O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot Empty It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot

Mensaje por Lena Vie 07 Mar 2014, 1:40 pm


Whit him It was the...
I know, you know, I know you remember how we danced
Best Song Ever



¿Donde estaba?

Esa iba a ser mi casual pregunta del día. No estaba en mi habitación y tampoco en la de Hannah porque las paredes eran blancas, con un cuadro de esos de ambiente colgado arriba de un sofá beige. No solo me ardía la cabeza si no que tambien estaba cansada, como si hubiera corrido una maratón entera de esas que hacen todos los años.

Respiré hondo y me incorporé con mis codos mientras abrazaba la almohada pegandola a mi cara. La flojera iba a matarme. Una vez que despegué la almohada por falta de aire mire a mi izquierda y no, no estaba sola. Estaba otra persona...un hombre...un hombre con una espalda muy sexy ciertamente. Mordí mi labio inconcientemente y pase mi dedo indice por ahí notando el musculo. No era del tipo de chica que se acostaba con cualquiera, de hecho seguramente debía haber estado muy ebria para terminar durmiendo con un tipo que ni conocía y vaya que mi lado ebria tenía buen gusto.

Bien hecho, nena.

No iba a despertar al chico. Eso iba a ser un inicio a un incómodo momento así que me di vuelta y me senté en la cama (que por cierto era muy cómoda) trayendome las sabanas conmigo para taparme sin captar que lo había destapado a él y a su trasero.

¿Donde consigues uno así? Porque me llevo tres.

Cedí de la sabana para tapar ese trasero que me incitaba a tocarlo, lo tapé y dí una suave palmada, duro y trabajado.

Grrr papi.

Me reí y me recargué en el cabecero de la cama. No iba a irme, ni siquiera sabía donde estaba aunque seguro era un hotel, no sabía quien era el chico, no sabía como carajo había terminado ahí, tenía hambre, quería ducharme y me dolía la cabeza a muerte.

Resaca. No importaba.

¿Que había hecho anoche?

FlashBack

-¿Vas a tomar algo o vas a quedarte ahí toda la noche odiandome por traerte aquí?

Ni le contesté, solo me di la vuelta en la banca dandole la espalda. No iba a hablarle, me había mentido con que ibamos a ir a ver Los Juegos Del Hambre para terminar trayendome a un club "sofisticado e importante", me importaba una mierda que lo que fuera el club. CON LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PELÍCULA O LIBRO, NO SE JUEGA, CARAJO. Aparte habiamos entrado escapando de los guardias los cuales habían dejado de buscarnos. Quería irme a mi casa.

Oh si, mi madurez mata.

-Voy a golpearte si sigues actuando así.

Tampoco respondí solo le sonreí al chico que atendía esa zona de la barra, que disfrutaba de la situación como a una pelea de las Kardashians.

-¡Brittany!

-¿Me das un mojito, por favor? -le pedí al chico que ahogó una risa al verme y asintió.

-En un momento.

-Al menos, vas a tomar algo -comentó tratando de que le hablara, no iba a hablarle-. Oh vamos, Britt, no puedes estar enojada por siempre.

-¿Ah, no? Mira.

-¡Me hablaste! -chilló emocionada por poco saltando- No estas taaaaaan enojada y tampoco que tienes razón para estarlo.

-¡Me mentiste, imbecíl, y encima con una película que me muero por ver en 3D en el cine! ¿Como esperas que no me enoje? -le reproché enojada, furiosa, tirando fuego, siendo una gemela perdida de Joan Rivers. Hannah hizo un puchero.

-Oh vamos, no fue tan malo. Podras ver tu película luego -se excusó mostrandome una sonrisa-. Aunque es extraño, ¿no crees? ¿Por qué harían una pelicula sobre concursos de comida?

Y no la golpeé porque ese pedazo de estupida era mi mejor amiga desde que tenía conciencia y estaba para mi siempre.

