O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por ~Narry~ Mar 15 Abr 2014, 1:54 pm

¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2841648573 Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193 Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2841648573 Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193 Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2841648573 Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193 Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2841648573 Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193 Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2841648573 Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 1:59 pm

~Diddy~ escribió:
¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya? ¿Ya?  Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2841648573 Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193 Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2841648573 Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2841648573Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2841648573Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2841648573Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193



Última edición por Dalhya el Mar 15 Abr 2014, 4:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 2:16 pm

Dalhya escribió:
fluttershy. escribió:¡chicas!
¿podrían subir dalia y brisa primero y luego yo?
es que tengo examenes toda la semana y la que viene, así que debo estudiar:c. ¡desde ya muchas gracias!
pd: hola dalia<33
Hola... creo que por mi no hay problema, pero dios... tengo que ponerme a pensar y leer mucho
pd: me gusta tu firma, esta sexy!
sdjhkdf gracias<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por ~Narry~ Mar 15 Abr 2014, 4:16 pm

Escribes perfecto :imdead: pero no hiciste continuación... eres mala Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1926951358 me hiciste llorar... malvada!!!

Ok... ¿Seguiras siendo tercera? o quieres cambiar Chia? Entonces te toca a ti Dalia... tienes 5 dias ya sabes bla bla bla...
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 4:22 pm

~Diddy~ escribió:
Escribes perfecto :imdead:pero no hiciste continuación... eres mala :juay:me hiciste llorar... malvada!!!

Ok... ¿Seguiras siendo tercera? o quieres cambiar Chia? Entonces te toca a ti Dalia... tienes 5 dias ya sabes bla bla bla...
Perfecto segun quien?, sabes a veces me doy verguenza... pero era peor antes hehehe
la hare lo juro ya la estoy haciendo... no soy mala!! no llores!!

Si yo sigo, na más esperen que puff tengo que inspirarme!!
Okay espera!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por ~Narry~ Mar 15 Abr 2014, 4:38 pm

Dalhya escribió:Perfecto segun quien?, sabes a veces me doy verguenza... pero era peor antes hehehe
la hare lo juro ya la estoy haciendo... no soy mala!! no llores!!

Si yo sigo, na más esperen que puff tengo que inspirarme!!
Okay espera!!

Segun yo y esa es la opinion que me importa!! ajajaja no das verguenza mujer!!... talvez nunca lei lo que hiciste antes!!
Ok escribe tu relajate tienes 5 dias!!!

Pos me muero... aqui espero!! ansiosa...
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 4:54 pm

~Diddy~ escribió:
Dalhya escribió:Perfecto segun quien?, sabes a veces me doy verguenza... pero era peor antes hehehe
la hare lo juro ya la estoy haciendo... no soy mala!! no llores!!

Si yo sigo, na más esperen que puff tengo que inspirarme!!
Okay espera!!

Segun yo y esa es la opinion que me importa!! ajajaja no das verguenza mujer!!... talvez nunca lei lo que hiciste antes!!
Ok escribe tu relajate tienes 5 dias!!!

Pos me muero... aqui espero!! ansiosa...
Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193
Hahaha, pero es que... algun dia tiene que dejar de importarme la opinion ajena demonios!!.... hahaha y no las leeras!
Terminare la de Kaoru! y la leeras!!

Okay yo ahi voy aunque tengo miedito xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por ~Narry~ Mar 15 Abr 2014, 5:04 pm

Dalhya escribió:Hahaha, pero es que... algun dia tiene que dejar de importarme la opinion ajena demonios!!.... hahaha y no las leeras!
Terminare la de Kaoru! y la leeras!!

Okay yo ahi voy aunque tengo miedito xd

Algun dia lo lograras!! excepto la mia Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2278276204 pues te golpeo si te vale mi opinion... aaahhh Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1926951358 porque?
Ok ok anda anda terminala Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193

Aaaaahhhhh ok ok yo esperare aqui el tiempo que sea necesario Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1903305068
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 5:10 pm

