O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Infinito || Larry Stylinson EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Infinito || Larry Stylinson EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Infinito || Larry Stylinson EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Infinito || Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Infinito || Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Infinito || Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Infinito || Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Infinito || Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Infinito || Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infinito || Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infinito || Larry Stylinson Empty Infinito || Larry Stylinson

Mensaje por NileyKeynes Sáb 22 Feb 2014, 5:23 am

Nombre: ~.Infinito.~

Autor: NileyKeynes, llámenme Naty.
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Es mi primer post y el primer OS Larry que escribo. Está inspirado en los últimos acontecimientos de 1D.
Otras páginas: No por ahora (:






Louis ya se encontraba harto de todo lo que estaba ocurriendo ¿Cómo las cosas podían haber cambiado tan repentinamente? Él no esperaba eso cuando había pensado que la mejor decisión era dar fin a una relación que lo único que lograba era hacerles sufrir. De hecho, sentía que las cosas mejorarían y lo había logrado en un principio, pero a medida que avanzaba el tiempo se daba cuenta que tal vez las cosas no estaban resultando como quería.
 
-Estoy exhausto Zayn –susurró el castaño lanzándose al sofá aún con el traje que había llevado a los recientes premios Brits que se habían realizado hace solo unas horas.
 
-¿Exhausto? Pero si para lo único que nos movimos fue para desfilar en la alfombra y recibir los premios ¿De qué te quejas? –cuestionó con confusión sentándose en uno de los brazos del sofá y mirando la espalda de su amigo que de inmediato se levantó tomando asiento frente a él.
 
-No, no hablo de los Brits. Estoy hablando de todo lo que ha pasado con nosotros, somos unos falsos ¿Te das cuenta de que nos convertimos en lo que no queríamos? –murmuró lanzando un suspiro de frustración.
 
-Vale, me he perdido ¿De qué estás hablando Louis? –
 
-Hablo de que fingimos ante los demás que seguimos siendo los 5 amigos felices con los pies en la tierra cuando no es así –
 
-Bien ¿Y qué quieres? ¿Qué pongamos una mala cara frente a los miles de flashes? Además, déjame recordarte que todo partió cuando… –
 
-Sí, sí sé cuándo empezó todo –interrumpió Louis cerrando sus ojos y llevando su mano a cubrirlos.
 
-Esto es increíble, Harry es un tonto… –
 
-Sí, ya lo sabemos ¿Alguna novedad Liam? –dijo Zayn cuando vio entrar a su amigo tan agitado y murmurando aquellas palabras.
 
-¿Sabes lo que hará el chico ese? –cuestionó Liam con enfado y Louis lo miró con confusión.
 
-¿Qué ocurrió? –preguntó el castaño.
 
-Se va, partirá a Los Ángeles mañana temprano –
 
-¿Cómo? ¿De nuevo? –preguntó Zayn con la misma confusión que poseía Louis en aquél momento –Pero si apenas llegó hace 3 días –
 
-Sí, pero al parecer al chico le gusta más el aire que se respira en América –mencionó sentándose al lado de su amigo quien no tardó en mirarlo y agachar la cabeza a los pocos segundos –Louis debes hacer algo –
 
-¿Qué quieres que haga? –preguntó aún con su cabeza gacha y jugando con sus dedos.
 
-Desde… bueno tu sabes, las cosas se complicaron aquí –
 
-Ya Liam, pero ¿Qué pretendes que haga yo? ¿Qué le digo? ¿Harry no vayas a L.A. porque necesitamos estar los 5 siempre juntos? No, no va a resultar –dijo levantándose de donde estaba y comenzando a caminar por el lugar. A los pocos instantes la puerta se abrió dando paso a una rubia cabellera quien entraba con dificultad por las muletas que llevaba. Louis se apresuró a ayudarle y dejarle sentado a un lado de Liam.
 
-¿Lograste convencerlo? –preguntó con curiosidad el chico mirando a Niall a su lado, recibió una negación de cabeza y un encogimiento de hombros.
 
-No quiere escuchar, cuando le dejé estaba a punto de llamar a su madre, al parecer quiere que le acompañe a L.A. –informó el rubio suspirando con evidente decepción –Harry se ha puesto muy imbécil este último tiempo –
 
-Eso ya todos lo sabemos, lo que necesitamos es una solución rápida, no podemos seguir así –dijo Zayn quien se había mantenido callado.
 
Louis sintió las miradas de sus amigos posarse en él y detuvo la marcha que ejercía por todo el lugar, los observó frunciendo el ceño y cuando captó el mensaje que intentaban enviarle negó firmemente con su cabeza.
 
-No, no, no. Yo no pienso ir a hablar con él –
 
-Por favor Lou, eres el único que puede hacerlo entrar en razón –murmuró Niall con evidente cansancio.
 
