O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Meow? ||Larry Stylinson. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Meow? ||Larry Stylinson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Meow? ||Larry Stylinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Meow? ||Larry Stylinson. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Meow? ||Larry Stylinson. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Meow? ||Larry Stylinson. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Meow? ||Larry Stylinson. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Meow? ||Larry Stylinson. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Meow? ||Larry Stylinson. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Meow? ||Larry Stylinson.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Pam. Mar 25 Feb 2014, 8:36 pm

Nombre: ¿Meow?
Autor: Pam. ||Yop c:
Adaptación: No.
Género: Fuffly, romance y... fuffly(?
Advertencias: Contenido homosexual, si no te gusta Larry o piensas que es un bromance, ¿qué mierda hací aquí? ah.
Otras páginas: Wattpad. 


¿Meow? ||Larry Stylinson. AucivMj
¿Meow?


Louis sorbió su nariz mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su amigo. Los suaves rizos le hacían cosquillas en su frente, molestándole lo suficiente como para arrugar su entrecejo y sacarle una que otra risilla tristona. 

Esto era algo totalmente fuera-de-él, pero vamos, era de su gato, batman, de lo que estamos hablando. Al pobre le había llegado su hora mucho antes de lo que se tenía planeado, mejor dicho, mucho antes de lo que él había planeado. Iba a cumplir pronto sus diez años ya, estaba enfermo y el veterinario al que frecuentaba le había dicho que tendría que sacrificarlo si no quería que siguiera sufriendo, además de que así su muerte sería indolora. Louis se había negado al principio, pero luego de ver a su gato medio arrastrándose-caminando, apenas maullándole cuando tenía hambre y vomitando lo que comía, había tomado esa opción en cuenta. Sin embargo, hace unas horas atrás, se descuidó y había dejado la puerta que daba directo hacia la calle abierta, y batman (Louis aún no sabe cómo fue que logró caminar hacia allá) terminó siendo arrollado en una orilla de la calle. 

Y ahora, ahí estaba el. Su garganta dolía como los mil demonios por tener que tragarse todos los nudos que se le formaban por evitarse el llanto, pero digamos que no le funcionó muy bien y Harry le estaba abrazando por la cintura, dejando que Louis descargara todo lo que tenía dentro de sí. 

– ¿Lo enterraremos, cierto? – preguntó Louis. Se acurrucó en el cuello del chico más alto, mientras olía el exquisito perfume que traía puesto. Harry apoyó su barbilla en la cabeza de Louis, aprovechando su estatura, y lo abrazó más fuerte, sin tener la más mínima intensión de soltarlo. 

– Si Lou. – susurró – Le daremos un entierro digno – bajó su cabeza unos cuantos centímetros y besó la frente del más pequeño. Louis volvió a sorber su nariz, sintiendo sus mejillas sonrojarse y asintió. Harry lo apartó unos escasos centímetros, lo suficiente para poder mirarlo a la cara y, con su pulgar, limpiarle con delicadeza cada una de las lágrimas cristalinas que caían por el rostro de su amigo. 

Louis sentía que ya no podía estar más sonrojado, sus ojos picaban, y esperaba que los sollozos que soltaba no le molestaran en tanto a Harry. No le gustaba mostrar su lado débil a nadie, pero esta era una situación especial. 

– Lo extrañaré, Haz. – susurró contra el sweater naranjo que traía Harry puesto – lo extrañaré tanto.

– Por supuesto que lo harás – Harry acarició casi por inercia la espalda de Louis, mientras con su otro brazo acariciaba lentamente su cadera. 


{…}



Habían pasado ya aproximadamente cinco  horas desde la última vez que había visto a su gatito. Louis  volvió a sorber su nariz, como lo había estado haciendo las últimas cinco horas. Harry se habría ido media hora después de que terminaron de decorar la “tumba” de batman. 

