O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Other ||N.C|| - Página 11 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Other ||N.C|| - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Other ||N.C|| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Other ||N.C|| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Other ||N.C|| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Other ||N.C|| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Other ||N.C|| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Other ||N.C|| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Other ||N.C|| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Other ||N.C||

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Pevensie Jue 13 Mar 2014, 9:20 pm

Ahora sí, a dormir
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Reus Jue 13 Mar 2014, 9:37 pm

Oh mai Gash!!!
Amo como escribes, de verdad, me encantó, pero fascinó tu capitulo hermosa!!!
Ame a Anne por tirarle el vino a Louis, se lo merecía por imbecil!!
jsdnajdsjsa... simplemente fabuloso!!!
No pienses que te quedó feo porque no es cierto, está perfecto!!

Gerrie....SUBE!!

BESOS PRECIOSAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por the1975. Vie 14 Mar 2014, 6:38 am

Gerrie. escribió:¡¡¡¡Que la re puta madre!!!!
Terroncito de my heart tu capitulo fues simplemente perfecto, dios... mi prólogo quedo como mierda comparado con tu cap, definitivamente una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida las cuales no han sido muchas fue escogerte, no sabes como te amo Pam The Other ||N.C|| - Página 11 3373640616

Pd. Ni se les ocurra apurame The Other ||N.C|| - Página 11 2278276204

¡¡Que la puta!! .i. xd me reí cuando leí lo primero.
My melocotoncito, me alegra que te haya gustado, tu opinión es muy importante para mí. Y te tiraré vino si dices esa idiotez, tu prólogo es hermoso y no debes dudar de él :meh:. Gracias por elegirme aunque ambas sabemos que lo hiciste porque te parezco sensual The Other ||N.C|| - Página 11 285151902.
TE AMO MÁS JER <33

PD: ahora te apuraré como lo has hecho tú The Other ||N.C|| - Página 11 2278276204.

Lottie. escribió:es simplemente perfecto esposa mía :ilusion:
no sé como haces para escribir esa maravilla, en serio, lo amé, desde la primera letra hasta al punto final, es que wow The Other ||N.C|| - Página 11 167695056
en serio no tengo palabras para decirte cuanto amé ese capítulo, quedó definitivamente marcado como uno de mis favoritos :DD
Te amo esposa de mi heart <33 te amo demasiado bby <33

¡CHAAAAAAAR! la dueña de mi corazón, agradezco tu comentario srly, pero yo amo tú forma de escribir. Yo no puedo aguantar a ver tu capítulo con Joe mi primer amor Jonas :why:seguro cada uno de los tuyos serán marcados como mis favoritos <33.
Te amo, te ily, te loveo aún más esposa de my heart The Other ||N.C|| - Página 11 1477071114.

Holly. escribió:Un aplauso para Pam, la desconfiguradora de páginas  The Other ||N.C|| - Página 11 2871837316  Ahre

Amo tu forma de escribir y lo que narraste en el primer capítulo. Anne me cae excelente por haberle tirado el vino encima a Louis, se lo merecía. O sea, todo bien con que salga con la tipa a comer pero no en el restaurante en el que ella trabaja. Muy mal, Tomo, muy maal.
No digas que ha sido una mierda porque estás mintiendo, fue perfecto para ser el primer capítulo. Esperamos a Gerrie  The Other ||N.C|| - Página 11 1608199403 

PD: Por un momento pensé que yo era la que seguía, pero cuando leí lo de "mi meloconcito" me di cuenta de que seguía Gerrie.


Wiwi, tenés que ver mi pvt, página 8 o 9, xd jajajaj ahí te vas a dar cuenta que soy experta desconfigurando páginas The Other ||N.C|| - Página 11 4098373783.
Anne es todo lo que no soy, una luchadora con un valor palpable, así que agradezco a dios que te haya caído bien <33. Tommo tiene sus razones, en el próximo capítulo lo diré :meh: así que no te precipites, es una buena persona pero con un ligero problema para decir no.
Leíste el spoiler xd ajajja gracias por ello. Yo también te amo, por cierto The Other ||N.C|| - Página 11 4098373783.

Pd: nono, sigues tú, me he confundido  yo (?) xd jodita jajaja

Luu Styles! escribió:Oh mai Gash!!!
Amo como escribes, de verdad, me encantó, pero fascinó tu capitulo hermosa!!!
Ame a Anne por tirarle el vino a Louis, se lo merecía por imbecil!!
jsdnajdsjsa... simplemente fabuloso!!!
No pienses que te quedó feo porque no es cierto, está perfecto!!

Gerrie....SUBE!!

