O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gravity | Harry Styles |  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Gravity | Harry Styles |  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gravity | Harry Styles |  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gravity | Harry Styles |  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gravity | Harry Styles |  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gravity | Harry Styles |  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gravity | Harry Styles |  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gravity | Harry Styles |  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gravity | Harry Styles |  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gravity | Harry Styles |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gravity | Harry Styles |  Empty Gravity | Harry Styles |

Mensaje por Valeria. Sáb 08 Mar 2014, 6:14 pm

Ficha de la serie


• Titulo: Gravity
• Autor: Valeria (Yo)
• Adaptación: No
• Género:  Drama, Romance
• Contenido: Puede que haya algunas palabras fuertes.
• Advertencias: Me inspire en la cancion 'Gravity' de Sara Bareilles
• Otras páginas: Por el momento no.




Gravity | Harry Styles |  Large

Algo siempre me trae de vuelta a ti
Nunca lleva mucho tiempo
No importa lo que diga o haga
Aún te sentiré cerca hasta el momento en que me vaya
 
 
―Lo odio ― susurre mirando por milésima vez al hombre que más amaba en mi vida. ¿Por qué me engaño? Siempre ha sido así, siempre habrá algo de él que me lleve de vuelta a su lado, por más pequeño que sea.
―Lo que tú digas, Keith ― Margot Rodo los ojos y cerro de golpe su locker, sobresaltándome―. Sabes perfectamente que eso es mentira.
Suspire.
―Quisiera de verdad poder sentirlo― le dije, intentando no dirigir mis ojos hacia él, que coqueteaba descaradamente con Ashley Colton. Una pelirroja pechos-grandes que reía como tonta frente a él intentando llamar su atención.
Misión cumplida.
El verlo hacer eso ya no era nuevo para mí, pero realmente tampoco sabía cómo sentirme al respecto. Sabía que no podía hacerlo cambiar. Sabía que su forma de ser siempre seria así, nunca dejaría de ser tan cretino y coqueto.
Y yo estaba como tonta, siempre esperando a que el regresara a mí. Esperando algo que quizá nunca ocurriría: un noviazgo. Pero siempre que el me buscaba, que él me necesitaba… yo estaba para él.
Siempre.
―Es lo que más deseamos todos― comento Margot mientras caminaba conmigo por los pasillos de la escuela, hacia nuestra siguiente clase―. ¿Te das cuenta de que solo te utiliza?
Sus palabras las había escuchado ya varias veces en bocas diferentes.
Lo sabía; lo sabía a la perfección pero mi corazón no quería verlo, de verdad no quería. Deseaba con todas mis fuerzas que alguna vez sus intenciones conmigo fueran diferentes. Pero su manera de ser no se lo permitía. El sabia a la perfección que era suya y estaba completamente seguro de que así seria para siempre. Por eso no se preocupaba por si me iba o no.
Sabía que regresaría a él.
No respondí a las palabras de mi amiga y camine a su lado en silencio.
―Oye, perdón yo… Sé que no debo meterme. Keith, si quieres llorar, hazlo―me dijo y yo me quede observándola sin emitir palabra alguna.
No quería llorar. Ya había derramado suficientes lagrimas por el para volver a hacerlo. Me dolía todo lo que pasaba, sí, pero me había quedado sin ánimos de llorar por lo mismo de siempre.
Fruncí el ceño.
―No lo hare―Respondí.
―Vamos, no te reprimas― me dijo, segura de que estaba conteniendo mis sentimientos.
―Estoy bien― dije.
Rodo los ojos por segunda vez y me dejo tranquila, hasta el momento en que llegamos a clase. Me senté en los primeros asientos, como solía hacerlo siempre y me concentre en mi celular. Necesitaba hacer caso omiso a mis pensamientos que me torturaban.
― ¡Hola! ― grito Susan, una de mis mejores amigas entrando al salón seguida por Marie y Lea.
Les dedique una sonrisa y seguí en lo mío, pero para desgracia mía, comenzaron a comentar y preguntar.
― ¿Has visto con quien estaba? Es una perra― comento Susan, sacando a relucir su odio hacia él.
― ¿No te molesta? ― pregunto Lea, tratando de ser linda y cuidadosa con lo que decía. Pero sabía a la perfección que también sentía cierto desprecio por él.
―Estoy bien― dije, cansada de que esto fuera de todos los días.
Y de pronto comenzaron a hablar en voz baja, para  que así no pudiera escucharlas y sus palabras no me dolieran. Lo hacían para no herirme.
Minutos después la profesora llego y la clase comenzó, y como siempre, yo trataba de poner algo de atención a la clase, pero esta vez me fue imposible.
Tenía bastante tiempo aguantando esta situación en la que me encontraba. ¿Por qué él no era capaz de tener una relación estable, o más bien, porque no era capaz de tener una relación? Hasta ahora, no había visto que lograra algo serio con alguien, y yo me estaba dejando llevar por el estúpido sentimiento que tenía por él. El rápido amor que había surgido hacia él me estaba matando del dolor, y al mismo tiempo me acostumbraba a este sufrimiento.
Lo necesitaba.
Lo necesitaba casi como al aire que respiraba, pero me era imposible llegar a algo más con él aunque fuera lo que más anhelara.
Me preguntaba una y mil veces que era lo que tanto sucedía con él. ¿Por qué no era capaz de pronunciar 4 palabras y ser fiel a ellas y a mí? No quería justificarlo, en definitiva, pero siempre tenía que haber una razón para todo, y él debía tener una buenísima.
Mi celular vibro entre mi bolso, avisando que tenía un mensaje. Esperando que fuera de mi madre lo saque y leí.
 
