O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Always there's a light who can shine your night (NH) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always there's a light who can shine your night (NH) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Always there's a light who can shine your night (NH) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always there's a light who can shine your night (NH) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always there's a light who can shine your night (NH) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Always there's a light who can shine your night (NH) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Always there's a light who can shine your night (NH) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Always there's a light who can shine your night (NH) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Always there's a light who can shine your night (NH) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always there's a light who can shine your night (NH)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always there's a light who can shine your night (NH) Empty Always there's a light who can shine your night (NH)

Mensaje por AmiTomlinson Dom 09 Mar 2014, 7:39 am

FICHA:
Título: Always there's a light who can shine your night
Autora: Yo
Género: General
Advertencias: Si alguien quiere adaptarla que me avise.
Otras páginas: NO

Sonó el despertador. Voy a llegar tarde. Debo ir ya a trabajar. Hoy me toca cuidar de los Jones. Estoy trabajando de todo lo que encuentro, necesito ese dinero. Me fui a trabajar. Fue agotador. Por si fuera poco, todavía me queda ir a trabajar como camarera en la fiesta que han organizado ese grupo tan famoso, One Direction. 

Llegó la hora de que me vistiera para ir. Salí de casa y fui hacia el local. Entré y empecé a servir.

-Abril.

-Dime…

-Ves esa habitación? Necesito que lleves esto.

El encargado del bar me tendió dos cervezas, dos colas y un agua. Me dirigí a esa habitación. Era la zona VIP. Abrí y me encontré con los miembros del grupo.

-Quienes han pedido las colas?

-Nosotros. –Dijo uno rubito sonriendo señalando a un castaño con una camiseta a rayas.

Yo se las tendí.

-El agua es mía, Y para ellos son las cervezas. –Dijo un castaño con el pelo muy corto.

Yo acabé de repartir.

Un castaño con el pelo rizado, cogió su cerveza y la lanzó a mi lado. Yo di un salto y me alejé algo.

-Estás loco, Harry? –Dijo el dela camiseta a rayas.

-Pero que haces?. Podrías haberle hecho daño! –Dijo el otro de la cerveza.

-Yo pedí una tónica, no una cerveza. –Dijo ese tal Harry.

-Lo siento, se habrán confundido. –Respondí aguantando mi rabia.

-Te hiciste daño? –Dijo el rubito poniéndose delante mío.

-No, estoy bien.

-Me alegro. Soy Niall. –Me tendió la mano.

-Yo Abril.

-Y yo Harry, y estoy esperando mi tónica.

-Tu pediste cerveza no tónica.

-Luego rectifiqué.

-Ahora vuelvo, con tu tónica y algo con lo que recoger esto.

Salí de ahí y volví con una escoba.

Recogí eso e hice el intento de marchar, pero Niall me cogió del brazo.

-Que?

-Emmm, Abril, trabajas aquí?

-No, bueno, solo esta noche. Necesitaban personal, y yo el dinero.

-Te volveré a ver? –Me preguntó.

Los otros nos miraban.

-Emm, lo dudo.

-Me das tu número?

-Si claro.

Me tendió su teléfono y guardé mi número en él.

Salí de ahí y volví a la barra y a servir. Al acabar la fiesta salí y fui corriendo hacia el hospital.

NARRA NIALL:

-Guapa eh… Podrías liártela, y así no serias el soltero del grupo.              -Me dijo Lou con su voz llena de burla.

-Mira, ya se va. –Dijo Liam.

-Donde irá con tanta prisa? –Dijo Zayn.

-Irá al baño.

-Cállate Harry.

Salí corriendo y fui tras ella, sin que se diera cuenta. Los demás me siguieron. Cogimos el coche y la seguimos. No me puedo creer donde ha entrado. Que le sucederá? Por qué va al hospital?

Entramos y fuimos a la habitación donde ella acababa de entrar y nos quedamos fuera. Intenté oír su conversación.

-Hony, te pondrás bien. Dentro de muy poco te recuperaras y volveremos a ir al cine y de compras. Y haremos todo lo que hacíamos antes. Te lo prometo.

-Gracias Abril, por todo lo que estas haciendo.

