O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rainbow list. {Ashton Irwin}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Diamandis. Jue 06 Mar 2014, 6:04 pm

28. escribió:trato, estoy arreglando algunas cosas y detalles y ya estará. ¡pero lo subes mañana! The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 2372005390
Yo siempre cumplo mis promesas  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 2372005390
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por pinkfloyd. Jue 06 Mar 2014, 6:16 pm

ya veremos The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 2372005390 el capitulo se está subiendo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Diamandis. Jue 06 Mar 2014, 6:56 pm

28. escribió:ya veremos :mono:el capitulo se está subiendo.
ya lo comenté y fue asquerosamente perfecto y hermoso The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 2372005390 
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Capítulo 01

Mensaje por Diamandis. Vie 07 Mar 2014, 8:03 pm

Capítulo 01


Cuando me desperté podía notar como la almohada aún estaba un poco húmeda, producto de todas las lágrimas que había llorado la noche anterior. Ahora me sentía seca como una pasa y un fuerte dolor de cabeza estaba torturándome, pero ¿qué más daba? Me cubrí completamente con todas las mantas de mi cama y desee desaparecer por unos segundos, pero ciertamente eso no iba a pasar. Nada de lo que quería sucedía como lo planeaba.


Se podía decir que en este momento había caído completamente en la cuenta de que moriría tarde o temprano… era algo de lo que no podría escapar. Quizás el destino es algo de lo que nadie puede librarse y por eso él juega con nosotros como se le da la gana. Todos estos pensamientos sólo causaban que mi ánimo estuviera por el subsuelo y que la idea de quedarme en la cama predominara por sobre mis otras obligaciones.
Sinceramente no tenía ganas de nada.
De pronto alguien abrió la puerta de mi habitación pero ni me molesté en fijarme, estaba muy ocupada tratando de volver a dormirme –si es que eso sería posible–. Sin embargo, una mano retiró las mantas que cubrían mi cabeza, dejando a la vista la sonrisa de mi hermano. Una sonrisa apagada, al igual que la mía.
—Ya está el desayuno, dormilona —Susurró sentándome en el borde de la cama para luego  apartarme un mechón de cabello del rostro.
—Hoy no quiero ir a la escuela —Le respondí con la voz aún adormilada y me giré dándole la espalda.
—Vamos que se te hace tarde. Si quieres hoy puedo llevarte yo, así no tienes que tomar el bus que tanto odias —Propuso mientras me sacudía suavemente el hombro.
Como noté que Jackson seguiría insistiendo y no me dejaría en paz como todo hermano mayor que es, comencé a desperezarme y le dije que bajaría enseguida. Cuando él se retiró, satisfecho por haberme hecho dejar a mi preciada cama, fui hasta el baño y lo primero que hice fue mirar mi reflejo. Tenía la cara hinchada y los ojos rojos producto del llanto, realmente parecía como si una demoledora me hubiera pasado por encima repetidas veces, pero intenté no darle importancia y juré no volver a llorar para que esto no ocurriera otra vez, aunque no estaba segura de poder lograrlo.
Una vez que estuve lista, bajé a la cocina y mamá me recibió con un beso en la mejilla y un gran plato de hot cakes y waffles con jarabe de arce.  Un momento, ella sólo acostumbraba a cocinar esto únicamente en mi cumpleaños… bueno, supongo que lo hizo para levantarme el ánimo debido a lo de ayer. Mi hermano también intentaba hacerlo proponiéndose a llevarme al instituto –cosa que nunca antes había hecho–. Fijé mi vista en ellos y ambos se encontraban sonriéndome, intentando transmitirme una alegría que no existía. Los dos tenían el corazón completamente destrozado al igual que yo, lo sabía bien, y deseaba que no trataran de hacer diferencias para hacerme sentir mejor porque de nada serviría. Sólo quería que todo marchara como siempre, fingiendo que la noticia del doctor era ficticia y que jamás había existido, por más imposible que eso fuera.