-No Niall, no iré a hablar con ese chico que ni siquiera se parece a lo que era Harry Styles antes –
 
-Tienes que reconocer que en parte es tu culpa –susurró Zayn más para sí, pero que alcanzó a llegar a los oídos del mayor.
 
-¿Disculpa? ¿Mi culpa? Yo no fui el que cambió –se defendió alzando un poco la voz.
 
-Sí, pero tú terminaste con él y de la noche a la mañana tenemos un Harry que prefiere reprimir sus sentimientos, no estar con nosotros y salir a todos lugares ¿Por qué? Porque no quiere estar con la persona que le rompió el corazón –
 
-Por favor Zayn, las cosas venían mal. Empezaron a rumorear lo de Kendall y él y simplemente la relación no daba para más –
 
-¿Sabes cuál es el real problema Louis? Que ninguno de los dos es capaz de ser valiente como lo eran antes. Se supone que todo lo que han pasado debió servirles para ser más fuertes, pero ustedes se han encerrado en una burbuja donde optan por las cosas fáciles sin ni siquiera atreverse a luchar por lo que aman –dijo el moreno con enojo.
 
-Intenta pasar por lo nuestro y luego hablas Zayn. Para ti todo es fácil ¿no? Con tu perfecta novia pueden ir a todas partes, besarse donde quieran, pasear donde quieran y hacer lo que se les dé la gana; para nosotros nunca ha sido así…  –
 
-Porque no han sabido luchar –Louis se acercó a Zayn con la intención de hacerlo callar y el moreno no tardó en levantarse y enfrentársele. El castaño tomó la camisa de su compañero para acercarse a su rostro y mirarle con ojos furiosos.
 
-No tienes derecho a juzgar nuestras decisiones, ni tú, ni nadie puede venir a decirnos que está mal y que no –
 
-¿Y entonces por qué no se lo dices a todos los reporteros que se creen el cuento de los novios felices que son tú y Eleanor?  No vengas a hacerme callar cuando tú no has sido capaz de hacerlo con el resto de las personas –le escupió Zayn con su mirada penetrante -¿Sabes cuantas chicas creen que éste sábado dirás que Harry y tú tiene una relación? Miles y ninguno de los dos va a ser capaz de decir nada. Y caerán sus ilusiones, pero volverán a creer en ustedes, porque saben que su amor es real. Hay muchas personas que creen en el amor solo porque ven en Harry y en ti una relación de amor y valentía. Algo real… -el moreno lanzó un suspiro –Algo real que tú y Harry se han encargado de destruir este último tiempo, pero que solo los ha hecho extrañarse y darse cuenta de que se aman a pesar de los problemas. Deberían dejar el orgullo de lado y mostrar que son  fuertes de una buena vez –Louis soltó a Zayn reprimiendo las intensas ganas que tenía de golpear todo y mandar al mismísimo mundo a la mierda. Porque cada una de las palabras dichas por su amigo le habían penetrado el alma como un dolor insoportable. Sin decir ninguna palabra más se retiró del lugar aguantando las lágrimas amenazantes que buscaban salir de sus ojos.
 
 
*
 
-Yo también te amo mamá –Louis levantó su mirada cuando esa voz ocupó lugar en sus oídos –Nos vemos mañana –oyó que decía su adorado chico de cabello rizado antes de dirigirse a su auto. De todos los lugares posibles para toparse, el estacionamiento era el que Louis menos esperaba y sin embargo, ahí estaba observando al hermoso chico vestido de gala con las claras intenciones de irse a su casa, para seguramente dormir y poder levantarse temprano mañana para irse nuevamente a América, alejándose más de él.
 
Y como si el universo hubiera conspirado en su contra, Harry volteó de pronto, chocando su potente mirada esmeralda con sus ojos azules y Louis sintió un cosquilleo en el estómago y unas infinitas ganas de correr hacia él, abrazarle y llorar como estaba pidiendo a gritos su corazón. Decirle que no importaba lo que dijeran, que comenzarían a ser fuertes y valientes como cuando comenzaron con esta locura llamada amor. Pero solo estaban ahí, mirándose el uno al otro, verde contra azul, a las sombras de una noche fría, bajo el amparo de las estrellas, las únicas que habían sido testigos de todas esas noches juntos. Con sus corazones palpitando a mil por hora, porque aunque quisieran pretender, seguían amándose como el primer día y más.
 
(…)
 
-¿Tú crees que nos apoyen? -preguntó un día Harry mientras estaban acurrucados en el sofá mirando la tele y comiendo palomitas cubiertos por una manta.
 
-¿Eh? –atinó a decir el mayor inclinando un poco su rostro para poder mirarle. Harry se incorporó un poco para poder enfrentar a su azul mirada y lanzó un suspiro.
 
