O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
lose yourself in the music. - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lose yourself in the music. - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lose yourself in the music. - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lose yourself in the music. - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
lose yourself in the music. - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
lose yourself in the music. - Página 21 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
lose yourself in the music. - Página 21 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
lose yourself in the music. - Página 21 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
lose yourself in the music. - Página 21 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lose yourself in the music.

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿estás aquí porque...?

lose yourself in the music. - Página 21 Vote_l1060%lose yourself in the music. - Página 21 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
lose yourself in the music. - Página 21 Vote_l100%lose yourself in the music. - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
lose yourself in the music. - Página 21 Vote_l100%lose yourself in the music. - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
lose yourself in the music. - Página 21 Vote_l1020%lose yourself in the music. - Página 21 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
lose yourself in the music. - Página 21 Vote_l1020%lose yourself in the music. - Página 21 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 08 Abr 2014, 1:56 pm

dice que quiere callarme con un beso. o que como soy una ranita, pues quiere convertirme. lose yourself in the music. - Página 21 3212464482
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 08 Abr 2014, 1:57 pm

pasé de página con eso. dios.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 1:58 pm

mathers. escribió:
stonem. escribió:te amo demasiado, demasiado. eres mía, ¿ok? 
pero yo te amo muchísimo más, so. y yo soy tuya y solo tuya bc te amo y te echo mucho de menos.
no, todos sabemos que yo muchisisisisisisisimo mas. yo también te hecho de menos. ahora la ausente eres tu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 08 Abr 2014, 2:00 pm

desde que conocí a adry, me ha abandonado dos veces, una de ellas ahora:c pero i don't care bc yo la seguiré amando y ella a mí bc sí. y ya está.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 08 Abr 2014, 2:02 pm

stonem. escribió:
mathers. escribió:
stonem. escribió:te amo demasiado, demasiado. eres mía, ¿ok? 
pero yo te amo muchísimo más, so. y yo soy tuya y solo tuya bc te amo y te echo mucho de menos.
no, todos sabemos que yo muchisisisisisisisimo mas. yo también te hecho de menos. ahora la ausente eres tu.
nope. ya, but el voley y los estudios me tienen hasta el cuello. que mierda todo. aunque intento conectarme cada vez que puedo porque necesito hablar con vosotras, por no decir contigo.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 08 Abr 2014, 2:03 pm

he visto las audiciones de adry y creo que no voy a poder resistirme. cuidadín adry que voy a por ti.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 2:05 pm

mathers. escribió:
stonem. escribió:
mathers. escribió:
stonem. escribió:te amo demasiado, demasiado. eres mía, ¿ok? 
pero yo te amo muchísimo más, so. y yo soy tuya y solo tuya bc te amo y te echo mucho de menos.
no, todos sabemos que yo muchisisisisisisisimo mas. yo también te hecho de menos. ahora la ausente eres tu.
nope. ya, but el voley y los estudios me tienen hasta el cuello. que mierda todo. aunque intento conectarme cada vez que puedo porque necesito hablar con vosotras, por no decir contigo.
lo se, lo se. re pesada me pongo a veces, pero yo también necesito hablar con ustedes contigo. con esta ausencia espero que no me pierdas ninguna materia porque viajo a españa y te doy una, ruth, de la que no saldrá viva. bue, mira quien habla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 08 Abr 2014, 2:19 pm

stonem. escribió:
mathers. escribió:
stonem. escribió:
mathers. escribió:
stonem. escribió:te amo demasiado, demasiado. eres mía, ¿ok? 
pero yo te amo muchísimo más, so. y yo soy tuya y solo tuya bc te amo y te echo mucho de menos.
no, todos sabemos que yo muchisisisisisisisimo mas. yo también te hecho de menos. ahora la ausente eres tu.
nope. ya, but el voley y los estudios me tienen hasta el cuello. que mierda todo. aunque intento conectarme cada vez que puedo porque necesito hablar con vosotras, por no decir contigo.
lo se, lo se. re pesada me pongo a veces, pero yo también necesito hablar con ustedes contigo. con esta ausencia espero que no me pierdas ninguna materia porque viajo a españa y te doy una, ruth, de la que no saldrá viva. bue, mira quien habla.
de momento no he perdido ninguna, soy muy lista yo. c: pues como yo vea que suspendes, te voy a dar con la mano bien abierta, jum.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 08 Abr 2014, 2:19 pm

es muy gracioso que adry me amenace. iloveit.<3
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 08 Abr 2014, 2:20 pm

stonem. escribió:estoy escribiendo ziam porque estoy inspirada gracias a ruth (?) bue.
ala lose yourself in the music. - Página 21 3212464482 entonces alguien se merece unas gracias.(?)
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 2:24 pm

mathers. escribió:
stonem. escribió:
mathers. escribió:
stonem. escribió:
mathers. escribió:
stonem. escribió:te amo demasiado, demasiado. eres mía, ¿ok? 
pero yo te amo muchísimo más, so. y yo soy tuya y solo tuya bc te amo y te echo mucho de menos.
no, todos sabemos que yo muchisisisisisisisimo mas. yo también te hecho de menos. ahora la ausente eres tu.
nope. ya, but el voley y los estudios me tienen hasta el cuello. que mierda todo. aunque intento conectarme cada vez que puedo porque necesito hablar con vosotras, por no decir contigo.
lo se, lo se. re pesada me pongo a veces, pero yo también necesito hablar con ustedes contigo. con esta ausencia espero que no me pierdas ninguna materia porque viajo a españa y te doy una, ruth, de la que no saldrá viva. bue, mira quien habla.
de momento no he perdido ninguna, soy muy lista yo. c: pues como yo vea que suspendes, te voy a dar con la mano bien abierta, jum.
así me gusta, ahrre. sabes que soy medio bruta, pero ya, haré mi mayor esfuerzo o no me dejaran usar el pc hasta que cumpla 30, ju. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 08 Abr 2014, 2:26 pm

ruthperta lose yourself in the music. - Página 21 1313521601
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 08 Abr 2014, 2:31 pm

stonem. escribió:
mathers. escribió:de momento no he perdido ninguna, soy muy lista yo. c: pues como yo vea que suspendes, te voy a dar con la mano bien abierta, jum.
así me gusta, ahrre. sabes que soy medio bruta, pero ya, haré mi mayor esfuerzo o no me dejaran usar el pc hasta que cumpla 30, ju. 
uyuy, razón de más para ese esfuerzo bc si no me suicido, y nadie quiere eso, ¿verdad? sí ruth, todo el mundo te odia, suicídate ya.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 2:33 pm

mathers. escribió:
stonem. escribió:
mathers. escribió:de momento no he perdido ninguna, soy muy lista yo. c: pues como yo vea que suspendes, te voy a dar con la mano bien abierta, jum.
así me gusta, ahrre. sabes que soy medio bruta, pero ya, haré mi mayor esfuerzo o no me dejaran usar el pc hasta que cumpla 30, ju. 
uyuy, razón de más para ese esfuerzo bc si no me suicido, y nadie quiere eso, ¿verdad? sí ruth, todo el mundo te odia, suicídate ya.
mucho mas. yo no quiero eso, y callate ruth, deja de tratar asi a ruth que te voy a dar en la jeta si sigues, jo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por vendetta. Mar 08 Abr 2014, 2:36 pm

stonem. escribió:luego te hago tu monumento ruth, que me estoy meando y no puedo salir de mi cuarto porque se pillan que no fui a clases, ah.
lo tienes jodido entonces. méate encima. lose yourself in the music. - Página 21 1313521601
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

lose yourself in the music. - Página 21 Empty Re: lose yourself in the music.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.