O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza Del Destino (Ziam)

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Dom 27 Abr 2014, 10:56 am

:lloro:  :wut:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 343344823  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 3619577255  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2333868493  :sad:  :pokerface:  :gasp:  :imdead:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2278276204  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 1926951358  :OWO:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2372005390  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 4162775227  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2208951267  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 1187795894  ¿Me entendes? Mis emociones al leer el cap. fueron parecidas a estas... no puedo comprender la compleja mente de Liam es como... mierda. Y Zayn no... mi pobre bebé canela pasión, ya sufrió mucho ¿no? ahora quiero saber que es lo que le pasa a Liam... puto (perdón pero me enoja) y bueno lo de Danielle, el puto beso... esto es lo que hice  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 865045067  lo odie, te odie Fab... te odie, pero ya no. Lo estoy superando xD



Bro el cap. me encanto como siempre y gracias por preocuparte por mis necesidades bro... hiciste el capítulo por nosotros :') *shora*
Siguela pronto bro.




PD: Soy de El Salvador... la tierra de las pupusas, de la coca-cola en bolsa y el queso duro blandito xD.


Rebe tu sistabro se despide.


Te quiero.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Dom 27 Abr 2014, 10:57 am

Pase de pagína... hace un maratón bro... piensalo xddd


Bye♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Dom 27 Abr 2014, 9:34 pm

Holaaaaaaa para los que no me conocen soy FABIAN me pueden decir Fab... yo le di la grandiosa idea a Pipe de hacer sufrir a los chicos de esta forma. 
PIPEEEEE Que es lo que es el mio (es un saludo en venezuela xD) jajaja 
EL CAPITULO ME DEJO IMPACTADO. MALDITA DANIELLE MALDITO LIAM COMO HACEN SUFRIR A MI NEGRO ASI :'C yo llore demasiado. Escribiste perfecto como siempre soy tu fan. Eres increíble pana no lo puedo creer. Cuando leía cada párrafo cada línea gritaba mucho mama tuvo que entrar con un te de ramas para tranquilizarme me dio una crisis como a zaynie :c dije en mi interior: ¡¿Marisco en serio?! (A poco? Traducción Méxicana jajajaja) Siguela pronto que eres un malvado eres un chico malo. Te odio con cariño, by: Fab 
PD: Alenjense de Pipe el es sólo mio ok? Jaja jaja okno 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Dom 27 Abr 2014, 9:40 pm

fabiangerjh escribió:Holaaaaaaa para los que no me conocen soy FABIAN me pueden decir Fab... yo le di la grandiosa idea a Pipe de hacer sufrir a los chicos de esta forma. 
PIPEEEEE Que es lo que es el mio (es un saludo en venezuela xD) jajaja 
EL CAPITULO ME DEJO IMPACTADO. MALDITA DANIELLE MALDITO LIAM COMO HACEN SUFRIR A MI NEGRO ASI :'C yo llore demasiado. Escribiste perfecto como siempre soy tu fan. Eres increíble pana no lo puedo creer. Cuando leía cada párrafo cada línea gritaba mucho mama tuvo que entrar con un te de ramas para tranquilizarme me dio una crisis como a zaynie :c dije en mi interior: ¡¿Marisco en serio?! (A poco? Traducción Méxicana jajajaja) Siguela pronto que eres un malvado eres un chico malo. Te odio con cariño, by: Fab 
PD: Alenjense de Pipe el es sólo mio ok? Jaja jaja okno 

Así que eres tu quien destroza mi pobre corazón porque le metiste ideas a Pipe(?
JAJAJA ¡Hola! xD

PD: nadie te lo quita.. es tuyo... (Celoso... xD) ya entendi, ya entendi, no me pegues xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por giuly123 Lun 28 Abr 2014, 9:16 am

Vengo a comentar de nuevo 
Si ya se, soy molesta xD 

Solo vine a decir que estoy de acuerdo con Rebecca

HACE MARATON¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 3373640616  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 837735280  :chkt: 

