O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 01 Mar 2014, 2:14 pm


Broken Heart
);">

Vanessa Camille Miller.
Apodo: Vane , Cami.
Edad: 26 años.
Heterosexual.
 Británica
PB: Emma Roberts

My family is my life.
Descripción física.

Alta con una buena estatura , sus ojos son de color negro cuando todo es oscuro , pero al salir al sol son chocolates, sus labios son rosados y carnosos, los cuales son ni tan grandes, ni tan pequeños, su cabello es castaño , largo hasta más arriba de la cintura. Su piel es color blanca. Su mirada es dulce, seductora e irresistible para cualquier hombre, mantiene una buena figura por sus dietas y sus favoritas caminatas al aire libre.
Descripción psicológica.

Vanessa es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa. Al enojarse con alguien , es major mantenerse alejado de ella , ya que puede ser peligroso. Su cara torna de una feliz a una enojada y al mostrar su sonrisa de malvada , es porque se quiere vengar.

Pero la verdad su forma no es esa , sí no una cara tierna , adorable , esa es la real Vanessa. Ignora los comentarios de las personas estúpidas , pero sí es de su familia , ella ataca con palabras hirientes.
Mi Historia...

Vanessa nació un 21 de abril en Nueva York , pero se tuvo que mudar por los trabajos de sus padres a Canada. Su vida en la niñez era bastante difícil ya que sufría ''Bullying''. Después de unos 3 años , ellos se mudaron a Londres , dónde la secundaria era normal , ya no le hacían Bullying , ahora es un poco fuera de eso.
Su familia tiene una estabilidad ecónomica media , ella la verdad no se queja de nada , tiene lo que tiene. Una familia que se quiere , estudios , etc...
Lo que más le gusta hacer es actuar o dibujar , esas dos son sus profesiones para la Universidad , pero aún no se decide. La mayoría del tiempo se la pasa escuchando música , le encanta , ella dice que es para relajarse.

Datos extras.

Gustos:
Comer
Bailar
Dormir
Leer libros
Escuchar música
Disgustos:
Las serpientes
Los hipócritas
Las personas egocéntricas
Las arañas
Los insectos
Fobias/Miedos:
Fantasmas
Uno de mis seres queridos se muera.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hijos:

Aquí mi ficha :D Le cambié la edad , en verdad tengo 13 años xDD. Pero buenooo...Dah....Está mi ficha.


Última edición por HoranSkyes el Sáb 01 Mar 2014, 2:18 pm, editado 3 veces
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por hayes grier. Sáb 01 Mar 2014, 2:15 pm

rusher46 escribió:
DunnySweet♡ escribió:Te falto su descripción física y psicológica y la edad
pero ya la puse ._.
Digo la de tu hijo
Descripción psicológica y física de tu hijo y edad de tu hijo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por hayes grier. Sáb 01 Mar 2014, 2:17 pm

HoranSkyes escribió:

Broken Heart
);">

Vanessa Camille Miller.
Apodo: Vane , Cami.
Edad: 26 años.
Heterosexual.
 Británica
PB: Shay Mitchell

My family is my life.
Descripción física.

Alta con una buena estatura , sus ojos son de color negro cuando todo es oscuro , pero al salir al sol son chocolates, sus labios son rosados y carnosos, los cuales son ni tan grandes, ni tan pequeños, su cabello es castaño , largo hasta más arriba de la cintura. Su piel es color blanca. Su mirada es dulce, seductora e irresistible para cualquier hombre, mantiene una buena figura por sus dietas y sus favoritas caminatas al aire libre.
Descripción psicológica.

Vanessa es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa. Al enojarse con alguien , es major mantenerse alejado de ella , ya que puede ser peligroso. Su cara torna de una feliz a una enojada y al mostrar su sonrisa de malvada , es porque se quiere vengar.

Pero la verdad su forma no es esa , sí no una cara tierna , adorable , esa es la real Vanessa. Ignora los comentarios de las personas estúpidas , pero sí es de su familia , ella ataca con palabras hirientes.
Mi Historia...

Vanessa nació un 21 de abril en Nueva York , pero se tuvo que mudar por los trabajos de sus padres a Canada. Su vida en la niñez era bastante difícil ya que sufría ''Bullying''. Después de unos 3 años , ellos se mudaron a Londres , dónde la secundaria era normal , ya no le hacían Bullying , ahora es un poco fuera de eso.
Su familia tiene una estabilidad ecónomica media , ella la verdad no se queja de nada , tiene lo que tiene. Una familia que se quiere , estudios , etc...
Lo que más le gusta hacer es actuar o dibujar , esas dos son sus profesiones para la Universidad , pero aún no se decide. La mayoría del tiempo se la pasa escuchando música , le encanta , ella dice que es para relajarse.