Harry había estado escribiendo su “lápida” en un papel mientras Louis recortaba flores de su vecina, cuidando de que ésta no lo viera. Al fin y al cabo, en la hoja de papel escribió “Batman, 2004-2014. Fue un buen gato.” Y un pequeño gatito abajo que más bien parecía un muñeco de nieve con orejas punteagudas y cola. Pero la intención era lo que valía, ¿no?

Se revolvió en su sillón, mientras le cambiaba de canal a la televisión. Había llegado tarde como para ver la maratón de Friends, pero eso sí, alcanzó a ver los tres últimos capítulos. Tenía una manta encima y lo único que le faltaba para ser igual a esas chicas que rompían con sus novios, era un pote de helado de chocolate.

Ahora estaba viendo un capítulo de Bob Esponja, el cual lo habían repetido seguramente ya unas cien veces como mínimo. Tres golpes en la puerta lo hicieron salir de su trance, quedando en el momento justo en que el Bob le preguntaba a la caracola mágica si Calamardo podía comer o no. Estaba descalzo por lo que cuando tocó el suelo, sus pies de por sí ya congelados, hicieron que le recorriera un escalofrío. 

Cuando abrió la puerta, grande fue su sorpresa de encontrar una gran caja de cartón a sus pies. Arriba de esta había un pequeño papel con una ortografía defectuosa que decía; “Para Louis. Por favor, ten cuidado de romper lo que hay en el interior.” Louis frunció su ceño con curiosidad, mientras arrastraba la pesada caja hasta dentro de su casa. Sacó con cuidado el papel y para cuando observó el contenido de la caja, se petrificó. 

Harry estaba abrazando sus piernas juntas a su torso, mientras que descansaba su cabeza en ellas, y tenía puestas dos pequeñas y peludas orejas, idénticas a las de un gato. Lo observaba con sus grandes orbes esmeralda, y Louis volvió a sentir un escalofrío, pero no fue precisamente por el frío. 

– ¿Meow? – maulló el rizado. Louis se inclinó sobre la caja, levantando una de sus cejas. Una ola de ternura le chocó de pronto cuando Harry se sobó uno de sus ojos, y le pestañeaba, aleteándole con sus largas pestañas. 

– ¿Harry? – murmuró – ¿Qué mierda estás haciendo? 

Harry hizo un sonido parecido al de un gruñido, mientras se levantaba de la caja. Estiró su espalda, y Louis dejó escapar una pequeña risilla al observar una larga y  felpuda cola salir de la espalda baja del rizado. Harry salió de la caja y le sonrió, indicándole con su mano a que se siente en su sillón.

– Siento haber tardado tanto – murmuró Harry una vez que se sentó al lado del castaño. Posó su cola arriba de sus piernas y la acarició, con un movimiento que dejó a Louis hipnotizado por unos segundos – Tuve que ir a mi casa a buscar este traje.

– ¿Has venido desde tu casa hasta aquí, vestido de gato? – preguntó el mayor, abriendo sus ojos de par en par. Harry los observó con detenimiento. Sus ojos eran hermosos, no había que ser un genio como para comprobarlo. Harry se encogió de hombros, con indiferencia. - ¿Por qué?

– Quería… - murmuró – quería alegrarte un poco más el día, ¿he hecho lo correcto? 

Louis sonrió, con una de esas sonrisas sinceras en la que las esquinas de sus ojos se achinan, y Harry cree que es lo más tierno que ha visto en su vida. Louis asintió.

– Si… – susurró – creo. ¿Por qué estamos hablando en susurros? 

Harry se encogió de hombros – No lo sé, pero me gusta. 

El silencio reinó entonces, pero era cómodo, mientras observaban a la caracola mágica negarle a Calamardo el paso de la comida. Harry se acurrucó entre el cuello de Louis, pasó sus brazos por sus pequeñas caderas y lo abrazó. La imagen de Harry vestido como gato le traía pequeños recuerdos de cuando había disfrazado a Batman de tiburón, pero más que tiburón, parecía una flor color zafiro. Louis soltó una pequeña risa con nostalgia, Harry lo miraba atento, su nariz estaba enterrada en el cuello del mayor, mientras comenzaba a ronronear, esperanzado de llamar completamente la atención de Louis.
  
