O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Maybe I just wanna be yours. - Página 59 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maybe I just wanna be yours. - Página 59 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Maybe I just wanna be yours. - Página 59 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Maybe I just wanna be yours. - Página 59 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Maybe I just wanna be yours. - Página 59 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Maybe I just wanna be yours. - Página 59 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Maybe I just wanna be yours. - Página 59 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Maybe I just wanna be yours. - Página 59 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Maybe I just wanna be yours. - Página 59 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe I just wanna be yours.

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 9:54 pm

Holoo. El "final" de Dark acaba de cagarme la vida bc no me dejó sentientalmente capaz de esperar a que suban la secuela. Lloro como boluda, like una abuelita viendo telenovelas románticas y mejicanas. Me siento miserable y we, queria decírselo a alguien aunque a nadie le interese(?)
Me quiero moriiiiir (: ily Male, buenas noches y besitos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Guest Jue 27 Mar 2014, 9:18 am

Necesito contar esto antes de que se me olvide. xd. Prendí la computadora sólo para contarlo XD. Ahora mismo mi computadora anda muuuuuuuuuy trabada y estoy re puteando, pero eso no viene al caso. En fin, ahí va:
Anoche mi sueño no fue tan raro, lo cual es muy raro. Yo era Holland (Roden) pero como que todo era como en el foro de rol en el que estoy, FYHE. La cosa es que estábamos Cailin (Russo, que es mi mejor amiga en el foro dljsklsd ya), Beau (Brooks, uno de mis gilardos), Selena (Gomez, la cosita más tierna y embarazada del mundo), Justin (Gayber, digo, Bieber, el wacho de la Sel), Luke (Brooks, mi stripper personal, el pelotudo más gay y grande del mundo) y Holland. :lovely:(?) Bueno, estaban en una casa, en la sala específicamente. Cailin y Beau (Bailin *inserte smiley de los calzones justo aquí*) sentados en uno de los tres sillones comiéndose la boca ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), Selena y Justin (Jelena Maybe I just wanna be yours. - Página 59 502098704) sentados en otro sillón, Selena sentada sobre las piernas de Justin mientras él acaricia su vientre (morí de la ternura, srsly Maybe I just wanna be yours. - Página 59 3619577255 ) y Luke y Holland en el sillón que enfrente de la televisión peleando sobre un programa. XD Iba de no sé qué, creo que era un programa de preguntas y Luke trataba de adivinar las respuestas pero Holland le llevaba la contra en todo porque... no sé, sólo quería joder. Maybe I just wanna be yours. - Página 59 3098243176 Entonces comenzaban a pelear muy feo y no sé qué dijo Luke pero Holland lo miró mal y se largó a llorar. Ella se quizo ir y se paró pero él la abrazó. Como la primera vez, la pelirroja le metió una patada en los huevos (XDDDDD) y el pendejo cayó al piso. Ella se fue a encerrar al baño y Luke como boludo fue a buscarla de nuevo, entonces ella abrió la puerta, lo dejó entrar, salió y lo encerró en el baño con llave XDDDDDDD. Y después se fue. XD A todo esto sólo Selena se dio cuenta porque Justin se había dormido (lol Justin el + colgado como siempre) y se cagaba de la risa. XDDDD
En la calle (Holland iba a su casa supongo, porque después está ahí) se encontró a Daniel, y a éste le metió una patada en la pierna sin que haya abierto la boca. ._. Ni idea porque fue eso XD Y bueno, le metió una patada y empezó a correr, todavía llorando. Debe haber sido algo feo lo que le dijo el pelotudo de Luke. ._. O sea, mi pelirroja no llora ._. wacho gil. Bueno, Holland llegó a su casa, y estaba con MI hermana (me cago en la pelotuda que hasta en sueños tiene más suerte que yo) y le dice que llegó un paquete para ella. Era una caja grande, idk, así que Holland tardó un tiempo en abrirla y cuando sacó la otra caja que estaba adentro y la abrió SALIERON PATOS. I MEAN, ¿QUÉ ONDA? DESDE AHÍ EL SUEÑO FUE PESADILLA, HOLLAND SALIÓ CORRIENDO Y LOS PATOS LA PERSEGUÍAN... Jue horrible ;-; Y bueno, no sé por qué me levanté y corrí a la computadora y escribí esto XD. Déjenme. .|.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Guest Jue 27 Mar 2014, 9:22 am