-Me refiero a que… cuando digamos de nuestra relación ¿Tú piensas que nos apoyarán en esto? –Louis se mordió los labios sin saber muy bien que contestar a eso.
 
-Creo que a muchos no les agradará la idea de que estemos juntos, pero ¿Sabes? Yo presiento que las personas que decidan apoyarnos serán muchas más que las que intenten vernos separados –dijo luego de unos segundos.
 
-¿Estarás ahí para mí? Tú sabes que aunque lo intente, no puedo evadir los malos comentarios –y a Louis lo embriagó una ternura inmensa, porque el ver a su novio así, hablando de aquella forma tímida y susurrante, lo único que le provocaba era querer protegerlo de todo.
 
-Siempre estaré para ti mi amor –contestó rozando la punta de su nariz con la del contrario y vio al menor dibujando una sonrisa en sus labios.
 
-¿Siempre? –inquirió ladeando un poco su cabeza y entrecerrando sus ojos como si tuviera miedo de lo que el otro pudiera responder.
 
-Infinitamente como el amor que te tengo Harry, siempre estaré a tu lado, no importa qué –susurró sobre sus labios antes de que estos hicieran contacto y se fundieran en un cálido beso que los llevó a cerrar sus ojos y solo disfrutar de esa promesa de amor eterno.
 
(…)
 
Como un flash la helada noche los hizo volver a la realidad, luego de haber compartido ese recuerdo que ocupó sus mentes por aquellos segundos en que el verde y el azul volvieron a sentirse uno. El primero en apartar la mirada fue Harry, quien agachando su cabeza, lo único que pudo hacer fue caminar a paso rápido hasta alcanzar su auto, subirse en él e irse de allí, desapareciendo por la carretera seguido por la intensa mirada del mayor. Louis tuvo la loca idea de seguirle, sin embargo, su cuerpo no reaccionó y solo se quedó allí, parado en medio de miles de coches pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Apretó sus ojos por unos segundos y con las manos en sus bolsillos buscó su auto para tomar una dirección opuesta a la del menor. Sintiendo como sus almas pedían a gritos encontrarse, pero sus mentes las retenían diciendo que aquello era lo mejor que podían hacer.
 
 
Levantarse esa mañana había sido lo peor de la vida. Y para ser sinceros, Louis de lo único que se acordaba era de haber llegado a su casa hecho un mar de lágrimas. Ni siquiera sabía cómo había llegado a su cama o cómo había podido quitarse el traje y cambiarse al pantalón de chándal y la polera que ahora llevaba. Sus ojos le pesaban demasiado y los sentía hinchados, seguramente de tanto llorar. Salió de entre las sábanas y de pronto oyó un ruido fuera de su habitación. Se revolvió el cabello y con cuidado salió hacia la sala de su apartamento encontrándose a Zayn allí con una bolsa de basura recogiendo lo que parecían ser pedazos de vidrio
 
-¿Zayn? –preguntó pestañeando pesadamente y mirando confundido al chico -¿Qué haces aquí? –
 
-Limpio el desastre que hiciste anoche ¿No es obvio? –inquirió en tono calmado, pero firme. Louis pasó sus manos por su rostro tratando de entender.
 
-¿Qué pasó anoche? No recuerdo nada –mencionó en tono suave, porque la cabeza le daba vueltas aún.
 
-Es lógico que no recuerdes, jamás te había visto tomar tanto Louis, ni cuando Harry y tú terminaron te pusiste así –
 
-Yo… te agradecería que no lo mencionaras ¿sí? –
 
-¿Qué? ¿Y te atreves a pedirme eso cuando lo único que hiciste anoche fue gritar su nombre y aventar cosas porque querías tenerlo a tu lado? –el moreno suspiró con cansancio –Anoche me llamaste a las 3 de la mañana en medio de un estado de ebriedad tremendo y yo no podía dejar que te hundieras así, pero para cuando llegué no te quedaba ni una pizca de razón. Te pusiste a gritar diciendo que querías a Harry, que lo necesitabas, me pediste incansables veces que lo llamara y como no te hice caso empezaste a tirar cualquier objeto que encontraras a tu paso. Creo que tendrás que comprar más vasos –Louis bufó depresivamente.
 
-Lo siento Zayn, no era mi intención que me vieras así… –
 
-Pero lo hice –
 
-Lo sé y debo haberme visto patético, no sé qué me pasó la verdad –
 
-Yo sí sé –murmuró el chico dejando la bolsa a un lado y mirándole de frente –Mis palabras fueron lo suficientemente fuertes como para hacerte meditar acerca de la decisión que habías tomado y al sentirte cobarde decidiste refugiarte en el alcohol ¿Por qué? Porque sentías que así tendrías la valentía de ir tras Harry y gritarle que lo amabas, pero ¿Sabes? El chico en estos momentos debe estar en L.A. junto a su madre y tú estás aquí con una resaca terrible y ni hablar de tu cara. Te aconsejo que no te acerques a los espejos, los terminarás quebrando todos –comentó soltando un risa suave por lo último –Pero supongo que debes tener tus razones para estar en silencio y… yo no soy nadie para juzgarte por las cosas que hagas, así que también me disculpo si ayer te ofendí –Louis negó con su cabeza.
 