Datos extras.

Gustos:
Comer
Bailar
Dormir
Leer libros
Escuchar música
Disgustos:
Las serpientes
Los hipócritas
Las personas egocéntricas
Las arañas
Los insectos
Fobias/Miedos:
Fantasmas
Uno de mis seres queridos se muera.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hijos:

Aquí mi ficha :D Le cambié la edad , en verdad tengo 13 años xDD. Pero buenooo...Dah....Está mi ficha.

Ficha aceptada
Estas participando pero la edad de tu hija será 7 ya que es minimo 3 y máximo 7
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 01 Mar 2014, 2:19 pm

DunnySweet♡ escribió:
HoranSkyes escribió:

Broken Heart
);">

Vanessa Camille Miller.
Apodo: Vane , Cami.
Edad: 26 años.
Heterosexual.
 Británica
PB: Shay Mitchell

My family is my life.
Descripción física.

Alta con una buena estatura , sus ojos son de color negro cuando todo es oscuro , pero al salir al sol son chocolates, sus labios son rosados y carnosos, los cuales son ni tan grandes, ni tan pequeños, su cabello es castaño , largo hasta más arriba de la cintura. Su piel es color blanca. Su mirada es dulce, seductora e irresistible para cualquier hombre, mantiene una buena figura por sus dietas y sus favoritas caminatas al aire libre.
Descripción psicológica.

Vanessa es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa. Al enojarse con alguien , es major mantenerse alejado de ella , ya que puede ser peligroso. Su cara torna de una feliz a una enojada y al mostrar su sonrisa de malvada , es porque se quiere vengar.

Pero la verdad su forma no es esa , sí no una cara tierna , adorable , esa es la real Vanessa. Ignora los comentarios de las personas estúpidas , pero sí es de su familia , ella ataca con palabras hirientes.
Mi Historia...

Vanessa nació un 21 de abril en Nueva York , pero se tuvo que mudar por los trabajos de sus padres a Canada. Su vida en la niñez era bastante difícil ya que sufría ''Bullying''. Después de unos 3 años , ellos se mudaron a Londres , dónde la secundaria era normal , ya no le hacían Bullying , ahora es un poco fuera de eso.
Su familia tiene una estabilidad ecónomica media , ella la verdad no se queja de nada , tiene lo que tiene. Una familia que se quiere , estudios , etc...
Lo que más le gusta hacer es actuar o dibujar , esas dos son sus profesiones para la Universidad , pero aún no se decide. La mayoría del tiempo se la pasa escuchando música , le encanta , ella dice que es para relajarse.

Datos extras.

Gustos:
Comer
Bailar
Dormir
Leer libros
Escuchar música
Disgustos:
Las serpientes
Los hipócritas
Las personas egocéntricas
Las arañas
Los insectos
Fobias/Miedos:
Fantasmas
Uno de mis seres queridos se muera.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hijos:

Aquí mi ficha :D Le cambié la edad , en verdad tengo 13 años xDD. Pero buenooo...Dah....Está mi ficha.

Ficha aceptada
Estas participando pero la edad de tu hija será 7 ya que es minimo 3 y máximo 7
Está bien , ya la arreglé...:D Gracias por aceptar mi ficha :d
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Mar 2014, 2:20 pm

DunnySweet♡ escribió:
rusher46 escribió:
DunnySweet♡ escribió:Te falto su descripción física y psicológica y la edad
pero ya la puse ._.
Digo la de tu hijo
Descripción psicológica y física de tu hijo y edad de tu hijo
aa  ok
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por cipriano. Sáb 01 Mar 2014, 2:21 pm

Ficha:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por hayes grier. Sáb 01 Mar 2014, 2:22 pm

De nada
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por hayes grier. Sáb 01 Mar 2014, 2:27 pm

Belenstyles escribió:
Ficha:

