O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Salute(? - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salute(? - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Salute(? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Salute(? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Salute(? - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Salute(? - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Salute(? - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Salute(? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Salute(? - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salute(?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por Thirlwall. Lun 10 Mar 2014, 5:32 pm

Mar Lestrange 2 escribió:chikillas agregenmeee :*
Listo, ya te eh agregado falta que tu me aceptes (:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por Thirlwall. Lun 10 Mar 2014, 5:33 pm

Brisa. escribió:
Jiallisreal escribió:
Brisa. escribió:Hola Gris, como estas?
Yo también hace casi un año que estoy en el foro (:
Holaaa<3. Estoy muy bien ¿que tal estas tu? (: akldjks.
Bien (:
De donde eres ?
Me alegro<3. Venezuela ¿y tu? (:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por ~Narry~ Dom 16 Mar 2014, 11:10 pm

ATENTO MENSAJE PARA GRIS: Si no te pierdo de vista... mucho mejor!!  Salute(? - Página 2 2278276204 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por Thirlwall. Lun 17 Mar 2014, 3:08 pm

~Diddy~ escribió:
ATENTO MENSAJE PARA GRIS: Si no te pierdo de vista... mucho mejor!!  Salute(? - Página 2 2278276204 
¿Quien eres, extraña? Salute(? - Página 2 2278276204 nah mentira, se quien eres JAJAJAJA me voy a volver fantasma xd.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por ~Narry~ Lun 17 Mar 2014, 3:29 pm

Jiallisreal escribió:
~Diddy~ escribió:
ATENTO MENSAJE PARA GRIS: Si no te pierdo de vista... mucho mejor!!  Salute(? - Página 2 2278276204 
¿Quien eres, extraña? Salute(? - Página 2 2278276204 nah mentira, se quien eres JAJAJAJA me voy a volver fantasma xd.

Violadora de Grisnays mucho gusto  Salute(? - Página 2 2027361961  pues te dire que soy Leidy!!!  :bossassbitch:  jajaja sere cazadora de fantasmas pero encerio te vigilare  Salute(? - Página 2 1903305068 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por Thirlwall. Lun 17 Mar 2014, 3:41 pm

~Diddy~ escribió:
Jiallisreal escribió:
~Diddy~ escribió:
ATENTO MENSAJE PARA GRIS: Si no te pierdo de vista... mucho mejor!!  Salute(? - Página 2 2278276204 
¿Quien eres, extraña? Salute(? - Página 2 2278276204 nah mentira, se quien eres JAJAJAJA me voy a volver fantasma xd.

Violadora de Grisnays mucho gusto  Salute(? - Página 2 2027361961  pues te dire que soy Leidy!!!  :bossassbitch:   jajaja sere cazadora de fantasmas  pero encerio te vigilare  Salute(? - Página 2 1903305068 
JAJAJAJAJAJAJA el gusto es mio. Espera yo creo que soy la única persona que se llama Grisnay :quemierda: JAJAJAJA pues yo soy Cazadora de Sombras ah adskljlkasjlaks. Me cambiare el user y no te diré quien soy xd okno mentira JAJAJA.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por ~Narry~ Lun 17 Mar 2014, 4:03 pm

Jiallisreal escribió:
~Diddy~ escribió:
Jiallisreal escribió:
~Diddy~ escribió:
ATENTO MENSAJE PARA GRIS: Si no te pierdo de vista... mucho mejor!!  Salute(? - Página 2 2278276204 
¿Quien eres, extraña? Salute(? - Página 2 2278276204 nah mentira, se quien eres JAJAJAJA me voy a volver fantasma xd.

Violadora de Grisnays mucho gusto  Salute(? - Página 2 2027361961  pues te dire que soy Leidy!!!  :bossassbitch:   jajaja sere cazadora de fantasmas  pero encerio te vigilare  Salute(? - Página 2 1903305068 
JAJAJAJAJAJAJA el gusto es mio. Espera yo creo que soy la única persona que se llama Grisnay :quemierda: JAJAJAJA pues yo soy Cazadora de Sombras ah adskljlkasjlaks. Me cambiare el user y no te diré quien soy xd okno mentira JAJAJA.