-No tienes que disculparte, me ayudó de alguna manera. Me hizo pensar –
 
-¿En qué? –preguntó confundido Zayn y sintió la azul mirada de su amigo encontrarse con la suya.
 
-En que hay promesas que tengo que cumplir…  –
 
*
 
-No te resulta hacerte el fuerte conmigo ¿lo sabes, no? –cuestionó Anne acercándose a su hijo quien se encontraba sentado en el balcón de un privado apartamento que había comprado hace algunos meses y que se había convertido en su refugio el último tiempo.
 
-¿De qué hablas? –dijo el chico sin despegar la vista del horizonte que se reflejaba a través de sus gafas negras. Su madre tomó asiento frente a él en una de las sillas que el chico había amueblado en la pequeña terraza.
 
-Puede que me hayas traído aquí para conocer el lugar y pasar un buen rato, pero tras esa intención hay una razón mucho más grande y que estás tratando de tapar con esto ¿o me equivoco? –comentó sin despegar la vista del rostro de Harry. El rizado sabía que había dos personas a las cuales no les podía mentir, su madre y… Louis. Dejó escapar un suspiro y volteó a mirar a la mujer –Te has pasado todas tus vacaciones aquí y no te niego que es un lugar maravilloso Harry, pero… -su madre estiró el brazo para sacar las gafas del chico –Tus ojos no pueden ocultar la tristeza que sientes –
 
-¿Tan obvio es? –
 
-Puede que se lo ocultes a los reporteros, a las fans, incluso a algunos de tus amigos, pero a mí… no mi amor, conmigo no te resultan las sonrisas falsas –su madre suspiró mirando hacia el horizonte unos segundos, el cielo se veía cubierto de nubes y en algunos instantes el sol lograba colarse por entre ellas –Ahora, yo sé que esa tristeza tiene nombre y apellido. No hace falta que lo digas Harry –
 
-Es… es tan doloroso mamá –mencionó Harry con un nudo en la garganta atormentándole –Por más que intento aceptarlo no puedo, no me resulta el actuar como si nada hubiera pasado y él parece haberlo tomado tan bien. Ni siquiera ha cortado el contrato con Eleanor y… y tengo miedo ¿Qué pasa si en serio se enamoró de ella? Yo… no puedo aferrarme a la idea de haber perdido todo –el rizado apretó sus labios comenzando a derramar gruesas lágrimas y segundos después se encontraba refugiado en los brazos de Anne –Lo amo mamá… lo amo y lo perdí. Y ya no me quedan fuerzas para seguir luchando contra los fantasmas del pasado –lloriqueó Harry.
 
-La primera vez que te vi junto a Louis supe que algo especial pasaría entre ambos, de esas sensaciones especiales que recorren tu cuerpo. Mi Hazz, nadie dijo que las cosas iban a ser fáciles para ustedes, pero yo no creo que lo hayas perdido, así como tampoco creo que su amor vaya a morir. A Louis se le agotaron las fuerzas, pero no el amor y estoy segura que su corazón se está recargando para seguir amándote hasta el final. Quizás un tiempo es bueno, sirve para que saboreen el hecho de extrañarse, de necesitarse más que antes… –
 
-Pero… él actúa como si no hubiera ocurrido nada y me duele mamá, no sabes cómo me mata su indiferencia-
 
-Lo sé Harry, pero así como tú intentas mostrarte fuerte para los demás, él también construyó su propio escudo. Pero yo sé que en el fondo Louis sigue tan loco por ti como tú por él –el rizado alzó su rostro para mirar con sus ojos rojos a su madre.
 
-¿Tú crees que…? –comenzó Harry, pero fue interrumpido de inmediato por la mujer.
 
-Sí Harry, volverán a estar juntos –aseguró Anne.
 
-¿Cómo supiste lo que iba a preguntarte? –
 
-Porque cariño, soy tu madre, aún no entiendes que con solo una mirada ya sé lo que estás pensado –Harry rió suavemente seguido por su madre y volvió a abrazarle con fuerza.
 
-Te amo –murmuró contra su cabello el chico.
 
-Yo también te amo mi Hazza –contestó la mujer acariciando la espalda de su hijo y tratando de calmarle y de darle a entender que amores como el de Louis y él nunca morían.
 