Seguro esperarían que por cuestión de nombres Hannah fuera la inteligente y Brittany, yo, fuera la rubia tonta. Cambio de planes, papeles, roles y decisión de padres. Yo debería llamarme Hannah y ella Brittany.

-Olvidalo, Han -le dije para callarla antes de que le partiera algo en la cabeza.

-¿Entonces la pasarás bien? -preguntó sonriendo emocionada. Suspiré y formé una sonrisa.

-Claro.

-¡Fantastico, Britt! -aplaudió dando saltitos a lo rubia tonta de la película "La princesa y el sapo"- La pasaremos genial! No vas a creer cuantos famosos vienen aquí.

-Yei...-dije fingiendo emoción. Me quería ir pero no sin antes tomar ese mojito que había pedido.

¿Donde estaba el chico? ¿Se había ido a una huerta a recoger los limones o que mierda?

Y al parecer mis poderes de invocación funcionaban. El chico llegaba con un precioso vaso lleno para mi.

-Ahí tiene usted señorita.

-¡Gracias! -agradecí como si fuera una droga regalada. Me lancé a tomarlo sin notar que Hannah coqueteaba con el chico.

Me daba igual, ella coqueteaba con todos.

Rodé sobre mi trasero para darle la espalda a la barra y miré a la gente bailar una canción de Ellie Goulding, I Need You Love, estaba hasta la coronilla de esa puta canción. Todo el mundo la escuchaba, cantaba y algunos la aullaban.

Tomé otro trago y noté a dos chicos que andaban juntos de una mesa de los costados a otra. Charlaban con unas chicas de allí y reían. Ahora, por qué llamaron mi atención? Facil, parecían una pareja gay britanica de esas que los dos son muy masculinos y entrables pero son gays. Siempre me habían gustado esos tipos de gays y mas si eran britanicos. Y ahí entiendes por qué la mayoría de mis amores eran totalmente imposibles. Mi vida era una mierda.

De tanto mirar al parecer uno de los dos se sintió observado y miró en mi dirección, localizandome. Tipicamente me hice la idiota para no parecer una psicopata acosadora y miré hacia otro lado fingiendo que el DJ llamaba mi atención. Unos segundos después volví a mirarlo y me tope con sus ojos en mi. Una sonrisa se formó en sus labios y no tengo ni idea de porqué pero el se empezó a acercar.

Tal vez era su manera de caminar o su sonrisa de esas del tipo "Voy por ti, baby" pero se veía exageradamente sexy y me dio de esos ataques raros de emoción o taquicardía, como quieras llamarlo. Entonces pensé que si se acercaba con esa sonrisa, no era gay.

A menos que sonriera así a todo el mundo y viniera a decirme que le encantaba mi vestido.

Eso iba a ser un gran golpe a mi autoestima, orgullo, ego, estomago, intestinos, cara, trasero, TODO. Pero tambien era improbable porque no llevaba vestido. Touché.

El punto es que no despegó sus ojos de mi ni un momento, ni siquiera cuando se tropezó con sus propios pies...unas tres veces. Era un poquito torpe y me hizo sentir especial, asi como cuando tu mamá te dice que eres el hijo favorito de todos tus hermanos, probablemente le diga eso a todos pero siempre te lo crees.

-Hey, ¿me lo devuelves? -dijo parandose justo frente a mi. Fruncí el ceño.

-¿Que cosa?

-Mi corazón.

Me reí.

No voy a mentir, el estaba tan entrable como dedo al moco y no me importó lo idiota del coqueteo. De cerca se veía mucho mas sexy. No logré captar el color de sus ojos por el cambio de luces en el lugar pero eran claros. Tenía un pequeño lunar en el lado derecho de la boca y un gran peinado hondulado en la cabeza. Era una gran cosa y llegué a pensar que se podían guardar cosas ahí.

-Ni en tus sueños.

El se río dandome ganas de besarlo. Quien no querría besar a este tipo?

