O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Make someone Happily ||Packs y Avy's|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make someone Happily ||Packs y Avy's|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make someone Happily ||Packs y Avy's|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make someone Happily ||Packs y Avy's|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Make someone Happily ||Packs y Avy's|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Make someone Happily ||Packs y Avy's|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Make someone Happily ||Packs y Avy's|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Make someone Happily ||Packs y Avy's|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Make someone Happily ||Packs y Avy's|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Ely. Jue 27 Feb 2014, 10:12 pm

*foto de packs*

¡Hola! Mi nombres es Ely y bueno, estoy algo aburrida así que decidí hacer este tema. :3
Antes qué nada, los packs son para twitter y los hago como quieran; y los avy's pueden tener la medida que quieran.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 10:23 pm

Hola Ely, soy Max, y me encantaría que me hicieras un pack para Twitter, gracias y espero tu respuesta
Chau kisses xx
(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Ely. Jue 27 Feb 2014, 10:25 pm

Joey. escribió:Hola Ely, soy Max, y me encantaría que me hicieras un pack para Twitter, gracias y espero tu respuesta
Chau kisses xx
(?)
Hola Max :3 Claro, dime qué famoso o comida quieres y si la quieres en blanco y negro o color.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 10:34 pm

de Selena Gomez y a color, solo eso, vdd?
seria genial de comida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Ely. Jue 27 Feb 2014, 10:35 pm

Sipi, ahora te lo hago c:
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 10:43 pm

gracias Elyboo :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por peeta mfff Jue 27 Feb 2014, 10:56 pm

Hola hola!, me atrajo lo de pack porque me encanta guardalos para despues usarlos, me preguntaba si me podias hacer un pack de niall horan, mejor si es funny, asi como si fuera el cuerpo de alguien de los simpson, ya sabes, cabeza mas grande que el cuerpo, o la cabeza en un cuerpo de un unicornio dicujado o un gato o cosas asi, si no sabes hacer un icon funny no te hagas problema, con un pack de niall basta, no es necesario que sea funny, bueno, eso, lo espero :)
Pd: lo siento si escribi mal, pero cuando estoy escribo en la tablet parezco niñito de kinder, asdfghlkcnlj
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Ely. Jue 27 Feb 2014, 11:05 pm

Maxie

Spoiler:

Listop :p Creo qué me quedo horrible porque no encontraba un puto fondo que quedara con la foto de Selina Goumes (?) Y espero entiendas la indirecta muy directa de la foto del fondo :3 Ademas puse el fondo por las dudas porque no se si ya te cambio el twitter ahora no tiene fondo putos.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Ely. Jue 27 Feb 2014, 11:06 pm

Joey. escribió:gracias Elyboo :33
Denada Maxmmy :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Ely. Jue 27 Feb 2014, 11:11 pm

peeta mfff escribió:Hola hola!, me atrajo lo de pack porque me encanta guardalos para despues usarlos, me preguntaba si me podias hacer un pack de niall horan, mejor si es funny, asi como si fuera el cuerpo de alguien de los simpson, ya sabes, cabeza mas grande que el cuerpo, o la cabeza en un cuerpo de un unicornio dicujado o un gato o cosas asi, si no sabes hacer un icon funny no te hagas problema, con un pack de niall basta, no es necesario que sea funny, bueno, eso, lo espero :)
Pd: lo siento si escribi mal, pero cuando estoy escribo en la tablet parezco niñito de kinder, asdfghlkcnlj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo qué uno encuentra en twitter (?) Okey :3
Haré lo qué pueda.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Ely. Jue 27 Feb 2014, 11:53 pm

Funny :3
Spoiler:
Tarde demasiado con este xD Edite algunas cosas y las subí :p (los links son porque la foto no aparecía :3) Espero te guste, y si no lo siento :c
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 11:21 am

me encantaron Ely Make someone Happily ||Packs y Avy's|| 3275125450 no se si han quitado el fondo, saque desde ayer estoy desde el celular but LAS COMBINACIONES ME ENCANTARON!! GRACIAS BOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Ely. Vie 28 Feb 2014, 11:27 am

Joey. escribió:me encantaron Ely :emocion:no se si han quitado el fondo, saque desde ayer estoy desde el celular but LAS COMBINACIONES ME ENCANTARON!! GRACIAS BOO
Genial  Make someone Happily ||Packs y Avy's|| 4098373783 Una amiga me ha dicho qué no se veia el fondo kul qué yo tenia por lo qué pensé qué ya se había actualizado de vuelta el twitter, pero a mi me aparece como siempre.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Ely. Vie 28 Feb 2014, 11:47 am

Quiero hacer packs
 Make someone Happily ||Packs y Avy's|| 1903305068
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Make someone Happily ||Packs y Avy's|| Empty Re: Make someone Happily ||Packs y Avy's||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.