*
 
Louis ni siquiera se dio cuenta como el día había pasado tan rápido, despertó la mañana del 22 de febrero alrededor de las 7:30 de la mañana con solo un pensamiento en mente. Se levantó con rapidez para tomar una ducha y bajo el agua se puso a imaginar cómo hubiera sido esa mañana si Harry estuviera a su lado aún. Probablemente el primero en despertar habría sido él y tal vez habría cocinado algo especial de desayuno, pero en medio de la preparación Harry le sorprendería ya despierto y hubieran terminado en una guerra de comida y el rizado cocinando algo rápido para comer. Y se hubieran refugiado en su apartamento o tal vez en la casa de Harry todo el día alejados del mundo, leyendo algunos comentarios acerca de su aniversario, porque muchos ya se habían dado cuenta de lo especial de aquel día y habrían sido 3 hermosos años juntos, pero… no lo era.
 
Cuando salió del baño eran pasadas las 8 a.m. y sin esperar más tiempo con solo una toalla rodeando su cintura tomó su celular y entró a twitter.
 
“Buenos días a todos!!!! Hoy, 7 p.m. twitcam con Louis Tomlinson. Los espero!!!!!”
 
Enseguida después de haber puesto el tweet corroboró la hora y sin esperar mucho marcó un número demasiado conocido para él.
 
-¿Louis? –oyó que decía con un tono de sorpresa en su voz.
 
-Escucha… yo, haré una twitcam hoy a las 7, que creo que es a las 10 de la mañana allá –
 
-¿Qué? –preguntó con voz confundida.
 
-Anne necesito tu ayuda, necesito que te asegures de que Harry vea esa twitcam, por favor –suplicó el chico.
 
-Calma cariño, él está durmiendo en este instante, pero me aseguraré de que te vea ¿sí? –
 
-Gracias Anne, no sabes lo feliz que me haces diciéndome eso –susurró el castaño con una sonrisa.
 
-¿Qué harás Lou? –preguntó la mujer con curiosidad.
 
-Cumplir con mi promesa Anne… cumplir con mi promesa –
 
*
 
-No puedes hacerlo Louis –
 
-¿Quién me lo impedirá? ¿Tú? –
 
-Sabes que el contrato aún sigue vigente –
 
-Tu contrato me vale una mierda. No dejaré que manipulen mi felicidad de nuevo y asumiré las consecuencias que vengan, pero lo haré a su lado –
 
-Te estás equivocando demasiado. Entiende, hay mucha gente afuera que los hará pedazos y ¿Crees que él va a ser capaz de soportarlo? –
 
-Yo seré fuerte por los dos si hace falta, entiéndelo tú Eleanor. Yo ya no tengo miedo, porque esto es lo que soy y nadie me puede cambiar. Gracias por tu apoyo, pero ya todo acabó –
 
-Estás siendo demasiado soñador Louis –
 
-¿Y sabes qué? Con gusto cumpliré este sueño –murmuró antes de salir por la puerta y dejar a una castaña chica cruzada de brazos tratando de hacerle entender en los problemas que se estaba metiendo, pero ella no podía hacer nada y en su interior lo único que deseó en esos minutos es que todo le saliera bien al chico, porque al final de cuentas se merecía ser feliz con la persona que realmente amaba.
 
*
 
-¿Estás listo? –preguntó Niall mientras instalaba la cámara y la conectaba al computador.
 
-Sí… eso creo –contestó un nervioso Louis.
 
-Todo saldrá bien, estaremos aquí contigo –murmuró Zayn dándole una palmadita en la espalda y revisando el atuendo del chico. Llevaba unos pantalones color beige, una polera entre tonos grises y azules y unos zapatos estilo deportivos de un color azul petróleo. Algo sencillo, pero que le asentaba muy bien en ese momento.
 
-¿Crees que lo vea? –dijo Liam de repente.
 
-Tengo la confianza en que Anne no me fallará –Louis se mordió los labios y lanzó un suspiro, la llamada con la mujer no había sido muy corta. Tuvo que explicarle muchas de las cosas que le habían sucedido para llegar a tomar una decisión como esa.
 
-Está todo listo –exclamó el rubio sacándole de sus pensamientos –Ya es hora Lou –
 
*
 
-Mamá… -llamó Harry tratando de que no se le cerraran los ojos –Sabes que te amo, pero ¿Era necesario despertarme tan temprano? –
 
-Son casi las 10 Harry –regañó Anne mientras conectaba por alguna razón que el rizado desconocía, la laptop de su hijo a la pantalla plana del living.
 
-Sí, por eso. Demasiado temprano para mí –la mujer lanzó una risa y cuando logró su objetivo fue a sentarse a un lado de su hijo.
 