-No quiero que me las des, al menos no hasta que haya conseguido el dinero.

-Por cierto, Peter me dijo que has estado trabajando para la fiesta de One Direction. ¿Es eso cierto?

-Si así es.

-Los conociste?

-Bueno, conocerlos no. Pero si que les serví unas bebidas.

-Y son muy amables y agradables verdad? Deben de ser geniales, con tantas fans que tienen… Tienen que ser de las mejores personas que se puedan encontrar, Verdad?

-Eeee, no creo, quiero decir, si ,si que lo son.

-Me lo imaginaba.

Me alejé un poco de la puerta y me centré en la conversación que había tenido Abril y esa tal Hony. En esa habitación hay una directioner enferma, y Abril está ganando dinero para ayudarla. Que linda que es.

Después de eso, nos fuimos para casa, y nos fuimos a dormir. No pude dejar de pensar en ella. Debo ayudarla. Pero para eso debo ganarme su confianza y que me cuente ella lo que sucede a esa chica.

NARRA ABRIL:

Me desperté al oír mi teléfono.

-Si?

-Hola Abril, soy Niall, el de ayer.

-hola.

- Te he despertado?

-Emmm, si pero no importa. Que sucede?

-A, nada, solo era para saber, que si no tienes planes, podríamos quedar, dar una vuelta, y eso… Te apetecería?

-Eeee, si claro.

-Genial, pues te paso a buscar a las 10 en Starbucks

-Está bien. Ahí estaré.

-hasta entonces.

Apagué el teléfono y me fui a duchar, desayuné y me vestí. Salí y me dirigí hacia el Starbucks. Entré y me encontré con Niall sentado en una mesa. Me saludó con la mano y yo a él. Me acerqué y me senté con él.

-Hola.

-Hola. –Respondí.

-Bonito vestido.

-Gracias.

-Te apetece tomar algo?

-No gracias, acabo de almorzar.

-Venga, toma algo. O sino para que hemos quedado aquí. Yo invito.

-No tengo hambre. Y hemos quedado aquí porque tú quisiste.

La verdad es que Niall es muy guapo y agradable. No sé si me estoy enamorando o que…

-Que hacéis aquí. Me sorprendió una voz por detrás.

-Hola Zayn.

-Hola. –Saludé. Era el chico de ayer.

-Hola guapa –Me miró, entonces se dirigió a Niall- Hola duende feo.

-Hahaha. Si no te importa, Abril y yo debemos irnos.

-Está bien, pero evita que Harry os vea, porque se pondrá celoso.

-Adiós. –Le dijo Niall.

Entonces noté como me tiraba de la manga de la chaqueta y me sacó para fuera.

-Vayamos a dar una vuelta. –Me dijo entonces.

Nos pasamos el día juntos, comimos, fuimos al centro comercial…

Al atardecer, fuimos de camino a casa y pasamos por el Támesis. A Niall se le antojan muchas cosas.





 

-Es tarde Niall, debo irme a casa. –Le dije.

-Está bien. Te acompañaré.

Yo sonreí. Entonces me cogió de la mano y fuimos hacia casa. Cuando llegamos le pregunté si quería pasar, el se sonrojó y paso tímidamente.

-Que linda casa.

Gracias. Le hice pasar al salón y le invité a cenar. Lo dejé ahí mientras yo preparaba la cena. Al cabo del rato entré con la comida en los platos y lo encontré mirando las fotos.







 

-Eres tu verdad? Tu sales en todas, pero con quien estas?

-Emmm, verás, esta es con mi mejor amiga Hony. Y este es mi ex.

-Me gustaría conocerla, a Hony.

Se me llenaron los ojos de lágrimas.

-He dicho algo malo?

-No, no, es solo que…

Le expliqué lo que sucede a Hony mientras cenábamos.

-Pues quiero ir a verla, con todos los del grupo.

-Pero…

-Pero que? No has dicho que es directioner?

-Si pero, no se…

Empezó a llover.

-Venga hombre.

Sacó su mobil.

-Donde llamas?

-A un taxi, no querrás que me moje.

-Si quieres puedes quedarte aquí.

