O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 Empty Re: Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1!

Mensaje por marigabi9620 Mar 11 Mar 2014, 11:32 am

Amanda Crazy escribió:
marigabi9620 escribió:
HOLA MIS NIÑAS!!

Me llamo Maria De los Angeles, Mdla, tengo 13 y soy de Venezuela, esta novela es algo vieja en mi computadora y no pensaba subirla sinceramente, pero luego dije, a lo mejor les gustara y bueno, acá esta Jaja.


Bueno, no se si se han dado cuenta que al final de la "carta" esta escrito el nombre de Darcy y Edward... STYLES, ya saben de quien son hijos ¿no? 
Bueno la historia va a tratar de los hijos de cada uno de los chicos y eso.
Pero la historia no estará narrada a la perspectiva de ellos sino la de sus hijos, ellos no aparecerán solo serán nombrados.

Obvio necesitare nombres para las esposas de los chicos y eso.

Estan libres los hijos de: Liam, Louis, Harry y Niall.
Si quieres ser hija de alguno de ellos o solo una chica comun que se enamora de alguno de los chicos ¡Comenta vida! :3
Adios, criaturitas <3
bueno, la idea me gusto mucho, ahora tengo dos opciones ser la esposa de Liam o ser la novia del hijo de Harry, la idea es tentadora ahora por cual me decido, 
Ah..! no lo se, muy bien respira, creo que voi a decidir por ser la novia del hijo de Harry
Gracias mi linda! <3
dksaldhsadjkas Vale, novia de Edward :3
Besos <3
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 Empty Re: Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1!

Mensaje por marigabi9620 Mar 11 Mar 2014, 11:39 am

C. Morgenstern escribió:
marigabi9620 escribió:
C. Morgenstern escribió:Bueno, solo una chica sola en el mundo que tomo el tren de media noche a cualquier lugar y conoce al hijo de Louis quien puede o no ser idéntico a Louis y puede o no tener tremendo equipamiento de músculos.

PAISANA!!!!!!! Yo tambien soy de Venezuela, soy de Caracas, de donde eres?
dsgadgsadhd Bien seras La chica que enamoro a William Tomlinson.
PAISANA!! <3
Zulia, babeh.
¿Estas yendo al colegio? Yo sí u.u
¿Como están las manifestaciones allá?
Bendiciones a todos los de caracas.
Besos.
Si, estoy yendo a Clases, un asco la verdad, un monton de clases acumuladas.
Están en ya veremos, todavía están pero no tan arrechas como antes.
YEII, SI NO SE PUEDE CON EL PADRE, DALE CON LOS HIJOS.

Espero capitulo.
Odio las clases!
Si, hoy tuve 2 exámenes ¬¬
Pero me fui temprano, hubo marcha y casi tumban el porton del colegio D:
dsjkdhsajdhsk Siiii, ¿Ya me pasaste tu ficha, verdad?

Yo lo subo ahora.
Beos, CDS.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 Empty Re: Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1!

Mensaje por marigabi9620 Miér 12 Mar 2014, 2:50 pm

¡¡¡CRIATURITAS!!!

Lamento no haber subido capitulo, la computadora se colgó y no quiso arrancar más, lamento haberlas hecho esperar, aquí está y largo, como recompensa por no haber subido ayer xD 
Besos mis lindas :) 


CAPITULO I
 
Estaba escuchando música, mientras terminaba una tarea de cálculo. Estúpido colegio, ¿por qué ponen cosas tan difíciles? No entiendo nada.
Bufe y deje la tarea a un lado para seguir escuchando música, cuando unos golpes fuertes en la puerta de abajo me sobresaltaron y ahogue un grito.
Baje cuidadosamente las escaleras para encontrarme con Mama, Papa y Edward, mi hermano mayor.


-¿Qué sucede?-Pregunte asustada y nadie me respondió, así que pregunte otra vez- ¡Alguien dígame ¿Qué sucede?!-Exclame algo enfadada.


