O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
« I cannot be broken. » [pvt] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
« I cannot be broken. » [pvt] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
« I cannot be broken. » [pvt] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
« I cannot be broken. » [pvt] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
« I cannot be broken. » [pvt] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
« I cannot be broken. » [pvt] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
« I cannot be broken. » [pvt] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
« I cannot be broken. » [pvt] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
« I cannot be broken. » [pvt] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« I cannot be broken. » [pvt]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Jesse Lawsoη. Dom 23 Feb 2014, 6:30 pm

She lives in a fairy tale.
Somewhere too far for us to find.
Forgotten the taste and smell.
Of the world that she's left behind.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Adriana | 13 años | Perú | Fracaso de la vida | Completamente enamorada de 2 idiotas | Color: negro | It’s all about music.
 


Bieber | Hunter | Zooey | Rúbiuh - Mahe - Cheeto - Eddi  - Alex - Willyréh - Jiots  | Paramore | Coldplay | FOB | SWS | PTV | BMTH | Imagine Dragons | Lovato | Lawrence | Jonas | Larry manda.


...


Soy parte de ese 20% de las personas anormales de mi colegio y odio a ese 80% de las adelantaditas negras vende ajos que se creen la gran cosa por andar de regaladas o usar un short que parecen bragas y encima ni tienen trasero y tener relleno el sostén de papel higiénico cuando no son más que unas huecas necesitadas que venden huevos de codorniz en la punta de Gamarra.  (me desquité)
No hay segundo de mi vida que no la pase con música,odio a las chicas necesitadas,11 de cada 10 de mis amigos son una manga de ridículos falsos hijos de la recalcada concha de su madre,le tengo fobia a los insectos,jamás me importa lo que digan de mí, New Girl , Los Simpsons, Joan & Melissa Rivers, KUWTK (me vicie),quiero ir a España,amo tocar instrumentos en especial la batería, La Franela , el colegio solo me estresa y me hace sentir más mierda, si me ves creerías que soy amargada,pero soy una delicia de persona <3 xd,Los Juegos del Hambre, 500 Days Of  Summer, Percy Jackson, amo a mi par,Belén y Carlos<3 , no te metas conmigo o llamo al causha, la mayoría de la televisión peruana es una completa basura,soy un Teletabbi .




Por último pero no menos importante,amo a las/os chicas/os del CB,se que muchos ya no están,y hay demasiados nuevos que ya no es lo mismo,pero ame ese tiempo en el que todos eramos una rara rara familia,mi hermana era mi hija perdida,mi esposa era mi tía y mi esposo era el hermano de mi mamá  « I cannot be broken. » [pvt] 1313521601  


But forever in my heart:


Lylu<3 (la mejor madre) , Na (Forever  ♫Whatsername), Naza asdfghk , Maneh<3 , Ninuush , Amy (jamón) , Andy (mi confidente), Davod Cocovod, Diegoso (el violado xd), Myrush ,Marshu , mi SBP, Pudón, Blair , Giu , Giyi , Karlis, Tameh , Juli x2 xd , Jazinta , Kateh , Moust , Mack , Miguel xdd , Bere<3 , Lali , Lila , Sheno , Covi , Vickah <333 , Manzanita , Ponina , Rooo , Tiff<3 , Andre 2.




Si me olvidé de alguien sorry,pero son muchos y tal vez no me acordé,pero a cada uno,los quiero demasiado,han estado para mi siempre,entendían mis locuras y todos son especiales  « I cannot be broken. » [pvt] 4098373783 

PD: Lo puse en la descripción pero creo que mejor lo pongo acá también so...si quieren pueden comentar,si quieren no <3


Última edición por Jesse Lawsoη. el Mar 11 Mar 2014, 5:07 pm, editado 6 veces
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:19 pm

tú primer pvt. « I cannot be broken. » [pvt] 961472736
Te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:23 pm

"Diegoso (el violado xd)" 
El violado que me violó cuando tú no estabas :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Jesse Lawsoη. Dom 23 Feb 2014, 7:31 pm

Alpha. escribió:tú primer pvt. « I cannot be broken. » [pvt] 961472736
Te amo.


Lo sé  « I cannot be broken. » [pvt] 1431322064 
Te amo más<3  🔑
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Jesse Lawsoη. Dom 23 Feb 2014, 7:33 pm

Alpha. escribió:"Diegoso (el violado xd)" 
El violado que me violó cuando tú no estabas :lloro:

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   « I cannot be broken. » [pvt] 3521255926  Y NO ME DIJISTE? 

>:0 LO VOY A MATAAAAAAAAAAAR,COMO OSO EN ABUSAR DE TI? TE ULTRAJO,NO ES POSIBLE  « I cannot be broken. » [pvt] 1098156028
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:39 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA FUE HACE MUCHO XD. 
Mátalo. :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Jesse Lawsoη. Dom 23 Feb 2014, 8:08 pm

Alpha. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA FUE HACE MUCHO XD. 
Mátalo. :meh:
 
Pero tú no me dijiste  « I cannot be broken. » [pvt] 3212464482  ,y fue hace mucho._. ,probablemente el ni se acuerde,y no tengo un propósito para matarlo ahora (?)
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 8:10 pm

No, vaya que sí se acuerda.mequitólainocenciadeesonuncaseolvidará:c « I cannot be broken. » [pvt] 1313521601
Mátalo, ahora.

