O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Together [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Together [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Together [Harry Styles] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Together [Harry Styles] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Together [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Together [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Together [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Together [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together [Harry Styles]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por anna_SG Sáb 26 Abr 2014, 9:26 pm

Hola me presento soy anna soy nueva y de verdad me gusta mucho tu novela, porfa siguelaa XD
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por katara. Lun 28 Abr 2014, 12:00 pm

SOY. UNA. PERRA. 
SINCERAMENTE. UNA. PERRA. 
No puede ser que sea tan pelotuda de olvidarme de comentar, deoooh voy a rajarme un tiro ah jajajjaa 
Sabes que como siempre amo tus capitulos y este mas por ser el comienzo de la segunda temporada ajskajsakl segunda temporada <3 ah jajajaj
Ahora si, espero que te hayas cagado toda con el audio porque te re quiero <3 abs love jajjajajjaa soy re perra 
y te dejo porque sabes que ando escribiendo escribientamente (?) pero no importa tenia que decir QUE AME EL CAPITULO sam es una pelotuda por dejarlo y harry tiene ojos con mierda listo, lo dije ah 
besos putissss bae bae 
Mills Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 3:26 pm

anna_SG escribió:Hola me presento soy anna soy nueva y de verdad me gusta mucho tu novela, porfa siguelaa XD

¡Hola Anna, bienvenida! Me alegra muchísimo que te haya gustado, en serio. Veré cuando la sigo, no creo tardar demasiado. Y muchas gracias por tu comentario. ¡Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 3:29 pm

Mills. escribió:SOY. UNA. PERRA. 
SINCERAMENTE. UNA. PERRA. 
No puede ser que sea tan pelotuda de olvidarme de comentar, deoooh voy a rajarme un tiro ah jajajjaa 
Sabes que como siempre amo tus capitulos y este mas por ser el comienzo de la segunda temporada ajskajsakl segunda temporada <3 ah jajajaj
Ahora si, espero que te hayas cagado toda con el audio porque te re quiero <3 abs love jajjajajjaa soy re perra 
y te dejo porque sabes que ando escribiendo escribientamente (?) pero no importa tenia que decir QUE AME EL CAPITULO sam es una pelotuda por dejarlo y harry tiene ojos con mierda listo, lo dije ah 
besos putissss bae bae 
Mills Mills

Ya sabemos que sos una PERRA, pero igual te queremos. Ah, y gracias por hacerme cagar entera con el audio diabólico jajajaja, te odio.
Bueno, te estoy respondiendo de lástima nomas, porque no te puedo ni ver Milagros...
Chau, te adoro. (bipolaridad a full jajajajajajaja)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Lun 28 Abr 2014, 6:08 pm

stiles. escribió:
Mills. escribió:SOY. UNA. PERRA. 
SINCERAMENTE. UNA. PERRA. 
No puede ser que sea tan pelotuda de olvidarme de comentar, deoooh voy a rajarme un tiro ah jajajjaa 
Sabes que como siempre amo tus capitulos y este mas por ser el comienzo de la segunda temporada ajskajsakl segunda temporada <3 ah jajajaj
Ahora si, espero que te hayas cagado toda con el audio porque te re quiero <3 abs love jajjajajjaa soy re perra 
y te dejo porque sabes que ando escribiendo escribientamente (?) pero no importa tenia que decir QUE AME EL CAPITULO sam es una pelotuda por dejarlo y harry tiene ojos con mierda listo, lo dije ah 
besos putissss bae bae 
Mills Mills

Ya sabemos que sos una PERRA, pero igual te queremos. Ah, y gracias por hacerme cagar entera con el audio diabólico jajajaja, te odio.
Bueno, te estoy respondiendo de lástima nomas, porque no te puedo ni ver Milagros...
Chau, te adoro. (bipolaridad a full jajajajajajaja)
Eso de perra me encanto.  Together [Harry Styles] - Página 3 2871837316 
te amo Mills.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 6:53 pm

Capítulo Dos.

Martes 13 de noviembre de 2012. 08:02 am. Departamento, New York.
 