Lo se!!!  Salute(? - Página 2 2529252940  pero solo violo chicas de venezuela  Salute(? - Página 2 3962251205  me encantaria conocerte  Salute(? - Página 2 4098373783 ... jajaja siempre he queridp ver esa pelicula pero nada, yo soy cazadora de chicos guapos  o sea  aunque te lo cambies ya te tengo vigilada... aparte le digo a May que me diga y me dira!!!  :meh: 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por Thirlwall. Lun 17 Mar 2014, 4:17 pm

~Diddy~ escribió:
Jiallisreal escribió:
~Diddy~ escribió:
Jiallisreal escribió:
~Diddy~ escribió:
ATENTO MENSAJE PARA GRIS: Si no te pierdo de vista... mucho mejor!!  Salute(? - Página 2 2278276204 
¿Quien eres, extraña? Salute(? - Página 2 2278276204 nah mentira, se quien eres JAJAJAJA me voy a volver fantasma xd.

Violadora de Grisnays mucho gusto  Salute(? - Página 2 2027361961  pues te dire que soy Leidy!!!  :bossassbitch:   jajaja sere cazadora de fantasmas  pero encerio te vigilare  Salute(? - Página 2 1903305068 
JAJAJAJAJAJAJA el gusto es mio. Espera yo creo que soy la única persona que se llama Grisnay :quemierda: JAJAJAJA pues yo soy Cazadora de Sombras ah adskljlkasjlaks. Me cambiare el user y no te diré quien soy xd okno mentira JAJAJA.

Lo se!!!  Salute(? - Página 2 2529252940  pero solo violo chicas de venezuela  Salute(? - Página 2 3962251205  me encantaria conocerte  Salute(? - Página 2 4098373783 ... jajaja siempre he queridp ver esa pelicula pero nada, yo soy cazadora de chicos guapos  o sea  aunque te lo cambies ya te tengo vigilada... aparte le digo a May que me diga y me dira!!!  :meh: 
JAJAJAJAJA pero soy colombiana :c no mentira JAJAJAJA a mi igual, ven a Venezuela eres mayor de edad xd. Puede viajar y eso ah. Yo leí los libros y vi la pelicula demasiado  baba JAAJAJAJJA me borro la cuenta y no le digo a May, no mentira JAJAJA xd.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Mar 2014, 7:26 pm

hey gris
hola soy key
te acuerdas de mi o no
jejej
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por ~Narry~ Lun 17 Mar 2014, 7:59 pm

Jiallisreal escribió:
~Diddy~ escribió:
Jiallisreal escribió:
~Diddy~ escribió:
Jiallisreal escribió:
~Diddy~ escribió:
ATENTO MENSAJE PARA GRIS: Si no te pierdo de vista... mucho mejor!!  Salute(? - Página 2 2278276204 
¿Quien eres, extraña? Salute(? - Página 2 2278276204 nah mentira, se quien eres JAJAJAJA me voy a volver fantasma xd.

Violadora de Grisnays mucho gusto  Salute(? - Página 2 2027361961  pues te dire que soy Leidy!!!  :bossassbitch:   jajaja sere cazadora de fantasmas  pero encerio te vigilare  Salute(? - Página 2 1903305068 
JAJAJAJAJAJAJA el gusto es mio. Espera yo creo que soy la única persona que se llama Grisnay :quemierda: JAJAJAJA pues yo soy Cazadora de Sombras ah adskljlkasjlaks. Me cambiare el user y no te diré quien soy xd okno mentira JAJAJA.

Lo se!!!  Salute(? - Página 2 2529252940  pero solo violo chicas de venezuela  Salute(? - Página 2 3962251205  me encantaria conocerte  Salute(? - Página 2 4098373783 ... jajaja siempre he queridp ver esa pelicula pero nada, yo soy cazadora de chicos guapos  o sea  aunque te lo cambies ya te tengo vigilada... aparte le digo a May que me diga y me dira!!!  :meh: 
JAJAJAJAJA pero soy colombiana :c no mentira JAJAJAJA a mi igual, ven a Venezuela eres mayor de edad xd. Puede viajar y eso ah. Yo leí los libros y vi la pelicula demasiado  baba JAAJAJAJJA me borro la cuenta y no le digo a May, no mentira JAJAJA xd.

