O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 6:46 pm

Ficha obligatoria:


Reglas.!

1. Son audiciones, No reservas 
2. NO es colectiva, así que busco chicas NO escritoras
3. Ficha en code o simple no importa, pero eso si que este MUY BIEN PRESENTADA.
4. Las fichas al igual que los gifs en Spoiler si no elimino tu ficha. 
5. La historia quiero para los Angeles Caido de acuerdo al Rol sea mas de 150 palabras. Y con coherencia
4. Louis Tomlinson ya esta reservado para mi! (Perdonen)
6. En esta historia no estará "Rayita"
7. Si leíste hasta aquí quiero que coloques una imagen con una frase del libro "Hush Hush" en Spoilerç
8. Eso si no voy a estar conectada esta semana Ya que tengo exámenes! pero si puedo me voy a conectar!
         
     
                                                      Roles.!

Louis Tomlinson (Humano)... Gabriela Thompsom (Angel Caida)
Niall Horan (Angel Caido)... Chica (Humana)
Liam Payne (Humano)... Chica (Angel Caida)
Harry Styles (Angel Caido)... Chica (Humana)
Zayn Malik (Humano)... Chica (Angel Caida)


Aclaraciones.!

Hola !, Me llamo Gabriela... Bueno esta es una novela que yo saque con ayuda de mi libro favorito Hush Hush :3
Quiero ante todo que haiga Respeto. No eliminen fichas que no son suyas !
No quiero lectoras fantasmas. También esta novela va a tenes 4º Temporadas :3


Última edición por Nutella&Panqueques ♥ el Dom 09 Mar 2014, 7:57 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 7:01 pm

MI SEXY FICHA:

HUSH HUSH:

COMO VOY PARA UN PERSONAJE DE HUMANA PS DEJE MI HISTORIA QUIETA SI QUIERES QUE LA CAMBIE SOLO DIME
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 7:05 pm

Nibella•Nutellita escribió:
MI SEXY FICHA:

HUSH HUSH:
Ficha Aceptada


Me encanto tu ficha !
Las Frases las ame ! 
Ya estas participando!
Suerte & Besos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 7:20 pm

Alguien?  Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| 3514117543
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 7:44 pm

Sabia que era mala idea  Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 08 Mar 2014, 7:57 pm

mi ficha:



gifs:





holissssssssss si falta algo avisame  




xoxo


Última edición por mili_directioner<3 el Sáb 08 Mar 2014, 8:19 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 08 Mar 2014, 7:59 pm

ahahah llegué yo HERMANA!! :)
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 08 Mar 2014, 8:06 pm

Zaynsual Ficha:



Abreme:


Última edición por ✌Wonderland✌ el Sáb 08 Mar 2014, 8:38 pm, editado 1 vez
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:12 pm

mili_directioner<3 escribió:
mi ficha:



gifs:





holissssssssss si falta algo avisame  




xoxo
 
Ficha Semi-Aceptada



Hola :3
Tu ficha esta exelente !
Solo que te falto Tu historia  :3
Cuando este te la acepto! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:17 pm

✌Wonderland✌ escribió:


Eugenia Jones
Vive el momento por que todo lo demás es incierto..
Euge
18 años
Británica
Harry Styles
Kaya Scodelario.

Descripción física.
Euge mide 1,62 tiene el cabello negro hasta la cintura ondulado y tiene las puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón oscuro, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, tez bronceada pero no exagerado y buenos atributos.
Descripción psicológica.
Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil. 
Vamos a la historia.
Nací en Argentina un 9 de Diciembre  junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.    
Datos extras.


Gustos:

Las fiestas
El chocolate
Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..)
Divertirme con mis amigos
Tocar el piano y cantar
La música electrónica
Bailar.
Montar a caballo

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras

Fobias:

A la soledad

Enfermedades:

Ninguna...(?



Codes by Kitty Sykes  2013 SC



Abreme:
 
Ficha Aceptada !



Ame tu ficha! :3
La historia super original eso me gusto!
Las imagenes !!!! AAH ME VUELVO XD
Ya estas participando!
Besos! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 08 Mar 2014, 8:21 pm

Nutella&Panqueques ♥ escribió:
mili_directioner<3 escribió:
mi ficha:



gifs:





holissssssssss si falta algo avisame  




xoxo
 
Ficha Semi-Aceptada



Hola :3
Tu ficha esta exelente !
Solo que te falto Tu historia  :3
Cuando este te la acepto! :3
listooo ya la edite
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 08 Mar 2014, 8:24 pm

Nutella&Panqueques ♥️ escribió:
✌️Wonderland✌️ escribió:


Eugenia Jones
Vive el momento por que todo lo demás es incierto..
Euge
18 años
Británica
Harry Styles
Kaya Scodelario.

Descripción física.
Euge mide 1,62 tiene el cabello negro hasta la cintura ondulado y tiene las puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón oscuro, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, tez bronceada pero no exagerado y buenos atributos.
Descripción psicológica.
Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil. 
Vamos a la historia.
Nací en Argentina un 9 de Diciembre  junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.    
Datos extras.


Gustos:

Las fiestas
El chocolate
Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..)
Divertirme con mis amigos
Tocar el piano y cantar
La música electrónica
Bailar.
Montar a caballo

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras

Fobias:

A la soledad

Enfermedades:

Ninguna...(?



Codes by Kitty Sykes  2013 SC



Abreme:
 
Ficha Aceptada !



Ame tu ficha! :3
La historia super original eso me gusto!
Las imagenes !!!! AAH ME VUELVO XD
Ya estas participando!
Besos! :3
ahahahah gracias Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| 4098373783  Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| 4098373783  Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| 4098373783  esperare los resultados creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:26 pm

mili_directioner<3 escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:
mili_directioner<3 escribió:
mi ficha:



gifs:





holissssssssss si falta algo avisame  




xoxo
 
Ficha Aceptada



Hola :3
Tu ficha esta exelente !
Solo que te falto Tu historia  :3
Cuando este te la acepto! :3
Ya esta aceptada 
Cumples con todo!!!! :3
Ya estas participando!
listooo ya la edite
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por sadluke. Sáb 08 Mar 2014, 8:58 pm

OLA K ASE? Soy Candy Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| 4098373783 estoy aquí porque audicionare mañana dejo mi ficha<3
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por florencs Sáb 08 Mar 2014, 9:11 pm

Holaaaaaaaaa vi tu firma y dije ¿por qué no audicionar?
Me copa la idea, así que acá te dejo mi ficha :)
PD: Trate de hacer una historia coherente porque al audicionar para Liam soy ángel caído. No sé lo que significa así que lo busque en wikipedia jajaj, espero que la historia haya quedado bien. Decime cualquier cosa y la modifico!
Un beso

Fichaaaaaa:

Abrime!:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos| Empty Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.