dezza. escribió:Holoo. El "final" de Dark acaba de cagarme la vida bc no me dejó sentientalmente capaz de esperar a que suban la secuela. Lloro como boluda, like una abuelita viendo telenovelas románticas y mejicanas. Me siento miserable y we, queria decírselo a alguien aunque a nadie le interese(?)
Me quiero moriiiiir (: ily Male, buenas noches y besitos<3
No me mientas, comentaste para ver los hides (?) ljsdlkjds, no sé de qué hablas, pero idk, todo de vos me interesa Maybe I just wanna be yours. - Página 59 285151902
SI te mueres te revivo con mis bolas de dragón. ʘ‿ʘ Así que no morirás y usaremos el deseo para casarnos con los 1d. Maybe I just wanna be yours. - Página 59 2027361961 Te amo Debs, buenos días porque ya es mediodía, tú sabes. (?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Guest Jue 27 Mar 2014, 9:24 am

idk... creo que el avy y la firma quedaron bien, no sé. Maybe I just wanna be yours. - Página 59 3232760151 Bah, los pongo igual porque son de él. XD Y aparte quiero que mi perfil se vea más ''oscuro''.


Última edición por Sharman. el Jue 27 Mar 2014, 9:27 am, editado 1 vez
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 9:26 am

POBRE DANIEL. Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1903305068
PATOS PORQUE DANS AYER DIJO QUE HOLLY ERA UN PATO. Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1313521601 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Guest Jue 27 Mar 2014, 9:29 am

POBRE LUKE TAMBIÉN, QUE ES COMO LA QUINTA (segunda) VEZ QUE HOLLAND LE DA EN LOS HUEVOS. Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1313521601 Pero agradece que su pie no llega a los huevos de Daniel, eh.
PATOS PORQUE LA PELOTUDA ES IGUAL DE PELOTUDA QUE YO Y NO LE GUSTAN LOS PATOS. Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1313521601 Igual la re traumó con los patos (?) Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1903305068
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Guest Jue 27 Mar 2014, 9:30 am

No sé, yo voy a contarle esto a Cailin y Selena. Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1313521601
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Guest Jue 27 Mar 2014, 9:31 am

Y tal vez a Luke, pero probablemente se enoje por lo de los huevos. Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1313521601
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Guest Jue 27 Mar 2014, 9:31 am

Bah, que se enoje, yo lo cuento igual. Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1313521601
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Bart Simpson Jue 27 Mar 2014, 9:46 am

No puedo creer que ya vayas en la página 52  Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1098156028  Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1098156028

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 9:49 am

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1313521601 
pues mejor para dans, así holly no lo deja sin hijos(?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Bart Simpson Jue 27 Mar 2014, 9:50 am

Pasé de página Maybe I just wanna be yours. - Página 59 779623427







Y no sé de qué hablan(?) Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1187795894

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Guest Jue 27 Mar 2014, 9:54 am

Peter Pan escribió:No puedo creer que ya vayas en la página 52  Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1098156028  Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1098156028
¿estás usando internet explore? Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1313521601
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Guest Jue 27 Mar 2014, 9:56 am

Alpha. escribió:Maybe I just wanna be yours. - Página 59 1313521601 
pues mejor para dans, así holly no lo deja sin hijos(?).
Igual él será gay, no tendrá hijos a menos de que se quede embarazado. Maybe I just wanna be yours. - Página 59 3232760151
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por dragón. Jue 27 Mar 2014, 9:57 am

pagina 52 Maybe I just wanna be yours. - Página 59 4222964207
Shen necesita lentes
pd: Malula..pasame tu telefono Maybe I just wanna be yours. - Página 59 285151902
ahno Maybe I just wanna be yours. - Página 59 4222964207
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Maybe I just wanna be yours. - Página 59 Empty Re: Maybe I just wanna be yours.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.