– Hey – murmuró Harry, pero Louis parecía aún estar ensimismado en sus pensamientos – ¿Meow? – maulló con curiosidad, mientras restregaba su cabeza contra el suave pecho del mayor. 

Louis rió mientras se alejaba de Harry – ¿Qué es lo que estás haciendo, gatito? 

Harry recostó su cabeza en el regazo de Louis mientras tomaba su cola jugaba con ella como si fuera la cosa más normal del mundo. – Sólo quería llamar tu atención – volvió a murmurar - ¿en qué estabas pensando? 

– En la vez en la que vestimos a batman de tiburón – río. 

Harry soltó una carcajada. Esa había sido prácticamente idea suya, al encontrar una vez un pequeño disfraz de tiburón en una tienda de mascotas en el centro de la ciudad. 

– Parecía una pequeña y azul flor – carcajeó. 

– Sí, pero es porque sus dientes salían para afuera, además de que eran gigantes. ¿Cómo te atreviste a traerle algo así? – preguntó Louis. Harry se sentó, pasando sus piernas por los costados de las caderas del mayor, quedando así frente a frente.

– No lo sé, no pensé que se vería así – soltó, mientras observaba a Louis abrazarlo por la cintura. La extraña situación en la que estaban hacía que su estómago se retorciera, en un buen sentido, o eso hacía parecer. Louis le dedicó una sonrisa tristona, mientras sus ojos se cristalizaban.

Harry frunció su ceño y acercó su cara a la de Louis - ¿Qué sucede? – murmuró.

– Le extraño – sollozó, Harry tragó saliva, más para evitar llorar al ver a Louis en una situación así que por otra cosa – mucho.
  
– Lo  sé cariño –murmuró, pasando las manos por el cabello del mayor. Louis abrazó fuertemente su cintura, atrayéndolo así más a él – Es normal. Pero para eso estoy aquí, ¿si? – dijo, y besó el cabello del mayor, siguiendo así hasta su frente. Louis lo miraba con sus ojos cristalizados, su labio temblaba y de vez en cuando hacía pequeños pucheros, como los bebés. Harry reprimía los impulsos de agarrar ese labio rosa con sus dientes y estirarlo. 

Acarició el suave cabello de Louis, mientras éste se escondía en su cuello, y sus lágrimas calientes se escurrían por el hasta desaparecer en su sweater. Se acurrucó aún más contra él, cerrando sus ojos y disfrutando el momento. Este era uno de los escasos momentos en los que Louis lo dejaba mimarlo por carecer de afecto físico, y sabía que después de esto no podría acariciarlo como ahora, a menos que algún otro incidente pasara, pero Harry no quería eso.

Louis acomodó su cabeza, escarbando con ella en el cuello de Harry. Un cosquilleo en la zona en la que el mayor estaba le hizo salir de su ensoñación, y en consecuencia dejó salir pequeños ronroneos. Sintió la sonrisa de Louis en su cuello, y Harry podía jurar que un zoológico era lo que ahora habitaba en su estómago, porque sentía a todos los animales alborotarse cuando Louis le hacía una cosa como esa. 

– Lou… ¿Qué estás haciendo? –murmuró Harry con diversión cuando observó a Louis acariciarle detrás de su “oreja de gato”.

– Eres un gato, ¿no? – dijo – bueno, se supone que a los gatos hay que mimarlos. A Batman le encantaba cuando le acariciaban por detrás de su oreja.