- Anoche me llamo John… 
susurro cabizbaja Emily, jugueteando con ambas manos sobre su regazo. - Y quiere que lo visite.

- ¡Entonces, ve! sonreí, mientras seguía pintando con extremo cuidado las uñas de sus pies. - Es tu padre, Ems. Tu enojo con él no puede durar toda la vida.
 
Lo cierto es que tenía razón, no podía durar toda la vida, realmente era casi innecesario que siguiera manteniendo su enojo, después de casi un año de solo comunicarse con él en contadas ocasiones que eran de extrema urgencia.
Pero, Emily era testaruda, casi al punto de superarme. Y sabía que no se permitiría olvidar con rapidez lo sucedido con su padre.
Tenía entendido que todo había comenzado cuando ella acababa de cumplir veintiún años, e informo a su padre que alquilaría un apartamento, para finalmente conseguir su total dependencia. Y como era de suponerse, John no reacciono de la forma que Emily esperaba, o deseaba. Se impuso firmemente a su decisión, hasta el punto de jurar que no querría saber más de su hija, si esta se iba de su casa. 
Era algo dramático, si. Pero supongo que esa era la forma en que reaccionaba un padre cuando su única hija deseaba independizarse, a pesar de ya ser mayor. Y sobre todo aún si no tenía a más nadie que su hija; porque Emily me había confesado que Sara, su madre, nunca se había preocupado en ser realmente el logotipo de “madre” perfecta, ya que cuando ella tenía apenas diez años está se marchó sin demasiadas explicaciones de su hogar. Así que, en cierto modo podía comprender la actitud de John; no quería perder a alguien más, y mucho menos a su hija.
 
- Lo sé 
suspiro.

- Ve a verlo dije con suavidad. - Te necesita, Emily. Después de todo, eres su hija.
- Lo sé, Sam repitió, asintiendo. - Solo quiero que entienda que no volveré a casa.
- Sabes muy bien que ya lo entendió respondí.
- Bien. ¿Ya terminas con eso? pregunto de repente, señalando sus pies.
- Sí. Listo.
- Perfecto 
sonrió levemente, y cuidadosamente desplazo su cuerpo hacia la punta de la cama. - Me voy.

- ¿Qué? pregunté extrañada; deseando muy en el fondo que no se haya molestado conmigo, aunque con Emily nunca podía saberlo exactamente.
- Me voy, Sam rió divertida, y continúo hablando con un toque de burla en su voz. - ¿Acaso la señorita Samantha Broke esta sorda?
- Hey, no contesté, revoleando inevitablemente los ojos. - ¿A dónde vas?
- Veamos, ¿qué me pediste hace menos de cinco minutos?
- No sé. Aunque hoy en la mañana te rogué que me compraras chocolate. ¿Irás a comprármelo?
- ¡No lo puedo creer, Samantha! 
carcajeo. - A veces pienso que tú deberías ser la amiga rubia, y no yo.

- Qué gran insulto, Ems sonreí con sarcasmo.
- Sí, como sea le resto importancia con una mano, y salió de mi habitación.
- Demente murmuré.
- ¡Te escuché! grito desde su habitación. - ¡Iré a ver a mi padre, Samantha!
- No lo creo, ¿hablas en serio? pregunté en voz baja, frunciendo levemente el ceño. Realmente esto era un gran avance en la relación que Emily tenía con su padre, un avance demasiado grande.
- Hablo en serio susurro, observándome desde la puerta de mi habitación. - Lo cierto, es que tienes razón en lo que dijiste. Es estúpido seguir manteniendo esta actitud con mi padre.
- Emily…
- Ahórrate los comentarios de, “Estoy orgullosa de ti, Ems” o “Era hora”, por favor 
hablo interrumpiéndome, y lentamente camino hacia la cama, para después sentarse a mi lado. - Gracias, Sam.

- ¿Por qué? 
- Por todo 
dijo con simpleza. - Nunca te agradecí por cada cosa que hiciste por mí este tiempo, así que permíteme agradecerte ahora.

- En realidad, yo debería darte las gracias, Emily.
- Tú no tienes nada porque agradecerme 
sonrió. - Así que, cállate y acepta lo que te dije.