“Te veo en 10 minutos fuera de la escuela. No sabes cómo ansió pasar la tarde contigo. H x”
 
Esas simples palabras bastaron para sacar una enorme sonrisa en mí. Guarde el teléfono y espere a que la profesora terminara con su explicación mientras yo inventaba una excusa y así poder irme.
5 minutos después me encontraba frente a la profesora de biología, poniendo mi mejor cara de enferma y una voz que podría engañar y hacer sentir lastima a cualquiera.
―Profesora…― comencé, poniendo en marcha mi plan― ¿podría dejarme ir? Realmente me siento muy mal. Creo que he comido algo que me ha hecho daño y tengo demasiadas nauseas― tape mi boca e hice un gesto simulando que quería vomitar. Al parecer estaba funcionando ya que la señora hizo un gesto dándome luz verde en el asunto.
―Vete, pero necesito que hagas el trabajo que les he encargado―me dijo severa e hizo un ademan con la mano para que me fuera. Solo asentí y salí lo más deprisa del aula.
Las miradas de mis amigas se cruzaron fugazmente mientras escapaba.
2 minutos transcurrieron y me encontraba ya en la entrada de la escuela, esperando con ansias a mi hombre. Bueno, quizás no tan mío. Recorrí con la mirada a todas las personas que había fuera. Chicas y chicos fumando, riendo a carcajadas mientras la vida y su futuro les valía un reverendo pepino. Pero no podía esperar más de esas personas.
Termine de examinar a cada uno de ellos y lo encontré con un cigarrillo entre sus apetecibles labios. Lo tomo entre sus dedos, dándole una calada para después quitarlo de sus labios y sacar el humo por la boca y nariz. Lo tiro, apagándolo con el zapato y se acercó a mi sonriente.
―Hola hermosa― pronuncio su ronca voz al momento en que sus fuertes y largos brazos me rodeaban y apretaban contra él.
―Harry― murmure, recostando mi mejilla sobre su pecho y aspirando el aroma que desprendía su ropa. Subí la mirada, buscando sus intensos ojos verdes que me veían ahora con…
―Has tardado―me dijo.
―No encontraba alguna excusa creíble. Me has llamado en medio de una clase― dije encogiéndome de hombros.
Rodo los ojos con una sonrisita y se agacho para atrapar mis labios con los suyos en un feroz beso. Así era la manera en que el demostraba a los demás que yo le pertenecía, que yo era exclusivamente suya y de nadie más. Y no podía evitarlo.
Sus labios. Oh, sus dulces labios sabor a menta con un toque de tabaco me volvieron loca por varios segundos, dejándome inquieta.
―Vamos― tomo una de mis manos y caminamos juntos hacia algún lugar del cual no tenía idea. Pero no importaba, mientras estuviera con él, yo iba a donde sea.
Durante el trayecto mi mente comenzó a pensar en él y solo en él, y comencé a recordar todas las cosas que se decían de él.
 