— ¿Cómo… cómo te sientes hoy, amor? —Preguntó mamá, un poco insegura de tocar el tema.
—Bien —Respondí simplemente y le dediqué la mejor sonrisa que pude, lo cual pareció animarla un poco.
—Recuerda que hoy en la tarde debemos ir al hospital, así que me temo que si tenías planes debes cancelarlos —Dijo mientras acomodaba su traje y ordenaba unos cuantos papeles relacionados con su trabajo de abogada.
—Descuida, no tenía ninguno de todas formas —Contesté mientras acababa mi jugo de naranja— Ya terminé, estuvo delicioso, mamá —Sonreí levemente— ¿Nos vamos, Jackson?
(…)
La clase de Literatura era una de mis favoritas, de hecho tenía planeado convertirme en una escritora profesional algún día, pero el profesor Hoffman era un experto en hacer dormir a los alumnos con sus aburridas charlas sobre las tragedias de Shakespeare como Hamlet u Otelo. Realmente creía que me dormiría encima de mí banco en cualquier momento, pero con toda mi fuerza de voluntad intenté evitarlo.
Lo malo de estar aburrido es que no sabes con qué distraerte y tiendes a pensar mucho. Demasiado. En mi caso, la leucemia volvía a atormentarme nuevamente y no podía evitarlo. ¿Qué había de mi futuro? ¿Y mis objetivos? ¿Y mis metas? Todo, exactamente todo estaba arruinado y listo para tirar al bote de basura de los sueños rotos. Podía sonar un poco exagerado pero era así, y me parecía bueno hacerme la idea desde el principio y no andar con vueltas. Por lo tanto, estar encerrada en un aula era una completa pérdida de tiempo según mi punto de vista.
¿Para qué estudiar si de todas formas podía morir antes de la graduación?
— ¿… y usted que opina, señorita Stone? —Me sorprendió el profesor, sacándome del limbo en el que mi mente se encontraba sumergida.
— ¿Podría repetirme la pregunta? —Inquirí un poco avergonzada, mientras escuchaba algunas risas a mis espaldas.
—Alguien está más distraída de lo normal el día de hoy… —Advirtió— Le pregunté cuál obra de Shakespeare le parece más interesante, exceptuando las que ya nombré anteriormente.
—Pues… yo… —Dije, intentando recordar todo lo que sabía sobre el autor— Creo que… Romeo y Julieta —Finalicé, sintiéndome satisfecha de que una idea haya venido a mi cabeza a tiempo.
—Perfecto, muchas gracias —Respondió el profesor y en ese momento el timbre sonó, indicando que los alumnos éramos libres por el día de hoy— No se olviden de traerme los ensayos que les pedí para la próxima clase.
Salí del salón lo más aprisa que pude mezclándome entre los adolescentes que atestaban los pasillos del lugar, cuando de repente sentí que tocaban mi hombro. Di un respingo y me giré rápidamente, encontrándome con mi amiga a punto de ahogarse con su propia risa. Ella sabía que odiaba que me sorprendieran así y vivía burlándose de ello.
— ¡Deberías haber visto tu cara! ¡Parecía como si el verdadero Freddy Krueger te hubiera asustado! —Dijo una vez que pudo recuperar un poco de aire.
—Ja, ja, muy graciosa.
— ¡Ey! ¿Qué te sucede, calabacita? —Preguntó mientras seguíamos caminando hasta la salida del instituto— ¿Tuviste un mal día?
—Tal vez… lo siento, Minnie, últimamente he estado así —Suspiré— ¿Qué cuentas de nuevo, abejita?
Sí, nuestros apodos eran calabacita y abejita. ¿Muy originales, verdad?
— ¡Mi nuevo compañero de historia es una máquina de sensualidad pura! —Exclamó, atrayendo a un par de miradas curiosas— ¡Sólo debes verlo, está más bueno que…! —Me abalancé sobre ella y cubrí su boca con mi mano para evitar que hiciera otro de sus característicos comentarios que podrían llevarnos a un suicidio social seguro.