Harry sonrío, apoyó su cabeza en la mano de Louis y siguió con sus ronroneos. Sintió a Louis sorber su nariz nuevamente, no es que le moleste, de hecho, le divertía el hecho de que hiciera eso a utilizar un pañuelo y resolver su problema de una vez por todas. Harry se volvió a la cara de Louis en el momento preciso en el que él había sacado la cabeza de su cuello. Sus narices se rozaron, y Harry aprovechó el momento inmediatamente. Cepilló su nariz contra la de Louis, ambos tenían sus ojos ampliamente abiertos, mirándose en el proceso. Harry sonrió al notar las mejillas de Louis sonrojarse. Desvió su cabeza unos cuantos centímetros y con la punta de su lengua lamió su mejilla, claro, sin llegar a ser un acto sexual o grotesco. Sintió el sabor salado en su boca por causa de las lágrimas que había derramado el mayor.

Para cuando se apartó un poco de su rostro, Louis lo miraba perplejo.
  
– Meow – amaulló.

– ¿Acabas de darme un beso de esquimal? – susurró, mirándo fijamente en los ojos esmeralda del chico gatuno. 
Harry asintió con inocencia - ¿Y el lengüetazo? – volvió a preguntar.  

– ¿Eso es lo que hacen los gatos cuando les gusta alguien, cierto? –dijo, en una mezcla extraña entre suspiro y ronroneo. 

– Creo – las cejas del mayor estaban fruncidas ahora. Dejó que Harry se acomodara mejor en su regazo. Su rostro se sonrojó aún más {si es que eso era posible} al notar que Harry había enroscado sus piernas alrededor de sus caderas, y lo miraba desde muy cerca. Los nervios lo atacaron entonces, ¿qué era lo que estaba planeando Harry? 

Su miraba de desvió sin su consentimiento a los labios rosados y carnosos del menor. Se veían tan apetecibles, mordisqueables, tan… La sonrisa de Harry lo hizo salir de su trance.

– ¿Meow? –murmuró Harry. Su aliento llegó directamente hasta su boca. Louis tragó saliva, volviendo sus ojos inmediatamente hasta la mirada cautivante de Harry. 

– ¿Meow? –preguntó Louis - ¿Qué diablos significa eso? 

Los ojos de Harry brillaron mientras contestaba – Significa, ¿Puedo besarte?

Antes de que siquiera pudiese contestar, los labios de Harry chocaron contra los suyos. Louis se petrificó por un momento, pero cuando sintió los labios de Harry moverse con insistencia sobre los suyos, le siguió. Las manos de Harry se deslizaron por su cuello hasta tenerlo aferrado de su nuca, como si temiera de que Louis se apartara. Por supuesto que eso no iba a pasar. 
Louis aferró uno de sus brazos a la cinturilla de Harry, mientras que con su mano buscaba la oreja felpuda que tenía Harry en su cabeza y la acarició. El rizado soltó una pequeña risilla en su boca al tomar conciencia de lo que Louis estaba haciendo. Su corazón bombeó tan fuerte que Harry temió que el ojiazul lo escuchara.

Él fue el primero el romper el cálido beso. Pero fue tan solo un segundo, dio pequeños besos en los labios enrojecidos del mayor, para luego volver a unir sus bocas en un dulce beso. 

– ¿A batman también le gustaba que lo beses? –murmuró Harry contra sus labios. Abrió sus ojos, encontrándose con la mismísima mirada del mar puesta en él.

Louis cepilló sus labios contra los del menor antes de responder – Nop, pero extrañamente a este gato sí.

– Tienes razón – sonrió, mientras volvía a encajar sus labios en los de él. Louis inmediatamente abrió su boca, dándole el paso libre a la lengua de Harry. Antes de volver a atacar, continuó – A este gato le encanta que lo beses.

 Volvió a aferrar su brazo a la cadera del menor, acariciándola con sus pulgares, y con su otra mano, acariciaba la piel suave de la cara de Harry. Sus lenguas luchaban entre sí en una pelea que sabían que ninguna iba a ganar, pero que valía la pena luchar. 

 Se apartaron a los minutos después, sus respiraciones estaban agitadas y Harry se deleitó observando los ojos de Louis brillantes, asemejándose a un verdadero zafiro. Para cuando las respiraciones de ambos volvieron a la normalidad, Harry cambió su posición, sabiendo que tal vez las piernas de Louis estarían entumecidas por todo su peso. 