-No lo sabemos cariño-Murmuro Mary, mi madre.


-Edward, lleva a tu hermana a tu cuarto-Habló Harry, mi papa.


Edward me miro y yo negué, no quería irme sin saber que sucedía. Él solo suspiro y me puso detrás de él.


Entonces ¡BOOM! Se derrumbó la puerta y se vio a un hombre cojo que tenía sangre en el lado izquierdo de su camisa.


Grite sin poder evitarlo y el hombre me miro y empezó a correr hacia mí, pero se atravesó mi papá.


-¡Harry Cuidado!- Gritó mama aterrada y empezó a llorar del miedo, sufre de nerviosismo, no la culpen.


Este empezó a forcejear y el hombre trataba de golpearlo o morderlo, no sé muy bien que estaba haciendo.


En un momento de desesperación, agarre un palo y le pegue en la espalda al hombre, quien solo me miro y empujo a mi papa, para dirigirse y abalanzarse sobre mí.
Grite y el miedo no me dejo moverme.


Enserio, ¿Por qué ahora? En situaciones diferentes puedo correr, pero ahora me quedo paralizada, que estupidez.


El hombre se abalanzo sobre mí y me tumbo haciendo que me diera en la cabeza. Lo último que pude escuchar fue a mi mama sollozar y mi papa gritando: ¡DARCY!
Luego perdí la conciencia.




****


Me duele mucho la cabeza, no puedo moverme, trate de abrir un poco los ojos y que conseguí… Nada.


Lo intente por segunda vez y… Otra vez, nada ¿Qué, solo quiero dormir o qué?


Lo intente por tercera vez, ya saben la tercera es la vencida y… por fin lo logre.
¡Por fin!


Abrí los ojos con cuidado y los entrecerré un poco tratando de acostumbrarme un poco a la luz, estaba algo oscuro. Era la habitación de Eddy.


Sobé un poco mi cabeza y suspire, frotándola suavemente.


Cuando de repente escuche un ruido y me sobresalte, dándome un golpe en la frente, aumentando el dolor de cabeza.


-¡Auch!-Exclame y Gemí adolorida.


Gruñí mirando a todos lados, aún con el miedo a mil, y vi una figura agachada en la esquina.


Me levante, con la mano en mi cabeza y fui caminando sin hacer ruido. Llegue ahí y toque a la persona, quien levanto rápidamente la cabeza y se levanto, haciendo que gritara y cayera hacia atrás sentada.


Vi una cabellera con risos y ojos verdes esmeraldas inyectados en sangre, como si hubiera llorado o bebido demasiado… O tal vez las dos juntas.


-¿Edward?-Susurre mirándolo con miedo.


-¡Darcy, por fin despiertas!-Exclamo con la voz quebrada y me abrazó, fuertemente sin dejarme respirar.


Sonreí y le devolví el abrazo, pero mi sonrisa desapareció mágicamente cuando él empezó a llorar en mi hombro.


-Eddy…Eddy, ¿Qué sucede?- Pregunte preocupada, aguantando las ganas de llorar.


 Él es un chico muy sensible como mi mama, pero casi nunca lloraba.


-Ma…Mama y papa-Musitó con la voz cortada por el llanto- Los mate… yo mate a mama y papa-Agarro su cabello y lo jalo, mientras ahogaba un pequeño sollozo.


Yo lo mire aterrada y mis ojos se llenaron de lagrimas.


-¡¿Qué hiciste qué?!-Casi grite mirándolo en shock.


Ed, solo suspiro tratando de dejar de llorar y me miro, con sus mejillas sonrojadas por el llanto.


-Yo…Yo no lo hice a propósito, ellos me querían morder-Relató con la mirada pérdida en algún lugar de la pared, ya no tenían su emoción de siempre, estaban vacíos, sin algún sentimiento.- El hombre que tumbo la puerta, resulto ser un “Zombie” o camin…-Lo interrumpí.


