O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between love & war. [Logan Lerman]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 21 Oct 2011, 5:02 pm

ya quiero leer u___ù jaja
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 1:45 pm

Capítulo 3.


______ optó por un vestido de encaje color crudo, con las mangas a la mitad de los brazos, el escote ovalado y la espalda al descubierto. Pintó sus labios de durazno, al igual que sus mejillas. Deslizó una pulsera de oro blanco sobre su muñeca. A continuación, echó su melena ondulada a un lado, perfilando más sus rizos. Enganchó unas perlas en sus orejas. Miró el tocador y barajó sus opciones. Su viejo perfume del treinta y cinco o, el que le regaló Marcus las navidades pasadas. No se decantó por ninguno, ya que divisó un frasco al fondo de su armario. Corrió hacia él, quitó la tapa y exhaló el maravilloso aroma. Echó unas cuantas gotas sobre su cuello y hombros. Observó detenidamente sus zapatos. Negros, de tacón alto, con una leve mancha. Los limpió con rapidez. Se acercaba la hora. Dio un último retoque a sus complementos, colocándose el reloj dorado de la abuela Mary y una orquilla negra con forma de flor. Golpearon la puerta un par de veces. Sonrió, antes de abrir.
-Vaya…
Empezó el chico.
-Está… Impresionante.
Besó su mano, mientras clavaba sus ojos en ella. Se ruborizó suavemente, acentuando el tono rosado de sus mejillas.
-Usted tampoco se ve mal.
Logan llevaba su traje gris, a juego con una camisa blanca y un abrigo negro.
-Me lo dicen continuamente.
Comentó, con un tono de humor. La joven rió.
-Tiene la risa más bonita que he oído nunca.
La muchacha agachó la cabeza tímidamente.
-Gracias.
-Es la pura verdad.
Hizo una pausa.
- Está lista?
-Sí, un segundo.
Agarró una chaqueta, la primera bufanda que consiguió, unos guantes. un gorro de lana y por último un bolso de mano rojo carmín.
-He de decir que desconozco Londres. No tengo ni la menor idea de dónde llevarla.
_____ curvó los labios, mostrando una dentadura perfecta.
-Relájese, Señor Lerman. Por suerte, yo sí.
En una noche como aquella, los copos de nieve eran enormes. El suelo estaba cubierto por una pequeña capa blanca, al igual que los árboles y los tejados. Subieron al Mercedes. La chica le indicó el camino. Se apearon del coche. Aceleraron el paso hasta los toldos que protegían las entradas de los restaurantes. Escogieron el más elegante de toda la calle. Tuvieron una cena muy agradable, la comida era exquisita. El camarero les había colocado en la mejor mesa del local, la cual tenía vistas al Big Ben. Estaban sumidos en una animada charla. La joven se atrevería a decir que el Señor Lerman era más entretenido que su compañero Jeremy.
Ninguno veía la hora de volver. Poco a poco el lugar fue llenándose. ______ sirvió otra dosis de champán en su copa. El castaño la imitó.
-Salud.
Dijeron ambos, mientras chocaban los cristales. Después, bebieron el líquido de un trago, se levantaron, pagaron la cuenta y abandonaron el restaurante.
Anduvieron durante horas y horas en el centro de Londres. Entraron en varias tiendas de antigüedades, las cuales llamaron la atención del soldado. Él se encontraba maravillado por la magia de la ciudad. Casi tanto como por su bella compañera. Cesaron su visita y se encaminaron al hotel. Era tarde. Logan notó a la mujer temblar. Le cedió su abrigo negro, que aún conservaba el calor de su cuerpo, algo que agradeció ______ al colgárselo sobre los hombros. Pasaron silenciosamente por el vestíbulo. Esperaron al ascensor durante varios segundos. Al entrar, Logan pulsó el botón del piso correspondiente. La miró de soslayo. Se veía sorprendentemente dulce. Eso no contrastaba con el carácter firme que heredó la Señorita de su padre.
-Esta es su planta.
Las puertas del elevador se abrieron.
-Lo sé.
Se cerraron.
-No piensa ir a su cuarto?
Preguntó, confusa.
-Antes la acompañaré hasta el suyo.
El agudo sonido señaló que habían cambiado de nivel. La castaña salió. Sacó la llave de la suite.
-Ha sido una velada agradable.
-Estoy totalmente de acuerdo.
Ambos sonrieron ampliamente.
-Buenas noches, Lerman.
Besó con delicadeza la fría barbilla del joven. Él no se contuvo. Antes de que ella terminase de entrar, la agarró del codo, acercándola. Pegaron sus frentes, jugando a quién resistía más. El primero en rendirse fue Logan. Atrapó sus labios con suavidad, saboreando cada movimiento. ______ atrapó entre sus manos el cuello del chico, que la tenía sostenida por la cintura.
-Que descanse, Señorita Hamilton.
Prácticamente se lanzó contra Logan, besándolo de nuevo.
-Igualmente.
Concluyó, entregándole el abrigo y cerrando la puerta tras de sí.