-Ya lo entenderás cariño, solo… espera y abre bien los ojos –Harry la miró alzando una ceja, porque no entendía nada del lenguaje en el que le estaba hablando su madre.
 
-¿Qué pasa? –
 
-Hola a todos… -el rizado volteó su vista hacia el televisor y frente a él tuvo la imagen de Louis sentado en el sofá de su departamento. Así que por eso su madre había conectado su laptop al televisor… –Muchos se preguntarán porqué he organizado esta twitcam tan repentinamente, lo primero es agradecerles a todos los que están mirándome… –
 
-Mamá no… –
 
-Shh~ Harry, solo… escucha lo que tiene que decir –le interrumpió su madre y esta vez logró que el rizado diera toda su atención al castaño que hablaba.
 
-Esto será algo corto, quiero que me presten total atención y luego pueden comentar lo que quieran, pero no me dedicaré a contestar preguntas… –lanzó un suspiro antes de iniciar todo –Como mucho saben One Direction nació en un programa llamado “X Factor”, donde el destino y Simon Cowell se encargaron de juntar 5 vidas totalmente distintas, personalidades muy diferentes, pero que juntas crearon una verdadera revolución. Hay quienes estuvieron desde el inicio apoyándonos y muchos que se integraron conforme nosotros nos hacíamos más conocidos. Para mí era un sueño hecho realidad, yo pensaba que no podía pedirle más a la vida, se me abrieron las puertas a un mundo realmente irreal, sin embargo, el mundo de One Direction no está exento de secretos. Creo que es válido que todos tengamos secretos, son cosas que nos hacen únicos, que son solo nuestras, pero guardar los secretos aquí es diferente. No sé si les ha pasado que muchas veces se sienten con la confianza de poder decir cómo nos sentimos, sin embargo, hay una barrera que te hace dudar si eso es lo correcto o no. Tengo que decir que he vivido esa sensación los últimos 3 años y además esa barrera era mucho más fuerte que yo… ¿Qué hay de malo en enamorarse? Yo creo que muchos de los que están viendo esto ahora saben lo que significa amar. Es una sensación maravillosa, porque sientes que flotas en el aire y a veces te llegas a sentir invencible, ya que el amor que te entrega esa persona especial te hace creer en que nada es imposible si están juntos… ¿Qué hay de malo en que yo me haya enamorado? Yo soy feliz a su lado y no son capaces de aceptarlo. Y sé que muchos en este momento están pensando en la persona errónea, pero yo hoy vengo a aceptar que me enamoré, sin planearlo, sin pensarlo. Empecé a verle de forma diferente, nos conocimos a medida que el tiempo avanzaba y nos hicimos malditamente cercanos y yo sentía como mi corazón comenzaba a latir fuerte cuando llegaba e iluminaba todo con su sonrisa, como se acurrucaba en mi pecho las noches que compartíamos juntos, como su voz hacía vibrar cada parte de mi ser, era la persona perfecta y yo quería tenerle a mi lado. Pero las cosas se complicaron mucho en el camino, los rumores de parejas falsas, la creación de una pareja que conforme avanzaba el tiempo ganaba más seguidores y yo solo pedía poder gritar que era feliz sin todo ese conflicto. Aguanté casi tres años con todo esto, soportando demasiados comentarios acerca de mi propia vida, vida que muchas veces no sentí mía. Pero hoy yo quiero decir basta. Basta de las falsas fotografías, basta de los estúpidos rumores, basta a la gente que apoya la ridiculez de esa tonta pareja que me ha arruinado la vida, basta de distanciarnos por personas que nunca entenderán el verdadero significado del amor y la amistad… –al rizado se le hizo un nudo en el estómago ¿Era posible que estuviera tirando toda esa mierda a su relación? Porque todo sonaba más a favor de Eleanor que de él y dolía, dolía demasiado y si era algo malo prefería apagar todo ahora y no escuchar nada más –… Soy gay, pero más que eso, soy una persona, con sentimientos y emociones, tengo dos ojos, una nariz, una boca, tengo un corazón bombeando sangre y más que una condición sexual, soy una vida humana como tú. Y sé que muchos ahora están esperando que diga que tengo una relación con Harry, pero estoy siendo sincero y Harry y yo no estamos juntos… lo que no significa que no le ame como un loco. Lo amo, pero las circunstancias hicieron que hoy no pudiera confirmar nuestro romance, porque hoy estamos a kilómetros de distancia y les mentiría si les dijera que no le necesito aquí a mi lado tomando mi mano y dándome seguridad, pero algo me dice que esto te va a llegar y… que volverás, para crear un nuevo tú y yo –Harry notó como Louis suspiraba profundamente –Creo que no es necesario decir que toda la relación con Eleanor Calder nunca existió, sin embargo, quiero pedir que no la culpen, porque ella como Harry y yo, solo fuimos víctimas de personas que no quieren entender que somos más que un ingreso monetario y pienso que tampoco hace falta que mencione quien está detrás de todo esto. Muchos lo descubrieron desde el principio y les agradezco por haber tenido la valentía de soportar tantas cosas. Infinitas gracias a esa gran familia que se creó en apoyo de Harry y de mí. Gracias por creer en el amor, en el verdadero amor. Harry… te amo, felices 3 años a tu lado y estoy pidiendo que sean muchos más. Vuelve, por favor –Louis justo en ese momento miraba a la cámara y el rizado notó esa mirada sincera penetrándole el alma –Gracias a todos, buenas noches –y todo acabó. Harry estaba inmóvil en el sofá, ni siquiera sabía si estaba respirando o no, sin embargo, aquello le hacía sentirse vivo, vivo y amado, con solo una idea rondando en su mente… debía volver.
 