BESOS PRECIOSAS!!

Lu The Other ||N.C|| - Página 11 4098373783 me haces sonrojar The Other ||N.C|| - Página 11 4098373783 estoy feliz de que les haya gustado el capítulo. Me tomó bastante tiempo y peleé con mi mamá por la computadora para poder terminarlo. Y tan apurada lo he hecho que por eso no me ha gustado mucho el resultado.
Te cuento un secreto, tenía pensado un final más tierno pero me pareció más divertido lo de la copa de vino xddd.

Lula tiene razón, sube Jer puta madre .i. <33.
Besitos pa ti también.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Vie 14 Mar 2014, 9:18 am

Si no subo hoy subo mañana The Other ||N.C|| - Página 11 2841648573
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por the1975. Vie 14 Mar 2014, 9:48 am

sube hoy mierda The Other ||N.C|| - Página 11 1608199403
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Vie 14 Mar 2014, 12:58 pm

Como estoy de buenas, ahora subo cap The Other ||N.C|| - Página 11 2841648573
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Pevensie Vie 14 Mar 2014, 12:58 pm

OMG, Gerrie sube ahora
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:11 pm

Pam tu capitulo fue perfecto  The Other ||N.C|| - Página 11 477734387 The Other ||N.C|| - Página 11 477734387 Jere sube capitulo  :BAM: :BAM: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Vie 14 Mar 2014, 1:15 pm

Capitulo 02.


Kenya Mussi

— ¡Como te atreves pedirme que me calme! — chillo. Mis ojos empiezan a picar, mis manos a sudar y mis fosas nasales a inundarse de mocos, tengo que sorber, si no lo hago moriré asfixiada.

— ¡Yo tampoco quería esto Kenya!, pero era eso o nada, tú mejor que nadie sabes lo importante que es esto para mí — toma delicadamente mi cara entre sus manos obligándome a ver esas orbes avellana, esos malditos y profundos ojos amielados que me enamoraron desde el primer día, los cuales jamás me cansaría de ver; excepto ahora porque si me segué mirando de esa manera no aguantare más y me pondré a llorar como la débil mujer que realmente soy — a cualquier precio Kenya, recuérdalo, a cualquier precio — realmente esa será su excusa. Cuando recién termino lo de the x factor él dijo que seguiría con la banda, pero no acosta de su integridad ni su dignidad y mucho menos de su relación conmigo, pero yo le respondí que lo que importaba era que triunfara y que cumpliera su sueño, a cualquier precio.

— ¡Pero no se supone que yo tenga que pagar ese precio! te amo Zayn y sabes que haría cualquier cosa por ti pero no estoy dispuesta a jugar a la casita chica por algo que a mí no me beneficia, sino todo lo contrario — ¿acaso esa era su mirada de decepción? por qué me hace esto, porque mierda soy yo la que se siente culpable. Algo que siempre he admirado y odiado de Zayn, es que puede transformar las situaciones para que yo parezcas la villana y el la víctima del cuento, y justamente ahora esta haciendo eso.

— ¿Crees que para mí no es incómodo? tener que estar con una chica a la cual no amo — oh no esta vez no se saldrá con la suya. Mis mejillas se sienten húmedas, rayos ya estoy llorando, y no sé si es por el coraje que me causan las palabras de Zayn o la tristeza de que realmente considera aceptar la propuesta.

— ¡Claro bonito! tú serás el más afectado en esto, teniendo que posar con una chica muy guapa y famosa; no sabes cómo te compadezco Zayn — definitivamente mis lágrimas son de coraje — pobrecito de ti, ¡por favor entréguenle un nobel a este hombre  por su gran sacrificio! — Zayn me mira incrédulo y sus ojos comenzaban aguarse, y la maldita culpa regresa a mí.

Hamlet se para en medio de nosotros con una pelota de goma en el hocico y mueve su cola felizmente. Su vida es tan fácil, no tiene que preocuparse por trabajar, o por traer comida a la casa, ni por tener la casa limpia y mucho menos por un estúpido contrato.

Zayn y yo nos encontrábamos sumidos en la felicidad que desbordaba el animal, pero hasta este se dio cuente de la oleada triste y tensa que nos cubría. Tiro su juguete al suelo y se puso en posición de ataque, como Zayn le había enseñado, el pequeño schnauzer comenzó a ladrarle a Zayn y a morder la parte baja de su pantalón.

— Le he enseñado bien — Zayn tiene una sonrisa melancólica en su rostro, y yo solo quiero que me deje sola para llorar acompañada de mi peludo amigo.