Lo convencí. Sacamos sabanas y las puso haciendo de toldo agarrado entre barias sillas. Debajo, puso barias mantas y todo de cojines. A este chico se le ocurren cosas muy raras. Se metió debajo y se quitó la camiseta. Me quedé alucinada. Como me tenía tanta confianza?

-Venga abril, ven. –Se levantó y me cogió, entonces me metió dentro de la “tienda”.

Noté su piel desnuda a mi lado. Yo me sonrojé. El lo notó y rió levemente. Hablamos durante barias horas, nos explicamos de todo, desde la sorpresa que quería dar a Hony hasta cuando ahogó el hámster de Harry…

-Tienes sueño, cierto?

-Un poco.

Niall se estiró y yo me puse a su lado.

Me desperté a la mañana siguiente. Estaba enredada con los fuertísimos brazos de Niall. No podía quitarlos de mi cintura, así que me moví un poco para que el despertara. Despertó y sonrió al verme a su lado. Salimos de la “tienda” y preparamos el almuerzo.  Tomamos leche con cereales y un zumo de naranja.

-Que acido!!! –Grité después de darle un sorbo a mi baso.

-Conque no te gusta mi zumo, eh? –Fingiendo enojo.

-Yo no he dicho eso.

Se levantó y me empezó a hacer cosquillas.

-Para, para!!!

Pero el no paraba. Me cogió y me llevó al sillón, me tumbó y continuó con las cosquillas.

 

NARRA NIALL:

Abril es perfecta. Es linda, divertida, amable… Todo lo que necesito. Me la llevé al sillón y le hice cosquillas. Me resbalé con una sábana y caí en el sillón encima de ella. Los dos reímos, pero no me levanté. Sentía como le latía el corazón, ya que mi cabeza estaba sobre su pecho. Cada vez estaba más excitado. Me levanté y ella igual. Aun no parábamos de reír. Sonó mi móvil. Lo cogí.

-Hola? –Aún riendo

-Hola Niall –El inconfundible de Liam.

-Donde estas, donde has dormido esta noche? Estamos preocupados por ti.

-He estado con Abril.

-Oooo, ya entiendo.

-Mal pensado!!!

-Vale, vale, pero recuerda que a las 11 hay que estar en la discográfica.

-No me acordaba. Ahí estaré.

Colgué y miré a Abril, estaba recogiendo el desastre de anoche. La ayudé. Eran las 10:30.

-Me debo ir, tenemos que grabar “One Way or Another”. –Me costó mucho decir esas palabras, no quería separarme de ella.

-Si, claro.

Nos dirigimos hacia la salida. Antes de marchar:

-Lo he pasado genial. –Dije.

-Yo igual.

-Luego te llamo y quedamos mañana o así.

-Si claro. –Dijo con una ligera carcajada.

Se acercó a mi y me dio un beso muy cerca de la comisura del labio. Sonreí.

-Adiós.

-Adiós.

Llegué con los chicos y les expliqué todo lo que había sucedido en casa de Abril.

-Quien es Abril? –preguntó Harry

 –La chica a la que lanzaste un botella de cerveza. -Dije

-Qué???

-En la fiesta.

-Salió lastimada? –Había vuelto a la normalidad. La borrachera que cogió aquella noche hacia que no se acordara de lo que hizo bajo los efectos del alcohol.

Les expliqué lo de Hony.

-Cuando salgamos de aquí, iremos a visitarla al hospital y le daremos una sorpresa. –Dijo Liam.

-Si es necesario, donaré dinero para que la operen. –Salió el lado mas lindo de Lou

-Yo igual. –Dijo Zayn.

-Es una buena idea. –Dijo Harry.

-Si, además, seguro que Abril irá a ver a Hony. –Se me escapó.

-El rubito esta enamorado…

No dije nada, realmente si que estoy enamorado.

Grabamos la canción y nos dirigimos hacia el hospital. Entramos en la habitación de ayer i vimos a una chica durmiendo. Era ella. Es la de la foto.



 

NARRA HARRY:

Es hermosa. Que chica mas linda. Me embobé y tropecé con una silla. Ella oyó el golpe y se despertó.

