O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 3:00 pm

{Ally} escribió:
Estudiaré ingeniería en diseño industrial... :ilusion:
No es que me disguste.. podría escucharla.. sólo que no está mucho entre mis favoritas.. además que cuando tengo chance de escuchar música es como en la noche, ya para dormir.. summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 3373640616
Tengo una perrita que tiene como base chihuahua pero es de procedencia desconocida... :plz:y dos tortuguitas summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 837735280
Que bacán  baba Yo quiero estudiar ciencias políticas o psicología xd
Comprendo comprendo dajshfjfhka Una vez quería escuchar Marilyn Manson, porque no sabía de qué se trataba su música y la cosa es que puse una canción que se llamaba Sweet Dreams creo xd Y eran las 3 de la mañana y era así muy de miedo la canción y la paré y me asusté caleta sfhnajfkhfakjfhkjhgghkjhkd  creepygusta 
AMO LAS TORTUGAS  summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1187795894 son muy cúls  summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2208951267 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Kida Mar 04 Mar 2014, 3:48 pm

forteresse. escribió:
{Ally} escribió:
Estudiaré ingeniería en diseño industrial... :ilusion:
No es que me disguste.. podría escucharla.. sólo que no está mucho entre mis favoritas.. además que cuando tengo chance de escuchar música es como en la noche, ya para dormir.. summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 3373640616
Tengo una perrita que tiene como base chihuahua pero es de procedencia desconocida... :plz:y dos tortuguitas summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 837735280
Que bacán  baba Yo quiero estudiar ciencias políticas o psicología xd
Comprendo comprendo dajshfjfhka Una vez quería escuchar Marilyn Manson, porque no sabía de qué se trataba su música y la cosa es que puse una canción que se llamaba Sweet Dreams creo xd Y eran las 3 de la mañana y era así muy de miedo la canción y la paré y me asusté caleta sfhnajfkhfakjfhkjhgghkjhkd  creepygusta 
AMO LAS TORTUGAS  summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1187795894 son muy cúls  summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2208951267 
psicología estuvo entre mis opciones summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2841648573 pero ganó diseño summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 3305821808
yo la única que he escuchado de marilyn monroe es la de Diamonds are a girl's best friend, y la escuché gracias a la película de burlesque summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1313521601 jeje
son divinas!! :xd: las mías se llaman torti y tuti summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 4098373783
cuales son tus libros preferidos?

___________________________________________

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 A9Ig8CL summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Sunrise. Mar 04 Mar 2014, 3:53 pm

ally sigue siendo princesa de todos, lok .l.
ahora es mía (?) ahq.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Kida Mar 04 Mar 2014, 4:09 pm

jajaja!!! :xd:
de acuerdo!! :ilusion:

___________________________________________

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 A9Ig8CL summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:14 pm

{Ally} escribió:
psicología estuvo entre mis opciones :AA:pero ganó diseño summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 3305821808
yo la única que he escuchado de marilyn monroe es la de Diamonds are a girl's best friend, y la escuché gracias a la película de burlesque :plz:jeje
son divinas!! :xd:las mías se llaman torti y tuti summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 4098373783
cuales son tus libros preferidos?
hjdsjhafhjfhjfhsja Mi otra opción es pedagogía en filosofía, pero sería profesora de universidad ;-; jfhsjfhjkhfsjfhkfashfj La verdad hablaba de Marilyn Manson aká tipoquecantamúsicapesada jfasfhajfhsjfkhjsfs ¡Yo igual escuché esa canción! Pero por Glee e.e sjffkhjsdhgdjghhdjkghkjgdshk Que hermoso  summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 837735280 Ehhh amo la saga Oscuros, es mi favorita<3 Y libro solo sería... Las ventajas de ser invisible  :chkt: 
¿Y los tuyos? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Kida Mar 04 Mar 2014, 4:26 pm

forteresse. escribió:
{Ally} escribió:
psicología estuvo entre mis opciones :AA:pero ganó diseño summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 3305821808
yo la única que he escuchado de marilyn monroe es la de Diamonds are a girl's best friend, y la escuché gracias a la película de burlesque :plz:jeje
son divinas!! :xd:las mías se llaman torti y tuti summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 4098373783
cuales son tus libros preferidos?
hjdsjhafhjfhjfhsja Mi otra opción es pedagogía en filosofía, pero sería profesora de universidad ;-; jfhsjfhjkhfsjfhkfashfj La verdad hablaba de Marilyn Manson aká tipoquecantamúsicapesada jfasfhajfhsjfkhjsfs ¡Yo igual escuché esa canción! Pero por Glee e.e sjffkhjsdhgdjghhdjkghkjgdshk Que hermoso  summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 837735280 Ehhh amo la saga Oscuros, es mi favorita<3 Y libro solo sería... Las ventajas de ser invisible  :chkt: 
¿Y los tuyos? :3
yo oscuros no lo he podido leer summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1129725545 pero es la saga que sigue :ilusion: libro favorito, me encanta El túnel, de ernesto sábato, me encanta ese libro!! pero de sagas, tendría que decir que mi favorita es la de hush hush summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 4098373783 al igual que las de juegos del hambre y también me encanta la saga de puro.. ¿la has leído? summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1608199403