 
Harry Styles, el chico que le teme al compromiso.
¿Ves a ese chico de gran estatura, con un bien formado cuerpo y unos ojos dominantes? Ese chico de melena rizada y alborotada, que le roba cientos de suspiros a cualquier muchacha que se le cruce en su camino.
Bueno, exactamente ese chico por el que todas mueren, es un mísero hombre que ¡Le teme al compromiso!  Se le ha visto con varias chicas ―muy bellas a decir verdad― pero, fuentes informan que ninguna de ellas ha logrado obtener el corazón de este joven muchacho.  Hablamos de un adonis de gran estatura con una mata de cabellos alborotados que revoluciono las hormonas de todas las chicas en esta escuela. Hay que tener en cuenta, sin duda, eso.
Puedes fantasear con él, mi queridísima compañera que lee esto. Puedes soñar que serás la chica que logra domar el salvaje corazón de este chico y por fin convertirte en su novia. Pero una cosa te digo; Cuando él pone los ojos en una chica… ¡cuidado! Que esta, no se escapara de sus encantos, y caerá rendida a sus pies.
 
 
¿Han visto con cuantas chicas se ha relacionado Styles? Lo han visto varias veces con la pequeña e inocente ―queremos suponer― Keith Adams.  No queremos hacer un embrollo, y mucho menos un escándalo con esta noticia pero, la chica de tercero ha sido seducida por el increíble macho Harry Styles. ¿Qué dirán sus otras conquistas al respecto? Sabemos que Harry no toma a nadie enserio pero, ¿Hasta dónde llegara su jueguito? Se le ha visto por más de un mes con Keith y llegamos a un punto en el que creemos, que la hermosa morena ¡Ha logrado domar al chico más indomable de la escuela!
Varias notas como estas se habían regado por toda la escuela. Fue quizás así como supe de su existencia, aunque lo había visto a lo lejos comprando el almuerzo y sonriendo tan coquetamente como suele hacerlo. Pero nunca le había tomado importancia, hasta ese momento. Fue entonces, que días después de todos esos escándalos, el apareció frente a mí.
Sabía perfectamente en el lio que me había metido, pero para mí… era hasta ahora lo más hermoso y  atrevido que había echo en mi vida.
Cuando menos me di cuenta habíamos llegado a su casa. Me extrañe ante esto, ya que siempre íbamos a algún parque, o simplemente caminábamos sin rumbo tomados de la mano y haciéndonos mimos.
― ¿Qué hacemos aquí? ―pregunte casi en un susurro, poniéndome nerviosa al estar completamente sola con él.
―Quería tener un tiempo para nosotros dos, nada más. ― dijo encogiéndose de hombros, como si no fuera gran cosa para él.
Comencé a mirar a mí alrededor, tratando de que mis nervios se disiparan y poder disfrutar el poco tiempo que podía estar con él.
“Eres una tonta” me gritaba mi mente y le daba la razón “¿Es que acaso no te quieres ni un poquito?”  Un nudo se formó en mi garganta, y las ganas de llorar me invadieron. ¿Por qué seguía torturándome? Era una tonta. Soy una tonta que amaba a Harry con todo el dolor de su alma.
Quizás era el momento de acabar con todo esto.
Me abrazas sin tocarme
Me mantienes sin cadenas
Nunca quise tanto algo
como ahogarme en tu amor y no sentir tu lluvia
 
