O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
our lives.  - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
our lives.  - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
our lives.  - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
our lives.  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
our lives.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
our lives.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
our lives.  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
our lives.  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
our lives.  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

our lives.

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Feb 2014, 6:43 pm

Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:He visto un cartel que decía "Pandioners", ou iea; ¡ellos saben mi amor por los pandas! So... pienso que los haters serian "Pandionators".
Si, no soy buena con los nombres.
Woooooooow, ¡AMO EL NOMBRE!
¿Tú, no eres buena con los nombres? ¡Yo soy mala con los nombres! Ni siquiera sé el nombre de mis fans... ni siquiera sé si tengo fans D:
Yo creo que fue todo por ellas, ya que bueno; ella dieron las iniciativa y yo solo pensé el de los haters.
Estamos en la misma, entonces.
Oye, una pregunta, ¿alguno de tus maridos sabe de este "blog"?
Son un amor, ¡Amo hablar con tus fans! Muchas veces llegan a la universidad a preguntarme sobre ti o las chicas, son muy tiernas.
Cierto, en la misma :3
No, lol, no quiero que lo sepan. Sería vergonzoso que lean esto (no es por ofender) lo que pensamos y estas cosas, Dios... ¡Me lo recordarían de por vida! Lmao.
Awww, ¿enserio?
Quisiera poder hablar con ellas, ya sabes: crearme un twitter o algo así. Pero tengo miedo de los comentarios que puedan haber. Ademas estoy muy ocupada, entre la universidad, los talleres y esas cosas a penas tengo tiempo de ir al baño.
Dios, ¡yo tampoco! Creo que ni si quiera saben que estoy usando la computadora ahora, se quedaron dormidos. Estaban exhaustos, yo les advertí que no se esmeraran tanto en mis cuidados.
En serio :3 
Lol, te entiendo, ¡Debo miles de materias! Tendré que estudiar mucho...
¿A quién engaño? Todos sabemos que odio estudiar. Si no fuera porque los chicos querían que estudiara, no estaría en la universidad ahora.
Aww, ¡Son unos tiernos! Ellos deben de estar dormidos ahora, y mañana tengo escuela. Matame, no quiero ir. Pero bueno, Luke seguro me obligará a ir. Sabes que siempre hablo con él por dm más que con nadie cuando no están, así que, tendré que ir.
¿Cómo estás ahora? Mañana por suerte es mi último día con la escuela, y, ¡Más de una semana libre! Además de que los chicos llegan mañana.
Aww :3
Si quieres te ayudo, tengo mucho tiempo libre así que no tengo problema. 
Eso se sabe de sobra, pero seria un lindo detalle para los chicos que terminaras la universidad.
¿Te pego y te digo Martha? ah. Luke es un amor, ¡Si le hablas mandale mis saludos!
Ahora estoy bien, ya sabes. Me duele todo pero creo que la fiebre bajo. ¿Y tú? No quieres irte a dormir ya, ¿verdad? Mañana te despertaras como si tuvieras resaca.
'¿e pego y te digo Martha?
¡¿En serio!? Pues, gracias... Bueno, la peluca para emergencias debe de estar cerca de la habitación de Ari, en el baño de arriba. Las respuestas creo que las sabrás, eres mayor que yo por lo que supongo que has pasado por las mismas pruebas.
Lo hago por ellos, sólo por ellos. 
Ah lol, recuerdo ese vídeo :3 ¡Le diré! Tranquila, yo le aviso :3
Uffff... que bueno, creo que deberías reposar un poco, si puedes levántate y abre una ventana si tienes calor (y si no hace calor afuera) para que el lugar se airee :3
No quiero dormir ni quiero ir mañana, pero bueno, lo haré lo mejor que pueda.
Resaca... esos recuerdos.
Nope D: ya te pareces a Alme, lol, ¡No me mates!
 