— ¡Minnie! —Dije sin poder evitar que una risa se escapara de mis labios— ¡Cállate!

—Yo sólo digo la verdad. ¿Qué? ¿A caso ahora está mal ser honesto? —Contestó mientras se cruzaba de brazos y adoptaba una postura de niña ofendida. Yo sólo reí.

Vaya, cuánto apreciaba estar con mi mejor amiga.
—Creo que un poco de discreción no vendría mal —Bromeé y luego tomé mi celular para verificar qué hora era— Yo… debo irme, Minnie.
—De acuerdo, ¿qué te parece si esta tarde salimos por allí? ¡He oído que esa tienda que tanto nos gusta está haciendo descuentos toda la semana!
—Eh… hoy no puedo, no me siento muy bien —Me excusé rápidamente— Quizás otro día —Sonreí y le di un abrazo de despedida para luego emprender mi regreso a casa.
No quería contarle a nadie sobre mi enfermedad, ni siquiera a mi mejor amiga. Antes quería conocer bien a lo que debía enfrentarme.
(…)
—Respira hondo una vez más… perfecto —Dijo la enfermera mientras sacaba la última muestra de sangre del día. Mi brazo prácticamente parecía un colador debido a todas las veces que me habían pinchado para hacer los análisis— Ya está, eres una chica muy valiente —Me animó.
—Es que las agujas son lo que menos me atemorizan —Respondí. La enfermera y mi madre me dedicaron miradas de confusión, pero yo sólo me concentré en llevar a mi boca una de esas galletas que acostumbran a dar luego de que te extraen mucha sangre— Tienen chispas de chocolate, me gustan —Comenté para alivianar el ambiente.
—Los resultados estarán a más tardar para el viernes, ese mismo día el doctor los revisará y verá qué clase de tratamiento tendrás que comenzar —Informó la mujer— Ya pueden irse —Acarició mi cabello y después se retiró de la habitación con las muestras entre sus manos.
Por lo visto, otras personas a parte de mi familia empezaban a tener piedad de mí y a tratarme como la enferma que era, pero no me agradaba.
Yo quería ser normal, o al menos sentirme como tal.
El viaje en el auto junto con mi madre fue bastante más animado de lo que esperaba, ambas charlábamos sobre cualquier tema y escuchábamos las canciones que la radio pasaba. Todo iba muy bien, tanto así que ya casi había olvidado el dolor de que me habían provocado los estudios. Sin embargo, la tranquilidad sólo duró hasta que bajé del auto y me encontré con Minnie en el patio delantero de mi casa. Ella inmediatamente vio los pinchazos en mi brazo descubierto y su cara de pánico no tardó en aparecer.
—Minnie, ¿qué haces aquí? —Inquirí confundida y un poco preocupada.
—Yo… vine para ver cómo te sentías —Me miró asustada— ¿Qué te pasó en el brazo? ¿Qué te hicieron? ¿Estás bien? —Preguntó mientras se acercaba a mí.
—Chicas, ¿está todo bien? —Cuestionó mi madre cuando bajó del auto.
—Sí mamá, entra que yo me quedaré hablando con Minnie —Dije y ella asintió, desapareciendo en el interior de la casa. Yo me senté en el porche y mi mejor amiga imitó mi acto, aún expectante por respuestas— No te preocupes, estoy bien. Sólo tuve que hacerme unos estudios.
—Ah… es que vi todas esas marcas y me asusté. ¿Para qué eran los estudios? Creí que sólo tenías dolor de panza o fiebre —Dijo mientras hacía una mueca.
Me debatí internamente qué hacer: ¿Le contaría o no? Tendría que hacerlo tarde o temprano, pero yo quería retrasarlo lo más posible. Vaya gallina que era.
—Sólo son estudios —Susurré, ninguna excusa creíble venía a mente en ese momento.
— ¿Claire? —Inquirió… y ya no pude sopórtalo más.
—Tengo leucemia —Confesé con un hilo de voz y extrañamente sentí como si me quitaran un gran peso de los hombros— Me sacaron sangre para estudiarla y ver cuán enferma estoy.
— ¿Por qué no me lo dijiste? —Preguntó, luego de unos segundos de profundo silencio.
—Eres la primera que lo sabe, después de mi familia —Ella me abrazó fuertemente y podía notar como sollozaba en silencio— Puedo morirme en cualquier momento.
— ¡No digas eso! —Me reprendió.
— ¡Pero es cierto! —Contraataqué— ¡No hay que negarlo! Me moriré, eso es seguro.
— ¡No, no lo es! Existen muchos tipos de terapias, operaciones y…
— ¡¿Y tú qué sabes, acaso eres una maldita médica?! —Contesté gritando, pero me arrepentí al instante. Minnie sólo quería animarme y yo estaba tan frustrada conmigo misma que lo único que hacía era descargarme con ella. En verdad era un asco de persona—Lo siento, no lo dije enserio… pareciera como que siempre lo arruino todo —De pronto, lágrimas de amargura amenazaron con salir.
—Descuida, no pasa nada. Pero a partir de ahora quiero que me cuentes todo sobre tu salud y que me dejes acompañarte al hospital… ¿de acuerdo?
—Sí… muchas gracias, en verdad eres la mejor —Respondí sonriendo genuinamente.
—Para eso están las amigas.
Minnie me abrazó una vez más e intentó consolarme como si yo fuera su hijita y ella mi madre. Seguimos llorando en el porche unos minutos más mientras observábamos como las personas continuaban con sus tareas cotidianas. Yo sabía que a partir de este momento comenzaría una nueva y dura etapa en mi vida, pero al menos tenía una familia y a una incondicional amiga que me acompañarían hasta el final, y eso me reconfortaba de alguna forma.
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Diamandis. Vie 07 Mar 2014, 8:05 pm

