironías-


-¿Cómo te enteraste? Esto sucedió después de que calleras.- Laulir sonrió, toda diente blancos y ojos que brillaban con maldad.


-A veces una espada de hierro puede hacer maravillas con aquellos quieren permanecer callados.- Niall se separo de ella y se coloco a su lado, la lluvia pego su cabello a su cara y hacia que su camisa blanca se pegara a su cuerpo, Carai miro con muy poco disimulo el cuerpo de Niall.


-Arráncales las alas y ya no pertenecen al cielo.- Carai sabia de que hablaban, Zayn le había contado todo sobre el cielo, pero nunca se había imaginado que Laulir fuera una caída, no ella.- Su lealtad y sus secretos están con nosotros.


-Degradaron a uno de los mensajeros.- Liam miro al cielo, tención reflejada en su rostro.


-Yo veré al grandioso el caer y comenzare con lo que más quiere.- La voz de Laulir rugió con el viento, justo antes de que un cuchillo se alojara en el pecho de Harry, quien durante toda la discusión había permanecido cerca de un gran árbol.
 
Caer.


Ceder.


Perder.



Ahora le tocaba a el sufrir.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 05 Abr 2014, 9:44 am

Lamento haber ausentado por tanto tiempo!! estaba de vacaciones con mi familia y no tenia mi computadora u.u
Me dejas con la intriga ._.
Debes seguirla!!
Por mi?? siiiiii??? jajaja
besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por Zarek Miér 16 Abr 2014, 9:09 am

Capitulo Quinto.
 
Laulir sabía lo que era ser apuñalado, su muerte había sido tan lamentable como su vida.
En sus años de mortal, había sido golpeada y degrada, los hombres la tomaban de prostituta y solo se acervaban a ella para tener sexo, al terminar siempre le lanzaban unos cuantos billetes.
Sucia y barata.
Siempre había pensado que estaba en la tierra por un propósito.
Hasta que una tarde de lluvia, la llevo a los brazos de dos marineros borrachos quienes la tomaron como si ella fuera un animal, solo que esa vez le pagaron con una apuñalada en el pecho.
Sola y desesperada.
Su muerte ni siquiera fue llorada, su cuerpo solo fue arrojado al Sena.
Un ángel se le había presentado, sonriendo y diciendo que era la siguiente.
Un ángel de la guarda para proteger a los demás.
Acepto, lejanamente preguntándose donde habría estado su ángel de la guarda.
 
Un grito salió de los mas profundo de Carai cuando vio el cuerpo de Harry caer de rodillas con una cara de total sorpresa, un hilo de sangre saliendo de su boca.
-Has hecho un terrible trabajo, Liam.- Si la muerte pudiera susurrar, Carai estaba segura que su voz sonaría como la de Niall en ese momento.
Liam estaba sosteniendo a Harry, mirando con horror como sus ojos verdes se cristalizaban.
-Lagrimas jamás derramadas.- Susurro Laulir.
La tormenta aumento su intensidad el cielo se iluminaba de a momentos para luego caer en la oscuridad absoluta cuando las luces se apagaron, gritos de los fiesteros quedaron amortiguados por los truenos.
-Caída, este ha sido el peor error que has cometido.- Laulir sonrió cuando las alas plateadas de Liam se extendieron en toda su extensa gloria.
-El peor error de mi vida fue en haberme convertido en una guardiana.- Con una espada sacada de la nada Liam cargo hacia Laulir, que con extremada gracia lo esquivo y con una risa ella misma saco su espada.- Una cortadita en tus alas y estarás condenado.
Carai estaba asustada, nunca en su vida había visto algo tan aterrador como la lucha que se desataba frente a ella.
Harry estaba muerto y Carai sentía un dolor inmenso en el pecho.
-BASTA- Las alas de Zayn también estaban extendidas, blancas como nubes.- Liam eso es lo que ella quiere, degradarte a un caído.- Liam rugio y volvió a cargar contra ella.
-No entiendes, angelito, cuando matan a tu protegido tienes como deber divino acabar con sus asesinos.- Zayn miro a Niall quien estaba más que divertido por el arranque de furia del ángel.- Suerte que nunca has tenido que ver a tu protegida ser asesinada.
 
Hay veces en la que uno, tiene esa extraña sensación, que te oprime el pecho y trae lagrimas a tus ojos.
Carai supo a que se debía su ataque de pánico, cuando del cielo cayo un hombre, envuelto en un aura blanca y con una extensión de alas negras, cayo sobre su rodilla izquierda y con la vista clavada en Laulir.
 
La pelea se detuvo y Laulir sonrio.
-Vaya, estaba preguntándome cuando tardarías en reunirte con nosotros la plebe.- El ángel se puso de pie, torso desnudo y con una serie de tatuajes cubriéndolo.
-Mataste a Harry.- Ella frunció el ceño y utilizo las espada como bastón mientras fingía pensar.
-¿Harry? E conocido muchos Harrys y he matado algunos.- Ella chasqueo los dedos.- Oh, claro ese Harry.- Señalo el cuerpo de él y sonrió.- Bueno, necesitaba probar un punto.
Liam seguía con la respiración desigual.
-Entonces, angelito, ¿Por qué condenaste a tus ángeles favoritos a la destrucción?
-No juegues conmigo, Laulir.- Ella se rio.
-He estado jugando contigo desde que caí.- Con un brillo malisioso en los ojos se acerco hasta el.
-¿Crees que todos esos ángeles muertos, esos caídos destruidos, fueron mera casualidad, caídos molestos por su destino? – Ella hizo un puchero y negó.- Te he estado esperando, angelito.-
-Lo he notado, has realizado cada intento desesperado para llamar mi atención.- Ella frunció el ceño con molestia.- Ninguno te ha funcionado.
-¿No? ¿y cómo es que estas aquí?- Sonriendo se a acerco hasta ella y con una sola mano sostuvo la barbilla de Laulir, en un agarre firme.
-Vine cobrarte la muerte de Harry.- Ella se separo con brusquedad alzando su espada y poniéndola a la altura de sus ojos.
-Vamos a bailar.- Susurro ella.- Justo como cuando nos conocimos, Louis.
-Te postrare de rodillas, Laulir, te postrare de rodilla una vez más.- Y se lanzo a la batalla.
 
Caer, por traición.
Ceder, por amor.
Perder, por orgullo.

Ahora, era su turno de sufrir la traición.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 16 Abr 2014, 12:45 pm

Ok... eso no me lo esperaba ._.
Que pasara ahora??
Siguela en cuanto puedas, besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

  The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction] Empty Re: The Archangel who fell in love Fallen Angell [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.