— ¿Ya la conociste? — el hombre frente a mi deja de acariciar a Hamlet y me regala una mirada incrédula —¿es más bonita que yo? — dios Kenya que pregunta, es obvio que es más linda que tú, solo que como soy demasiado masoquista quiero que Zayn me lo diga de su propia boca.

— Pero que dices — Zayn se para del suelo y me envuelve en un calido abrazo, las lágrimas que trataba de contener, nuevamente delataron lo estúpida y frágil que soy — si es linda, pero no se compara en nada a ti amor — Zayn mueve sus manos de arriba abajo proporcionando confortables caricias a mi cuerpo — además yo no tengo ojos para ninguna chica — sus caricias empezaba a hacer efecto solo un poco., Zayn retira sus brazos de mi cuerpo y  toma de nuevo mi cara, — solo para mi chica — su chica, esa era yo, su chica, y él es mi chico al cual amo y del cual estoy segura nunca me traicionaría — prometo que no la besare, y cuando nos quieran fotografiar, solo la tomare de la mano pensando que eres  tú y sonreiré por el bien de la banda — no quería hablar, así que solo asentí y el beso suavemente mis labios, ¿por qué?, ¿por qué era tan frágil? me gustaría ser como la novia de Harry, cuando Simón termino de hablar, la chica salió azotando fuertemente la puerta, Harry obviamente salió corriendo tras ella; pero yo no hice eso, yo fui  la última chica en salir, y todavía le regale un apretón de manos y una sonrisa a Simón, esperando que me dijera que solo era una broma, que no tendría que compartir a mi chico con nadie.

— Quiero una foto — Zayn me mira sin entender — quiero una foto de la chica, la que será tu “novia” — creo que ya quedo claro lo masoquista que soy. Saca el celular de su pantalón trasero y comenza a teclear en él.  Suspira pesadamente y me pasa el teléfono.

El cerebro se me fue al trasero, y los intestinos ocuparon su lugar porque lo único en lo que pienso es en mierda y más mierda.

Hace como dos semanas, Zayn y yo pusimos la música del radio cuando hacíamos los quehaceres de la casa, una tonada realmente alegre y pegajosa salía de este.

“Mama told me not to waste my life
she said spread your wings my little butterfly
Don't let what they say, keep you up at night
and they can't detain
you cos wings are made to fly”

La canción era realmente buena, le dije a Zayn que la buscara en el ordenador; 4 chicas hermosas con ropas coloridas salían en el vídeo “Wings”, un rubia de hermosos ojos azules, cantaba como los ángeles, la dije a Zayn que la chica estaba preciosa pero él me contesto que no tanto como yo, que él prefería a las morenas, a su “sexy morena”.

“Cos wings are made to fly”

Durante los siguientes días no paraba de cantar la canción, la puse como tono de llamada para todos mis contactos, y cuando me sentía decaída la reproducía porque realmente me ponía de buenas. Incluso me consideraba fan de las chicas, y le rogaba a Zayn que me llevara a conocerlas. Perfecto Keny, tu deseo se ha cumplido, no solo las conocerás, también compartirás a tu novio con una de ellas, ¡bravo!, por favor todos aplaudan a Kenya Mussi, la chica más ingenua del planeta.

Zayn arrebato el teléfono de mis manos y lo guardo de nuevo en sus pantalones.

— Vez, nada de que preocupares — yo seguía en shock, como no quería que me preocupara, si una de las chicas más hermosas que han visto mis ojos se hará pasar por la novia de ¡MI NOVIO!

— Yo necesito tomar aire — sonrió pesadamente — por favor no me sigas, solo necesito pensar — tomo la correa de Hamle, un abrigo y las llaves del apartamento y junto a mi cachorro salgo a las frías calles de Londres.

***

I Just Want You To Know Who I Am
I Just Want You To Know Who I Am…

Las últimas notas de Iris sonaban en los auriculares, dando paso a una nueva tonada, la cual me daba un golpe a la realidad.

Mama told me not to waste my life
she said spread your wings my little butterfly

Incluso mi celular estaba en mi contra, en otras circunstancias estaría moviendo mi trasero al ritmo de la música, sin importarme las fastidiosas miradas de la gente.

Walk, walk on over there
because I'm too fly to care
your words don't mean a thing

Lamentablemente estas no son otras circunstancias, y lo único que puedo hacer es llorar, atrayendo miradas de lastima para mi persona. Ni siquiera tengo la dignidad de cambiar la canción, definitivamente soy la persona más masoquista del universo.