Claro, no hay problema. Entendido.
Y eso es muy tierno.
Sigo tentada con ese video, lol. ¡Gracias! Es qué el es como mi hermano.
He estado reposando todo el día, ¡mi trasero se deformara!
¡Tú puedes, tigre!
Oh, hermosa nostálgica secundario :')
Pero yo te amo :'c
Sí...
Aww <3 gracias
Loool también yo.
Uh... bueno, haz algo (?) ok, no hagas nada, pero trata de que no se deforme (?) ah
¡No fui! :D ah, el lunes tengo que ir.
Seeeeeh... <3 <3 <3 <3
Pero yo te... amo también (?)
c:
¡Pero es cierto!
Somos iguales (?)
Ari y Li no me dejan hacer nada. Se deformara lo se, quedara un gran trasero flácido.
¿Como qué no fuiste? ¬¬
:sarcasmodetected:
Pero yo más, y lo sabes.
¡DEBES ESTAR FELIZ! ¡FUISTE MI MENSAJE NUMERO 1000 DE ONLYWN!
Iguales e.e
Loool, Louis rezara por ti, ah.
No fui, pero igual, llamaron y tendré que ir el lunes.
Pero llamaré a un compañero para preguntarle las respuestas *I'm not like a boss, I'm the boss*
Asdbfhdsfjdhd lo sé, ah.
OMFG AHFSDSF GRACIAAAAAS es todo un honor :3
Lushoo, mi compañero de culos (?)
Estoy molesta contigo, deberías haber ido.
Looooool.
Exacto, te tengo pilla.
Alégrate (?)
Lol, ay esté Lou
Pero iré el lunes, ahora tengo más tiempo de estudiar.
Lmao ashsfjdsf
:3333 ah
¡I'm so happy! :D
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por rainbowagos Vie 21 Feb 2014, 6:45 pm

♡ mrs. clifford ♥ escribió:
rainbowagos escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
rainbowagos escribió:Adivinen quien se va de fiesta.
Si, Cal y yo. 
¿Como están? ¿Y que hacen?.
¡OH SÍ ASJSKJFDS!
Cuida a Mike y Luke hasta que te vayas por favor, Ashton... ¡Que él haga lo que quiera! jum :c

Yeah yeah yeah :3333
Bien, gané una batalla :3 le gané a una don nadie lol
Después, por otro lado, muy mal por Ash.
Lee más arriba o después te explico, que sé yo.
Estaba hablando con Alme, por facebook, ¿Tú?
Claro, igual ellos iran con nosotros. 
Oh si lo lei, ¿es eso de Gemma no?
Bueno em si podes hablame a skype. 
Por comer pizza mientras tomo algo, y un poco de música para ambientar el Viernes en la noche.
De acuerdo :3 ¡QUE NO HAGAN NADA! Por favor que no hagan nada :'c
Sí, por Gemma.
No sé si pueda, tengo que descargarlo de nuevo :3 así que cuando lo descargue te mando algo <3
Awww, ¡Cool! :3
Emm... Si no te incomoda, ¿podrías hablar con Ashton? aunque sea un poco... en otras palabras, sacarle información. No me importa si dice que prefiere a Gemma, preferiría eso a que me viva mintiendo.
Gracias Agos, eres lo más :3
Okay, hablé con él, está algo confundido por lo que me dijo, además que es como que siente que tu quieres más a Luke. 
Calum está algo preocupado con tu tema, le conté, y me dijo que el sabe pero no puede decir nada que lo lamenta.
Yo y Calum no iremos a la fiesta, no es tarde para arrepentirse todavía. 
Ashton irá, y le dije que cuide a los otros dos, y que vallan a un lugar donde lo dejen entrar a Luke. 
Calum y Yo nos quedaremos a ver peliculas, y a hacer otras cosas... 
rainbowagos
rainbowagos


http://instagram.com/agoscapovilla

Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Feb 2014, 6:53 pm

rainbowagos escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
rainbowagos escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
rainbowagos escribió:Adivinen quien se va de fiesta.
Si, Cal y yo. 
¿Como están? ¿Y que hacen?.
¡OH SÍ ASJSKJFDS!
Cuida a Mike y Luke hasta que te vayas por favor, Ashton... ¡Que él haga lo que quiera! jum :c