-¿Cual es tu nombre, bonita?

Era britanico, al menos le había acertado a esa.

Pensé en la pregunta, no iba a verlo nunca más seguramente porque los britanicos sinceramente no duran en USA, así que no era necesario decirle mi nombre real. Siempre decía otros nombres cuando chicos trataban de coquetearme en las otras noches de fiesta, ¿por qué no iba a hacerlo esa vez?

El nombre de la nana de Hannah, fue lo primero que se me vino a la cabeza.  No sé porqué, esa mujer me odiaba.

-Georgia Rose.

-Lindo nombre, Georgia -halagó mas para coquetear que para pensar en lo lindo que era el nombre Georgia. Aceptenlo, ese nombre es horrible-. Soy Harry Styles.

Nombre britanico, acento britanico, chico britanico. Encajaba bien todo. Sonreí pensando en que el nombre me resultaba conocido aunque nunca antes lo había visto.

-¿No eres de por aquí, verdad? -pregunté sacando tema de conversación aunque la respuesta era obvia a menos que fuera de aquí y se hiciera el britanico, en ese caso era buen actor.

-No, estoy pasando mis vacaciones aquí antes de volver a trabajar en el tour.

¿Tour? ¿Era asafato? No, eso no existen. ¿O tal vez era de esos de turismo? También cabía la posibilidad de que fuera famoso y diera tours de esos que cantan en diferentes lugares.

Al parecer se dio cuenta de mi cara de "No se de que mierda me estás hablando" y se retractó.

-Lo siento, seguro no me conoces -¿tendría?-. Estoy en One Direction.

Conocía esa banda. Bueno, al menos sabía que existía. No pensaba que tal vez el estaba en esa banda y que era famoso. Eso era genial. Que puede ser mejor que interesarle a un famoso sexy y tener la remota posibilidad de hasta besarlo? Era el sueño de miles de fans, no era fan pero me gustaba la idea de que alguien, teniendo a miles de personas babeando, se interesara en mi. Mi nivel de "Me siento especial" había subido a 95%.

-Eso es genial -alagué y luego agregué:-. Mi padre es dentista pero no es tan importante.

El se rió.

-Entonces, ¿bailas?

Deseaba fangirlear, ¿sabes? Un britanico sexy, cantante, famoso y lindo me estaba pidiendo bailar. Es como que Justin Bieber te diga que eres su Belieber preferida.

-Claro.

Tomó mi mano ayudandome a bajar de la banca y caminamos hasta la pista, metiendonos entre la gente.

Sonaba una canción, la conocía y la odiaba pero era muy pegadiza. No era tan mala y creo que sus pasos graciosos hacían que no la odiara tanto. Ambos nos sabíamos cada línea, pero ahora no puedo recordar ni el nombre ni la letra pero si recuerdo sus pasos, su sonrisa y la manera que me hacía saltar y bailar con él. Era divertido. Demasiado.

Era perfecto. Como una escena de una película adolescente.

Con él se sentía que la canción era la mejor del mundo.

Pero la canción se terminó y no sabía como diablos había terminado en sus brazos cara a cara con él. Era alta y no tenía que inclinarme mucho para dar con sus labios pero no quería besarlo.

¿Por qué?

Porque sabía que no lo iba a olvidar e iba a ser una tortura recordar que alguna vez había besado a un famoso luego de haber pasado un gran momento con él y que seguramente nunca más lo iba a ver.

-Tengo mal aliento.

No sé por qué de todas las idioteces que pude decir, me salió esa. El parpadeó confundido pero luego se río y se fue todo a la mierda, mi cuerpo actuó solo. Lo besé y si, era como en una película adolescente.