~Diddy~ escribió:
Dalhya escribió:LO VEZ TENGO RAZON NO QUIERES!! ... Posiblemente, yo golpeo a todo el mundo... entones asustame, ya sin miedo nada es igual
odio la semana santa!! me peleo con las de la coperativa porque quiero carne los vienres!!
pero si ya estas más usada que trapo de mecanico borracho! que te va a doler!!.... no me golpees!! o te golpeo!!
hahaha
Pero tengo mis dudas ya tu sabes
yo me morire... si, lo malo es el calor y en cada bache saltan horrores y con eso de que mexico es pura calle plana pues ya vali!!... QUE NO LO SOY Y SE CALLA! *le mete el pene de harry en la boca* si lo se, pero me traumaste de por vida!! ... oh pues misteriosamente te levantaste de la tumba te llevaste al ruloso y al jay a la ambulancia, y hbo final feliz con mucha leche, gritos y gemidos... más te vale, te vigilo, no soy buena con los celos  Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 599602417  si soy tuya, pero mantengamoslo en secreto ya sabes... no prometo nada, ya sabes lo temperamental que soy

Pues... por mp esta bien?, o te los dejo en el grupo?... deja busco

NO ME ENTENDERIAS SI TE LO EXPLICO!!... pero si quiero!!... pero no me golpees me doleria!!... yo no asusto a nadie! excepto a quien lo merece :maloso:
Jajajaja yo siempre como carne... se me olvida que no se debe comer carne XD
Jajajaja claro que no!! soy una santa y monja Leidy!!! mucho... Pues si tu me golpeas te golpeo!! aunque te voy a golpear de todos modos!!
Caray si lo haria... si tu vida dependiera de ese chicle lo haria!! si tu fueras ese chicle lo haria!!
No te mueras o me desgrifaras!!... jajajajja sales volando al infinito y mas alla!! jajajajaja y mas cuando vas atras vuelas!!... jajajaja QUE DIJE QUE SI Y... *Lo tiene dentro*  U... E.. ALAS.. E... O.. UEO... ALAR.. IEN... :plz:okno lo siento no lo vuelvo a hacer... aja! :gad:uuuuhhh gustarme tu final, no recordarlo de tanta emocion que fue, pero como supiste tu? Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 3212464482... :meh:encerio creeme, no me vigiles!! no sea celosa que no hay nadie mas!! nah que secreto te pondre un tatuaje que diga "PROPIEDAD DE LEIDY, ALEJATE"  Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1608199403 tratare de no hacerte enojar...  :meh: 

Claro!! aqui lo esperare :A:pero anda ya ya ya ya mandalo!!... como quieras... donde te acomodes mejor!!... busca ya ya ya Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2841648573
EXPLICAMELO!! TAL VEZ SI TE ENTIENDO!!! ... no te golpeare pero no me golpees... asustame te doy permiso!!!
no yo tengo que pelear en la cafeteria malditas doñas!!!
si claro, pues mira esos ruidos en la planta de arriba y el rechinadero de camas no parece que sean de alguien santo!!!... ah salvaje!! me golpeas°!!!!
hahaha pero tengo mis dudas!!
no te desgrifare, si muero te visitare con mi espiritu!!... ya ni digas malditos caminoes y luego como vamos atras pos nos avientan las gallinas!! QUE NO!!! * se lo saca* que dijiste???.... pos que me puedes traumar ya, si ya quede mal!!.. lo se todos amar mi final sexual muajajaja... estuve ahi, como esperabas que no lo supiera?... te vigilo!!!... soy todo celos o sea jelou!!! entonces yo te pondre uno igual!... pero te lo pondre en inglish xd... no creo que lo hagas quien sabe!!

hahaha xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 5:14 pm

~Diddy~ escribió:
Dalhya escribió:Hahaha, pero es que... algun dia tiene que dejar de importarme la opinion ajena demonios!!.... hahaha y no las leeras!
Terminare la de Kaoru! y la leeras!!

Okay yo ahi voy aunque tengo miedito xd

Algun dia lo lograras!! excepto la mia :fry:pues te golpeo si te vale mi opinion... aaahhh :juay:porque?
Ok ok anda anda terminala Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193

Aaaaahhhhh ok ok yo esperare aqui el tiempo que sea necesario Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1903305068
ojala!! eso espero!!... la tuya si me importa :D
es que, estan horribles creeme, lo mas alejado a esta epoca que puedes leer es la de los loquitos violadores esa que me borraron las hijas de playa!!!
deja me inspiro pero primero las novias :D

hahaha y pasaron 10 años y la chia apenas lleva dos palabras y son "Capitulo" y "Uno"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por ~Narry~ Mar 15 Abr 2014, 5:47 pm

Dalhya escribió:ojala!! eso espero!!... la tuya si me importa :D
es que, estan horribles creeme, lo mas alejado a esta epoca que puedes leer es la de los loquitos violadores esa que me borraron las hijas de playa!!!
deja me inspiro pero primero las novias :D

hahaha y pasaron 10 años y la chia apenas lleva dos palabras y son "Capitulo" y "Uno"

