O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A beautiful trouble {Louis Tomlinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A beautiful trouble {Louis Tomlinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A beautiful trouble {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A beautiful trouble {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A beautiful trouble {Louis Tomlinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A beautiful trouble {Louis Tomlinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A beautiful trouble {Louis Tomlinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A beautiful trouble {Louis Tomlinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A beautiful trouble {Louis Tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Vie 07 Mar 2014, 5:39 pm

Spoiler:


a beautiful trouble




i figured it out, i figured it out from black and white. seconds and hours, maybe the height to take some time. i know how it goes, i know how it goes from wrong to right. silence and sound. did they ever hold each other tight like us? did they ever fight like us? you and i, we don't wanna be like them.


Jude Harrison nunca se había fijado en un chico después de darse cuenta de que nadie valía la pena realmente. La más joven de los Harrison era una completa marginada, no tenía amigos y tampoco le importaba tenerlos. Era de esas chicas poco femeninas, no le gustaba creer en cuentos de hadas cómo todas las niñas, tampoco los vestidos o los zapatos; todo lo contrario a su hermana. Lana era lo que todo chica quisiera ser, popular, hermosa y adinerada. Las hermanas nunca se habían llevado bien, pero al fin y al cabo eran hermanas.

Jude está dispuesta a cambiar cuándo conoce a Louis Tomlinson; un chico encantador, divertido y con unos hermosos ojos azules. Por alguna extraña razón, Jude comienza a fijarse en él. Algo poco creíble, pero así es, Jude Harrison está interesada en alguien. Pero aquí no termina todo, Jude no es la única que se fija en Louis, la mejor amiga de su hermana quiere tenerlo, pero tampoco es que Jude va a quedarse de brazos cruzados. Por más que Louis fuera un problema, era su hermoso problema.


Última edición por Sunrise. el Dom 09 Mar 2014, 1:50 pm, editado 4 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Vie 07 Mar 2014, 5:42 pm

{#} guía de capítulos. {#}

prólogo.


Última edición por Sunrise. el Dom 09 Mar 2014, 1:51 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Vie 07 Mar 2014, 5:43 pm

edito presentación (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Jaaayleen. Vie 07 Mar 2014, 5:57 pm

holis me encanto tu idea siguela plisssss y no necesitas chicas??
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por peeta. Vie 07 Mar 2014, 6:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAY. mis feels de louis'girl patentada están haciendo efecto. Me encantó totalmente tu novela, míano<3 sé que lo haces para hacerme sufrir bc soy propensa a harry, louis y zayn feelz ;-; síguela pronto, fiel lectora aquí ;-;
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Sáb 08 Mar 2014, 5:46 pm

mili_directioner<3 escribió:holis me encanto tu idea siguela plisssss y no necesitas chicas??
hola, bueno, gracias por comentar. pensaba en ponerme a escribir.
la verdad que no necesito chicas, pero si llego a hacerlo voy a avisar.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Sáb 08 Mar 2014, 5:48 pm

cuatro. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAY. mis feels de louis'girl patentada están haciendo efecto. Me encantó totalmente tu novela, míano<3 sé que lo haces para hacerme sufrir bc soy propensa a harry, louis y zayn feelz ;-; síguela pronto, fiel lectora aquí ;-;
no grites, wna, cálmate (?) xd, gracias por leer y comentar, genzzano. no pensé que iba a gustarles.
pensaba en ponerme a escribir, en estos días vas a tener capítulo, gracias otra vez.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kurisu Sáb 08 Mar 2014, 7:33 pm

Lo ame Miancho <333 en serio se me hizo algo tan aubdsabfvdsh que no se pero lo ame lo ame lo ame y puedo seguir diciendolo pero aquí me tienes A beautiful trouble {Louis Tomlinson} 961472736 en serio no puedo esperar a que la sigas ya me puse ansiosa por saber que pasa A beautiful trouble {Louis Tomlinson} 961472736 y... Jude es una wallflower A beautiful trouble {Louis Tomlinson} 2372005390 creo se escribe así pero ahí que hermoso A beautiful trouble {Louis Tomlinson} 961472736 buano ya me calmo y te amenazaré tiernamente (? para que la sigas A beautiful trouble {Louis Tomlinson} 1608199403
Saludooooooos <333
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:06 pm