- Pero…
- ¡Oh, de nada, Emily! 
me interrumpió nuevamente, y comenzó a imitar mi voz en un gracioso monologo. - ¡Yo también te quiero, rubia!

- Ya entendí, detente bufé. - De nada, Emily. Y recuerda que te quiero.
- Así está mucho mejor sonrío con suficiencia. - También recuérdame una vez más que soy la rubia más atractiva de New York.
- No solté una fuerte carcajada, y le di un suave empujón, logrando tirarla de la cama. - Vete. No hagas esperar a John, por favor.
- Bien, bien se puso rápidamente de pie, y camino hacia la puerta. - Intenta no extrañarme, ¿sí?
- Como digas, rubia.
 

* * *


 
Repase una vez más los archivos con las imágenes correspondientes de la boda celebrada el fin de semana anterior, comprobando que tuviesen la iluminación y sombras adecuadas, que cada imperfección o zona confusa de la foto haya sido eliminada correctamente, logrando así, apreciar en la pantalla de mi ordenador las imágenes en miniatura de las fotos que expresaban cada uno de los momentos transcurridos esa noche. Esos instantes que de ahora en más, serían totalmente imborrables para la joven pareja protagonista de cada imagen.
Una vez que concluí con mi tarea de revisar pacientemente cada archivo, suspire satisfecha al observar mi trabajo perfectamente terminado; la extensa selección de fotos elegida por la pareja, estaba finalmente lista para ser entregada.
Me enderecé en mi asiento, y luego de subirme casi infantilmente los gruesos calcetines que llevaba hasta las rodillas, me puse de pie, caminando perezosamente hacia la puerta de mi pequeño estudio, y dirigirme a la cocina, mi ruidoso estómago necesitaba con urgencia alimentarse, así después de satisfacer aquella necesidad tan elemental, mi concentración podría seguir totalmente enfocada en mi trabajo, ya que aún dos archivos repletos de imágenes esperaban ser revisados.
Abrí de lado a lado las puertas de un armario, y saqué un paquete de galletas rellenas Pop-Tarts sabor chocolate, y me dispuse a comer cada una de ellas de pie frente a la ventana, mirando con detenimiento la fina llovizna que caía pertinazmente sobre las transitadas calles de New York.
Pero el estruendoso timbre de mi celular me sacó rápidamente de aquel trance, logrando importunarme ante ese fascinante momento de tranquilidad que estaba presenciando, pero me recordé a mi misma que podía tratarse de trabajo, o simplemente se trataba de Emily enviándome mensajes.
Volví a guardar el paquete de galletas en su respectivo lugar, y corrí hacia mi habitación. Busqué el aparato entre las sábanas de mi desordenada cama, y una vez que lo tuve entre mis manos, observé atónita el nombre que se reflejaba en la pantalla de mi móvil, y en ese instante, pareció como si todo mi mundo cayera nuevamente en aquel pozo que me encontré sumergida por meses. Harry.
 
“I don’t know how I can do without, I just need you now.”
 
Mis ojos se cerraron instintivamente al leer su frase, y sin que les diera permiso, miles de lágrimas comenzaron a brotar incesantes de mis ojos.
También lo necesitaba, maldición. Necesitaba tenerlo a mi lado, abrazándome, besándome, necesitaba perderme por horas en el misterioso mundo que eran sus orbes verdes, o simplemente necesitaba escuchar su ronca voz relatar cómo había sido su día, algo que siempre habíamos hecho en nuestros años de amistad.
No encontraba la forma de comprender por qué unas simples palabras por parte de él, aún seguían teniendo este fuerte efecto en mí. Aún después de ocho meses, Harry lograba que todos mis sentidos se reanimaran, solo que no podía sentir más que dolor y arrepentimiento. Dolor por no tenerlo a mi lado de la forma que tanto deseaba. Y arrepentimiento, por haber sido tan cobarde de huir, y a su vez una tonta ilusa por creer que podría arrancarlo fácilmente de mi vida, después de todo lo que había pasado junto a él.
 
“Aún lo amas, idiota. Por eso te sientes así.”
 