Se estiró sobre el sillón, acostando tan solo su cabeza en las suaves piernas del mayor. 
 
–Lou – llamó Harry – ¿Podrías… podrías volver a acariciar mi cara?

Louis lo miró con una ceja elevada, como esperando alguna clase de explicación. O bueno, eso fue lo que entendió el menor, por lo que prosiguió colocando una excusa – Es solo que… – sus mejillas se sonrojaron, mientras miraba a Louis apenado – me gusta cuando me acaricias. Tus dedos son muy suaves –murmuró. 

Louis sonrió con ternura, alzó una mano y recorrió con sus dedos la suave cara sonrojada de Harry. De todas formas lo iba a hacer después.  

– Meow – maulló Harry, sonrió sin llegar a mostrar sus dientes y cerró sus ojos, dejando un pequeño ronroneo después. 

–¿Y qué significa ese? – preguntó Louis, sus dedos acariciaban suavemente las mejillas tiernas y calentitas del menor. Sintió que las mariposas de su estómago explotaron al momento de escuchar lo que dijo el menor.

– Significa, “te amo”.

Louis lo miró perplejo, y esperó a que Harry abriera los ojos para poder contestarle. Para cuando Harry volvió a abrir sus ojos, estos estaban cristalizados, y Louis podía observar cómo Harry trataba de que su barbilla no temblara.

– Entonces meow para ti también, cariño – susurró, acariciando nuevamente detrás de la oreja de Harry.


----------------------------------------------

¡Holi! Tanto tiempo c': {bueno, algunas me recordarán, otras no *nadie la recuerda, muere por la soledad*} ah.
Traté de hacerlo lo más fuffly que pude {quedó pa' la embarrá, ah.} Tuve la oportunidad de hacerlo con smut, y sé que me matarán por no hacerlo con smut, pero como que la última vez que escribí con smut me quedó horrible y bue :c así que fuffly no masc: 
¡Espero que les guste!
Este OS va dedicado para el amor de mi vida Happily. c':
PD: No puedo agrandar la letra :c así que cuando pueda, arreglo el OS para que se vea más bonito(?


Última edición por Pam. el Mar 04 Mar 2014, 8:06 pm, editado 7 veces
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por MyKryptonitLarry Mar 25 Feb 2014, 9:32 pm

Oh dios! Mi sueño es ver a ese par así, Harry con orejitas y Lou acariciandolo y besandolo *-----*
Kahdkahdkahd AMO LO FLUFFY, creo que lo amo mas que al underage(?, pero si es Fluffy con Underage sin smut, me matas!!!
Y esto fue tan akdha AYYYYYY *chilla de felicidad*
Quedo hermoso, gracias por compartirlo, con amor Aurora :3

MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Pam. Jue 27 Feb 2014, 5:28 pm

MyKryptonitLarry escribió:Oh dios! Mi sueño es ver a ese par así, Harry con orejitas y Lou acariciandolo y besandolo *-----*
Kahdkahdkahd AMO LO FLUFFY, creo que lo amo mas que al underage(?, pero si es Fluffy con Underage sin smut, me matas!!!
Y esto fue tan akdha AYYYYYY *chilla de felicidad*
Quedo hermoso, gracias por compartirlo, con amor Aurora :3

Perdón por no contestar :c
El mío también :'3 por eso lo escribí(? ah. Luego veré si escribo uno así, pero no te mueras :cc xd.
Aww, ¿de verdad lo crees? Gracias c: y también gracias a tí por leerlo(?
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Solange. Jue 27 Feb 2014, 7:39 pm

Tengo feels bc fluffy  :oops: 
Fue muy tierno todo, k a j s l k a *-*
Harry como gatito es like:
¿Meow? ||Larry Stylinson. Tumblr_mk25hcf2Ls1rrhh24o1_250¿Meow? ||Larry Stylinson. Dcafc2efa077e19364178d38592d68af

a l k s j k a l s j ❤️ me lo como(? Ay.
Bueno, escribes muy bien, me encantó, ah *-*
Besos.
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Pam. Jue 27 Feb 2014, 8:12 pm