Posdata: Justo cuando estaba leyendo el ultimo capitulo estaba escuchando: 
Why Don't You Love Me- Hot Chelle Rae ft. Demi 


Significa: Porque no me amas? y nose.... me hizo recordar a esta novela  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 4229596405 


Pos, posdata: SEGUILA¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 88550944 
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 28 Abr 2014, 10:05 am

yo:PERO QUE MIER....!!
mi subconsciente:tranquilo tranquilo....
yo:MALDITA SEA LA HORA EN QUE DANIEL APARECIÓ EN LA NOVE....
subconsciente: tranquilo...
yo:COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE....NO SABES LO QUE ACABA DE PASAR!!!!????
SUBCONSCIENTE:ya basta.... La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2540591937  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2540591937  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2540591937
yo: esta bien... La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 4162775227  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 4162775227  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 4162775227 


(...)


HOLA ALE!!!!...
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 1421880775 
pobre Zayn no se merece esto....
síguela pronto quiero saber que es lo que sigue...
síguela!!! síguela!!!!
esta nove me hace llorar, me hace reír, hace que un sin fin de emociones salgan a flote.....
síguela!!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Sáb 03 Mayo 2014, 9:44 am

No se... me pasaba por aquí un día sabado a las 9:22 de la mañana con la esperanza de que hayas subido capítulo pero no.... :C
Busco consuelo a esta gripe de mierda que me agarro.... xD
SUBE PRONTO PIPELÍN SuegriBro xD
No se, ya haces falta.... :/
Ok, no chingo mas, me voy :DDD


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 2:36 pm

AndyKP escribió:Me me encanta! 
Síguela! 
Amo como escribes ^^
Hola Andy, que bueno que te encante...
Es muy bueno y lindo saberlo.
La sigo ahora mismo.
Para mí es un placer escribir para ustedes.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 2:40 pm

giuly123 escribió:Holiwis (?)  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 1676952631 

Como siempre me encantan tus capitulos  :timon: 

Pero tambien me pone triste que Liam ignore tanto a Zayn  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 1800122815            Traquila yo mato a Danielle  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 383902993  

Okno, parezco re asesina  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2871837316 

LIAM BESO A DANIELLE? WTF?  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 563750256  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 289419250  :fuckyou: 


Me lo imagino a Zayn bien apuesto, que digo? Siempre lo es  :yoli: 

Seguila¡¡ 


(Posdata: Soy de Argentina, tengo 12... casi 13)


y que mas? ......


SOY DIRECTIONER Y LOVATIC: LOVATIONER


Amo a esas 6 personitas  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2601966501 
Hola preciosa:)
Muchas gracias, que bueno que te gustaron los caps.
Ya sé mi pobre negro sufre y Liam anda ahí como si nada.
Sí por favor mata a Danielle. :imdead: 

Sí Liam le fue infiel a mi Zaynie con la zorra de Danielle

Lo sé Zayn es la perfección andando. :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 

Saludos a Argentina, aww:3 tengo una lectora pequeña,
emociono:) :canto:  :canto:  :canto:
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 2:46 pm

αngel. escribió:Holis suegrito! 


Sip, somos tocayos :3  Y sobre tu duda... ¿Te refieres a que si Daniela mató a Panchito? Porque si esa es tu duda, la respuesta es: Sí, fue Daniela... 


Ahora, sobre el cap...


La verdad, todo lo que le está pasando a Zayn me poné tan triste :(  No me gusta que él sufra... Cuando leo que Liam lo está haciendo sufrir digo: Liam ¿Por qué haces esto? ¿Por qué besaste a esa pinche zorra? Ay! Pero pobre de Danielle... Ahora me tiene como enemiga  :twisted:  Y ese abuelo de Liam, aaaayyy!! es que me ha caído tan mal ._.


