O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por lucysmith1D Dom 06 Abr 2014, 12:47 pm

Nueva lectora, me he leído tu novela en dos días, engancha y mucho. Dios escribes tan bien. Espero que las sigas muuuuuuy prontito. Pobre Lyla no se merece lo que le ha hecho Louis :(((
lucysmith1D
lucysmith1D


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por lucysmith1D Dom 06 Abr 2014, 12:47 pm

Nueva lectora, me he leído tu novela en dos días, engancha y mucho. Dios escribes tan bien. Espero que las sigas muuuuuuy prontito. Pobre Lyla no se merece lo que le ha hecho Louis :(((
lucysmith1D
lucysmith1D


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Dom 06 Abr 2014, 2:47 pm

lucysmith1D escribió:Nueva lectora, me he leído tu novela en dos días, engancha y mucho. Dios escribes tan bien. Espero que las sigas muuuuuuy prontito. Pobre Lyla no se merece lo que le ha hecho Louis :(((
Bienvenida seas, cariño, y gracias, espero que hayas disfrutado de Master, y que disfrutes con Slave. Respecto a seguirla pronto, ya mismo no puedo, pero voy a tratar de actualizar esta semana.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por valeriasilva393 Lun 07 Abr 2014, 12:05 pm

holisss nueva lectora aquiii <------ jajaja me llamo valeria y soy de Venezuela yyyy me encanta tu novela es tan AMAZAYN , i <3 it .......SIGUELA
valeriasilva393
valeriasilva393


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Mar 08 Abr 2014, 4:11 pm

valeriasilva393 escribió:holisss nueva lectora aquiii <------ jajaja me llamo valeria y soy de Venezuela yyyy  me encanta tu novela es tan AMAZAYN , i <3 it .......SIGUELA
La sigo pronto, bienvenida chica, espero leerte de nuevo  🍌
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Mar 08 Abr 2014, 4:44 pm

Ya llegue Bitchs!  :niña: Oknu xD.
Holaa Guapa Mi nombre es Sthephanie*Stephania* me puedes decir como quieras! Sigo tu novela desde la primera temporada Asdhkgjau e.e' nunca comente porque siempre me conectaba desde el celular ;cc lo siento,pero ahora no xd así que aqui estoy. Adoro tu Novelas ya lo dije(? Seguilaa amo como escribir. pd; Cuando Adam hizo eso yo estaba como ''HIJO DE TU MADRE,TE JURO QUE SE TE VEO AHOGÁNDOTE  Y NO SABES NADAR Y ESTOY EN UN BOTE PASO Y SALUDO  :teespio: '' Adoro tu nove entera es tan Asdkhgjuasqi(? se,lo se soy buena expresándome xd okno. Poss no guapa ya sabes que aqui esta tu nueva y fiel lectora  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 837735280. Adios Guapa seguila pronto cuando puedas! pd; cuando digo cuando puedas me refiero ahora en este instante en este segundo  oknu xD.
Lyla hizo una transformación(? 

 Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 1440745896 Asi como no ni te reconozco Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 1098156028  ahora Lyla oknu. xD >w<' Ya,ya me voy xd Seguilaa Guapa Adios Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Isabela85 Jue 10 Abr 2014, 6:13 pm

cuando Louis la vea se va a ir de espaldas!!!! pero eso le pasa por no decirle la verdad...

me encantan los aplausos de foca  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316 

continua pliiiiiissssss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Chloe Vie 11 Abr 2014, 4:22 pm

Chloe it's here!! Volvi,ame el capitulo con el alma fue tan jdnsjsms me encantarion los amigos nuevos de Lyl me recordaron a los chicos del salón al que voy realmente adoro a los gays te diviertes demasiado con ellos,sinceramente extrañare su cabello era como su sello personal (llora) y me duele que Louis haya tenido que dejarla,eran tan dudjsjjsnwja juntos que se siente feo que no esten juntos ,so well my girl nos leemos luego
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Daniela_Payne Vie 11 Abr 2014, 4:39 pm

puedes poner el capitulo 1 plisss :timon:  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 1676952631
Daniela_Payne
Daniela_Payne


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por adfkjgd Sáb 12 Abr 2014, 3:26 pm

Siguelaaaaa
adfkjgd
adfkjgd


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por AnneleStyles Dom 13 Abr 2014, 3:40 am

Nueva lectora

Me encantó la primera temporada, tienes que seguir
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Mar 15 Abr 2014, 10:14 pm

♡TommoGirl♡ escribió:Ya llegue Bitchs!  :niña: Oknu xD.
Holaa Guapa Mi nombre es Sthephanie*Stephania* me puedes decir como quieras! Sigo tu novela desde la primera temporada Asdhkgjau e.e' nunca comente porque siempre me conectaba desde el celular ;cc lo siento,pero ahora no xd así que aqui estoy. Adoro tu Novelas ya lo dije(? Seguilaa amo como escribir. pd; Cuando Adam hizo eso yo estaba como ''HIJO DE TU MADRE,TE JURO QUE SE TE VEO AHOGÁNDOTE  Y NO SABES NADAR Y ESTOY EN UN BOTE PASO Y SALUDO  :teespio: '' Adoro tu nove entera es tan Asdkhgjuasqi(? se,lo se soy buena expresándome xd okno. Poss no guapa ya sabes que aqui esta tu nueva y fiel lectora  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 837735280. Adios Guapa seguila pronto cuando puedas! pd; cuando digo cuando puedas me refiero ahora en este instante en este segundo  oknu xD.
Lyla hizo una transformación(? 

 Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 1440745896 Asi como no ni te reconozco Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 1098156028  ahora Lyla oknu. xD >w<' Ya,ya me voy xd Seguilaa Guapa Adios Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NICHOLAS CAGE HIZO TU COMENTARIO. No te preocupes, ahora sé que existís. La sigo ahora, en un momento más. bienvenida steph  :solteria:
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Mar 15 Abr 2014, 10:24 pm

Isabela85 escribió:cuando Louis la vea se va a ir de espaldas!!!! pero eso le pasa por no decirle la verdad...

me encantan los aplausos de foca  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 2871837316 

continua pliiiiiissssss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Obviamente se muere. por imbecil. Mentira, lo amo, y me odio por haber hecho Master, porque amo a Louis y mi corazón se rompe  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 3619577255  la sigo ahora, Isa, ya te extrañaba Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 1857533193
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Mar 15 Abr 2014, 10:38 pm

Chloe escribió:Chloe it's here!! Volvi,ame el capitulo con el alma fue tan jdnsjsms me encantarion los amigos nuevos de Lyl me recordaron a los chicos del salón al que voy realmente adoro a los gays te diviertes demasiado con ellos,sinceramente extrañare su cabello era como su sello personal (llora) y me duele que Louis haya tenido que dejarla,eran tan dudjsjjsnwja juntos que se siente feo que no esten juntos ,so well my girl nos leemos luego
Su cabello era largo y hermoso, pero a veces una chica necesita cambios. Yo los extraño juntos. Y recordemos que fui yo quien los separó, o adam. como lo veas, soy mala :yeyeah:  subo ahora
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Mar 15 Abr 2014, 10:41 pm

Daniela_Payne escribió:puedes poner el capitulo 1 plisss :timon:  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 1676952631
ya está, ahora subo el segundo…
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 3 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.