Perdón por la tardanza, pero aquí está el penúltimo cap :)
Espero que lo disfruten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 22 Oct 2011, 2:23 pm



SE BESARON!!!! Wa no lo puedo creer, yo pense que la rayis se iba a hacer la difícil pero la verdad nadie puede resistirse a Logan! Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 450641

Ame el capitluo.Siguela pronto :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por TeffihD Dom 23 Oct 2011, 1:06 pm

Aaaiii me gusto mucho! Ojala y la sigas pronto!
Espero ansiosa el proximo capitula! :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 6:07 pm

New Reader!!
Siguela, me encantoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 11:58 am

Prizii escribió:New Reader!!
Siguela, me encantoo!!

Bienvenida :D
Gracias por leer, me alegro de que te guste :)

Mañana hay caaaaaap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Feer :)x. Lun 24 Oct 2011, 12:29 pm

Buuu :C
Yo aqui
entrando casi al final :/
buuuuxa! :c
Pero siguela xd
esta muy muy muy buena
Que lerman :P
:D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 5:43 am

ahasjfhsfusdf perdón por la tardanza :)
Me execdí dos días. Disculpen t.t
Pero aquí tienen el último cap :D
Disfruten!

Capítulo 4.


Guardó todos aquellos recuerdos en una esquina de su mente. Jamás se desharía de ellos. Comenzó a arreglarse o llegaría tarde a la cena más importante del año. Los representantes de las grandes potencias europeas, excepto Alemania, se reunirían con la tropa para finalizar el tratado de ayuda. Según su punto de vista, aquellos sesenta días habían pasado con mucha velocidad. La música de The Andrew Sisters retumbaba por todo el salón. Acudieron especialmente al hotel Hamilton, con el objetivo de ofrecer una actuación en directo. En Inglaterra eran muy conocidas. Acomodó su gargantilla, y alisó un par de arrugas que se formaron en el vestido.
-Ya estoy lista, Jackie.
Comentó, cogiendo la llave de la suite.
-De acuerdo, vamos.
Caminaron juntas hasta el vestíbulo, recorriendo los pasillos. Con un golpe de cadera, Jacqueline abrió el gran portal del salón. Las miradas de los caballeros pasaron a ellas. Se sonrojaron, acentuando sus blanquecinas mejillas. James las señaló, con un movimiento de cabeza.
-Señores, les presento a mis preciosas hijas.
Esmeralda agarró el brazo de ambas, empujándolas dentro. Entre saludos, perdieron, aproximadamente, veinte minutos contados por un reloj.
El grupo dejó de tocar, dando paso a las trompetas.
-Queridos presentes, demos la bienvenida al Coronel Fitz Patrick y a sus hombres.
Los aplausos invadieron la pieza. Sobre el escenario, se encontraban los portavoces internacionales. Cada hombre debía subir, estrechar la mano a los delegados, y detenerse en un altar. Fueron llamados uno a uno.
-Strait, Steven. Sumpter, Jeremy. Williams, Adam. Sky, John.
Continuaron nombrando a los militares. La lista parecía ilimitada.
-Deveraux, George. Bryan, Charlie. Lerman, Logan.
El ritmo cardíaco de la joven aumentó. Observó como el chico ascendía por los escalones. Vestía su traje de oficial. Al terminar, los reclutas de alto rango pronunciaron un discurso, al igual que su superior. Descendieron del montículo por orden. Abajo, _____ esperaba a Logan.
-Ha estado brillante, Lerman.
-Muchas gracias, Señorita.
Alternaron sonrisas.
-He de ir a la reunión. No tardaré mucho.
Concluyó, marchándose a un pequeño cuarto, el cual se situaba dentro de la sala. El lapso duró una hora. Entre risas, escaparon de la minúscula estancia. ______ danzaba con su ayudante, al son de la melodía. Una oleada de celos invadió al castaño.
-Disculpe, permite que se la robe un segundo?
Interrumpió, posando la mano derecha en la espalda de la muchacha.
-Adelante.
Sean aprobó la proposición, alejándose lentamente de la pareja. El joven atrapó a la mujer entre sus brazos, obligándola a inclinarse hacia atrás.
-Le he dicho ya lo brillante que está?
-No.
-Pues está brillante.
______ rió, mirándole fijamente. Hubo un silencio.
-La noche es nuestra.
Susurró, contra el cuello de la chica. Al ver que ella no contestaba, prosiguió.
-Voy a extrañarte, preciosa.
Le acarició el rostro. Antes de que pudiese hablar, colocó el dedo índice sobre su boca. A ritmo del vals, los asistentes movieron sus cuerpos. Logan y _____ los imitaron, pegando sus frentes, y bailando al compás.
Por desgracia, la velada estaba llegando a su fin. La tropa tenía que partir temprano.
-Subamos a tu suite.
Sugirió el muchacho. La dama negó con la cabeza.
-Está ocupada.
Logan ojeó el lugar. Cierto, el único miembro presente de la familia, excluyendo a ______, era James.
-Y a la tuya?
-Duermo con cinco hombres, podrían descubrirnos.
El cerebro de la mujer se iluminó.
-Conozco…
El soldado la interrumpió.
-Vayamos allí, entonces.