-Qué pasa? Quienes sois?

-Hola preciosa, soy Harry Styles.

-Hola. –Saludaron los demás.

-Cómo? –Preguntó ella.

-Abril nos habló de ti.

-Ella? –Dijo con lágrimas en los ojos.

-Sí, ella. No llores por favor. No quiero ver lágrimas en esos hermosos ojos –Dije tiernamente. La besé en la mejilla, pero muy cerca de la boca.

 

NARRA ABRIL:

Estaba a punto de entrar en la habitación de Hony. Me paré al oir música que venia de allí dentro. Era esa canción Little Things. Siempre se la ponía. Lo que no entiendo es como se la pudo poner. Hace poco se le estropeó el portatil. Abrí la puerta y me encontré con los 5 cantando para ella. Todos me miraron al entrar. Acabaron de cantar y Hony me abrazó. Niall se acercó y me dio un beso. Me acerqué a su oído.

-Eres genial. –Le dije.

-No mas que tu. –Me respondió también en el oído.

Se separó de mi y me dijo…

-Tengo que ir al baño, donde esta.

-Al final del pasillo.

El salió y un segundó después entro el medico.

-Señorita Abril, podría salir un momento?

Yo asentí y salí. Fuimos a una habitación muy cercana. Nos sentamos.

-Me temo que no tengo buenas noticias. –Me lo quedé mirando fijamente. –La señorita Hony esta en muy mal estado. Necesita ya la operación. Solo puede vivir enganchada a las maquinas, las que escasean mucho. Hay otro paciente que las necesita, que tiene mas posibilidades de vivir después de la operación. –se me llenaron los ojos de lágrimas, sabia com continuaría el discurso. –Puestos a que no tienen el dinero para la operación, debemos desconectarla de las máquinas. Así resultara menos doloroso para ella.

-No!!! –Dije gritando y llorando a la vez. –No puede MATARLA!!!

-No voy a matarla. Voy a desconectarla.

-ESO ES LO MISMO!!!

 

NARRA NIALL:

Salí del baño y oí a Abril gritar y llorar. No pude evitar entrar e ir a abrazarla. Ella me correspondió al abrazo y hundió su cabeza en mi hombro.

-Que sucede?

El medico me lo explico rápido.

-Yo donaré lo que falte de dinero. Así que opérenla ya que yo me encargaré.

-Estas seguro? –Pregunto ella separándose de mi.

-Claro que si.

-Abisaré de que preparen la operación. En una hora mas o menos la operaremos.

Salimos de la habitación. Ella todavía le caían alguna que otra lagrima. Entramos en la habitación y nos encontramos a los chicos dormidos en el suelo, menos a Harry que se había dormido en la cama, con Hony.

 

NARRA ABRIL:

Me acerqué al lado de Hony. La desperté y le expliqué lo de la operación. Los chicos se habían despertado así que también lo oieron.

-Como conseguiste el dinero tan rápido? –Preguntó.

-Niall lo va a donar. –Respondí.

-No!!! Yo también quiero donar. –Dijo Harry.

-Si, yo también quiero donar. –Dijo Zayn

-Y yo –Dijo Liam

-No te olvides de mi. –Dijo Louis.

Entre una cosa y otra paso la hora. Vinieron a buscar a Hony y se la llevaron a la sala de operaciones. Nosotros nos esperamos fuera de ella en la sala de espera. Harry estaba preocupado.

Me recosté en el hombro de Niall y el me abrazó.

-Oye Abril, Hony tiene novio? –Dijo Harry.

-No. –Respondí adormilada.

-Crees que tengo posibilidades con ella?

-Si.

Nos quedamos todos dormidos. Al cabo de unas 3 horas Niall me despertó.

-Ya acabaron con la operación. Todo salió bien.