Se que se sorprendió porque se quedó petrificado pero luego respondió y tomó el control. Tomó mi labio inferior y luego el superior entre sus labios mandandome escalofríos, al tercer movimiento dio en el centro y metió su lengua en mi boca haciendome gemir cuando acarició la mía. Llevó una mano a mi nuca, bajo mi cabello, y me mantuvo cerca mientras acariciaba mi boca como un maldito Dios. Llevé mis manos a su cuello arqueandome de una manera que quede justo a su altura (no mentía cuando dije que era alta) y él me aferró a su cuerpo con su brazo en mi cintura. Era tan perfecto, tan sexy, tan lindo, tan excitante. Su lengua caliente me mataba con cada movimiento que hacía y un zoologico entero se despertaba en mi estomago y bueno...tambien un poquito más abajo.

De a poco se fue separando y me miró a los ojos. Sus ojos se veían negros con un borde azul y una sonrisa de formaba en sus labios que estaban rojos, tan mordisqueables.

-¿Vienes a casa conmigo?

Me reí.

-Ni en tus sueños más salvajes, Styles.

Era magnifico, el era perfecto, esto podía terminar bien y con sexo, pero yo no era una cualquiera.

El se rió y volvió a besarme, pero esta vez de una manera corta y lenta.

-¿Bailas conmigo la mejor cancion de todos los tiempos?

-¿Esa no era la anterior?

-Cualquier canción contigo es la mejor de todos los tiempos.

No respondí, lo volví a besar tecnicamente lanzandome sobre él. Nunca antes me habían dicho eso y era perfecto escucharlo de él, de alguien que ni conocía, de alguien que me había besado y de alquien que seguramente nunca más volvería a besar.

Pero no pensé en eso. Solo seguí bailando con él y se que tomamos.

Fin FlashBack

Sonreí viendo hacía su lado al recordar con claridad todo eso. Aunque solo vi su espalda y su cabello castaño, sonreí como idiota. Eso había sido perfecto. Aunque del resto de la noche no me acordaba solo sabía que habíamos tomado mucho porque luego de eso, solo recordaba unas cuantas imagenes borrosas y una escena de ambos sentados en algun lugar cantando canciones se Miley Cyrus.

Flash Back

-Dame más de ese -pidió arrebatandome la botella, creo que era whisky o tal vez tequila. Pero era fuerte y quemaba. Me reí histericamente al verlo chorrearse toda la camisa y tarareé perdida la canción de Miley Cyrus que sonaba en algun lado. No recordaba ni donde estabamos.

Harry dio un trago y se rió.

-SO LA LA LI UI LAIK TU PARDI DANCIN UITH MOULI...UI UOOONT... -gritó o mas bien aulló haciendome reir. Le quité la botella, tomé y canté a coro con el el resto de la canción aunque tenía un gran problema de hipo. Siempre me daba hipo cuando estaba ebria.

-AND UI CANT STAP (hip) AND UI UONT STAP (hip) CANT IU SI (hip) IT IS UI JU (hip) ONW DE NAIGT, CANT IU SI IT UI JU (hip) BAUT DAD LAIF...

-AND UI CANT STAP AND UI UONT STAAAAP... -canté sola hipando ya que el tomaba- CANT IU SI (hip) IT IS UI JU (hip) ONW DE NAINGT, CANT IU SI IT UI JU (hip) BAUT DAD LAIF...

It's our party we can do what we want to...

-¡UI UANT TU!

It's our house we can love who we want to...

-¡UI UANT TU!

It's our song we can sing we if we want to...

-¡UI UANT TU!

It's my mouth I can say what I want to...

-¡UI UANT TU!

-YEIIIH...EEEEIIIH...EEEHHH...YEIIII...YEA...EEEH... -agudizó la voz en el solo agudo de Miley y me reí dandole otro trago a la botella.

-AND UI CANT STAP AND UI UONT STAP (hip) CANT IU SI IT IS UI JU (hip) ONW DE NAIGT, CANT IU SI IT UI JU (hip) BAUT DAD LAIF...-volvimos a cantar moviendonos de un lado a otro, Harry se rió y la canción terminó dandole comienzo a otra.