Solangeee. escribió:Tengo feels bc fluffy  :oops: 
Fue muy tierno todo, k a j s l k a *-*
Harry como gatito es like:
¿Meow? ||Larry Stylinson. Tumblr_mk25hcf2Ls1rrhh24o1_250¿Meow? ||Larry Stylinson. Dcafc2efa077e19364178d38592d68af

a l k s j k a l s j ❤️ me lo como(? Ay.
Bueno, escribes muy bien, me encantó, ah *-*
Besos.
akjsvnkjfbsn sii c': pero con orejas y cola(? ah.
¡Gracias! c: y gracias por leer(?
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Juliet Aviles Sáb 01 Mar 2014, 8:01 am

HAY QUE LEMDOH ASJHGKDALGJGHA. Okya. :'3 Hermoso y... no se que decirte ._.
Me dejo sin palabras(?
Ya :33 mori, que bueno que sea sin smut(? El smut arruina lo tierno .-.Y así esta hermoso *-*
Eso, bye
-----------------------------      ------------------------------


¿Meow? ||Larry Stylinson. 2uj2hoo
Yo tengo un dibujo con mi novia y tu no, je.
Juliet Aviles
Juliet Aviles


http://avada-kedav-ra.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 11:20 pm

|*Se mata por llegar tarde, trata de vivir unos minutos para el discurso*| 
ME DISTE JUSTO EN LOS FILS LOCO JUSTO AHÍ NO SÉ NO SÉ QUE VOY A HACER CON MI VIDA AHORA, ¿Y EL FIC SOBRE ESTO DONDE ESTA? ¿AH, EH, UH, OH? AHRRE. 
MIREN TODOS, ME LO DEDICO A MÍ OH SI LOCO SUFRAN ELLA ES SOLO MÍA Y ES EL AMOR DE MI VIDA LOCO NO SÉ AFDSHJGKHDFEA LOS FILS ME TIENEN MAL, LOCO, MAL. 
Deja de hablar y gritar, su familia la ve de forma extraña, pero ya están acostumbrado, so igual, trata de no gritar pero la SONRISA DE ESTÚPIDA TODAVÍA ESTA AHÍ. 
Bueno, ¿que puedo decir? no sé, me emociono c': 
¿que es vida si tus os están presente aquí? ¿que es de mi vida, ah, que es? no lo sé, pero lo único que puedo decir es que tu os es vida, es vida pura y no puede ser de este planeta, tu talento debe ser de otro planeta donde estén las personas que verdaderamente aprecien estoc':
Te he leído, y no paras de sorprenderme mi amor, eres genial, no sé, te amo por esto, te amo en general |? 
Sorry por ser así de fsgjfhg cosita romántica|? pero es que los fils, lo juro, me tienes mal. 
Y como decía, no sé eres genial, te amo.
Y además me dedicaste esta cosa hermosa, preciosa, maravillosa, todos los adjetivos que digan lo bello e increíble que es esto.
Y simplemente te quedó hermoso, esto es la cosa más tierna que he leído en mi vida, da igual si había smut o no, tu escribes como los dioses y no se diga más. 
Quiero esto en una película corta|? en un corto o algo por lo menos, una serie o algo, no sé, pero mi sueño es ver a Harry con orejas de gato y una cola y Louis acariciándolo con ternura y adoración y loco, los fils. 
Te agradezco desde el fondo de mi hígado ahrre, no nah, desde el fondo de mi corazón esto, de verdad, te amo,  eso no más po' no sé que más decir, solo es que Batman le hizo un gran favor a esos amigos, de verdad, frdtfghgkjgethrgky te amo, eso chau.  ¿Meow? ||Larry Stylinson. 1129725545  ¿Meow? ||Larry Stylinson. 4242539333  ¿Meow? ||Larry Stylinson. 3797107778  ¿Meow? ||Larry Stylinson. 1327349762
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por ElectricBlue13 Dom 02 Mar 2014, 1:18 am