Acá está el capítulo que les prometí, espero que lo disfruten c: Oh, por cierto, ya vendrá lo mejor ;) ahque. Besos, las quiero<333
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por pinkfloyd. Vie 07 Mar 2014, 8:54 pm

Nuevamente, me cuesta escribir un comentario. Soy una maldita porquería en esto, lo lamento, Bel. Tu haces increíbles comentario por mis capítulos y yo hago cualquier cosa, además, no cualquier cosa buena, sí no, cualquier cosa mala. Y nuevamente, me desvió de lo que importa. El capitulo. Primera cosa: ¿Puedes parar ya, Bel? Realmente hieres mis sentimientos. "Cuando me desperté podía notar como la almohada aún estaba un poco húmeda, producto de todas las lágrimas que había llorado la noche anterior". No, no quiero que llore :c Quiero que comience con su lista arcoíris súper rosita sobre las cosas que quiere hacer y quiero que viva feliz :c ¡Eso quiero! ¿Me harías un maldito favor, Belén? ¡No pongas eso! :c Realmente, parte de mi... se refleja en Claire. Que llora durante la noche. Me recuerda a lo mismo. Mi abuelo. Otra vez, lamentablemente, me desvío del tema principal.
¡Minnie! ¡Adorable chica rosa y simpática! Mi amiga me llegara a llamar calabacita o abejita creo que la golpearía, sí es que quieres la verdad de Eddie-la-chica-ruda. ¡Ejém! "¡Mi nuevo compañero de historia es una máquina de sensualidad pura!" ¡EJÉM! ¡WOAH! ¡COF, COF, ASHTON, COF! "¡Sólo debes verlo, está más bueno que…!" COF, SÍ, DEFINITIVAMENTE, COF, ES IRWIN! ¡EJÉM! Sí Claire le tapa la boca antes de que Minnie diga algo, realmente "malo", no sé que clase de perversión tengo yo.
Cuando, le cuenta a Minnie que tiene... leucemia, muero al saber que Minnie la comprende tan bien y es tan buena persona :c La chica es una gran amiga :c
¡Tu capitulo estuvo genial, calabacita! Te quiero mucho -aunque no parezca, lol- y bueno, síguela pronto, que ya me tienes enganchada.

pd. Por cierto, eres la base de la inspiración de la mejor amiga de Poppy Holland. La inspiración y el modelo a seguir.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Andre. Sáb 08 Mar 2014, 7:15 am

¡Nueva y fiel lectora!, ¡Oh god!  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 4098373783.
Debo decirte que lo ame, la sinopsis, el prólogo, el primer capítulo, todo está perfecto dfjugfiadfsiasASU, pobre Claire  :( , Bel me encantooooooooooo, espero ansiosa el segundooo capítulo  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 1857533193
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 9:35 am

Estoy muy decepcionada con vos. Porque subiste cuando yo no estaba y eso es de muy mala persona ahq.
Yo estaba esperando a que subieras y cuando al fin ya esta, yo no estaba ;_; pero lo que cuenta es que llegue no(?
Como te dije anteriormente hace tiempo, te voy a acosar porque ya sabes que amo amo amo <333 así todo exageradamente como escribís y el prologo fue perfecto, me imagine la escena así toda triste. Siempre este tipo de novelas con enfermedades y esas cosas me pueden, me siento identificada con ellas porque tuve un familiar con esa enfermedad y de alguna manera siempre me llegan bien al corazón, así como que hacen que tome conciencia y todas esas cosas.
Y  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 4098373783 ya casi me muero cuando leí que era con Ash yo que tanto quería leer algo de 5SOS. Llegaste justo con tu fic Bel.
Otra cosa ese capítulo fue muy duro, más bien triste pero perfecto, idk me encanto, me encanta y quiero leer más <3 ahora mismo okno. No se que más decir solo que la sigas pronto ¡Besos!
ilysm <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Diamandis. Dom 09 Mar 2014, 2:41 pm

28. escribió:Nuevamente, me cuesta escribir un comentario. Soy una maldita porquería en esto, lo lamento, Bel. Tu haces increíbles comentario por mis capítulos y yo hago cualquier cosa, además, no cualquier cosa buena, sí no, cualquier cosa mala. Y nuevamente, me desvió de lo que importa. El capitulo. Primera cosa: ¿Puedes parar ya, Bel? Realmente hieres mis sentimientos. "Cuando me desperté podía notar como la almohada aún estaba un poco húmeda, producto de todas las lágrimas que había llorado la noche anterior". No, no quiero que llore :c Quiero que comience con su lista arcoíris súper rosita sobre las cosas que quiere hacer y quiero que viva feliz :c ¡Eso quiero! ¿Me harías un maldito favor, Belén? ¡No pongas eso! :c Realmente, parte de mi... se refleja en Claire. Que llora durante la noche. Me recuerda a lo mismo. Mi abuelo. Otra vez, lamentablemente, me desvío del tema principal.
¡Minnie! ¡Adorable chica rosa y simpática! Mi amiga me llegara a llamar calabacita o abejita creo que la golpearía, sí es que quieres la verdad de Eddie-la-chica-ruda. ¡Ejém! "¡Mi nuevo compañero de historia es una máquina de sensualidad pura!" ¡EJÉM! ¡WOAH! ¡COF, COF, ASHTON, COF! "¡Sólo debes verlo, está más bueno que…!" COF, SÍ, DEFINITIVAMENTE, COF, ES IRWIN! ¡EJÉM! Sí Claire le tapa la boca antes de que Minnie diga algo, realmente "malo", no sé que clase de perversión tengo yo.
Cuando, le cuenta a Minnie que tiene... leucemia, muero al saber que Minnie la comprende tan bien y es tan buena persona :c La chica es una gran amiga :c
¡Tu capitulo estuvo genial, calabacita! Te quiero mucho -aunque no parezca, lol- y bueno, síguela pronto, que ya me tienes enganchada.

pd. Por cierto, eres la base de la inspiración de la mejor amiga de Poppy Holland. La inspiración y el modelo a seguir.
No importa lo que digas Eddie, yo amo tus comentarios que me dan feels y eso no se cuestiona por nada del mundo :jum: ah. Mis comentarios son tan raros y tontos pero me alegra de que te gusten de todas formas xD Puedo asegurarte que yo también me identifico con Claire, demasiado creo. Y como dije, lo mejor estará por venir, no torturaré demasiado a esta chica porque eso me convertiría en una escritora malvada  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 3232760151 y yo estoy en contra de los autores malvados que torturan a sus personajes ;-; En cuanto a Minnie la rosita (exacto, ahora ese será su apodo xD) es esa clase de amiga que a veces puede volverse un poco pesada pero está allí cuando la necesitas. Y es muy rosita e inventa apodos, claro xD. ¡Ah! Y ahora me revelaste una nueva faceta tuya... ¡la Eddie con mente perversa! Me pregunto qué cosas pasarán por tu cabeza  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 3232760151  aunque creo que puedo imaginármelo  :P 
Yo también te quiero, abejita! (¡no me golpees Eddie ruda!  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 1327349762 , lol). La seguiré lo más pronto que pueda, de hecho creo que voy a ponerme a escribir ahora mismo porque tengo cientos de ideas atoradas en mi cabeza xD Y muchas gracias por tu comentario, de verdad me alegró mucho el día cc:

PD. Aaksjdhfghfjdkssjdhf, ¿¿enserio?? Wow, y eso que yo nunca me consideré alguien muy inspiradora o algo así xD Supongo que muchas gracias(?) :'D Ay, ya no puedo esperar para leer otro de tus capítulos, necesito saber que pasa. Sí, lo sé puedo volverme extremadamente pesada (como Minnie, lol).
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Diamandis. Dom 09 Mar 2014, 2:48 pm

Andre. escribió:¡Nueva y fiel lectora!, ¡Oh god!  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 4098373783.
Debo decirte que lo ame, la sinopsis, el prólogo, el primer capítulo, todo está perfecto dfjugfiadfsiasASU, pobre Claire  :( , Bel me encantooooooooooo, espero ansiosa el segundooo capítulo  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 1857533193
¡¡Andy!!<33 ¿Cómo estás? c: Me alegro mucho, mucho de que te haya gustado todo linda  :hug: Dentro de muy poco subo el otro capítulo  ;) Muchas gracias por ser mi lectora, te quiero muchísimo<33 espero que andes muy bien, besitos<333
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Diamandis. Dom 09 Mar 2014, 3:01 pm

Aye Styles. escribió:
Estoy muy decepcionada con vos. Porque subiste cuando yo no estaba y eso es de muy mala persona ahq.
Yo estaba esperando a que subieras y cuando al fin ya esta, yo no estaba ;_; pero lo que cuenta es que llegue no(?
Como te dije anteriormente hace tiempo, te voy a acosar porque ya sabes que amo amo amo <333 así todo exageradamente como escribís y el prologo fue perfecto, me imagine la escena así toda triste. Siempre este tipo de novelas con enfermedades y esas cosas me pueden, me siento identificada con ellas porque tuve un familiar con esa enfermedad y de alguna manera siempre me llegan bien al corazón, así como que hacen que tome conciencia y todas esas cosas.
Y  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 4098373783 ya casi me muero cuando leí que era con Ash yo que tanto quería leer algo de 5SOS. Llegaste justo con tu fic Bel.
Otra cosa ese capítulo fue muy duro, más bien triste pero perfecto, idk me encanto, me encanta y quiero leer más <3 ahora mismo okno. No se que más decir solo que la sigas pronto ¡Besos!
ilysm <33

Perdón, perdón Aye ;-; juro que no soy mala persona ;-; ahq. Muchas gracias por pasarte y dejar tu hermoso comentario<33 Y ya sabes que me gusta que me acoses, ah<33 Aakjshdffdjs ¿Enserio te gustó todo? ¡qué bueno!  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 4098373783  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 4098373783 A mí también suelen llegarme mucho los temas como estos y suelo ponerme un poco más sensible llorona de lo normal.
Sip, lo elegí a Ashton porque se me hizo el indicado para esta fic, y es la primera cosa que escribo con él así que veremos qué sale(?) lol. Lo sé, suelo escribir cosas tristes pero ya vendrá lo mejor jaja, y voy a intentar subir lo más antes que pueda ;) Besos para vos también Aye<33 Espero que andes muy bien nena! Te amo<333
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 3:10 pm

Como dijo andre, me encanto demasiado *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Diamandis. Dom 09 Mar 2014, 3:17 pm

Visser. escribió:Como dijo andre, me encanto demasiado *-*
¡Muchas gracias!! qué bueno que te haya gustado linda<333
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 3:19 pm

Diamandis. escribió:
Visser. escribió:Como dijo andre, me encanto demasiado *-*
¡Muchas gracias!! qué bueno que te haya gustado linda<333
Me gusta mucho, sigue el segundo ;_;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por pinkfloyd. Dom 09 Mar 2014, 5:56 pm

Diamandis. escribió:
No importa lo que digas Eddie, yo amo tus comentarios que me dan feels y eso no se cuestiona por nada del mundo :jum: ah. Mis comentarios son tan raros y tontos pero me alegra de que te gusten de todas formas xD Puedo asegurarte que yo también me identifico con Claire, demasiado creo. Y como dije, lo mejor estará por venir, no torturaré demasiado a esta chica porque eso me convertiría en una escritora malvada  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 3232760151 y yo estoy en contra de los autores malvados que torturan a sus personajes ;-; En cuanto a Minnie la rosita (exacto, ahora ese será su apodo xD) es esa clase de amiga que a veces puede volverse un poco pesada pero está allí cuando la necesitas. Y es muy rosita e inventa apodos, claro xD. ¡Ah! Y ahora me revelaste una nueva faceta tuya... ¡la Eddie con mente perversa! Me pregunto qué cosas pasarán por tu cabeza  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 3232760151  aunque creo que puedo imaginármelo  :P 
Yo también te quiero, abejita! (¡no me golpees Eddie ruda!  The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 1327349762 , lol). La seguiré lo más pronto que pueda, de hecho creo que voy a ponerme a escribir ahora mismo porque tengo cientos de ideas atoradas en mi cabeza xD Y muchas gracias por tu comentario, de verdad me alegró mucho el día cc:

PD. Aaksjdhfghfjdkssjdhf, ¿¿enserio?? Wow, y eso que yo nunca me consideré alguien muy inspiradora o algo así xD Supongo que muchas gracias(?) :'D Ay, ya no puedo esperar para leer otro de tus capítulos, necesito saber que pasa. Sí, lo sé puedo volverme extremadamente pesada (como Minnie, lol).
doy feels (?) omg. este es un gran día. ¡doy feels! (?) ¿raros y tontos? ¿tús comentarios? ¡JÁ JÁAAAAAAAAAAAA! noup. eso no.
'en contra de los escritores malvados' totalmente de acuerdo, nena. minnie, la rosita. en otra cosa en la que estamos de acuerdo, bel. 'un poco pesada' ya sabes, esa clase de amigas que son totalmente rosas pero no puedes dejar de quererlas por que... porque sí. y ya está ;-;
siempre he sido pervertida, la verdad es que es mi pasado oscuro porque antes lo mostraba mucho. ¡así que ssshhh! ¿quieres saber que pasa por mi cabeza? luke, por supuesto, ya sabes. (no, mentira, lol)
¡cállate, pedazo de calabacita! (par favar, soy tan ruda) omg. quiero leer. ¡ya!

sí po, desde un principió fuiste la inspireichon para la mejor amiga c: (no, por favor, no te vuelvas tanto como minnie, pls)
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The rainbow list. {Ashton Irwin} - Página 2 Empty Re: The rainbow list. {Ashton Irwin}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.