Hiiii!<3 cuando leí la Sinopsis, prólogo o esto, déjame decirte que me encantó, quedé atrapada con la trama y así. Entonces quería dejarte un comentario todo bonito, pero no sé que decirte .-. así que comenzaré, con mi súplica de que espero con muchas ansias a que sigas pronto tu bellísima novela. Acá tienes una fiel lectora, y bueno... síguela pronto por favor :3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por the1975. Dom 09 Mar 2014, 10:52 am

entré desde el "+" de tu firma, dices algo y lo hago idk why .i. 
yo soy loui´s girl mia, debía entrar de todas formas :meh:  es algo que no puedo controlar.
hace mucho que no encontraba una fic de louis atrayente, srly <3 así que te ordeno, con el poder de mi pepino, a que la continúes...y rápido A beautiful trouble {Louis Tomlinson} 2278276204 .

encime me hace acordar a la canción hey jude y al george harrison, beatles feelz


Última edición por thebeatles. el Dom 09 Mar 2014, 10:58 am, editado 1 vez
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mitchell. Dom 09 Mar 2014, 10:53 am

no me arrepiento de haberle dado clic al mas ;-; la idea es hermosa, muy hermosa, me encanta, me encanta. escribes hermoso y por eso me ganaras a Liam en chocolate ;-; .l. siguela tienes que hacerlo, si no me veras jodiendote mas de lo normal, lo juro mia de las marias rosales .l. 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 09 Mar 2014, 11:55 am


prólogo




someday, when i'm awfully low, when the world is cold, i will feel a glow just thinking of you and the way you look today. yes you're lovely, with your smile so warm and your cheeks so soft, there is nothing for me but to love you, and the way you look today.


El sol casi no brillaba, ya que las nubes comenzaban a ganarle la carrera, pintando el cielo de gris. Las hojas de los árboles caían de ellos, llenando las calles de un color verde amarillento, el otoño empezaba a reinar las calles de San Francisco. Jude, por alguna extraña razón, se había despertado de buen humor. Por más que hacía algo de frío y el viento chocaba contra las ventanas, era un buen día. Y ella lo sabía. A Jude nunca le había gustado el sol, pensaba que este la perseguía y que nunca la dejaba tranquila.  

Bajo las escaleras y se encontró con un Theo durmiendo incómodamente en el sofá. Sus piernas estaban en el respaldo y su cabeza estaba a punto de chocar con el suelo. Tuvo que reprimir la risa al escucharlo roncar. Tomó valor y con la poca fuerza que tenía acomodo a su hermano en una forma aceptable y lo cubrió con una manta, no sin antes darle un beso en la mejilla. Comió una manzana verde, de sus favoritas. Creía que las rojas eran para las personas comunes, y que no sabían cuán jugosa podía ser la verde. Jude era una persona fuera de lo normal, con sus gustos y manías. Eso era algo que la había especial, pero casi nadie lo sabía.

Fue al jardín y le puso la correa a Dallas, su pequeña mascota no tan pequeña. El perro la recibió con ladridos y un alegre movimiento de cola. Por más que fuera un animal, lo consideraba de sus mejor amigos, después de Theo, claro. Cuándo Dallas era más pequeño podía llevarlo en la canasta de la bicicleta, pero su labrador había crecido, por más joven que fuera y ya ni su cabeza entraba.

Ató la correa a mano y manubrio de su bicicleta color turquesa para pasar por la sala, tratando de no hacer tanto ruido. Dallas no colaboró tanto haciendo silencio, pero aún así Theo ni se dignó a abrir los ojos. Cuándo estaba por cerrar la puerta, pudo ver la figura de Lana caminando hasta la cocina. Suerte que me levanté antes, pensó.

Montó su bicicleta y antes de comenzar a pedalear, ajustó su morral y metió la cabeza en su gorro de lana azul que su abuela le había hecho su abuela antes de que su familia se mudase. Cerró la puerta de rejas que cercaba su casa y comenzó a andar. Las carcajadas de Jude eran acompañadas por el canto le los pájaros, mientras Dallas corría a su lado y no paraba de ladrar, haciendo que todo el vecindario se despertara. Que Dallas ladrara era algo normal, así que por suerte ningún vecino de quejaba. Es más, todos le tenían un gran cariño a los Harrison. Al pasar por la casa de la señora Polanski, esta se encontraba barriendo las hojas que molestaban en el asfalto. Polanksi no se había percatado de su presencia, pero Jude la saludó con el tintineo de la campana. Conocía ese sonido e instantáneamente sonrió.

Después de varias calles, los dos llegaron al gran parque que acostumbraban a ir. Jude respiró con fuerza el aire puro que le regalaba las grandes arboledas. Soltó a Dallas y este comenzó a correr por todo el parque, jugando con otro cachorro. Siguió andando, dando vuelvas por aquel parque y no se dio cuenta de que una baldosa estaba rota. La bicicleta dio un salto, haciendo que la morena salte también. Estaba a punto de caer, cuándo unos brazos la tomaron antes de impactara con el suelo.