Harry y yo empezamos a llorar y los demás también, aunque no tanto como nosotros. Al rato nos dejaron entrar a verla. Se veía genial. A los pocos días se volvió a casa a vivir conmigo. Los días fueron pasando. Harry y ella se hicieron novios. Niall y yo, en cambio, solo fuimos amigos, amigos muy íntimos. Nos besábamos alguna que otra vez, pero nada más. Quedava una semana para mis dieciocho y los chicos querían que lo celebraramos organizando una fiesta. Empezaron a enviar invitaciones a todo el mundo. Yo no quería ninguna fiesta. Solo pasármelo bien. Llegó el dia. Me lo pasé con los chicos y Hony. A eso de las 4, volvimos a casa. Nos arreglamos y fuimos a la sala a esperar a los chicos. Llamaron al timbre. Ahí estaban. Tan lindos como siempre. Subimos a los coches y nos dirigimos hacia alguna parte. A los 25 minutos pararon los coches. Niall me vendó los ojos antes de salir. Salimos de los coches y Niall me guió cogiéndome de la mano. Entramos en un local. No se oia nada. De repente, Niall me quitó la venda y empezó a sonar la música. Todos me felicitaron y me dieron sus regalos. Me pasé el rato con Hony y otras amigas, a eso de las 11:30, Niall vino.

-Abril, podemos hablar? –Dijo Niall un tanto nervioso.

-Si claro.

Me llevó a una pequeña sala, sin apenas muebles. Empezó a jugar con sus manos de los nervios.

-Dime, de que querías hablar? –Dije al mismo tiempo que le cogía las manos por tal de evitar que se hiciera daño.

-Esto… Yo… Quiero… decirte que…. Pues…

-Dimelo sin pausas Niall –Dije con cara divertida.

-Pues veras, me gustas, me gustas mucho. –Se le notó aliviado al haberlo soltado. Eso es lo que menos importa, me ha dicho que le gusto. OMG!!!

-De… de verdad?

-Si.

-Tu también me gustas Niall.

Me tiré a sus brazos. Nos abrazamos durante largos segundos. No eran como los abrazos de hasta horas antes, en los que prácticamente ni nos rozábamos. En este abrazo estábamos completamente unidos. Podía notar su abdomen perfectamente desarrollado…

Cuando nos separamos lentamente, Niall fue subiendo sus manos desde mi cintura hasta mi rostro. Estavamos tan cerca el uno del otro… podía sentir su aliento chocar contra cada uno de los poros de mi piel. Era un momento tan mágico, pero me estaba cansando ya… quería que me besara… y eso pasó. Fue un beso lento y largo, lleno de pasión y amor. Nos separamos al notar la falta de aire.

-No te imaginas como necesitaba esto. –Dijo con una gran i hermosa sonrisa en los labios.

-Yo igual.

El tiempo fue pasando i los chicos se fueron de gira por america por un mes. Lo que Harry i Niall no sabían era que quando volvieran a casa con sus novias todo seria distinto.

Llegó el dia. Los chicos bajaron del avión y Paul ya los esperava con el coche. Llegaron a casa i se encontraron a Abri i Hony tiradas en el sofá viendo la TV. Cuando Harry y Niall las vieron, se tiraron encima de ellas y las empezaron a besar.

-Ho…hola. –Dijo Abril jugando con sus manos de los nervios.

-Hola… Harry. –Dijo Hony también nerviosa.

-Que sucede? –Contestó Harry preocupado.

-Pues veras… -Dijo Hony decidida a contarle la verdad. –En ocho meses vamos… vamos a ser padres.

Harry se quedó con una cara estúpida. Mientras Niall empezó a reir y Abril lo regañó.

-De que te ries?

-Van a ser padres, es gracioso.

-Pues no lo es.

-Y eso?.

-Por que tu también vas a ser padre. –Abril calló para ver su reacción.

Niall la abrazó.

-Es genial amor.

-No me dejaste acabar. –Hizo un pausa. –Vamos a tener mellizos.

Niall no respondió, cayó al suelo inconsciente.

-Niall!!!

Fue recobrando el conocimiento poco a poco. Todos rieron menos Niall, le quedó dolor de cabeza.

Los días fueron pasando poco a poco y Hony y Abril tuvieron a sus hijos junto con Harry y Niall. La pequeña hija de Hony y Harry, la llamaron Lux Edward Styles, mientras que la de Abril y Niall fue llamada Marina William Horan, i al pequeño lo llamaron Justin James Horan.
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.