Cuando Zayn se cortó con el pedazó de vidrio, me hizo recordar a cuando yo quebré un florero que tenía mi hermana y con los vidrios rotos comencé a cortarme... La razón por la cual me cortaba es: Mi  madre me insultó, regaño y gritó sólo porque me peleé con su hija favorita (Mi hermana) 


Yo soy de El Salvador ;)


Siguela  :bye: 
Nuerita de mi corazón:)
Awww tocaya;) Que mal que Daniela haya matado a Panchito desde que me platicaste esa historia no he podido dejar de pensar en el final de ese inocente animalito


Los sufrimientos de Zayn deberían de ser menores, pero a veces así pasa, imaginate como me pongo yo, que lo amo tanto y tengo que hacerlo llorar. Sí Liam de tonto que no se da cuenta que lastima a mi chocolate, Liam besuqueando con esa tipeja y Zayn llorando... Que bueno que estés dispuesta a masacrar a esa alimaña

Aww nueris:3 no es que sea metiche, pero tu mamá no sabe valorar lo especial que eres, y está mal que tenga esos favoritismos, te lo digo porque yo sé que se siente, eso suele pasarme a mí, pero no pierdas el tiempo, tú vive, y disfruta lo más que pueda....

Saludos al Salvador:)

La sigo ahora mismo
Xoxo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 2:51 pm

Rebeca. escribió::lloro:  :wut:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 343344823  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 3619577255  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2333868493  :sad:  :pokerface:  :gasp:  :imdead:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2278276204  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 1926951358  :OWO:  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2372005390  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 4162775227  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2208951267  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 1187795894  ¿Me entendes? Mis emociones al leer el cap. fueron parecidas a estas... no puedo comprender la compleja mente de Liam es como... mierda. Y Zayn no... mi pobre bebé canela pasión, ya sufrió mucho ¿no? ahora quiero saber que es lo que le pasa a Liam... puto (perdón pero me enoja) y bueno lo de Danielle, el puto beso... esto es lo que hice  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 865045067  lo odie, te odie Fab... te odie, pero ya no. Lo estoy superando xD



Bro el cap. me encanto como siempre y gracias por preocuparte por mis necesidades bro... hiciste el capítulo por nosotros :') *shora*
Siguela pronto bro.




PD: Soy de El Salvador... la tierra de las pupusas, de la coca-cola en bolsa y el queso duro blandito xD.


Rebe tu sistabro se despide.


Te quiero.
Hola nueva nuerisistabro:)
Rebe no quiero que te me vayas a enfermar de bipolaridad, trataré de no jugar tanto con las emociones en mi fic:(. Perdón.

Liam ni el mismo se entiende Rebe. Pareciera que el abuelo y la Danielle le lavaran el cerebro. Zayn sufriendo como Magdalena, morí con lo de bebé canela pasión, te robaré esa frase nuerisistabro, ya verás en este maratón todo lo que viene.... A Fab siganlo atacando el único culpable de todo esto jajajaja....

Que bueno nuerisistabro que te haya gustado el cap, sí me debo a mis escritores, por ustedes hago hasta un maratón en 24 horas....

Saludos al Salvador, awww tiempo que no tomo cocacola en bolsa, quiero comer ese queso duro blandito que habla.

Te quiero Rebenuerisistabro:)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 2:55 pm

fabiangerjh escribió:Holaaaaaaa para los que no me conocen soy FABIAN me pueden decir Fab... yo le di la grandiosa idea a Pipe de hacer sufrir a los chicos de esta forma. 
PIPEEEEE Que es lo que es el mio (es un saludo en venezuela xD) jajaja 
EL CAPITULO ME DEJO IMPACTADO. MALDITA DANIELLE MALDITO LIAM COMO HACEN SUFRIR A MI NEGRO ASI :'C yo llore demasiado. Escribiste perfecto como siempre soy tu fan. Eres increíble pana no lo puedo creer. Cuando leía cada párrafo cada línea gritaba mucho mama tuvo que entrar con un te de ramas para tranquilizarme me dio una crisis como a zaynie :c dije en mi interior: ¡¿Marisco en serio?! (A poco? Traducción Méxicana jajajaja) Siguela pronto que eres un malvado eres un chico malo. Te odio con cariño, by: Fab 
PD: Alenjense de Pipe el es sólo mio ok? Jaja jaja okno 
Jajajaja mi queridísimo Fab, cómo te quiero chingao, jajajaja
Sí el es el insitador al mal...´
Ya sé que esto todo es de malditos, el inocente Zayn sufre mientras los demás quitados de la pena. No quise hacerte llorar mi buen amigo.... perdón por eso. Gracias por siempre adular mi manera de escribir. Yo soy tu fan... Y no llores Fab. Sí yo le pertenezco a fab:)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 2:56 pm