No sé porqué pero me lancé sobre el como león sobre presa y lo besé.

Fin Flash Back

Eso daba comienzo a otra cadena de imagenes borrosas de sexo. Aunque no era un lindo recuerdo como el comienzo, era gracioso. Tal vez podría haberlo publicarlo en Twitter desde alguna cuenta anónima pero no tenía sentido hacerlo. Iba a quedar en mi memoria.

Me volví a reír y decidí que debía irme. No podía quedarme.

Él era famoso, él seguramente ni me iba a recordar, iba a ser incomodo. Era mejor que me fuera pero apenas me puse de pie sentí movimiento y me volteé de golpe aferrandome a la sabana para taparme, dejandolo desnudo pero esta vez el se había dado vuelta.

¿Como diablos puede colgarte semejante cosa entre las piernas y no molestarte?

Luego de mirar eso como unos cuantos minutos, sin captar que esa cosa había cabido dentro de mi, me volví hacia su cara. Si se veía sexy a la noche, bajo diferentes luces, no te imagenes el potro que era recién levantado cuando toda la población a esa hora se veía peor que comida podrida. Él sonrió y obviamente yo me había equivocado con que no iba a recordarme. Me recordaba, su sonrisa lo decía.

-Buenos días.

Sonreí como idiota con esa voz ronca y tardé en darme cuenta de que tenía que responder.

-Buenos días.

-¿Que tal estás? -preguntó como si acostarte con alguien que ni conoces y que sigue ahí cuando te despiertas, fuera algo de todos los días. Tal vez para él así lo era y eso me decepcionó un poco.

Al pensar en eso, mi medidor de "Me siento especial" había bajado de 100% a 60%.

-Bien, pero ya tengo que irme -hablé rapido encaminandome enrrollada en la sabana a una puerta que yo creía que era el baño.

No sentí cuando se paró ni cuando caminó tras de mi así que me asusté cuando tomó de mi brazo y me hizo voltear. No sonreía, se veía confundido y era tierno, ese gesto se le veía tierno.

-¿Por qué te vas? -preguntó. Me encogí de hombros. No iba a decirle que me iba porque no quería ilusionarme con que iba a pasar algo cuando en realidad solo había sido una noche rara que no se iba a repetir. El chico era famoso, por el amor de Dios!

-Tengo clases en la Universidad, llego tarde -mentí ubicando que justo al lado de mis pies se encontraban mi blusa y sostén. Me incliné a agarrarlas tan rapido que ni noté que había rozado su cosa con mi cabeza, pero el lo notó ya que se tensó de golpe. Cuando estuve incorporada de nuevo, el respiro hondo, mirandome fijamente.

Sus ojos eran verdes, al fin podía verlo bien.

-No te vayas tan rapido -pidió haciendo una mueca de suplica-. No quiero que te vayas.

Si, cualquier chica se hubiera derretido con esa. Pero yo estaba en mi etapa de negación y huida asi que solo quería irme.

-Lo siento, Harry -fingí pena y me puse la camiseta sobre la sabana para no quedar desnuda frente él lo que era idiota ya que ya me había visto desnuda y el estaba desnudo frente a mi.

No había notado que tenía esos abdominales y esos tatuajes tan sexys.

De nuevo, grrr papi.

-¿Nos volveremos a ver?

Me detuvé en seco al escuchar eso. El, enserio, estaba preguntando eso? Se supone que como típico famoso trataría de deshacerse de ti para no tener problemas, no te preguntaría si se volverían a ver...encima, para que?

Negué con mi cabeza. Mejor alejarlo que estar con él y terminar mal. Ya había pasado por esa experiencia de salir con alguien con quien casi no conocía, no terminaba bien. Y salir con una superestrella con miles de fans y la super carrera tampoco iba a terminar bien. Aparte, el chico me gustaba pero no estaba enamorada como para arriesgarme tanto.

Eso no era una novela de la cual todo terminaba bien.