Estaba de espaldas a él, recorriendo con la mirada las paredes color hueso de su casa.
―Harry― dije, dándome la vuelta para encararlo y sacar todo lo que tenía dentro. Esperaba encontrarlo al otro lado de la habitación en la que nos encontrábamos, pero para mi sorpresa estaba a unos centímetros de mí. Mi cuerpo se tensó, todos mis músculos se contrajeron y comencé a temblar de los nervios. ¿Por qué seguía poniéndome así, sin siquiera tocarme? Él sabía muy bien cómo hacer mi cuerpo vibrar sin poner un dedo encima.
―Eres tan hermosa― susurro mirándome con una pequeña sonrisa. Levanto una de sus manos e hizo el intento de acariciar mi rostro. Cerré los ojos cuando sentí las yemas de sus dedos sobre mi piel caliente.
Me estremecí y no pude evitar soltar un pequeño suspiro.
― ¿Tú me quieres? ― pregunte aun con los ojos cerrados. Su mano se alejó de mi rostro y por fin abrí mis ojos para verlo. Su mandíbula se había tensado y por un momento todo lo que soñaba, que quizá podía hacerse realidad, se esfumo de mi mente. Aquellos sueños habían desparecido.
―Si no te quisiera, no estarías justo en este momento aquí conmigo― dijo serio, demasiado, con sus ojos esmeraldas mirándome fijamente.
―Tu forma de querer me aturde― dije queriendo aclarar las cosas con él. Ya no estaba segura de sí me importaba o no el hecho de que saldría echa un mar de lágrimas de aquí.
―Keith― froto sus sienes, frustrado porque quizá le había cambiado los planes que tenía conmigo. ― Por favor ― y por primera vez, me suplico, cuando jamás en todo el tiempo que había estado con él lo había hecho. Sus manos tomaron mis mejillas y unió sus labios en un feroz beso con los míos.
Y por supuesto, gracias al sabor de sus labios y su forma de saber dominarme, me olvide de todo. Sus largos y fuertes brazos me rodearon, levantándome levemente del suelo y con un movimiento rápido me hizo rodear su cadera con mis piernas.
No supe en que momento llegamos hasta su habitación. Cerró la puerta de una patada y me dejo sobre la cama para ponerle seguro a la puerta.
Mi respiración era agitada, mientras veía como él se movía con rapidez por el cuarto. Deje caer mi cuerpo sobre el colchón e intente relajarme y prepararme para lo que suponía venir. Mis ojos se cerraron, y me fui calmando.
Pero mi relajación y mi poca cordura duraron muy poco. El cuerpo de Harry se encontraba acostado alado del mío, sus dedos acariciando lentamente mi rostro y quitando mechones de cabello de este. Abrí con lentitud mis ojos, encontrándome con su rostro cerca del mío.
―No sabes cómo me encantas― murmuro.
 
 
Ponme en libertad, déjame ser
No quiero caer otro momento en tu gravedad
Aquí estoy...y estoy tan alta
tal como se supone que debe ser
Pero estás sobre mí...y todo sobre mí
 