___________________________________________

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 A9Ig8CL summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:37 pm

{Ally} escribió:
yo oscuros no lo he podido leer :ay:pero es la saga que sigue :ilusion:libro favorito, me encanta El túnel, de ernesto sábato, me encanta ese libro!! pero de sagas, tendría que decir que mi favorita es la de hush hush :gad:al igual que las de juegos del hambre y también me encanta la saga de puro.. ¿la has leído? summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1608199403
Debes leer Oscuros bc oscuros rlz summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1857533193 El túnel *-* Lo leí y es muy genial *-* Adoro su temática y la frase final es tan jfskfhafhsfjshs Leí Hush Hush y es mi segunda saga favorita<3 Aunque aún no termino Finale porque no he tenido tiempo ;-; La saga puro no la he leído y los juegos del hambre tampoco ;-; Canción de hielo y fuego también me gusta<3 ¿Artista favorito? summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:42 pm

todas socializando y yo acá;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:47 pm

colferandodair. escribió:todas socializando y yo acá;-;
Hola ;-; Soy Danni, ¿y tú?  summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1187795894 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Kida Mar 04 Mar 2014, 4:53 pm

forteresse. escribió:
{Ally} escribió:
yo oscuros no lo he podido leer :ay:pero es la saga que sigue :ilusion:libro favorito, me encanta El túnel, de ernesto sábato, me encanta ese libro!! pero de sagas, tendría que decir que mi favorita es la de hush hush :gad:al igual que las de juegos del hambre y también me encanta la saga de puro.. ¿la has leído? summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1608199403
[size=12.222222328186035]Debes leer Oscuros bc oscuros rlz :A:El túnel *-* Lo leí y es muy genial *-* Adoro su temática y la frase final es tan jfskfhafhsfjshs Leí Hush Hush y es mi segunda saga favorita<3 Aunque aún no termino Finale porque no he tenido tiempo ;-; La saga puro no la he leído y los juegos del hambre tampoco ;-; Canción de hielo y fuego también me gusta<3 ¿Artista favorito? summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1857533193[/size]
si tengo que leerlo summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1129725545 yo no he empezado finale, es que el cole no me ha dado tiempo summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 3373640616 La temática simplemente es fascinante!! summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2841648573 Debes leer puro, es buenísimo!! la trama es maravillosa! Canción de fuego y hielo no he podido leerlo :C
mmm john mayer y de segundo ed sheeran, de grupo sería one direction y de segundo the script. y vos??

___________________________________________

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 A9Ig8CL summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Kida Mar 04 Mar 2014, 4:55 pm

colferandodair. escribió:todas socializando y yo acá;-;
Hola!! me llamo ally!! summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2841648573

___________________________________________

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 A9Ig8CL summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:56 pm

{Ally} escribió:
colferandodair. escribió:todas socializando y yo acá;-;
Hola!! me llamo ally!! summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2841648573
¡hola! me llamo celeste c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Kida Mar 04 Mar 2014, 5:07 pm

colferandodair. escribió:
{Ally} escribió:
colferandodair. escribió:[size=13.333333969116211]todas socializando y yo acá;-;[/size]
Hola!! me llamo ally!! summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2841648573
¡hola! me llamo celeste c:
Amo tu nombre summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 4098373783 muy original, sólo conozco a una persona que se llame así summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2841648573
de donde sos??

___________________________________________

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 A9Ig8CL summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 5:13 pm

{Ally} escribió:
colferandodair. escribió:
{Ally} escribió:
colferandodair. escribió:todas socializando y yo acá;-;
Hola!! me llamo ally!! summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2841648573
¡hola! me llamo celeste c:
Amo tu nombre :gad:muy original, sólo conozco a una persona que se llame así summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2841648573
de donde sos??
gracias summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1608199403, igual yo lo odio ah. 
argentina, ¿vos? 
pd: me encanta tu nombre. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Kida Mar 04 Mar 2014, 5:26 pm

colferandodair. escribió:
{Ally} escribió:
colferandodair. escribió:
{Ally} escribió:
colferandodair. escribió:todas socializando y yo acá;-;
Hola!! me llamo ally!! summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2841648573
¡hola! me llamo celeste c:
Amo tu nombre :gad:muy original, sólo conozco a una persona que se llame así summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2841648573
de donde sos??
gracias summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 1608199403, igual yo lo odio ah. 
argentina, ¿vos? 
pd: me encanta tu nombre. 
Costa Rica summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 2841648573 Cuantos años tenés??
pd. jaja gracias!!

___________________________________________

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 A9Ig8CL summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

summer, love and problems | nc » muro interactivo. - Página 15 Empty Re: summer, love and problems | nc » muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.