-No lo creo, pero fue un gusto conocerte -dije dejando caer la sabana hasta mi cintura para caminar hasta mis jeans que estaban tirados a unos pasos. Lo sentí seguirme con la mirada.

-Igual el mio, eres realmente fantastica.

¿Que quería decir con eso? Fruncí el ceño pensandolo mientras me ponía el jean que me quedaba un poquito mas grande que la noche anterior, sentí que se reía.

-Georgia, esos son mis jeans.

Parpadeé por que me dijo Georgia y luego recordé lo del falso nombre, me reí por eso y luego caí en lo del jean. Tenía razón. Mi jean no tenía ese agujero en la rodilla.

-Lo siento -me disculpé sonriendo y me lo saqué para tomar el otro jean negro que estaba en el suelo, ese si era el mio.

Me lo puse sin bragas ya que no iba a buscarlas y noté como el se ponía unos boxers negros. Y estaba bien, me decepcionaba porque la vista era buena pero era mejor para no parecer una pervertida total. Una vez que me abroché bien el jean busqué mis zapatos los cuales no fueron muy dificiles de encontrar.

-Mmm... ¿Estarás mucho tiempo aquí? -pregunté una vez que terminé de calzarme como para salir del incómodo silencio. El negó sentandose en los pies de la cama.

-Solo unos días mas y vuelvo a Londres.

¿Y así quería que nos volvieramos a encontrar? Tenía razón, meterme con él era estúpido pero saberlo no me afectaba, después de todo solo había sido una noche, no me había enamorado.

-Fantastico, espero que disfrutes Los Angeles -dije poniendome mi sosten por debajo de la remera, tecnica que había aprendido en los primero años de la secundaria para no desvertirme enteramente en los vestidores de la escuela. Una vez que acabé me enderecé quedando justo frente a él, le sonreí-. Eres genial para ser famoso, sabes?

El arqueó una ceja sonriendo.

-Supongo que los famosos para ti no son geniales -supuso.

-Exacto -confirmé-. Fue genial conocerte, eres muy divertido y espero que nos volvamos a ver -mentí al último saliendo de la habitación donde había una pequeña sala. Era un suite, obviamente.

El me siguió hasta la puerta tocandose el pelo repetidamente y cuando quise abrir la puerta para salir, tomo mi brazo y me aferró a él entre sus brazos. Sonreí.

-Esa fue la mejor canción de todas.

Me besó de nuevo como la vez que recordaba, agarrando mi labio inferior, luego el superior y al final atacando mi boca con su lengua. Esa vez llevé mis manos a su nuca acariciando su suave cabello ahogando mis gemidos en tirones suaves mientras el me aferraba más haciendome sentir cada parte de su cuerpo duro. Se separó para observarme y lo volví a besar suavemente para separarme completamente con una sonrisa.

-Adios Harry -me despedí una vez que salí al pasillo, el se apoyó en el marco de la puerta con una sonrisa sexy y relajada.

-Adios Georgia.

Me reí al escucharlo y el frunció el ceño confundido pero sin dejar de sonreir.

-Me llamo Brittany, no quise mentirte realmente pero llamame Georgia cuando quieras -le expliqué sonriendo temiendo que se enojara. Es que si alguien me mintiera sobre su nombre, al menos me molestaría.

Pero el solo se largó a reir, aliviandome. Cuando se detuvo, me miró sonriendo.

-Espero que nos volvamos a ver Brittany.

Le sonreí verdaderamente y caminé hacia al ascensor para no lanzarme sobre él y violarlo. Una vez dentro, vi mi reflejo en el ascensor y sonreí.

-Yo también lo espero, Harry.

Dos meses después

No había vuelto a ver a Harry de nuevo y era obvio, Los Angeles es una ciudad muy grande como para encontrarte con alguien de casualidad. Solo recordaba esa gran noche y lo genial que había sido él a la mañana. Me gustaba, me gustaba muchisimo. Y a quien no? Era perfecto o siendo realistas, lo mas cercano a la perfección.