And we don't let nobody bring us down
No matter what you say it won't hurt me
don’t matter if I fall from the sky
these wings are made to fly

A lo lejos divise una rubia cabellera, achique mis ojos para enfocar bien, Anne si no mal recuerdo se encontraba sentada en la banca principal del parque. Seguramente esta igual o más desecha que yo. Tome asiento a su derecha y baje el volumen de la música, recargue mi espalda en el respaldo de la banca y solté la correa de Hamlet para que pudiera correr libremente, pero este no lo hizo así, se acercó a la rubia y comenzó a jalar de sus pantalones.

— Le agradas — Anne me miro sorprendida, para luego cargar al animal y acariciar su cabeza — ¿ya la conociste? — Anne asintió débilmente concentrada en acariciar  el estómago de Hamlet — ¿Cómo es?

— Si yo fuera lesbiana, definitivamente me gustaría mujer — estaba tan apaleada sentimentalmente que no pude reír como me hubiera gustado hacerlo — y la chica de tu chico, ¿ya la conociste?

— Es hermosa — Hamlet estaba tan ajeno a nuestra conversación, disfrutando de las caricias de Anne. Y realmente le tuve envidia a la ignorancia del animal.

— ¿Cómo se llama? — mire  a la rubia y esta me señalo a Hamlet con la cabeza.

— Hamlet, Zayn me lo regalo cuando cumplimos 6 meses – “Mama told me not to waste my life” genial, mi teléfono comenzó a vibrar, y una foto de Zayn con Hamlet apareció en la pantalla, en este momento lo único que no quería era oír su voz, así que rechace la llamada.

— Entonces aceptaste — definitivamente tengo que cambiar el tono de mi teléfono.

— Realmente, no lo sé — era verdad, nunca quede en nada concreto con Zayn — Aunque no haya aceptado, igual lo hará.

— Louis llevo a su chica a mi trabajo — ¿Qué? No puedo creer que a pesar de todo los chicos sean tan cínicos  — le tire  una soda  encima.

— A la chica o a Louis — Anne lo pensó un momento y frunció su entrecejo.

— Solo a Louis, pero no sé por qué no se lo tire también a la chica; igual me corrieron — Anne encogió sus hombros, y bajo a Hamlet de su regazo — Me tengo que ir Keny, iré a buscar trabajo — asentí y con mi mano hice un gesto de despedida. — supongo que nos veremos luego.

“Mama told me not to waste my life” jodido teléfono.

— ¡Que quieres! — que parte de quiero estar sola no entendió este imbécil.

— A tu madre no le hablas de esa manera jovencita — mierda, la había cagado. Todo esto puede conmigo.

— Lo lamento madre, pensé que eras alguien más — mi día no podía estar más cagado, a no si pudo, la llamada de mi madre era la cereza de este gran pastel de mierda.

— ¿Quién pensabas que era? ¿Problemas en el paraíso?  ¿No están bien las cosas con Zayn? — Esta mujer olía mi miedo, lo sé, y  estoy segura que sacara provecho de esto — ¡contéstame! Marque a tu casa y lo primero que dijo Zayn al contestarme fue tu nombre desesperadamente  ¿Las cosas están bien entre ustedes? — tal vez contarle a mi madre lo que pasa  no sea tan malo, yo sé que muy en sus adentros ella sabe ser una buena madre  — bueno como sea — o no  — le he dicho a Zayn que el próximo mes es el cumpleaños de tu padre, todos tus primos y hermanos estarán aquí, así que tú también tienes que venir — oh no, esto era lo único que me faltaba — Zayn me ha dicho que allí estarán, así que espero que cumplan sus palabra — jodido Zayn y su gran boca; y es que mi mamá puede ser muy molesta e insistente.

— Trataremos de estar allí, pero no te prometo nada.

— Como que trataran — aquí venia — todos vendrán,  tú no puedes faltar, que crees que dirá la gente de nosotros si no vienes a algo tan importante como el cumpleaños de tu padre.

— Me vale una reverenda mierda lo que diga la gente de nosotros, sabes que madre estoy muy ocupada ahora, cuando tenga tiempo te marco — y colgué, dios, en verdad le colgué, le colgué a Jenna, en este momento debe estar roja de furia, ya me imagino el berrinche que le hará a papa.

“Mama told me not to waste my life” en verdad tengo que cambiar el tono.  

— Lo lamento tanto madre, solo que ahora no estoy bien… — tengo que preparar una buena excusa para que me perdone.

— No soy tu madre — esa voz, eso voz que ahora no quería escuchar — por cierto, marco, quiero que vallamos a visitarlos el próximo mes para el cumpleaños de tu padre, tu sabes que no puedo decirle que no, lo lamento mucho — solo falta que Hamlet me orine encima para que mi día sea cerrado con broche de oro.