Claro que no eres colombiana, se todo de ti... nah no cierto jajajaja... tengo ganas de ir y secuestrarte pero no tengo dinero  :lloro:  pero juntare e ire por ti... ya veras!!! jajajaja... ¿De que trata? hazme un resumen detallado de 5 cuartillas jajajaja... May es tu esposa ella debe saber todo de ti, es mi hija me dira!!! jajajaja
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por ~Narry~ Lun 17 Mar 2014, 8:01 pm

Detengan el mundo... Key ¿Es Key la misma Key que conozco?
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por Thirlwall. Lun 17 Mar 2014, 8:12 pm

PrincessWoody☆ escribió:hey gris
hola soy key
te acuerdas de mi o no
jejej
Hola Key, pues claro que me acuerdo de ti salkjds si no me pego un tiro okno AJAJA ¿como haz estado?.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por Thirlwall. Lun 17 Mar 2014, 8:16 pm

~Diddy~ escribió:
Jiallisreal escribió:
~Diddy~ escribió:
Jiallisreal escribió:
~Diddy~ escribió:
Jiallisreal escribió:
~Diddy~ escribió:
ATENTO MENSAJE PARA GRIS: Si no te pierdo de vista... mucho mejor!!  Salute(? - Página 2 2278276204 
¿Quien eres, extraña? Salute(? - Página 2 2278276204 nah mentira, se quien eres JAJAJAJA me voy a volver fantasma xd.

Violadora de Grisnays mucho gusto  Salute(? - Página 2 2027361961  pues te dire que soy Leidy!!!  :bossassbitch:   jajaja sere cazadora de fantasmas  pero encerio te vigilare  Salute(? - Página 2 1903305068 
JAJAJAJAJAJAJA el gusto es mio. Espera yo creo que soy la única persona que se llama Grisnay :quemierda: JAJAJAJA pues yo soy Cazadora de Sombras ah adskljlkasjlaks. Me cambiare el user y no te diré quien soy xd okno mentira JAJAJA.

Lo se!!!  Salute(? - Página 2 2529252940  pero solo violo chicas de venezuela  Salute(? - Página 2 3962251205  me encantaria conocerte  Salute(? - Página 2 4098373783 ... jajaja siempre he queridp ver esa pelicula pero nada, yo soy cazadora de chicos guapos  o sea  aunque te lo cambies ya te tengo vigilada... aparte le digo a May que me diga y me dira!!!  :meh: 
JAJAJAJAJA pero soy colombiana :c no mentira JAJAJAJA a mi igual, ven a Venezuela eres mayor de edad xd. Puede viajar y eso ah. Yo leí los libros y vi la pelicula demasiado  baba JAAJAJAJJA me borro la cuenta y no le digo a May, no mentira JAJAJA xd.

Claro que no eres colombiana, se todo de ti... nah no cierto jajajaja... tengo ganas de ir y secuestrarte pero no tengo dinero  :lloro:  pero juntare e ire por ti... ya veras!!! jajajaja... ¿De que trata? hazme un resumen detallado de 5 cuartillas jajajaja... May es tu esposa ella debe saber todo de ti, es mi hija me dira!!! jajajaja
JAJAJAJAJA claro, claro. Acá te espero, pero no esperes que te de un lugar en mi casa, mi mama es muy Mama y me dirá que no dsalkjdsa xd. Ay Dios, eso me da ladilla ¿sabes?. Oye! no uses a May para saber de mi :enojao:  okno, no se si sabe mucho de mi :arrastro:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por ~Narry~ Dom 30 Mar 2014, 8:57 pm

Grisnay!!! Esa novela que me enviaste es tan... :baba:dios!!! Mori... jajaja voy en la tercera parte donde... hacen cosas madre mia!!! Jajajaja Salute(? - Página 2 4098373783
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por Thirlwall. Lun 31 Mar 2014, 4:43 pm

~Diddy~ escribió:
Grisnay!!! Esa novela que me enviaste es tan... :baba:dios!!! Mori... jajaja voy en la tercera parte donde... hacen cosas madre mia!!! Jajajaja Salute(? - Página 2 4098373783
 Salute(? - Página 2 3098243176  Salute(? - Página 2 3098243176  Salute(? - Página 2 3098243176
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Salute(? - Página 2 Empty Re: Salute(?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.