Awwww demasiado fluffly,creo que vo a morir de feels,es un excelente shot hdhxjjdgdhjs gracias por escribirlo <3
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Mar 2014, 6:47 am

Sin smut está perfecto no te voy a matar en verdad yo soy partidaria de todo lo fluffy me encanta y este OS es perfecto desde que apreció harry el gatito tenía una osnria de idiota en la cara era muy mono todo ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 04 Mar 2014, 4:26 am

'Owwwwwwwwwwww' fue ese el sonido que hice casi todo el OS sdfghkl te quedóo taaaaan lindo*-* ñsñokdsñal me acordé de batman el gatito de 'Xodaaaa' una youtuber chileno xDD me recordó mucho... a decir verdad pienso que de él sacaste la inspiración porque a batman también le habían regalado un traje de tiburon xDDD sdfghjk en fin, lo amé :33 besooos
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 2:06 pm

Esto es muy hermoso. Quiero gritar. Omg te pasaste, lo ame *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:00 pm

XQ? XQ? XQ? XQ? XQ? Me dan feels con algo tan fluffy y más si es de larry, ahqué. Es hermoso y lo amé y joder que me dan tantos feels con esto. Es beshó, ;-; no sé, ¿por qué escribes tan jakshghdjj? ¿es acaso de familia, o qué? No, no, no, necesito fic de esto, necesito no sé, alg más para acabar de morir con mis feels larry casi muertos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Pam. Mar 04 Mar 2014, 10:07 pm

Juliet Aviles escribió:
[size=16.363636016845703]HAY QUE LEMDOH [/size][size=16.363636016845703]ASJHGKDALGJGHA. [/size][size=16.363636016845703]Okya. [/size][size=16.363636016845703]:'3 [/size][size=16.363636016845703]Hermoso y... no se que decirte ._.[/size]
[size=16.363636016845703]Me dejo sin palabras(?[/size]
[size=16.363636016845703]Ya :33 mori, que bueno que sea sin smut(? [/size][size=16.363636016845703]El smut arruina lo tierno .-.[/size][size=16.363636016845703]Y así esta hermoso *-*[/size]
[size=16.363636016845703]Eso, bye[/size]
[size=16.363636016845703]-----------------------------      ------------------------------[/size]


¿Meow? ||Larry Stylinson. 2uj2hoo
[size=16.363636016845703]Yo tengo un dibujo con mi novia y tu no, je.[/size]
akjsvnjkbsnkbj gracias(? 
En todo caso xd, yo igual estoy como aliviada de no hacerlo con smut, parece que les gustó más(? ah. bue xd.
Gracias por leer c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Pam. Mar 04 Mar 2014, 10:36 pm