Me gritó cruelmente la molesta vocecilla en mi consciencia. Y tenía razón, aún lo amaba, y no sabía si llegaría el día en que dejara de hacerlo.
Minutos luego, mi móvil vibro nuevamente entre mis manos, anunciando la entrada a un nuevo mensaje de texto. Lo abrí, sintiendo como mi pulso se aceleraba ante la incertidumbre de querer saber que decía su nuevo mensaje, para después adquirir un ritmo lento y pesado, llegando a ser totalmente doloroso e insoportable, al leer con detenimiento sus palabras.
 
“Sé muy bien que no vas a responder, ni siquiera a leer, porque quizás ya no tengas el mismo número. Pero, diablos, te extraño demasiado. Extraño pasar cada día junto a ti, Sam. Ahora cada día es una maldita porquería y ya no sé como sobrellevar todo esto, solo sé que te necesito. Permíteme encontrarte, por favor, permíteme hacernos feliz a ambos. Te amo, cariño, y te extraño como jamás pensé extrañar a alguien en toda mi vida.”
 
Releí por última vez su mensaje, y lentamente me recosté en la cama, a la vez que cerraba con fuerza los ojos, procurando controlar mí constante llanto. Pero no podía, ya no podía saber cómo de mis ojos aún seguían saliendo lágrimas, pero eso realmente no me importaba, porque mi bienestar en este momento me importaba una mierda. Solo podía pensar en él, y en la terrible forma en que estaba sufriendo… por mí culpa.
Y solo saber que en este momento en Holmes Chapel eran las cuatro de la madrugada, solo provocó que mí quebrado corazón se partiera aún más, y se sintiera cada vez un poco más pequeño de lo que ya era. Porque solo pensar que quizás se sentía completamente solo. O que se sentía totalmente ajeno a su propio hogar, solo aumento un poco más mi culpabilidad.
Solo deseaba abandonar mi monótona rutina de cada día, deseaba alejarme de New York, y volver a su lado. Y sentirlo, sentir sus cálidos brazos envolverse en torno a mí cuerpo, sentir otra vez las agradables cosquillas que solo él provocaba recorrer cada terminación nerviosa de mi organismo, cuando sus labios se posaban en mi oído y susurraba infinidad de significativas palabras. Pero sabía perfectamente que nada de eso podía cumplirse, porque si así sucedía, mi egoísmo se haría cada vez un poco mayor, y le estaría arrebatando a Harry la posibilidad de conservar lo que aún quedaba de su pureza.
Debía dejarlo ir, debía despedirme finalmente de él, aunque eso fuese lo que menos quisiera hacer, pero después de todo, sabía que dejarlo ir era lo correcto.
Mordí levemente mi labio inferior, controlando así parcialmente mis constantes sollozos, mientras levantaba mi Iphone a la altura de mis ojos, y tecleaba lentamente sobre la pantalla una respuesta, utilizando una frase de aquella canción que él había citado en el primer mensaje.
 
“Said I wouldn’t call but I lost all control and I need you now.”
 
Presioné enviar; era lo correcto, debía dejarlo ir finalmente.



---


Me disculpo si el capítulo tiene algún error de ortografía, que seguramente lo debe tener porque ni siquiera lo revise; bueno en fin, perdón por demorar tanto en subir, pero así va a ser siempre supongo, no tengo días exactos para subir, y tampoco voy a subir seguido, solo eso. Quiero agradecer infinitamente a las chicas nuevas que dejaron sus comentarios, haciéndome saber que leen esta fic, realmente eso me super levanta el ánimo, y me empuja a seguir escribiendo esto, por así se que vale la pena tomarme el tiempo necesario para escribir cada capítulo. Muchas gracias. Las quiero mucho; Abi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 7:43 pm

Tres palabras: soy una tarada.
No me había dado cuenta de que subiste el capítulo uno desde cuando hasta ahorita. >:c Pero ambos capítulos son fabulosos, los leí y realmente me encantaron. Espero con ansias el siguiente y esta vez, si estaré atenta. Me casaré con tu escritura. Ciao, ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por anna_SG Miér 07 Mayo 2014, 8:52 pm

Hola linda el capítulo estuvo super... Pero bueno cuando Sam se va a dar cuenta de que harry la ama por dios provoca golpearla!!!