-Sí claro, Zombies-Dije riendo sarcástica- Por Dios Edward, deja la mentira, los zombies no existen.-Apreté un poco los dientes, mirándolo molesta. Este solo se limito a mirarme y en su mirada se veía la sinceridad, pero seguían fríos.


-No me interrumpas- Me miro frunciendo algo el ceño y decidí callarme- Como sea, cuando te diste en la cabeza, papa empujó al caminante, haciendo que cayera al lado de ti, simplemente se levanto y fue hacia mí, yo agarre una lámpara y se la lance como reflejo, pero no le paso nada, siguió caminado en mi dirección como si nada, papa se puso enfrente de mí y le dio un golpe en la cabeza haciendo que este cayera al piso- Suspiro, agarrando un poco de aire.- papa se volteo suspirando en mi dirección, diciendo que ya lo había matado pero no era cierto, el caminante se paro y fue en dirección a mamá, haciendo que esta lo mirara con los ojos abierto como si no hubiera un mañana, soltó un pequeño grito y el bicho raro se le abalanzó, tumbándola y le rasguño el brazo solamente, ya que papa le había dado fuerte en la cabeza haciendo que esta saliera disparada a un lado de la casa.


Sorbió su nariz, carraspeo un poco y siguió.


-Pero no fue todo, al rato… mama empezó a sentirse mal y empezó a vomitar, su vomito con algo de sangre, su brazo rasguñado empezó a oler mal y su piel se puso algo grisácea, sudaba mucho y estaba con mucha fiebre, le dijo a papa que cuidara de nosotros y que nos amaba demasiado, papa le dijo que dejara las tonterías, ella se trato de levantar un poco, pero cayó al piso… muerta, papa empezó a llorar desconsolado igual que yo, no sabía qué hacer, me senté un rato a ver un poco de televisión y en las noticias empezaron a decir lo de los caminantes y eso, pensé que estaban bromeando y apague la tv, cuando de repente mama se levanto del suelo y, papa y yo la miramos shockeados, ella simplemente no podía volver a vivir, papa intento acercarse a ella, y dijo su nombre, pero ella simplemente gruñó, se abalanzo sobre papa y lo mordió, haciendo que gritara horrible y caí en la cuenta que ya los dos eran zombies, papa me dijo que cuidara de ti y nos amaba demasiado al igual que mama, este sonrió por última vez y cerró los ojos, yo agarre un palo y se lo clave en su cabeza, antes de que despertara y con mama… trato de morderme, pero no lo logró, le clave un cuchillo en la frente haciendo que muriera finalmente.


Yo lo mire sin creerlo, seguro se volvió loco.


Cuando afuera se escucho un grito desgarrador, que me hizo dar un respingo. Una chica estaba siendo mordida por unas personas.



-Estamos rodeados de zombies…-Murmure sin creerlo-La apocalipsis ya empezó.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 Empty Re: Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1!

Mensaje por Zarek Miér 12 Mar 2014, 2:59 pm

Me encanto, debes de seguirla esta muy genial.

Me encanta como escribes.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 Empty Re: Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1!

Mensaje por marigabi9620 Miér 12 Mar 2014, 3:03 pm

C. Morgenstern escribió:Me encanto, debes de seguirla esta muy genial.

Me encanta como escribes.
djsadhsjka ¡Gracias!
La seguiré mañana (:
Besos mi linda.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 Empty Re: Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1!

Mensaje por marigabi9620 Miér 12 Mar 2014, 3:43 pm

Todavía necesito novia para: 
Theo (Segundo hijo de Niall) y Jason (Hermano gemelo de William, hijo de Louis)
Besos Lindas xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 Empty Re: Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1!

Mensaje por Amanda Crazy Jue 13 Mar 2014, 12:32 pm

OMG, ame el capi :corre: 
tienes que seguirla, no la puedes deja asi, quiero saber que pasa despues
siguela porfis
*besos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1! - Página 2 Empty Re: Otro Mundo |Zombies| ¡Capitulo 1!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.