O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por EmmaCher Mar 25 Feb 2014, 2:52 pm

lalalala wiii!!!

Me encanto! 

Quiero que la sigas!
jajajaja

Besos!
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Mar 25 Feb 2014, 2:59 pm

Hahaha ya aparecieron los waandii :3. Ya estoy haciendo el capitulo 4.
Me estoy inspirando...
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por .SuicideSmile Mar 25 Feb 2014, 7:18 pm

Lamento no haber comentado antes :cc. 


Pero solo te quería decir algo... ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 1608199403 


SÍGUELA MUJER!! ¿ACASO QUIERES MATARME?  ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 1926951358 .



Bueno solo eso ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 1608199403
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 26 Feb 2014, 12:25 am

Wii ya tengo internet en mi celular, trataré de subir lo más antes que pueda, todabia no termine el capitulo 4, me falta la explicación de como Johana llego a su nuevo mundo o.o hehe pronto subo y si tengo inspiración subo 2 seguidos
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por .SuicideSmile Miér 26 Feb 2014, 9:08 am

sisiisisisisisiisi los espero*--*
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 26 Feb 2014, 4:46 pm

~Wonderland~

Capitulo 4

Niall: Hoy le damos las gracias a 2 chicas maravillosas...
Zayn: Son las chicas mas hermosas que conocí y yo soy la devilidad de una es obvio...
Liam: sisisi ya todos sabemos que eres Sexy. -haciendo una voz graciosa- Ahora quería darle las gracias a una maravillosa, encantadora...
Harry: Ya sabemos que son encantadoras pero creo que Deniss te gusto más no?
Zayn: y...
Harry: si ya todos sabemos que Emma te encanto.
Louis: Bueno ya que ahora yo soy el maduro, les queriamos dar las gracias a Deniss Jones y Emma Vera que estan en los acientos (inventen un número)

Todos nos miraban y yo no aguantaba las ganas de reirme, mire a Emma quien estaba más roja que un tomate.

Liam: Muchas gracias chicas
Emma: De nadaa!!!
Yo: Todo por nuestros idolos!!
Louis: quisieramos invitarla a una cena en forma de agradecimiento, luego los de seguridad les daran más información y pueden llevar a 3 amigas ya saben para...
Emma y Deniss: Ya entendimos!!!

El concierto termino así como dijeron los chicos tendriamos una gran cena a quien asistiremos mañana a la tarde, estoy emocionada tendré que pensar como librarme de mi tia. Ahora nos dirijimos las 5 a la gran mansión a buscar una respuesta de como Johana llego a este mundo.

Emma: Bueno ahora que estamos comodas sentadas en los sofas, expliquenme como se conocen?
Yo: Bueno ella va a mi colegio es la amiga quien les dije.
Johana: y tu como entras a este mundo?
yo: yo entro con el collar que me dio mi madre al morir, me habia dicho que tenia una hermana y que ella traía el mismo collar.
Gimena: Espera son hermanas?
Johana: Parece que si
Emma: Eso explica todo.
Andrea: Entonces quedate a vivir con nosotras sobra dos habitaciones.
Gimena: Eso no sería mucha molestía?
Eugenia: Claro que no, nos encantaría tenerlas como compañeras y hermanas.
yo: Chicas me dejaran hablar?
Todas: ok...
yo: Bueno les quería decir que son bienvenidas cuando quieran mudarse vengan. Una cosa Liam es Mio. Soy sra. Payne.
Gimena: y yo soy Sra. Horan.
Emma: Yo sra. Malik.
Eugenia: Yo sra. Styles
Johana: yo sra. Tomlinson
Andrea: yo me quedaré con James Maslow lo siento chicas.
Yo0: James es sexy
Andrea: ES MIO!!!
todas: Ya entendimos.
Yo: que hora son?
Gimena: son las 20:00 hs
Johana: Woow paso rapido la hora, DENISS EN NUESTRO MUNDO ES DE DÍA QUE AREMOS?!!
yo: y nada es temprano no nos extrañaran por un rato. Aparte mañana es mi cumpleaños, puse seguro mi puerta nadie me molestara por un tiempo.
Johana: Bueno y que aremos?
Todas: PIYAMADAA!!!


La noche paso rapido, Andrea nos conto que había conocido a Big Time Rush y que James Maslow le dio su número, estoy muy contenta por ella aunque no me gusta la banda los respeto y James parece ser un buen chico lo invitamos a ir a la cena mañana, Andrea le mensiono que cumplía 14 años. Espero no me hagan nada malo.

Ahora son las 2 de la madrugada y seguimos despiertas. Jugando Exbox.