Ya veras!! es facil... menos mal... digo no soy tan ruda y soy sincera!! :meh:
Nah los loquillos violadores fue grandiosa... que te pasa? jajajaja malditas :muere:
Ok Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193

Jaajajaja las novias... llevas solo una palabra... porque el "Uno" ya paso... eres el capitulo 4!!! Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1313521601 de eso me reia...  Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1129725545  ya no vuelvo a reirme pues...
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 5:54 pm

~Diddy~ escribió:


Ya veras!! es facil... menos mal... digo no soy tan ruda y soy sincera!! :meh:
Nah los loquillos violadores fue grandiosa... que te pasa?  jajajaja malditas :muere:
Ok Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1857533193

Jaajajaja las novias... llevas solo una palabra... porque el "Uno" ya paso... eres el capitulo 4!!! :plz:de eso me reia...  Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1129725545  ya no vuelvo a reirme pues...
Se que es facil pero mi SI debe de estar de acuerdo al ambiente!!.. tan ruda que ya no te da miedo las 3:07am
Esa cosa de nove, me gusto pero la deje porque no vi un snetido en seguirla!
Rayos, pero si contamos de los que hare yo solo es el primero ya en general pues si soy cuatro, pero gracias por la observeishon!... ahora llevo tres 
"capitulo" "cuatro" "boba" no eso ya no da risa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por ~Narry~ Mar 15 Abr 2014, 6:29 pm

Dalhya escribió:Se que es facil pero mi SI debe de estar de acuerdo al ambiente!!.. tan ruda que ya no te da miedo las 3:07am
Esa cosa de nove, me gusto pero la deje porque no vi un snetido en seguirla!
Rayos, pero si contamos de los que hare yo solo es el primero ya en general pues si soy cuatro, pero gracias por la observeishon!... ahora llevo tres 
"capitulo" "cuatro" "boba" no eso ya no da risa...

Ok... que es SI?... :misery: aun me da miedo no lo recuerdes!!!
Pues vieras que estaba buena... yo me meti en una colectiva de sexosos que estaban en un hospital y tenian problemas pero nunca la siguieron!!...
Pues si pero eres el cuatro!!... de nada!!... jajajaja Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1313521601 no da risa lo juro!! Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1313521601
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 6:37 pm

~Diddy~ escribió:
Ok... que es SI?... :misery:aun me da miedo no lo recuerdes!!!
Pues vieras que estaba buena... yo me meti en una colectiva de sexosos que estaban en un hospital y tenian problemas pero nunca la siguieron!!...
Pues si pero eres el cuatro!!... de nada!!... jajajaja :plz:no da risa lo juro!! Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 1313521601
Sistema Limbico... oh no chille, yo te cuido ya tu sabe!!!
hahaha aun la tengo pero no!, quiero mejorarla!!... lo se, de hecho te dire esto aca entre us... la chava que hizo ese tema, audicionaba para mi nove pero como no la escogi se fue a hacer una parecida xd

Hahaha ya se, ahora tengo que inspirarme, rayos casi no hay programas de boda y quiero uno!!!... no manches no da risa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por ~Narry~ Mar 15 Abr 2014, 8:29 pm

Dalhya escribió:Sistema Limbico... oh no chille, yo te cuido ya tu sabe!!!
hahaha aun la tengo pero no!, quiero mejorarla!!... lo se, de hecho te dire esto aca entre us... la chava que hizo ese tema, audicionaba para mi nove pero como no la escogi se fue a hacer una parecida xd

Hahaha ya se, ahora tengo que inspirarme, rayos casi no hay programas de boda y quiero uno!!!... no manches no da risa!

Oh ya... ya me habias dicho!!!... jajaja pues tu eres la unica que sabe que duermo con mis hermanas... aun sigo durmiendo Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2649541863
Pues que esperas para sacarla... Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2278276204 anda sacala!!... Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 2278276204 lo sospeche!! esa chica maldita :muere: y yo me meti... pero aun no te conocia :jojojo: si no ni siquiera la veia!!

Pues te faltan 5 dias so... relajate!! respira... puff... faltan muchos dias!! no se yo solo escuchaba canciones y me inspiraba :misery: ... no da risa!!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas - Página 12 Empty Re: Secuestrando a la novia || N.C. || Muro de futuras esposas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.