Pasaron la mejor noche de sus vidas. Se entregaron el uno al otro, sin importar nada más. Disfrutaron de sus cuerpos, demostrando cuánto se querían. El despertador sonó a las cinco en punto de la madrugada. Él no quiso avisarla. Contemplaba la manera en la que dormía. “Estoy loco”, pensó. Continuamente se hacía la misma pregunta. Quería saber cómo se había enamorado de ella tan rápido. Previamente, habría tachado la idea de enamorare en dos semanas, la consideraría ridícula, de hecho. Pero aquella chica tenía algo especial. Sacó de la maleta el traje que llevó puesto el día en el que llegó al establecimiento. Se lo enfundó, después de haberse bañado. Ella aún seguía descansando. La movió suavemente. ______ despertó enseguida. Bajó de la cama y le besó en la barbilla.
-Buenos días.
Dijo, con voz adormilada. Desayunaron un tazón de cereales. Tenían que darse prisa.
La acompañó hasta su cuarto, dándole chance para vestirse.



En la entrada del hotel, había unos tanques aparcados, los cuales recogerían al grupo.
Iniciaban las despedidas. Los hombres decían adiós a bellas mujeres y a algunos familiares, pero sobretodo a féminas. Logan tapó la vista de ______.
-Quién soy?
Ella giró, quedando cara a cara con él. Entrelazó los dedos alrededor de su cuello. Logan la observó con ternura. Quería recordar todo de ella. Sus labios, sus ojos, su cabello, su cuerpo, su sonrisa… ______ también hacía lo mismo. Sin decir nada, sellaron sus labios desenfrenadamente. El primero en separarse fue el castaño.
-Volveré, cuando la guerra acabe.
Murmuró, sobre la delicada boca de la joven.
-Te esperaré.
Se lanzó sobre ella, dándole un beso aún más apasionado que el anterior, invitándole a jugar con su lengua. Los dos brincaron al oír un claxon.
-Es la hora.
-Es la hora.
Repitió la dama.
-Apresúrense, caballeros!
Exclamó el Coronel desde el tanque mayor.
-Prometo escribirte cartas siempre que pueda, de acuerdo?
Acunó el rostro húmedo de la chica, la cual lloraba. Secó las lágrimas que caían por sus mejillas.
-Jamás olvidaré el frío de Londres. Jamás olvidaré el maravilloso río. Jamás olvidaré el Big Ben. Jamás te olvidaré a ti.
_____ sonrió ante la dulzura del militar.
La abrazó, apretándola. Deseaba más que nada el mundo llevarla con él. Fuertes gotas heladas se precipitaron desde el cielo.
-He de decirte algo.
La muchacha frunció el ceño, confusa.
-______Hamilton, quieres casarte conmigo?
Sostuvo en alto la mano de la chica. Ella parpadeó repetidas veces. No daba crédito a lo que acababa de oír.
-Sí.
Respondió.
-Sí, si quiero.
Él la alzó en el aire, colocándola sobre su cadera.
-Nos casaremos cuando regrese.
-Estoy impaciente.
-Último aviso!
Gritó Fitzpatrick.
-Hasta entonces.
Se besaron por última vez. Logan giró sobre sus talones, corrió hasta el tercer tanque, asomó la cabeza por un cristal y formó con las manos un corazón. _____ correspondió, haciendo el mismo gesto.
-Te amo!
Gritó desde dentro del transporte. Segundos después, todos los vehículos se pusieron en marcha, con gran velocidad. Las ruedas marcaron el suelo. No alcanzó a responderle, pero él sabía que ella le amaba también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Miér 26 Oct 2011, 11:04 am

aaaaaaaaaaaaaaaah se acabo? o aun sigue mas porqe yo qiero verlos casarse jaja ♥️
me han encantado los dos caps ;) cdte lermaniac ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 26 Oct 2011, 3:16 pm



me mori *-* se van a casar??? Oh, oh espero que lo que pienso no sea asi :pale: y que Logan regrese de la guerra sano y salvo

tienes que seguira por fiss!! :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Feer :)x. Jue 27 Oct 2011, 8:48 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!
Falta que el regrese!
aun no termina 77 cierto?
que regrese! que regrese!
:D
Sigue ana Lucia!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 7:10 am

Aaaaaw muchas gracias por comentar y leer!
Me alegro de que les haya gustado :')
No sé si poner prólogo... Lo consideraré :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 28 Oct 2011, 4:19 pm

si que aiga epilogo (;
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 10:55 am

En cuanto pueda subo el epílogo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Feer :)x. Jue 03 Nov 2011, 2:23 pm

Wooooow!
si nos entiendes Ana lucia! :D
Ejale!
Epilogoo! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Between love & war. [Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Between love & war. [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.