Ficha Aceptada
Muy linda tu ficha, gracias por poner todo lo que quería.
Esta participando
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Mar 2014, 2:36 pm

okidoki aqui esta mi ficha me avisas si le agrego algo mas jejeje xox

 Representante:Jessica Stroup

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 30b379v



 Nombres : Keysi Luxelida



 Apellidos : Saavedra Lima



 Edad: 21



 Apodo:Lucita,Morenita



 Chico: Liam James Payne Smith

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 5ujlae



 Nombre de Mi hijo: Angel Thiago



 Edad: 4 anios

 Apodo: Thiagito

 Descripcion Fisica de Thiago: pequenios,Piel canela ,ojos marrones claros,sonrrisa tierna cuando sonrie le aparecen unos hoyuelos en sus mejillas ,cabello chocolate con risos, labios rosaditos,


 Descripcion Psicologica de Thiago:
Es un ninio  hiperactivo,no se queda quieto en ningun lugar de aqui para alla ,es alegre y divertido,aunque algunas veces tiene su caracter y se enoja ,quiere saber todo ,es timido cuando conoce a gente nueva ,para jugando siempre  todavia no sabe hablar muy bien algunas palabras se le traban,es super carioso cuando toma cofianza .


 Descripcion Psicologica:Es una joven carismatica,tierna,sencilla y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella mimsa y sus esfuerzos,cuando se meten con ella se vuelve una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza, no expresa sus sentimientos a casi nadie ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,luchadora



 Descripcion Fisica: Piel canela ,cabello (como mi representante asi es mi cabellos) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon ,un tatto de un atrapa suenio en ellado derecho de la espalda abajo de los omoplatos ,en la parte baja del abdomen la frase (Dreams Forecer) en arabe





 Estilos:

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 JnzgBroken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 88udBroken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 I0vtBroken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 9qahBroken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Rl3v



 Gustos y disgustos:

Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras


Disgustos:
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer




 Miedos y/o fobias:

Las alturas



 Extras:

Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por hayes grier. Sáb 01 Mar 2014, 2:44 pm

PrincessWoody☆ escribió:okidoki aqui esta mi ficha me avisas si le agrego algo mas jejeje xox

 Representante:Jessica Stroup

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 30b379v



 Nombres : Keysi Luxelida



 Apellidos : Saavedra Lima



 Edad: 21



 Apodo:Lucita,Morenita



 Chico: Liam James Payne Smith

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 5ujlae



 Nombre de Mi hijo: Angel Thiago



 Edad: 4 anios

 Apodo: Thiagito

 Descripcion Fisica de Thiago: pequenios,Piel canela ,ojos marrones claros,sonrrisa tierna cuando sonrie le aparecen unos hoyuelos en sus mejillas ,cabello chocolate con risos, labios rosaditos,


 Descripcion Psicologica de Thiago:
Es un ninio  hiperactivo,no se queda quieto en ningun lugar de aqui para alla ,es alegre y divertido,aunque algunas veces tiene su caracter y se enoja ,quiere saber todo ,es timido cuando conoce a gente nueva ,para jugando siempre  todavia no sabe hablar muy bien algunas palabras se le traban,es super carioso cuando toma cofianza .


 Descripcion Psicologica:Es una joven carismatica,tierna,sencilla y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella mimsa y sus esfuerzos,cuando se meten con ella se vuelve una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza, no expresa sus sentimientos a casi nadie ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,luchadora



 Descripcion Fisica: Piel canela ,cabello (como mi representante asi es mi cabellos) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon ,un tatto de un atrapa suenio en ellado derecho de la espalda abajo de los omoplatos ,en la parte baja del abdomen la frase (Dreams Forecer) en arabe





 Estilos:

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 JnzgBroken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 88udBroken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 I0vtBroken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 9qahBroken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Rl3v



 Gustos y disgustos:

Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras


Disgustos:
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer




 Miedos y/o fobias:

Las alturas



 Extras:

Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo
Ficha Aceptada
Estas participando
Suerte!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Mar 2014, 2:45 pm

ya la arregle esta en la otra pagina
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por cipriano. Sáb 01 Mar 2014, 2:49 pm

DunnySweet♡ escribió:
Belenstyles escribió:
Ficha:

Ficha Aceptada
Muy linda tu ficha, gracias por poner todo lo que quería.
Esta participando
Gracias por aceptarla, besos. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por hayes grier. Sáb 01 Mar 2014, 2:50 pm

rusher46 escribió:
DunnySweet♡ escribió:
rusher46 escribió:Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Gif_ariana_grande_by_comeandtakemyhand-d5qatij
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Tumblr_mq1p3w1tf01rfeg4uo1_500
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Tumblr_mwb9of4bql1qcm0m3o1_500

Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. ariana grande
Edad: 18
Apodo.  ari- ariana 
Chico. louis o zayn *_*

Descripcion Física.

alta, delgada, labios rosaditos y finos, pelo castaño claro con ondas,
pestañas largas y gruesas, cejas delgadas, piernas largas, morena, 
sus ojos son cafes con destellos amarillos y nariz casi perfecta, 

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Tumblr_mmbtr3LtDo1snmp5ao1_500


historia:

ari  es la hermana menor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a ari no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida y tiene un hijo llamado kendall.
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Tumblr_mm4d97lRre1riciw1o1_500


Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce y amable,  parese indefensa pero no lo es,
tiene un hijo llamado kendall que lo ama con toda su vida,
es muy sobreportectora, cuando hablan mal de su hijo, familia y amigos
saca todo el odio que tiene, sentimental, adora cantar, es chistosa,
cuando esta en confianza se atrebe a todo, es algo extrovertida
aunque un poquito fria a la vez
 
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Tumblr_mb7l8mNhgv1r67el6o1_500
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Tumblr_m9664hO0rZ1rvb609Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Tumblr_mk3f7jbMXl1s3xxf5o1_500
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Tumblr_m47cipeeQd1rv0soro1_500


Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra y piano|
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Tumblr_mt42m2XvYT1s77b7eo1_500



Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 78614-ariana-grande-baby-I-gif-AeF2

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Ariana_grande_head_move_gif


Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||
||Perder a los que ama||
Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Ariana-grande-gif-girl-pretty-Favimcom-1119255_zpsba87d652

cosas de el hijo:


ejejej  espero que te guste y que este bien mi ficha :)  siguela plis  si esta mala avisame para arreglarla



Ficha semi-aceptada
Linda se me olvido decir que en la novela las chicas están embarazadas o ya tienen hijos
Te pediría que añadas esto:
Nombre de hij@:
Edad(máximo 7 años, minimo 3 años):
Descripción física y psicológica:
  aaa  ok creo que ahora ya esta Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 1187795894  Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 1187795894
Ficha Aceptada
Perdon por marearte tanto
estas participando
Suerte
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Mar 2014, 2:56 pm

DunnySweet♡ escribió:
PrincessWoody☆ escribió:okidoki aqui esta mi ficha me avisas si le agrego algo mas jejeje xox

 Representante:Jessica Stroup

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 30b379v



 Nombres : Keysi Luxelida



 Apellidos : Saavedra Lima



 Edad: 21



 Apodo:Lucita,Morenita



 Chico: Liam James Payne Smith

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 5ujlae



 Nombre de Mi hijo: Angel Thiago



 Edad: 4 anios

 Apodo: Thiagito

 Descripcion Fisica de Thiago: pequenios,Piel canela ,ojos marrones claros,sonrrisa tierna cuando sonrie le aparecen unos hoyuelos en sus mejillas ,cabello chocolate con risos, labios rosaditos,


 Descripcion Psicologica de Thiago:
Es un ninio  hiperactivo,no se queda quieto en ningun lugar de aqui para alla ,es alegre y divertido,aunque algunas veces tiene su caracter y se enoja ,quiere saber todo ,es timido cuando conoce a gente nueva ,para jugando siempre  todavia no sabe hablar muy bien algunas palabras se le traban,es super carioso cuando toma cofianza .


 Descripcion Psicologica:Es una joven carismatica,tierna,sencilla y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella mimsa y sus esfuerzos,cuando se meten con ella se vuelve una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza, no expresa sus sentimientos a casi nadie ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,luchadora



 Descripcion Fisica: Piel canela ,cabello (como mi representante asi es mi cabellos) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon ,un tatto de un atrapa suenio en ellado derecho de la espalda abajo de los omoplatos ,en la parte baja del abdomen la frase (Dreams Forecer) en arabe





 Estilos:

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 JnzgBroken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 88udBroken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 I0vtBroken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 9qahBroken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Rl3v



 Gustos y disgustos:

Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras


Disgustos:
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer




 Miedos y/o fobias:

Las alturas



 Extras:

Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo
Ficha Aceptada
Estas participando
Suerte!

muchisimas grasias yei que bueno que la aceptaste yupi
esperare el comienzo xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 01 Mar 2014, 2:58 pm

Ya quiero que subas los resultados :S Sí , soy impaciente xDD. ¿Cuándo los subes?:D
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Broken Girls (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Broken Girls (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.