Bueno linda espero te encuentres bien y siguela cuando puedas besos. :-*
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Vie 09 Mayo 2014, 10:37 pm

No entiendo a Sam. ¿Le envió un mensaje de reconciliacion o despedida?
Mejor que sea la opción uno porque mi bebe tiene que ser feliz siempre.
Tú rubia mala, corre como el viento tiro al blanco. Ya.
¿Faltas? ¿Qué es eso? ¿En tu novela? Nunca.
Estamos todos lentos, pero bailemos en tanga y ya.


  :shakeitbb:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 4:51 pm

ebony. escribió:Tres palabras: soy una tarada.
No me había dado cuenta de que subiste el capítulo uno desde cuando hasta ahorita. >:c Pero ambos capítulos son fabulosos, los leí y realmente me encantaron. Espero con ansias el siguiente y esta vez, si estaré atenta. Me casaré con tu escritura. Ciao, ily.

Cuatro palabras: sos lo mejor, punto.
Oh, no te hagas ningún drama, Free de mi vida, por lo menos ahora se que leíste los dos capítulos, y eso es lo que cuenta, así que despreocúpate. Y me alegra muchísimo que te hayan gustado, en serio. Seguro me voy a tardar bastante en subir el otro, porque todavía ni empece a escribirlo, pero me voy a poner las pilas, y tratar de no demorar tanto. AY, GRACIAS ♥ TE AMO, SABELO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 5:01 pm

anna_SG escribió:Hola linda el capítulo estuvo super... Pero bueno cuando Sam se va a dar cuenta de que harry la ama por dios provoca golpearla!!!

Bueno linda espero te encuentres bien y siguela cuando puedas besos. :-*

¡Hola linda! Jajajaja tranquila, los primeros capítulos van a ser así, te aseguro que vas a tener ganas de matar a Sam siempre, pero después va a venir lo interesante, te lo re mil aseguro.
Espero que vos también estés bien, y veo cuando la sigo, voy a tratar de hacerme un tiempito así empiezo a escribir el capítulo. ¡Cuídate mucho!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por katara. Sáb 10 Mayo 2014, 5:09 pm

HOLA PERRA ACA VOLVIO LA PERRA MAYOR AH 
jajajaja ame el capitulo asi de muy muy DIOS HARREH :3
Quiero que samantha la perra se de cuenta que tiene que volver BUSCALOOOO EN TU CORAZÓNNNN EL CAMINO QUE TELLEVE AL AMOR (?) mucha musica cristiana (¡?) wtf jajajaja 
okno pero enserio chabon tiene que volver, en que tipo de mente cabe eso de irte o escaparte de tu amado ? solo en la de sam ahajjajaja igual la banco (?) nah mentira sigue siendo una perra. 
Emily es tan PERO TAN GENIA que tendría que haberse llamado Milagros ah jajajajajajjajaja we 
me tengo que ir a un bingo, me voy a aburrir como lpm ahahaha deci ue es para juntar fondos para un viaje mio sino sentiria que la cama aclama mi nombre (?) 
ajsklajska chau perris :) Bae 
pd me di cuenta qwue pongo muchos (?) ajajjajajaajaj we ya estoy peor que el otro dia jajajaja 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 5:28 pm

Good Vibes. escribió:No entiendo a Sam. ¿Le envió un mensaje de reconciliacion o despedida?
Mejor que sea la opción uno porque mi bebe tiene que ser feliz siempre.
Tú rubia mala, corre como el viento tiro al blanco. Ya.
¿Faltas? ¿Qué es eso? ¿En tu novela? Nunca.
Estamos todos lentos, pero bailemos en tanga y ya.