Happily. escribió:[size=12.727272033691406]|*Se mata por llegar tarde, trata de vivir unos minutos para el discurso*| [/size]
[size=12.727272033691406]ME DISTE JUSTO EN LOS FILS LOCO JUSTO AHÍ NO SÉ NO SÉ QUE VOY A HACER CON MI VIDA AHORA, ¿Y EL FIC SOBRE ESTO DONDE ESTA? ¿AH, EH, UH, OH? AHRRE. [/size]
[size=12.727272033691406]MIREN TODOS, ME LO DEDICO A MÍ OH SI LOCO SUFRAN ELLA ES SOLO MÍA Y ES EL AMOR DE MI VIDA LOCO NO SÉ AFDSHJGKHDFEA LOS FILS ME TIENEN MAL, LOCO, MAL. [/size]
[size=12.727272033691406]Deja de hablar y gritar, su familia la ve de forma extraña, pero ya están acostumbrado, so igual, trata de no gritar pero la SONRISA DE ESTÚPIDA TODAVÍA ESTA AHÍ. [/size]
[size=12.727272033691406]Bueno, ¿que puedo decir? no sé, me emociono c': [/size]
[size=12.727272033691406]¿que es vida si tus os están presente aquí? ¿que es de mi vida, ah, que es? no lo sé, pero lo único que puedo decir es que tu os es vida, es vida pura y no puede ser de este planeta, tu talento debe ser de otro planeta donde estén las personas que verdaderamente aprecien estoc':[/size]
[size=12.727272033691406]Te he leído, y no paras de sorprenderme mi amor, eres genial, no sé, te amo por esto, te amo en general |? [/size]
[size=12.727272033691406]Sorry por ser así de fsgjfhg cosita romántica|? pero es que los fils, lo juro, me tienes mal. [/size]
[size=12.727272033691406]Y como decía, no sé eres genial, te amo.[/size]
[size=12.727272033691406]Y además me dedicaste esta cosa hermosa, preciosa, maravillosa, todos los adjetivos que digan lo bello e increíble que es esto.[/size]
[size=12.727272033691406]Y simplemente te quedó hermoso, esto es la cosa más tierna que he leído en mi vida, da igual si había smut o no, tu escribes como los dioses y no se diga más. [/size]
[size=12.727272033691406]Quiero esto en una película corta|? en un corto o algo por lo menos, una serie o algo, no sé, pero mi sueño es ver a Harry con orejas de gato y una cola y Louis acariciándolo con ternura y adoración y loco, los fils. [/size]
[size=12.727272033691406]Te agradezco desde el fondo de mi hígado ahrre, no nah, desde el fondo de mi corazón esto, de verdad, te amo,  eso no más po' no sé que más decir, solo es que Batman le hizo un gran favor a esos amigos, de verdad, frdtfghgkjgethrgky te amo, eso chau.[/size]  ¿Meow? ||Larry Stylinson. 1129725545  ¿Meow? ||Larry Stylinson. 4242539333  ¿Meow? ||Larry Stylinson. 3797107778  ¿Meow? ||Larry Stylinson. 1327349762
Te perdono sólo por esta vez >:c *ah, ¿cuantas veces he dicho eso ya ú-ú?
No sé, debe de estar por ahí(? akjsdnvsjkdb cuando se me ocurra como hacerlo lo hago c: {Y cuando tenga tiempo, ENTRO EL JUEVES, Y YA ES MIÉRCOLES *los nervios la matan* ah :c}
akjsvnjkbn y tu de la mía(?<3
weón, si te vas a poner así de romántica cuando haga OS así, me dedicaré a hacer más fuffly's(? {tengo dos ideas, así que anda preparándote no mas}
aww akjvnjkfdvnfdkjb cosita(? {y dices que no eres romántica. JÁ, y la boca te queda ahí mismo(? ah.} Me importa mucho tu opinión, amo que te haya gustadoc: *sesonrojaporloquedijiste*
Te amo también<3
Me dejai' sin palabras loco:c no sé que responderte cuando hablas así ú-ú, pero bue, viniendo eso de tí... aknvjkfnvsfjkdbnbkj gracias(? de verdad que aprecio mucho tu opinión. ah, te amoc': 
El mío también loco, ajsvnsfkdb cuando me los imagino así los fils me matan lentamente, y ya me tienen prohibido sacar petróleo :c los fils loco, los fils:'c
No tienes que agradecerme(? me nació solito *ah,siénteteorgullosa* xd, y te haré más para que te pongas así toda romántica c': Batman<3 
¡Te amo!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Pam. Mar 04 Mar 2014, 10:38 pm

ElectricBlue13 escribió:Awwww demasiado fluffly,creo que vo a morir de feels,es un excelente shot hdhxjjdgdhjs gracias por escribirlo <3
nakjsnjfkb esa era la idea(? 
Gracias c: Y gracias por leerlo c;
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

¿Meow? ||Larry Stylinson. Empty Re: ¿Meow? ||Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.