O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
lose yourself in the music. - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
lose yourself in the music. - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
lose yourself in the music. - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
lose yourself in the music. - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lose yourself in the music. - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lose yourself in the music. - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lose yourself in the music. - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lose yourself in the music. - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lose yourself in the music. - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lose yourself in the music.

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿estás aquí porque...?

lose yourself in the music. - Página 30 Vote_l1060%lose yourself in the music. - Página 30 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
lose yourself in the music. - Página 30 Vote_l100%lose yourself in the music. - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
lose yourself in the music. - Página 30 Vote_l100%lose yourself in the music. - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
lose yourself in the music. - Página 30 Vote_l1020%lose yourself in the music. - Página 30 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
lose yourself in the music. - Página 30 Vote_l1020%lose yourself in the music. - Página 30 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Dom 18 Mayo 2014, 3:38 pm

stonem. escribió:Ruth, ruth, ya me voy mameh que tengo que hacer las cosas que deje pasar en todo el día. te amo, ojala te conectes pronto;<33
Oh mi lover, yo también lo estoy haciendo, a diferencia de que aquí son las once y media y allí deben de ser las siete o así me equivoco, lo sé. Te puto amo, y voy a conectarme pronto, dentro de un mes, ya lo verás.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Dom 18 Mayo 2014, 3:40 pm

Mañana entreno de seis a nueve y al día siguiente ya me voy para Castellón. Putos todos, OS JODÉIS Y OS QUEDÁIS CURRANDO MIENTRAS YO JUEGO A VOLEIBOL. Mierdosos. Bue, el año que viene ya no los veré más, PORQUE POR MIS DOS OVARIOS BIEN BONITOS QUE VOY A IR A LA BLUME Y VOY A DEJARLOS A TODOS Y QUE SE PUDRAN EN SU MIERDOSO INSTITUTO QUE TIENE MÁS AÑOS LA VIEJA CHOCHA DEL QUINTO. Dah, que a gusto me he quedado.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Dom 18 Mayo 2014, 3:43 pm

De la única forma que me siento a gusto es estar con la gente que comparte mi sentimiento, el del voleibol. Joder, casi que mi mundo gira alrededor del volei. Prefiero una red, una pelota y tres amigos con los que jugar a una cámara reflex, dinero, ropa y amigos falsos. TODO DICHO.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Dom 18 Mayo 2014, 3:44 pm

Y ahora me voy a estudiar. Adiós.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 3:56 pm

mathers. escribió:
stromwick. escribió:¡Ruthhhhh! ¿Cómo andas? Tanto tiempo, ahq. Le hablaba así nomás y de seguro ni la conocía, ah. Holap. No sé si te acuerdes de mí, pero bueno, igual quiero saludar. ah.
Wait, ¿eres Mika? Juraría que eres Mika but eres nueva y idk. TE HAN BANEADO Y TE HAS HECHO UNA NUEVA CUENTA EH, PILLINA(?) Bue, ¡cuanto tiempo! ¿Y que haces? cuéntame chocha(?) ¿Qué me pasa?
JAJJAJAJAJJAJA sí, soy Mika. Y no, no me han baneado, ktpza, yo hago todo legal(?). Me hice esta nueva cuenta porque me había cambiado el nombre a "emblemthree." y como este user me había enamorado, borré la cuenta anterior y me creé esta (¿ves?, ni siquiera hice doble cuenta para crearme esta, esperé a que me borraran la anterior y todo, si soy re buena gente, ah). ¡Tenes razón, ha pasado mucho desde la última vez que hablamos! ¿Ahora mismo? Intento encontrar la sinopsis de mi novela, ah ¿y vos? Volver a hablarme te hace mal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Lun 19 Mayo 2014, 9:12 am

stromwick. escribió:
mathers. escribió:
stromwick. escribió:¡Ruthhhhh! ¿Cómo andas? Tanto tiempo, ahq. Le hablaba así nomás y de seguro ni la conocía, ah. Holap. No sé si te acuerdes de mí, pero bueno, igual quiero saludar. ah.
Wait, ¿eres Mika? Juraría que eres Mika but eres nueva y idk. TE HAN BANEADO Y TE HAS HECHO UNA NUEVA CUENTA EH, PILLINA(?) Bue, ¡cuanto tiempo! ¿Y que haces? cuéntame chocha(?) ¿Qué me pasa?
JAJJAJAJAJJAJA sí, soy Mika. Y no, no me han baneado, ktpza, yo hago todo legal(?). Me hice esta nueva cuenta porque me había cambiado el nombre a "emblemthree." y como este user me había enamorado, borré la cuenta anterior y me creé esta (¿ves?, ni siquiera hice doble cuenta para crearme esta, esperé a que me borraran la anterior y todo, si soy re buena gente, ah). ¡Tenes razón, ha pasado mucho desde la última vez que hablamos! ¿Ahora mismo? Intento encontrar la sinopsis de mi novela, ah ¿y vos? Volver a hablarme te hace mal
Ya veo, MIKA LA LEGAL. NO HAY NADA QUE VER. Oh, pero no podías simplemente cambiarte el nombre? Cabezota que eres, plz. Uh, uh, interesting. lose yourself in the music. - Página 30 3232760151 Yo pues no sé, hago la maleta para mañana, dugh. La verdad es que sí, eres la culpable. ¡CULPABLE!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Lun 19 Mayo 2014, 9:14 am