*
 
Cuando la cámara se apagó Louis dejó salir un largo suspiro, de no haber sido porque los chicos se lo indicaban cuando estaba hablando se hubiera caído muerto en medio de la twitcam por olvidarse de cómo respirar.
 
-¿Demasiado bueno para ser verdad, no? –murmuró Zayn quien fue el primero en acercarse y abrazar al castaño –Lo hiciste Lou, eres libre… estoy muy orgulloso –
 
-Creí que me moría –dijo el mayor correspondiendo a ese cálido abrazo.
 
-Creo que todos tuvimos esa sensación –acotó Niall uniéndose al abrazo –Felicidades –Liam no se quedó atrás y aunque no dijo palabras a través de una abrazo expresó mucho mejor todo lo que sentía.
 
-Solo me falta alguien para poder ser feliz por completo –
 
-Debe estar tomando el avión en ese mismo momento Louis, te lo aseguro –comentó haciendo sonreír al chico.
 
-Esperemos que el vuelo no tarde tanto –susurró el castaño mordiéndose los labios.
 
*
 
Harry no había podido conseguir un vuelo rápido, además de las 10 horas y algo que duraba el vuelo, iba a tener que esperar hasta las 4 de la tarde para poder irse de una buena vez. Y como siempre sucedía en aquellas situaciones, el rizado sentía que el tiempo no avanzaba nunca, trató de distraerse, sin embargo, era imposible. A estas alturas sabía que todo el mundo debía estar hablando de la declaración de Louis, el chico se había abstenido de revisar las redes sociales, porque eso solo le ayudaría a ponerse más ansioso y probablemente reclamar a la aerolínea por un vuelo inmediato.
 
Cuando por fin fue la hora Harry subió rápidamente al avión y desde ahí solo le quedó esperar. Esperar por llegar a Londres y encontrarse con el único dueño de su corazón: Louis Tomlinson.
 
Las horas pasaron con extremada lentitud entre nubes y más nubes, pero cuando por fin Harry tocó suelo Londinense su corazón se agitó de forma extrema. Aunque lamentablemente tuvo que enfrentarse al excesivo flash de cámaras que le estaba esperando afuera del aeropuerto. No sabía qué iba a hacer ahora, a pesar de que eran ya las 2 a.m. todos los reporteros estaban allí esperando por sus respuestas. Lo que odiaba de su vida era no poder tener ni un minuto de privacidad. Cuando observaba por qué lugar era mejor salir, un chico vestido de negro lo tomó del brazo y lo empujó suavemente hacia una salida lateral del aeropuerto.
 
-¿Zayn? –susurró Harry cuando observó al chico de cerca.
 
-Shh~ calla Julieta, te llevaré con tu Romeo –murmuró el moreno metiéndolo al auto y entregándole un gorro y unos lentes –Toma, póntelos, nos ayudará a pasar desapercibidos –Harry hizo lo que le ordenó y luego de unos minutos sin problemas se encontraban paseando por las calles de Londres en dirección al apartamento de Louis.
 
-Zayn… yo… gracias –dijo el rizado algo apenado –Y también lo siento por mi actitud este último tiempo. Jamás ha sido mi intención hacerlos sentir mal –
 
-El problema aquí no es la actitud Hazza, el problema real es que se desvincularon del tema demasiado rápido sin darse cuenta que solo se estaban haciendo más daño –
 
-Tienes razón y no debimos, lo sé, por eso… lo lamento –
 
-Ya pasó Harry, ahora deben concentrarse y pensar en el futuro, comienza algo nuevo para ustedes y para todos –

 -¿Qué ha pasado con las fans? –preguntó con miedo el menor.
 