Yo: Suzie tenemos que irnos, nos vemos pronto chicas.
Suzie(Johana): Bueno chicas me despido Adios duerman bien.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:49 pm

Hola nueva y fiel lectora :3 Necesitas chicas (? :3

Siguela pronto besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Jue 27 Feb 2014, 3:17 pm

Hola nueva lectora, creo que por ahora no necesito chicas pero más adelante te aviso :3.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Jue 27 Feb 2014, 10:01 pm

AVISO IMPORTANTE...

NO TENGO INTERNET Y NO PUEDO SUBIR POR UN TIEMPO, PERO CUANDO PUEDA SUBIRÉ TODA LA NOVELA JUNTA... HABRÁ UN FINAL INESPERADO.
LAS QUIERO LA SEMANA QUE VIENE VUELVO.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por EmmaCher Jue 27 Feb 2014, 10:20 pm

No hay problma, YO RESISTIRE! ahno

jajajaja
Siguela cuando puedas!
Besosss!!!
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por .SuicideSmile Vie 28 Feb 2014, 1:04 pm

Awww Sra. Styles  o sea  o sea
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por .SuicideSmile Vie 28 Feb 2014, 1:13 pm

síguelaa!! please  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 12:34 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Only WN's Staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Sáb 01 Mar 2014, 2:05 pm

Les tengo un Maratón de 3 capitulos, enseguida lo subo :)
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Sáb 01 Mar 2014, 2:06 pm

.~Wonderland~

Maraton 1/3

Capitulo 5

Me desperte en mi cama, hoy me levante distinta y no fue por lo de mi jefa y mi tia, me siento alegre por que porfin encontre a alguien y ese alguien era mi hermana.
Mire con cuidado el collar de mi madre, tenía un dije de oro en forma de un corazón roto con piedritas azules, Es realmente hermoso. Creo que mi madre quiso que yo me encuentre con ella por alguna razón. Eso me hace acordar tengo que encontrar a Johana antes de que sean las 18:00 hs. Ya que teníamos la cena más importante de mi vida, era esa cena que nunca olvidaré, estará el amor de mi vida Liam es un angel de persona, es tan lindo, con esos ojos marrones *-* con esa sonrrisa tan encantadora, amo todo de el.

Mire la hora en el reloj que estaba en el mueble al lado de mi cama y eran las 14:53 hs. Creo que ya me tengo que ir.

Agarre un bolso y puse algunas ropas por si al caso tengo alguna posibilidad de irme, lo aría.

Fui hacia el baño me mire al espejo y pude ver esos hermosos ojos marrones con pequeños detalles negros, jamas pude decirselos pero soy un poco alta, tengo cabello castaño oscuro, las puntas las tengo teñido de un color Rubio. Creo que mi autoestima no es tan bajo como creí. Apesar de todo me considero linda, y no por ser engreida es que quiero tener confianza en mi misma como todas.

Me lave la cara como todos los días, cepille mi cabello y dientes. Luego baje. Vi que no había nadie así que empeze mi busqueda.

En el camino pase por un bello jardín, el camino que recorria todos los días para llegar a la escuela. Es hermoso este lugar. En cada parte ahí una bella flor. Suzie vive serca del colegio dijo que 2 casas despues, así que me dirijo directo a su hermosa casa, camine lento, estar en este bello jardín es hermoso, ya creo que tarde unos 10 min. Por hacer esto, esperen no quiero preocupar a Suzie mejor me apuro un poco, busque la casa de ella hasta que la encontre, lose por que decía su apellido en el letrero.

Toque el timbre 2 veces, realmente es grandiosa esta casa las paredes son un verde manzana, los ventanales de un tono de verde mas oscuro, un bello jardín, lleno de flores de todo tipo, mi hermana si que lleva una vida geniall.

Toque 2 veces más...

Una señora de edad aparecio en la puerta, vestida con un delantal de color blanco con detalles rosados.

Xx: ¿Que se le ofrece?-contesto formal-
Yo: Quisiera ver a la señorita Suzie,por favor- imitando su tono elegante-
Xx: Enseguida baja*que educada* quiere pasar.
yo: Si claro muchas gracias- Dije en tono un tanto irritante-

La señora me gio a una sala de estar grande, me sente en un sofa, acto seguido la señora se fue, yo no aguante más la risa y revente en carcajadas.

Suzie: De que tanto te ries?
Yo: De nada su majestad- imitando el tono de la señora-
Suzie: Veo que conociste a Gloria, sabes es muuuuy sofisticada.
Yo: Disculpe es que no me eh dado cuenta- Ahora con un tono mas serio-

Nos reimos las dos a carcajadas, tanta educación, hace daño a la salud. Esperen Creo que así no era...
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

~ Wonderland. ~ (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Wonderland. ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.