— Te tengo —murmuró una voz masculina. Jude abrió los ojos y se encontró con la sonrisa más hermosa que había visto. Su mirada era azulada y te hacía perderse en ella. Tardó varios instantes en que sus ojos se percataran de su vestimenta. Tenía una nariz roja de plástico, la peluca naranja tenía miles de rulos y parecía que usaba un pijama. Un payaso la había salvado, un payaso malditamente guapo.

— G-Gracias —apenas pudo articular. Cayeron en la cuenta de que estaban muy cerca y Jude fue la primera en alejarse, sólo que el castaño no soltó su cadera.

— ¿Estás bien? —agachó la cabeza, tratando de encontrar los ojos de la morena. Esta sólo asintió con la cabeza.

— Puedes soltarme —rió. El muchacho bajó los brazos con cautela, no quería dejar de tocarla.

— Lo siento —se rascó la nuca sin saber que decir —. Uhm, soy Louis —extendió su mano. Jude vaciló en aceptarla, pero al final lo hizo.

— Jude —trató de sonreír. Sus manos estuvieron entrelazadas un buen rato, para luego dejar que la incomodidad y el silencio llenaran el ambiente —. No es que sea de mi incumbencia, pero, ¿por qué un payaso?

A Louis se le escapó una carcajada, haciendo que Jude riera también. —Trabajo de payaso en el parque.

Entonces, ¿era él? Era él el payaso que siempre veía correr con los niños y les regalaba globos de animales y los hacía reír con sus malos chistes. La sonrisa de Jude se ensanchó.

— Los niños tienen suerte —dijo sin pensarlo. La mirada de Louis se tornó confundida, tratando de descifrar que quiso decir con eso, pero aún así, la sonrisa no se le borraba de la cara. El reloj del castaño sonó, haciendo que los dos dieran un salto en el lugar. Apretó un botón para que se callara y miró la hora.

— Jude, tengo que irme —dijo sin dejar de mirar su reloj —. Pero me encantaría volver a verte.

El comentario hizo que esta se ruborizara y no pudo ocultar la boba sonrisa. — Sí, bueno, vengo seguido, quizás nos veamos otra vez.

Louis afirmó con la cabeza y se acercó al rostro de la morena para plantar un beso su mejilla. — Adiós.

— Gracias otra vez —gritó, para que Louis pueda escucharla. Se dio la vuelta y tomó su bicicleta para marcharse a casa con Dallas. En todo el día, ni las palabras de Lana pudieron quitarle la sonrisa de los labios.

{...}

Los niños se habían dispersado por todo el parque en busca de sus padres. Louis estaba a punto de quitarse el maquillaje, cuándo una mano femenina le ganó, tomando primera el pequeño pañuelo. Sus ojos se encontraron con Jude, una hermosa Jude. Los dos sonrieron.
La morena se acercó a él cuidadosamente y comenzó a quitar el maquillaje, dejando ver su hermoso rostro. Se veía más guapo sin todo ese ridículo disfraz.

— ¿Estás lista para que te gané en los vídeo juegos?

— ¡Hiciste trampa, Louis! —se quejó, haciendo que su amigo riera con incredulidad.

— ¡Mentira! Tú fuiste la que se puso a ligar con el encargado —se cruzó de brazos.

— Vamos, idiota —tomó el abrigo de su amigo y caminaron hasta la casa de Louis. Sería una larga tarde.


Última edición por Sunrise. el Dom 09 Mar 2014, 12:44 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mitchell. Dom 09 Mar 2014, 12:06 pm

edito bc paja.
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 09 Mar 2014, 1:39 pm

sé que el prólogo está corto, pero prometo que los capítulos serán más largos. gracias por comentar, en seguida les respondo a todas.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sunrise. Dom 09 Mar 2014, 1:42 pm

Tessa escribió:Lo ame Miancho <333 en serio se me hizo algo tan aubdsabfvdsh que no se pero lo ame lo ame lo ame y puedo seguir diciendolo pero aquí me tienes :rene:en serio no puedo esperar a que la sigas ya me puse ansiosa por saber que pasa :rene:y... Jude es una wallflower :mono:creo se escribe así pero ahí que hermoso :rene:buano ya me calmo y te amenazaré tiernamente (? para que la sigas A beautiful trouble {Louis Tomlinson} 1608199403
Saludooooooos <333
ahskdajsd, stephano ;-; mil gracias por comentar, pensé que iba a ser una kk y esop. bueno, ya tiene prólogo so comenta .l. ahq.
te amo, princesa de la paja.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

A beautiful trouble {Louis Tomlinson} Empty Re: A beautiful trouble {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.