-Se ha dado lo que siempre hemos creído. Algunas han dejado de seguirnos, se ha notado a través de las redes sociales, sin embargo, también hemos tenido muchas ganancias. Han recibido bastante apoyo Harry –concluyó el moreno cuando estacionaba el auto fuera del departamento de Louis –Creo que no hace falta que te espere, pero por cualquier cosa tu solo llámame –
 
-Lo haré, gracias Zayn, te quiero un montón –exclamó dejando un sonoro beso en su mejilla.
 
-Fuera de mi auto ruloso, ve a encontrarte pronto con tu Romeo –le dijo de forma divertida y Harry rió como hace mucho no lo hacía.
 
Al subir al ascensor el rizado era un manojo de nervios, los cuales incrementaron cuando las puertas se abrieron y Harry tuvo que bajar para enfrentarse unos pasos más allá con la puerta del departamento de su Louis. El chico recordó que tenía las llaves del lugar, sin embargo, ahora se debatía sin entrar como si fuera su propia casa o golpear y esperar allí hasta que el mayor le hiciera pasar. Optó por la segunda, prefería eso a quizás sorprender a Louis y que éste se enojara por ello o algo por el estilo. Justo cuando iba a tocar, la puerta se abrió y Harry sin esperarlo se tuvo que enfrentar a la mirada sorprendida del castaño, miró hacia un lado observando que el mayor iba a salir con una maleta en sus manos.
 
-¿Ibas… ibas a salir? –preguntó de forma suave Harry.
 
-Sí, yo… yo estaba planeando ir a Los Ángeles a buscarte –respondió en el mismo tono de nerviosismo y el rizado abrió sus ojos sorprendido. Se formó un extraño silencio en el que ninguno de los dos supo que decir, más no era incómodo para ellos. Hasta que Harry no aguantó más y con lágrimas comenzando a correr por sus ojos se abalanzó al cuerpo del contrario abrazándole con fuerza.
 
-Perdóname, lo siento, lo siento, lo siento mucho Louis. Yo te amo, te adoro, quiero estar contigo para siempre… –decía el menor entre palabras y Louis no pudo más que arrastrarlo dentro junto a sus cosas y guiarlos hasta el sofá donde cayeron aún abrazados.
 
-Perdóname tú a mí. No debí acobardarme mi amor, todo fue mi culpa –
 
-No Boo, fuimos ambos, pero ahora… ahora ¿Estamos bien, no? –el mayor sonrió y asintió seguro.
 
-Estamos más que bien, somos libres Hazza, libres para amarnos como queramos –pronunció con alegría acariciando las mejillas de su novio y juntando sus labios en un cálido beso que duró apenas unos cortos segundos.
 
-Gracias por todo esto Lou, yo… realmente fue inesperado para mí y debo confesar que en un momento tuve miedo de que estuvieras hablando de Eleanor y no de mí –
 
-Ya están todas las cosas aclaradas bebé –Louis entrelazó sus manos a las del menor y besó la unión que habían creado –De lo único que tenemos que encargarnos ahora es de ser felices como siempre soñamos serlo –
 
El contacto entre sus labios no se hizo esperar y pronto sus bocas se encontraron unidas por una especial conexión que poseía una mezcla de emociones. Sus lenguas jugando a dominar a la otra y sus cuerpos tratando de fundirse como si fueran uno. Era algo mágico, algo especial que solo los llevaba a imaginar un futuro mejor, donde sin importar lo que dijeran, ellos crearían su felicidad.
 
-¿Lou? –llamó Harry luego de unos minutos en silencio en los cuales solo se habían acurrucado en el sofá, el uno muy cerca del otro.
 
-¿Hm? –murmuró en respuesta el castaño.
 
-¿Qué te hizo cambiar de opinión? ¿Por qué decidiste decirles a todos la verdad? –preguntó el rizado jugando a entrelazar sus dedos con los del mayor. Le oyó suspirar y alzó su cabeza para mirarle.
 
-El otro día cuando nos vimos en el estacionamiento, fue extraño, pero se me vino un recuerdo a la cabeza y… supongo que eso me hizo darme cuenta que estaba haciendo las cosas mal. Además Zayn se encargó de decirme unas cuantas verdades –contestó Louis soltando una risa aireada.
 
-¿Y qué recordaste? –
 
-Yo una vez te dije que siempre estaría para ti, infinitamente así como lo era mi amor por ti –Harry asintió sabiendo a qué se refería –Y luego cuando te vi alejarte, yo solo… quería correr detrás de ti y decirte que te amaba. Sin embargo, no sé qué pasó y luego de esa noche yo solo pensaba en que tenía que cumplir esa promesa –
 
-¿Qué promesa? –preguntó el rizado, él no recordaba que Louis le haya prometido algo relacionado con eso.
 
-Cuidarte y amarte como las estrellas –
 
-¿Cómo las estrellas? –Louis asintió.
 
-Infinitamente
 
 
Fin
 
 
 
NileyKeynes
NileyKeynes


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.