One Direction había sacado un nuevo single en esos días y yo no lo había escuchado. Nunca me había interesado la banda antes pero cinco meses atras, aquella misma tarde de ese día, me encontraba descargandome de iTunes los primeros dos albumnes encontrandome con canciones preciosas y dos estaban escritas por mi cantante favorito, Ed Sheeran. Eran buenos, no lo negaba y sus canciones se me habían pegado pero no sabía nada de ellos, ni de Harry. No era fan de ver los programas de chimentos de famosos ni tenía nada en Facebook o Twitter que me hablara de ellos asi que estaba nula a saber mas de lo que decía Nick Grimshaw en BBC Radio 1.

Aquella mañana de 23 de julio había decidido comprar un café en Starbucks asi que me dirigí hacia allí. Acostumbraba a desayunar en casa pero me había levantado tarde y no funcionaba bien a las mañanas sin café y yo necesitaba funcionar para ir a la universidad, esa vez era verdad, si tenía clases en la universidad. Estudiaba Diseño Grafico.

Al entrar, las dos típicas campanitas sonaron avisando mi llegada y sonreí al ver que no había nadie allí. Tenía que hacer una compra rápida pero me detuve de caminar cuando escuche que la canción que empezaba y sonaba desde los parlantes de la tienda era de One Direction. No la había escuchado, era la nueva y esa era la voz de Harry.

Maybe it's the way she walked (wow) straight into my heart and stole it.
Through the doors and past the guards (wow),
Just like she already owned it...

I said, "Can you give it back to me?".
She said, "Never in your wildest dreams."


-Bienvenida a Starbucks señorita, que va a ordenar? -me atentió con una sonrisa, un chico mas o menos de mi edad, rubio y de ojos cafés. La placa en su uniforme lo nombraba como Jacob.

And we danced all night to the best song ever...

Pero no le di importancia, la canción me llamaba bastante la atención...narraba mi noche, nuestra noche.

We knew every line. Now I can't remember.
How it goes but I know that I won't forget her
'Cause we danced all night to the best song ever...


-Señorita...-me llamó el chico y lo miré tratano de recordar que hacía hasta que lo recordé.

I think it went oh, oh, oh
I think it went yeah, yeah, yeah
I think it goes oh...


-Un frappuccino, por favor -pedí aun sonriendo ante lo que escuchaba.

-Bien, ¿su nombre? -preguntó.

Said her name was Georgia Rose (wow), and her daddy was a dentist.

-Georgia, Georgia Rose -le dije y el se rió.

Said I had a dirty mouth (I got a dirty mouth) but she kissed me like she meant it.

Me reí y lo mire al chico sonriendo.

I said, "Can I take you home with me?"
She said, "Never in your wildest dreams."


-¿Otra Directioner?

And we danced all night to the best song ever.
We knew every line. Now I can't remember
How it goes but I know that I won't forget her
'Cause we danced all night to the best song ever.


Al parecer ya le había pasado eso, pero yo no era una Directioner, yo era esa Georgia Rose.

I think it went oh, oh, oh
I think it went yeah, yeah, yeah
I think it goes oh...


Negué con mi cabeza sonriendo mientras escuchaba el solo de Louis que terminaba con Zayn.

You know, I know, you know I'll remember you,
And I know, you know, I know you'll remember me,
(oh, oh, oh, yeah, yeah, yeah)
And you know, I know, you know I'll remember you,
(oh, oh, oh, yeah, yeah, yeah)
And I know, you know, I hope you'll remember how we danced  
(oh, oh, oh, yeah, yeah, yeah)
How we danced...


-No, yo recuerdo la manera en la que bailé con él y vaya que sabe que lo recuerdo.

1, 2, 1, 2, 3...