— Tranquilo Zayn voy para la casa. — Porque a pesar de todo siempre regresare a él.


Lalalalalal:


Última edición por Gerrie. el Miér 17 Jun 2015, 11:37 pm, editado 6 veces
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Vie 14 Mar 2014, 1:28 pm

He leído mi capitulo :roll: y tengo algunas faltas, pero ahora me da harta paja corregirlo, así que perdónenme la vida por favor.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por the1975. Vie 14 Mar 2014, 1:30 pm

JAJAJAJA no pude evitar reírme en todo el capitulo, triste o no el momento, Keny se mostraba muy graciosa xD. Y el perrito hermoso de Ken me dio ternura, en especial cuando dijo que le agradaba The Other ||N.C|| - Página 11 4098373783  soy agradable gente, los perros me aman. Zayn solo necesito tres palabras para parecerme un completo idiota: a cualquier precio. Eso es una estupidez, ¿como pedirle a tu novia de estar con otra para ser famoso? ¡JA! En tus sueños Malik.
Cualquiera comete errores ortográficos mi melocotón, mas si se una escribe apresurada, pero no me digas que te da paja corregirlos mujer :meh:  te pegare mierda .i.
Este teclado chongo esta mal configurado por lo que estoy sin tildes, sorry a todo el que lee.
En fin, te amo melocoton, gracias por hacerle caso a nuestras demandas The Other ||N.C|| - Página 11 4098373783
Ahora le toca a Wiwi The Other ||N.C|| - Página 11 1857533193.


Última edición por thebeatles. el Vie 14 Mar 2014, 1:51 pm, editado 3 veces
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:38 pm

tu cap fue perfecto jere  :amor: Keny  The Other ||N.C|| - Página 11 158352849 The Other ||N.C|| - Página 11 158352849 The Other ||N.C|| - Página 11 158352849 por ser la mujer mas fantástica del planeta, tenia que poner eso, me reí con esa parte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Vie 14 Mar 2014, 1:41 pm

Anastacia escribió:tu cap fue perfecto jere  :amor: Keny  The Other ||N.C|| - Página 11 158352849 The Other ||N.C|| - Página 11 158352849 The Other ||N.C|| - Página 11 158352849 por ser la mujer mas fantástica del planeta, tenia que poner eso, me reí con esa parte.

Jajajjajaajajaja muero Ann xDDD jajajajajaj  The Other ||N.C|| - Página 11 1936904429 The Other ||N.C|| - Página 11 1936904429 The Other ||N.C|| - Página 11 1936904429 The Other ||N.C|| - Página 11 1936904429 The Other ||N.C|| - Página 11 1936904429  aplausos a Kenny xDD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por the1975. Vie 14 Mar 2014, 2:00 pm

comentario editado :meh:
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Gerrie. Vie 14 Mar 2014, 2:08 pm

thebeatles. escribió:JAJAJAJA no pude evitar reírme en todo el capitulo, triste o no el momento, Keny se mostraba muy graciosa xD. Y el perrito hermoso de Ken me dio ternura, en especial cuando dijo que le agradaba The Other ||N.C|| - Página 11 4098373783  soy agradable gente, los perros me aman. Zayn solo necesito tres palabras para parecerme un completo idiota: a cualquier precio. Eso es una estupidez, ¿como pedirle a tu novia de estar con otra para ser famoso? ¡JA! En tus sueños Malik.
Cualquiera comete errores ortográficos mi melocotón, mas si se una escribe apresurada, pero no me digas que te da paja corregirlos mujer :meh:  te pegare mierda .i.
Este teclado chongo esta mal configurado por lo que estoy sin tildes, sorry a todo el que lee.
En fin, te amo melocoton, gracias por hacerle caso a nuestras demandas The Other ||N.C|| - Página 11 4098373783
Ahora le toca a Wiwi The Other ||N.C|| - Página 11 1857533193.

Hay si a mi también me dio harta ternura el Hamlet iba a poner que era una gata The Other ||N.C|| - Página 11 3232760151 pero Anne ya tiene un gato, así que la Keny se vería re copiona xDD y no entiendo que le viste de gracioso a el sufrimiento de la Keny The Other ||N.C|| - Página 11 1926951358
Y si ese Zayn es un pendejo, pero ya lo haré sufrir The Other ||N.C|| - Página 11 285151902 xDD
Y lo de la ortografía :meh: luego la corrijo :roll:

Holly sigues The Other ||N.C|| - Página 11 2841648573
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Other ||N.C|| - Página 11 Empty Re: The Other ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.