 
Sonreí un poco y sentí mis mejillas ruborizarse. El rio bajito y sus labios se juntaron nuevamente con los míos, pero esta vez en un beso más lento y hermoso. Otra primera vez para mí y para él. Para nosotros.
Me besaba tiernamente, algo que no había hecho hasta ahora.
“Deja de hacerte ilusiones Keith” otra vez esa vocecita. 
Hice caso omiso y me deje llevar ante el sabor y los movimientos de sus dulces labios sobre los míos. Sus manos acariciaban mi cuerpo con deseo, desesperado por sentir mi piel más cerca de él. Mis manos recorrían su espalda suavemente. Las lleve hacia su pecho, buscando los botones para poder quitarla de mi camino y sentir su cálida piel contra las yemas de mis dedos.
Momentos después, sin darme cuenta, nos encontrábamos enredados entre las sabanas, su cuerpo desnudo contra el mío, sus manos recorriendo toda mi piel desnuda. Pequeños jadeos escapaban de mis labios mientras su boca besaba la piel caliente de mi cuello.
―Quiero que sea especial para ti― dijo entre besos― quiero que esto sea lo mejor que pudo haberte pasado ― dijo tan bajo, con su voz tan ronca que mis sentidos y hormonas se alborotaron aún más al escucharlo― Mírame― pidió mientras tomaba mis manos y entrelazaba nuestros dedos. Se acomodó entre mis muslos y sin despegar su mirada de la mía sentí como comenzaba a penetrarme. Cerré fuertemente mis ojos ante el pequeño y agudo dolor que está sintiendo en ese momento ―Oh ― soltó acompañando mis quejidos. ― Oh amor, eres tan estrecha― beso mi frente y se quedó inmóvil.
Segundos después abrí mis ojos y lo pille mirándome detenidamente.
― ¿Estas bien? ― asentí y prosiguió a moverse dentro de mí.
 
Desperté a causa del incesante ruido que se escuchaba en la habitación y el sonido de mi celular anunciando una llamada. Lo tome y sin ver quien era conteste.
― ¿Bueno? ― Mi voz se escuchaba adormecida.
― ¿Dónde coños te encuentras? ― grito Susan con gran enojo al otro lado del teléfono.
Mis sentidos despertaron al cien por ciento y recordé que me encontraba en casa de Harry. En su cama. Completamente desnuda.
―Hemos llamado a tu madre y nadie sabía nada sobre ti. Nos tienes muy preocupadas― dijo Susan con rapidez. ― Sabes que, has lo que se te de tu puta gana. Dejare que TÚ seas la que le cuentes a tu madre que estuviste todo el día en casa de Harry Styles. ―suspiro― solo después, no vengas a lloriquear y quejarte porque ha jugado contigo― y colgó.
Deje el teléfono sobre la mesita de noche, aturdida por lo que acaba de ocurrir.
Había sido la mejor tarde de mi vida, pero Susan había sabido cómo hacerme sentir culpable ante ello. Mi cabeza cayó sobre la almohada, reviviendo mi mente con rapidez la tarde que había pasado con el hombre al cual yo amaba.
Había sido suya en cuerpo y alma…. Y siempre lo seria. Pero había tantas cosas rondando en mi cabeza, tantas cuestiones y preocupaciones que amargaron por completo mi día.
¿Acaso éramos novios? Bueno… no podía ser así porque no me lo había pedido siquiera. ¿Qué pasaría después de esto? ¿Seguiría buscándome?
Ha conseguido lo que quería. Te botara” me dije mentalmente.
Un jadeo salió de mi garganta, para luego formarse un gran nudo. Mi vista se nublo y rápidamente de mis ojos brotaron cientos de lágrimas que no intente detener.
El seguiría siendo el mismo patán y coqueto de siempre y yo… bueno yo solo había sido una más de muchas.   Me levante de la cama, con el cuerpo dolorido y tome mi ropa, cambiándome lo más rápido posible. Mire mi cabello enredado y tome el cepillo que siempre cargaba en mi mochila para intentar arreglarlo.
Las lágrimas seguían cayendo por mi rostro.
De pronto, la puerta se abrió de golpe y Harry entro por esta únicamente en bóxer y la gran sonrisa que traía en su semblante cambio por una fina línea recta.
― ¿Qué ocurre? ― se acercó veloz a mí, intentando tomar mi rostro entre sus manos, pero me aleje. Tal acto lo dejo aturdido y sin comprender. Podía notarlo claramente en su rostro― Keith ¿Qué pasa? Por favor… no me asustes.
―Quiero irme― balbucee ― No quiero caer nuevamente en tus juegos. Esto…―había comenzado, y no pararía― esto ha sido un error― tome con fuerza mi mochila e intente escapar de su habitación, pero su gran cuerpo me impidió pasar―. Por favor, déjame ir.
― ¿Por qué haces esto? ― Sus ojos oscurecieron y sus cejas se agacharon, como si realmente lo que pasara lo pusiera triste.
―Mírame Harry, aquí estoy, jugando a que me quieres siendo nada más que tu diversión. ¿Por qué no me dejas ser libre? Obtuviste lo que quieras… por favor, déjame ir― le dije sin contener ni una sola lagrima. Necesitaba salir rápido si no quería derrumbarme frente a el― Se acabó.
Se quedó quieto, mirándome llorar. Pero no hizo el intento por acercarse y de cierta manera agradecí eso. Aproveche y salí de aquel lugar, acabando con todo de una vez por todas.