And we danced all night to the best song ever.
We knew every line. Now I can't remember
How it goes but I know that I won't forget her
'Cause we danced all night to the best song ever.
(We danced, we danced, it goes something like, yeah)


El chico frunció el ceño confundido y me largué a reir. Él solo negó con su cabeza tratandome de loca y se fue a hacer mi pedido mientras yo seguía ahí parada sonriendo como imbecil. No pensabamos tan diferente como creía.

We danced all night to the best song ever.
We knew every line. Now I can't remember
How it goes but I know that I won't forget her
'Cause we danced all night to the best song ever.

I think it went oh, oh, oh
I think it went yeah, yeah, yeah
I think it goes oh...


Cinco minutos después yo caminaba por las calles de Los Angeles con una sonrisa idiota.

Sabía quien había escrito esa canción. Él me recordaba, él se había inspirado en mi para escribir una canción, él había hecho famosa a Georgia Rose. Con él la había pasado genial, él me había hecho reir con sus pasos de baile y su versión propia de We Can't Stop.

Whit him... it was the Best Song Ever.


Hello! So, estuve mucho tiempo desaparecida en el foro y es posible que no muchos se acuerden de mi o me conozcan. Espero que les haya gustado el shot que hice con musho amor :3 ay añskasl. Esta inspirado en BSE, supngo que ya se dieron cuenta de eso *palmface* y sip, si se que me tarde como un año en subir un shot porque quedaba mejor subido en julio ._. pero ñee. Totalmente dedicado a mi tuin que es un...no da decirle amor porque no es un amor, va...solo conmigo. Espero comentarios..no hagan bullying ignorandome porque es ilegal(? Ah mejor me callo. No digo mas. Baai.
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot Empty Re: It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:46 pm

Nadie te juna el shot, lololololol y gachas por dedicarmelo, y es weirdo que recien ahroa te este poniendo esto ._. but It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot 3305821808
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot Empty Re: It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot

Mensaje por Lena Lun 17 Mar 2014, 5:04 pm

Mainstream. escribió:Nadie te juna el shot, lololololol y gachas por dedicarmelo, y es weirdo que recien ahroa te este poniendo esto ._. but It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot 3305821808


jajajaj me da igual realmente. Tampoco que esperaba el "Reeee" exito pero ya fue  It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot 779623427 . De nada, yo te dedico todo porque soy un amor  :cosi:  ah.
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot Empty Re: It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot

Mensaje por nikollhsanz Lun 14 Abr 2014, 7:40 pm

siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nikollhsanz
avatar


Volver arriba Ir abajo

It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot Empty Re: It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot

Mensaje por Pepaa Vie 18 Abr 2014, 9:26 pm

Muuuuuy lindo, me encanto!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot Empty Re: It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 19 Abr 2014, 12:20 pm

Esta buenísimo! Lo ame It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot 2841648573
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot Empty Re: It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot

Mensaje por Lena Dom 20 Abr 2014, 3:15 pm

Pepaa escribió:Muuuuuy lindo, me encanto!!!

Me alegro c: gracias por comentar.
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot Empty Re: It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot

Mensaje por Lena Dom 20 Abr 2014, 3:15 pm

•Katt escribió:Esta buenísimo! Lo ame It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot 2841648573

Gracias!! Me alegra mucho que lo hayas amado y gracias por comentar :3
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot Empty Re: It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot

Mensaje por Lena Dom 20 Abr 2014, 3:17 pm

nikollhsanz escribió:siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

posiblemente haga secuela, pero es solo una idea c: gracias por comentar.
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot Empty Re: It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot

Mensaje por .Herondale. Lun 05 Mayo 2014, 7:35 pm

Lena! esta re buenoo!!
Eres una simple nenita que esta en un foro.
QUE TE PASA! (:
Amo tus shot´s Lena jajajaja
Me reí hasta mearme los pantalones c:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot Empty Re: It was The Best Song Ever {Harry Styles} One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.