Rebeca. escribió:
fabiangerjh escribió:Holaaaaaaa para los que no me conocen soy FABIAN me pueden decir Fab... yo le di la grandiosa idea a Pipe de hacer sufrir a los chicos de esta forma. 
PIPEEEEE Que es lo que es el mio (es un saludo en venezuela xD) jajaja 
EL CAPITULO ME DEJO IMPACTADO. MALDITA DANIELLE MALDITO LIAM COMO HACEN SUFRIR A MI NEGRO ASI :'C yo llore demasiado. Escribiste perfecto como siempre soy tu fan. Eres increíble pana no lo puedo creer. Cuando leía cada párrafo cada línea gritaba mucho mama tuvo que entrar con un te de ramas para tranquilizarme me dio una crisis como a zaynie :c dije en mi interior: ¡¿Marisco en serio?! (A poco? Traducción Méxicana jajajaja) Siguela pronto que eres un malvado eres un chico malo. Te odio con cariño, by: Fab 
PD: Alenjense de Pipe el es sólo mio ok? Jaja jaja okno 

Así que eres tu quien destroza mi pobre corazón porque le metiste ideas a Pipe(?
JAJAJA ¡Hola! xD

PD: nadie te lo quita.. es tuyo... (Celoso... xD) ya entendi, ya entendi, no me pegues xD

Mis pequeños tranquilos, sí Rebe, te presento a Fab, Fab ella es Rebe...
Rebe Fab tiene una historia muy hermosa, si puedes pásate por allá: Infortunios del amor
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 2:57 pm

giuly123 escribió:Vengo a comentar de nuevo 
Si ya se, soy molesta xD 

Solo vine a decir que estoy de acuerdo con Rebecca

HACE MARATON¡¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 3373640616  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 837735280  :chkt: 

Posdata: Justo cuando estaba leyendo el ultimo capitulo estaba escuchando: 
Why Don't You Love Me- Hot Chelle Rae ft. Demi 


Significa: Porque no me amas? y nose.... me hizo recordar a esta novela  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 4229596405 
Tengan cuidado con lo que le piden a su escritor que los quiere tanto;)

Pos, posdata: SEGUILA¡  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 88550944 
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 3:00 pm

jeancarlo889 escribió:
yo:PERO QUE MIER....!!
mi subconsciente:tranquilo tranquilo....
yo:MALDITA SEA LA HORA EN QUE DANIEL APARECIÓ EN LA NOVE....
subconsciente: tranquilo...
yo:COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE....NO SABES LO QUE ACABA DE PASAR!!!!????
SUBCONSCIENTE:ya basta.... La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2540591937  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2540591937  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 2540591937
yo: esta bien... La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 4162775227  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 4162775227  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 4162775227 


(...)


HOLA ALE!!!!...
 La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 1421880775  La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 1421880775 
pobre Zayn no se merece esto....
síguela pronto quiero saber que es lo que sigue...
síguela!!! síguela!!!!
esta nove me hace llorar, me hace reír, hace que un sin fin de emociones salgan a flote.....
síguela!!!!

Mi querido Jean:)
Wow que hermosos verte por aquí pare i es un placer tenerte como lector, porque yo disfruto mucho de leer tus historias:)
Qué hermoso que hayas pasado por todas esas emociones, si se me enferman tendré que pagarles el psicologo...
jajajaja
Claro que Zayn no se erece esto, pero esto se pone mucho peor:(...
Gracias por querer tanto esta historia....
la sigo ahora mismo...
Te quiero Jean
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza Del Destino (Ziam) - Página 15 Empty Re: La Fuerza Del Destino (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.