_________________________________________________


Muy buenas tardes-noches hermosas creaturas de la creacion. Me presento... Soy Valeria, tengo 17 inviernos y bueno :D vengo a traerles un nuevo One-Shot. No se si me conoscan o si todavia me recuerden, soy autora de la novela 'Bad Boy' con Zayn :$ pero quizas no lo hagan ya que me ausente por demasiado tiempo, no tengo idea de cuanto pero si fue... muchito, jeje. Espero les guste y disculpen si no esta tan bien realizado :$ pero puede que haya perdido un poco la practica.
El One-shot consistira de dos o tres partes -no estoy muy segura- pero por lo mientras, les dejo la primera.. si les gusta comenten. Las quiero. Besitos.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Gravity | Harry Styles |  Empty Re: Gravity | Harry Styles |

Mensaje por M_GIraldo_Al Vie 14 Mar 2014, 5:38 am

Nooo harry por qué no evitaste que se fuera.
Tienes que seguirla porfa necesito saber que va a hacer harry
M_GIraldo_Al
M_GIraldo_Al


Volver arriba Ir abajo

Gravity | Harry Styles |  Empty Re: Gravity | Harry Styles |

Mensaje por .SkinnyJeans. Vie 14 Mar 2014, 11:41 am

asdfasdsd espero por tu bien que esto tenga un final feliz, eh!
asasahdasd lo amé con mi alma <3, no sé a quien tengo más ganas de matar en este momento...
A Harry o a Keith...
Creo que a Harry, porque seamos sinceros... cualquiera cae por esos rulos, no es culpa de la pobre chica..
Eeen fin, 
Lo amé, amé, amé, y espero que la sigas prontooo :)
Pd: Me llamo Valentina, pero dime Valen :)
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Gravity | Harry Styles |  Empty Re: Gravity | Harry Styles |

Mensaje por Valeria. Dom 23 Mar 2014, 6:11 pm

M_GIraldo_Al escribió:Nooo harry por qué no evitaste que se fuera.
Tienes que seguirla porfa necesito saber que va a hacer harry
Hola hola!
Ya estoy escribiendo la segunda parte:$ espero poder subirla a finales de esta semana n.n' besitos.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Gravity | Harry Styles |  Empty Re: Gravity | Harry Styles |

Mensaje por Valeria. Dom 23 Mar 2014, 6:14 pm

.SkinnyJeans. escribió:asdfasdsd espero por tu bien que esto tenga un final feliz, eh!
asasahdasd lo amé con mi alma <3, no sé a quien tengo más ganas de matar en este momento...
A Harry o a Keith...
Creo que a Harry, porque seamos sinceros... cualquiera cae por esos rulos, no es culpa de la pobre chica..
Eeen fin, 
Lo amé, amé, amé, y espero que la sigas prontooo :)
Pd: Me llamo Valentina, pero dime Valen :)
Hola Valen! :D Somos tocayas de las primeras cuatro letras:3  Yo igual espero que tenga un final feliz! Jajajajaja
Veamos que pasa;) Estoy escribiendo la segunda parte, y no sabria decir cuando la subiria, yo espero que a mas tardar el prox. lunes 31 n-n  Besos.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Gravity | Harry Styles |  Empty Re: Gravity | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.