Yeah yeah yeah :3333
Bien, gané una batalla :3 le gané a una don nadie lol
Después, por otro lado, muy mal por Ash.
Lee más arriba o después te explico, que sé yo.
Estaba hablando con Alme, por facebook, ¿Tú?
Claro, igual ellos iran con nosotros. 
Oh si lo lei, ¿es eso de Gemma no?
Bueno em si podes hablame a skype. 
Por comer pizza mientras tomo algo, y un poco de música para ambientar el Viernes en la noche.
De acuerdo :3 ¡QUE NO HAGAN NADA! Por favor que no hagan nada :'c
Sí, por Gemma.
No sé si pueda, tengo que descargarlo de nuevo :3 así que cuando lo descargue te mando algo <3
Awww, ¡Cool! :3
Emm... Si no te incomoda, ¿podrías hablar con Ashton? aunque sea un poco... en otras palabras, sacarle información. No me importa si dice que prefiere a Gemma, preferiría eso a que me viva mintiendo.
Gracias Agos, eres lo más :3
Okay, hablé con él, está algo confundido por lo que me dijo, además que es como que siente que tu quieres más a Luke. 
Calum está algo preocupado con tu tema, le conté, y me dijo que el sabe pero no puede decir nada que lo lamenta.
Yo y Calum no iremos a la fiesta, no es tarde para arrepentirse todavía. 
Ashton irá, y le dije que cuide a los otros dos, y que vallan a un lugar donde lo dejen entrar a Luke. 
Calum y Yo nos quedaremos a ver peliculas, y a hacer otras cosas... 
No entendí eso de que esta confundido, ¿qué te dijo?
Yo los quiero a todos por igual, puede que sea un poco más cercana a Luke a veces, pero es porque como tenemos edades más ''juntas'', entiende más de mis problemas y eso.
¿¡Qué!? No... ¡No! 
...
Prefiere a Gemma... ¿Cierto? ¡Lo sabía! No puedo creer que es verdad...
Bueno, dale por favor las gracias a Cal por preocuparse. Es un gran chico en verdad.
De acuerdo, pero, ¿podría saber por qué no van? no quiero que sea por este tema...
Ashton... no puedo creerlo de él. Y pensar que por un momento creí que podía ser capaz de darle ese hijo que tanto quiere.
Me decepciona mucho esto, puede que esté pensando mal, pero duele igual.
¿Sabes? Que hagan lo que quieran, los tres. Si no me quieren, prefiero que me lo digan, ya sea ahora o cuando vuelvan del tour. Por mientras me estaré quedando en la casa que está cerca de la de Alme y Niall, estaré cuidando de Cory en las mini-vacaciones de Alme y algo de Niall, por lo de su rodilla.
Awww, ¡Cuidado, Agos! Tengan cuidado, y diviertanse mucho :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por Ely. Vie 21 Feb 2014, 6:53 pm

♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:Chicas, creo que olvidé preguntarles, ¿cómo llevan eso de los insultos de las fans y demás? 
Por ahí me he enterado de que Eleanor Calder tiene fans.
Nunca he entendido, ¿por qué tiene fans? ...
Cuéntenme :3 
¿Eleanor? ¿La novia de Lou?
Pues, bueno, desde qué estoy con Liam (qué fue antes que Ariana) cerré mi twitter, so... No he visto insultos en las redes sociales.
Pero cuando estamos en la calle ellas se muestran respetuosas, algunas veces me piden que salga en las fotos y demás. Pero, eso, no he recibido muchos insultos.
Sí, ella.
Cierto, lo había olvidado lol
Yo he recibido bastantes, desde cuando salgo para hacer las compras o voy acompañando a los chicos a donde sea, siempre hay insultos. Muchas me piden fotos, también, pero muchas siempre están en mi contra y no es lindo.
Tienes mucha suerte, en serio.
No he hablado mucho con ella, casi nunca va a las reuniones grupales que hacemos todos juntos.
Lmao, y eso que tu eras una de la que mas mi plagueaba el twitter.
Yo creo que alguien en la calle me debe decir algo, pero usualmente Liam me abraza mucho y Ariana habla demasiado fuerte mientras me pellizca partes de mi cuerpo (no, no mal-pienses). Creo que ellos no quieren que oiga los insultos o algo por el estilo. Y por eso los amo.
No creo que sea suerte, mas bien seria algo así como ausencia. Rodeada de mis dos amores no pienso en lo que pasa en el exterior.
Cierto, nunca la he visto en las reuniones :/
Cierto asjdjsld siempre fui muy molesta en Twitter... ¡Tweeteaba en la escuela!
Awwww, en serio, son un amor de personas.
Los míos... Si alguien insulta, cualquiera de ellos salta a defenderme, o hablo sobre otro tema para que no las escuchen, ¡Siempre me prestan atención! Amo eso.
Aunque, hay veces que no controlo los gritos de las fans. Con eso, ellos se enojan demasiado, pero son sus fans, no las mías.
Awww <3
A veces me pregunto si le caeremos bien, ya sabes qué soy muy insegura en ese tema.
Eras una chica mala, luego era yo la qué te ayudaba con las tareas qué no completabas.
Si, lo son, y agradezco a dios por ello.
¡Los tuyos son toda una dulzura! No más que yo, pero cerca (?) Ariana vive hablando, pero cuando logro que se calle es un imán de atención.
Siempre pasa, pero así es estar casadas con famosos.
c:
También lo soy, así que estamos en la misma.
Lol recuerdo eso, era muy rebelde.
Recuerdo también, que Luke se hizo un piercing en el labio al saber que yo amaba a los chicos rebeldes, lmao.
Same.
Loool, nadie se compara a ustedes, ellos serán el amor de mi vida, pero ustedes son mis amigas de siempre.
Aww, adoro a Ariana, siempre que hablamos terminamos gastando una fortuna.
Sí, eso creo... 
Si, pero tú has sabido afrontarlo desde adolescente. Tú sabes muy bien lo tímida que era en la secundaria.
Aun no se como eramos mejores amigas, ya sabes, las distintas personalidades.
Lool, lo recuerdo. Te reíste tanto, no se si eran de los nervios o enserio te divertía eso.
¿Recuerdas cuando Liam me regalo el helado? Aun recuerdo la frase que dijo luego de eso.
Somos hermanas, no te olvides.
Lo bueno de estar casada con Ariana es qué no me dice nada cuando sobre-paso las tarjetas con compras.
Sí, lo sé. Recuerdo que los profesores pensaban cosas extrañas sobre mi, como la mayoría de las personas en la escuela, Dios... ¡Que nunca he vendido drogas! Lo que inventa la gente, ¿no?
Aunque bueno, las malas juntas, la ropa y los problemas también hacían su trabajo.
Tú, la chica perfecta a los ojos de todos:
-Ropa bonita.
-Buenas calificaciones.
-Hermosa personalidad.
Yo... bueno, creían que me drogaba-bebía cuando participaba de carreras ilegales o iba a fiestas. Hasta llegaron a inventar que me habían casi arrestado, Dios... me he reído demasiado con eso, ¿recuerdas?
Que tiempos...
En parte, fue porque me divertía, aunque... me puse nerviosa, ya que todavía no salíamos ni nada por el estilo.
Sí, lol, recuerdo
Hermanas, todas somos una familia, juntas... <3
LOOL, amo cuando Mike me tiñe el cabello y yo se lo tiño a él <3
Una vez escuche que Mike se teñía el cabello para verme reír de los colores que usaba, ¡Es tan tierno!
Al menos tú, yo y el resto de las chicas sabíamos perfectamente qué eso era mentira.
Aunque tú sabes el dicho, no juzgues un libro por su portada.
No era perfecta, no se qué cosas dices. Mis calificaciones no eran perfectas, era sigo siendo un asco en deportes. Y tú sabes qué mi personalidad no es lo mejor del mundo. Como siempre, ¡todo termina en que soy muy insegura!
Recuerdo con qué siempre bromeábamos sobre qué el director te tenia miedo, aunque en parte era cierto.
¡Eras una mezcla de colores! Si no fuera por Alme hubiera sacado una foto.
Forever together.
Ahora están rositas *-*
Tus chicos son adorables.
¡Todos sabíamos que era mentira! Loooool yo le tenia miedo a esas cosas ._. lol le sigo teniendo miedo, y encima decían que lo hacía, y era como, ''¿qué mierda...?'' lol
Eso... 
No, no. Nadie es perfecto, pero te tomaban como si lo fueras, ósea, que porque, no lo sé, uno no cuente sus problemas piensen que no los tiene. Que uno no los cuente no significa que no los tenga, ¿no? 
Asdjshfklfghfgñ sigo riendo con eso, aunque nunca entendí porque tenía miedo, ¡Puedo ser tan peligrosa como una bebé pingüino! lol
Todos somos inseguros, tranquila. Aunque, entre nosotros, para nosotros tú eres perfecta tal y como eres.
And always be together <3
Sep :3333 ¡Somos rosas! ah.
Lo son y los amo mucho <3 ¡Los tuyos también, eh! