O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 03 Mar 2014, 1:07 pm

¡Ya estoy aquí beibis!
Lo único que digo es...¡A audicionar!
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Lun 03 Mar 2014, 1:19 pm

Dejare mi ficha en un momento, ame la trama :)
Mi nombre es Angie por sierto !
asdfghjklñ:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Lun 03 Mar 2014, 1:27 pm

Isla Lancaster.

~Representante: Shailene Woodley.
~Edad: 19
~Chico: Luke Hemmings.
~Rol: La risueña y el Extrovertido. | Los conosidos de Vista.
~Capitulo de tu autoría: 
Stupid Love:

A de ser demaciado corto, pero en esta compu no tengo nada mas que ese Shot, asi que cuando llege a mi casa mando dos o tres mas largos y mejores :3 por ahora solo tengo ese :) 
Espeo que les gsute ! 
Beso! angie.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 1:50 pm

Anastacia escribió:La Ana esta aqui ame infinitamente la idea es perfecta te dejo mi ficha en un rato.
Anastacia escribió:
Alexandra Emily Duff
 
~Representante: Shay Mitchell. 

~Edad: 18 

~Chico: Logan Lerman 

~Rol: La Risueña y el Extrovertido.

capitulo:
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.

Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca mas convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, ero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.

—Es tu ultima noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.

—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.

—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.

— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?,  ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.

Salimos del local a petición de Liam.

— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo. 

—Va hacer tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.             

—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.

—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.

—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.

—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.

—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.

— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.

—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—

—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.

Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y  así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?

—Hemos llegado— Digo bajándome.

— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN  ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.

— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.

— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.

— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.

— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.

— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.

—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.

Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane esta sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.

—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o …—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.

—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.

Me de tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para haya, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.

—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.

—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.

—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.

—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.

—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.

Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.

—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.

Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele mas que una patada en la entrepierna.

—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mi. Sonrió.

Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.

―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde mas le duele “su mami”

—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a el— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.

—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mi.

Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.

Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chico s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.

—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.

Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane esta en el medio ilumina por un reflector.

—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland—  Veo a una chica que esta iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por que señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.

Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie mas, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare,  partamos por sus largas y  finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí,  esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan,  su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.

 No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me esta consumiendo, no se de que forma pero lo esta haciendo.

Narrador omnisciente:

—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.

Lane recita:                         "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.

                                               Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?

                                               ¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?

                                               ¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?

                                               Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.

                                               Donde tus sueños se harán realidad.

                                               Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.

                                               Sean bienvenidos a Nuncajamás..."

Mientras que en otro lugar había un señor sentado,  realmente un hijo de puta, el es… bueno el, no tiene nombre. 

El:                                          "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?

                                               Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.

                                               Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.

                                               Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.

                                              ¿Seguro que quieres entrar?"

El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos por que ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas.  Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.


peli:

Open me:
.-Ficha Aceptada.-

¡Hola Ana!,primero dhjfdghfjgfgjdkglkdk los gif  :imdead: #IlovePercyJacksonHarryPotterTheHungerGames  baba Ahora,tú ficha esta súper genial,audicionas por mi Logan  :enamorado: .Tu escrito me encanto,reí como nunca con las ocurrencias de Louis,¡Como se les ocurre dejar a Zayn y a Harry en Neverland!,okmeCalmo. Me gusta mucho la forma en que narras,y no tienes faltas ortográficas,si uno que otra falta de algunos acentos,pero nada grave,y como lo he dicho antes todas cometemos errores,en fin ame demasiado tu ficha.¡Ya estas participando!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 1:53 pm

Luu Styles! escribió:Oh en serio tuve errores!!?...
Lo siento por eso, pero es que no alcance a revisarlo, pero de verdad trato de no tenerlos!!
Gracias hermosa!
Besos
Tranquila mi Luu,solo fue una pequeña falta de un acento,a demás no somos perfectas y me gusto mucho tu capitulo <3 Kisses :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por mindless Lun 03 Mar 2014, 1:55 pm

asdfghjkl Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 1857533193 gracias Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 4098373783
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por mindless Lun 03 Mar 2014, 2:03 pm

Y con respecto al link, aqui esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Lun 03 Mar 2014, 2:09 pm

Vieron mi ficha?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:41 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Dejare mi ficha en un momento, ame la trama :)
Mi nombre es Angie por sierto !
asdfghjklñ:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Isla Lancaster.

~Representante: Shailene Woodley.
~Edad: 19
~Chico: Luke Hemmings.
~Rol: La risueña y el Extrovertido. | Los conosidos de Vista.
~Capitulo de tu autoría: 
Stupid Love:

A de ser demaciado corto, pero en esta compu no tengo nada mas que ese Shot, asi que cuando llege a mi casa mando dos o tres mas largos y mejores :3 por ahora solo tengo ese :) 
Espeo que les gsute ! 
Beso! angie.
.-Ficha Aceptada.-

¡Angie! los gif fjkghhhhjkj Anne Hathaway la amo y su actuación en los miserables jdghgfjgfjg. Me gusto mucho tu ficha,Isla que nombre tan precioso,tu escrito me gusto mucho,una que otra falta ortográfica,pero nada que no se pueda corregir en word,por cierto me gusta mucho. Me gustaría que me mandaras otro escrito,claro solo si quieres,¡ya estas participando hermosa!:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Lun 03 Mar 2014, 2:44 pm

HAY GRACIAS!
Me alegro que te haya gustado.
Claro dentro de una hora u menos te mandare otro, no tengo world :| pero are lo que este a mi alcanse ya que ahra no estoy en mi casa :3
Bueno eso gracias por aceptarla!
Beso! angie.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:50 pm

shadow. escribió:asdfghjkl :A:gracias Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 4098373783
shadow. escribió:Y con respecto al link, aqui esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sfgjhkjgkhjkh de nada tu ficha es más que perfecta,muchas gracias hermosa,ya me paso a leer Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por mindless Lun 03 Mar 2014, 2:56 pm

Ah! Y solo tengo un cap  :maloso: 
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:05 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:HAY GRACIAS!
Me alegro que te haya gustado.
Claro dentro de una hora u menos te mandare otro, no tengo world :| pero are lo que este a mi alcanse ya que ahra no estoy en mi casa :3
Bueno eso gracias por aceptarla!
Beso! angie.
¡De nada Angie! muchos besos... :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:09 pm

shadow. escribió:Ah! Y solo tengo un cap  :maloso: 
¡TIENES QUE SEGUIRLA!  :jajajaj:  ,vale me calmo,acabo de leer el prólogo y jdfgkfgjfkggfj en serio tienes que seguirla,no puedes ser tan mala  :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:12 pm

MariaStylesHoran escribió:¡Ya estoy aquí beibis!
Lo único que digo es...¡A audicionar!
Marii que bueno que apareciste,ya estaba preocupada por ti  :hug: . jfdhgjdgjg ¡Háganle caso a Mari!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Butterflies and Bullets. NC|¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.