  :shakeitbb:

Mmmm ese mensaje era algo así como una despedida, ahora que leo bien esa última parte, no se interpreta muy bien, pero quise dar a entender que, aunque ella le había dicho a Harry que no volvería a llamarlo y se alejaría, en el momento en que recibió su mensaje, todos los esfuerzos que hizo por seguir manteniendo esa promesa, se fueron al carajo, y opto por confesarle que a pesar de todo lo necesitaba, así que lamento desilusionarte, pero es la opción número dos jajajaja, Harry no va a ser feliz y ella tampoco, al menos no por ahora, o capaz que nunca sea feliz con nuestra querida Samantha, lalalalalalala chau.
¿Vos sabías que sos la más tierna? ¿No? Bueno sos lo mejor perra, sabelo.
Esta bastante lenta la fic, por ahora, pero dentro de unos seis o siete capítulos supongo que empieza lo bueno ah jajajaja.
Te loveo, perra. Mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Sáb 10 Mayo 2014, 7:37 pm

stiles. escribió:
Good Vibes. escribió:No entiendo a Sam. ¿Le envió un mensaje de reconciliacion o despedida?
Mejor que sea la opción uno porque mi bebe tiene que ser feliz siempre.
Tú rubia mala, corre como el viento tiro al blanco. Ya.
¿Faltas? ¿Qué es eso? ¿En tu novela? Nunca.
Estamos todos lentos, pero bailemos en tanga y ya.


  :shakeitbb:

Mmmm ese mensaje era algo así como una despedida, ahora que leo bien esa última parte, no se interpreta muy bien, pero quise dar a entender que, aunque ella le había dicho a Harry que no volvería a llamarlo y se alejaría, en el momento en que recibió su mensaje, todos los esfuerzos que hizo por seguir manteniendo esa promesa, se fueron al carajo, y opto por confesarle que a pesar de todo lo necesitaba, así que lamento desilusionarte, pero es la opción número dos jajajaja, Harry no va a ser feliz y ella tampoco, al menos no por ahora, o capaz que nunca sea feliz con nuestra querida Samantha, lalalalalalala chau.
¿Vos sabías que sos la más tierna? ¿No? Bueno sos lo mejor perra, sabelo.
Esta bastante lenta la fic, por ahora, pero dentro de unos seis o siete capítulos supongo que empieza lo bueno ah jajajaja.
Te loveo, perra. Mucho.
Ay Sam, perra. Together [Harry Styles] - Página 3 1129725545
Si yo no soy feliz con él, por lo menos que ella lo sea.
Bueno nada, entonces me fui por la esquina equivocada, mal por mi, mi error.
No soy tierna, soy una perrrrrrrrrrrrrrraaaaaaa.   :niña: 
aha.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 6:41 pm

Mills. escribió:HOLA PERRA ACA VOLVIO LA PERRA MAYOR AH 
jajajaja ame el capitulo asi de muy muy DIOS HARREH :3
Quiero que samantha la perra se de cuenta que tiene que volver BUSCALOOOO EN TU CORAZÓNNNN EL CAMINO QUE TELLEVE AL AMOR (?) mucha musica cristiana (¡?) wtf jajajaja 
okno pero enserio chabon tiene que volver, en que tipo de mente cabe eso de irte o escaparte de tu amado ? solo en la de sam ahajjajaja igual la banco (?) nah mentira sigue siendo una perra. 
Emily es tan PERO TAN GENIA que tendría que haberse llamado Milagros ah jajajajajajjajaja we 
me tengo que ir a un bingo, me voy a aburrir como lpm ahahaha deci ue es para juntar fondos para un viaje mio sino sentiria que la cama aclama mi nombre (?) 
ajsklajska chau perris :) Bae 
pd me di cuenta qwue pongo muchos (?) ajajjajajaajaj we ya estoy peor que el otro dia jajajaja 

Hola nena. Primero, te ubicas o te ubico, porque Harry es mío, y no me enseñaron a compartir en el jardín, boe. 
"El camino que te lleve al amor" JAJAJAJAJAJA, TE AMO. Samantha es lo más, y nunca va a volver con él, porque ella es re perra como yo, así que chau.
Emily es re vos, es verdad, nomas que tendríamos que destacar el pequeño detalle de que ella es un ángel, y vos no, porque sos re negra yeni y miau miau miau, ah.

Chau raja, besos ROSA DE LA GENTE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.