stonem. escribió:
aburrision nivel:
PUTOS TODOS. ME AMA MÁS QUE A VOSOTROS. JODEROS.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Lun 19 Mayo 2014, 3:48 pm

stonem. escribió:La verdad es que si me fastidia casi todo mi curso, no lo digo por decir, es porque la mayoría son unos estúpidos, es que salen con unas vainas como para hacerse los graciosos y no, no les sale mrk. Me fastidia demasiado eso, osea, no hablan de nada productivo o interesante, hablan de unas maricadas que para que les digo. Son tan ignorantes, y gracias al cielo nunca he tratado de ser así para encajar, no se si pasara en todos lados pero ustedes van a mis compañeros y altas ganas les darán de tirarles una bomba nuclear. Lo peor es que entre mas estúpidos sean, mas gustan, mas amigos tienen y toda esa weba, osea, por esta razón es que a veces no me gusta vivir aqui, pero es que esto no pasa solo aqui. Me estresa verles la cara, oírlos hablar, por eso detesto ir y a veces me sacan la piedra y termino diciéndoles un montón de mierda y yo soy la mala despues. Es que yo no tengo paciencia, no la tengo, menos con ellos.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Lun 19 Mayo 2014, 3:49 pm

Puta. No puedo agregar a Adry. Si ves esto, agrégame tú, anda.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Lun 19 Mayo 2014, 3:49 pm

Sí, sé que no he puesto el número, lo pondré después y en hide.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Lun 19 Mayo 2014, 3:51 pm

Bue, puede que no me conecte hasta el lunes o martes, así que me despido. Y me doy suerte para los campeonatos y eso también. Adiós cacosos. <33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Dom 01 Jun 2014, 5:27 pm

monroe. escribió:"El voley me enseñó a soñar con un campeonato, con una liga..., me enseñó a llorar con un simple error sobre el final, con ese partido que no pude jugar, me enseñó a creer más que nunca en ustedes, a festejar cuando damos vueltas olímpicas. El voley me enseñó a ayudar al amigo que se lesiona, a valorar cada ataque y cada recepción, a tirarme por esa pelota perdida, a levantarme tras esa lesión seguida. El voley me enseñó la sensación de aquella secante, me dio amigos, me regaló un mundo, me formó como persona, me formó un camino, me hizo valorar cada segundo dentro y fuera de la cancha. Me enseñó el aguante de los amigos en las malas, y me dio las felicitaciones por las ganas y el atrevimiento. El voley me enseñó a perder y a tener revancha, a que TODO se puede, aunque vaya 2-0 abajo se puede dar vuelta un partido. Me enseñó a cuidar la pelota, a confiar y ver cómo la amistad y el coraje se combinan. Me hizo pensar y luchar por lo que quiero. El voley me enseñó que en la cancha nadie se suplanta, todos se complementan, que vale el esfuerzo, y los presentes (publico en contra) se ausentan. El voley me enseñó a dormir en el banco por un saque mal, y me dio las fuerzas para ganar sobre el final. El voley me enseñó a valorar cada vez que entro, y a sufrir más que ellos si en un partido me ausento, a entregar todo con la mente helada y el corazón encendido, a sacrificarme por el equipo y a darle confianza a los demás, agradecer cada asistencia que me dan. El voley me enseñó la satisfacción de sangrar la camiseta, a matarme en defensa y soñar en una pirueta, a quererla porque es parte de mí. Yo vivo el voley porque el voley me enseñó a vivir."
Coño ya.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Dom 01 Jun 2014, 5:34 pm

vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 6:23 pm

mathers. escribió:
Ya veo, MIKA LA LEGAL. NO HAY NADA QUE VER. Oh, pero no podías simplemente cambiarte el nombre? Cabezota que eres, plz. Uh, uh, interesting. lose yourself in the music. - Página 30 3232760151 Yo pues no sé, hago la maleta para mañana, dugh. La verdad es que sí, eres la culpable. ¡CULPABLE!
tODO LO QUE HAGO ES LEGAL B| ah. No, no podía porque ya había ocupado los dos cambios, u know. Y bueno. (?) Me declaro culpable, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Lun 02 Jun 2014, 2:41 pm

stromwick. escribió:tODO LO QUE HAGO ES LEGAL B| ah. No, no podía porque ya había ocupado los dos cambios, u know. Y bueno. (?) Me declaro culpable, ah.
YA LO CREO QUE SI BEIBI.(?) Aaaah ahora lo entiendo uh. Yo aún tengo uno, y me cambiaré el nombre cuando termine las clases ueue no sé para que coño te explico eso, no te interesa buh.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 30 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.