Te amo xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Jesse Lawsoη. Dom 23 Feb 2014, 8:15 pm

Joan Rivers es re diosa,quiero ser como ella cuando sea viejita (?)


Última edición por Jesse Lawsoη. el Dom 23 Feb 2014, 9:49 pm, editado 1 vez
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Jesse Lawsoη. Dom 23 Feb 2014, 8:19 pm

Alpha. escribió:No, vaya que sí se acuerda.mequitólainocenciadeesonuncaseolvidará:c « I cannot be broken. » [pvt] 1313521601
Mátalo, ahora.

Te amo xd.
 
Sabes? para mi que lo gozaste._.  :manlycrypls:
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 8:22 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO.
peroyolovioléaéldespués.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Jesse Lawsoη. Dom 23 Feb 2014, 8:26 pm

TU QUE? PERO COMO? SI YA NO TENÍA MIEMBROS VIRILES DISPONIBLES « I cannot be broken. » [pvt] 3212464482 QUE CLASE DE SUBNORMAL ERES « I cannot be broken. » [pvt] 3797107778
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 8:30 pm

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. « I cannot be broken. » [pvt] 1313521601 « I cannot be broken. » [pvt] 1313521601 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Jesse Lawsoη. Lun 24 Feb 2014, 9:33 pm

Hoy llegó Matt Hunter a Perú  « I cannot be broken. » [pvt] 2018004571  ,a las 4:30 pero no podía ir al aeropuerto bc tenía clases hasta las 8:00 ,pero después fuí su Hotel  « I cannot be broken. » [pvt] 961472736  y no lo ví  :manlycrypls: ,estaba dormido  :key: 


PEEEEEEEEEERO,la señorita de Seguridad fue y me sacó una copia del DNI y Pasaporte de Matt « I cannot be broken. » [pvt] 1431322064  EN LA FOTO SALÍA NIGGA « I cannot be broken. » [pvt] 1313521601 


ESTABA TIPO: GSUCRISTO,GRACIAS SEÑORA,USTED ES SANTA,ES SANTA,IRÁ AL CIELO,ALABADA SEA  « I cannot be broken. » [pvt] 1098156028 



Y literalmente morí,osea,lo tengo ,no lo ví,pero mañana volveré a ir al Hotel y lo veré,y el Jueves iré a su presentación en vivo en el Jockey ,no lo puedo creer « I cannot be broken. » [pvt] 3797107778 .
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Jesse Lawsoη. Mar 11 Mar 2014, 5:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No escribo desde hace mucho tiempo ,pasaron tantas cosas...,nah,la verdad no,pero aún no supero el hecho de que conocí a uno de mis tantos ídolos,lo besé,lo abracé,lo escuché cantar en frente de mis ojos,lloré mares y lagos,fue todo tan hermoso,el mejor regalo de cumpleaños que me hayan podido regalar,y todo gracias a la primor de lo' primore' de mi madah <3


Sinceramente,a diferencia de los otros cumpleaños de mierda y aburridos,este fue el mejor de la laif.
Salí con los huevones de Carlos,Ramiro,Herrán y Enrique,fue todo tan awesome,y fue mejor que salir con amigas,bc siempre terminan quejándose de algo o haciendo problemas,en cambio con ellos siempre me cago de la risa,parecía puta por ir con tantos chicos JAAAAA,pero me divertí tanto y los demás se pueden ir a la puta madre :D
Luego en la noche salí a comer con mi madah,mi fadah y una de mis hermanas,las demás se quedaron en la casa JA,y fuimos a la Bistecca o como cojones se escriba,un buffet de lujo,ahno,si no hubiera comido pastel antes me hubiera embutido todo,comí como cerda en sus últimos momentos de vida,y lo mejor es que todo era delicioso,aunque la cuenta no fue muy bonita que digamos,bueno.
No me dieron muchos regalos,forros del ogt,los únicos fueron Carlos,que me invitó una pizza y planeó toda la salida,Ramiro con una billetera xd,Herrán con una crema para peinar anti-frizz ._. ,no se que me querrá decir...,¿que me peino mal?,ahora le corto la pija,bue,pero mi hermana y mi cuñado me regalaron baquetas nuevas,me cago :D ,fue hermoso ;-; 


Por otro lado,empecé las clases ya y me cago en la madre directora ah,me encantó Trigonometría, Geometría,Historia y Teatro,los profesores todos piolas,excepto por la nueva profesora de Cívica,que me cagaba la paciencia,tipo,se enojaba de cualquier coso y se ponía histérica y empezaba a dar sus discursos como si alguien la escuchara,estaba onda mi amigo decía una broma y ella le decía que le daba más risa su ignorancia,para empezar,la tía no es Aristóteles para ser muy inteligente,y que le ponga un poco de color a su vida,y acepte reirse por una vez,cara de olluco, OSEA,NO ES MI CULPA QUE NO ESTES SATISFACIDA SEXUALMENTE Y VENGAS A REPROCHARNOS TUS PROBLEMAS,QUE NO TENGAS A ALGUIEN QUE TE TOQUE NO ES MI CULPA PEDAZO DE VIEJA ENFERMA CONCHA HERVIDA.
Me estreso mucho,necesito vacaciones de nuevo :c bue.
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

« I cannot be broken. » [pvt] Empty Re: « I cannot be broken. » [pvt]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.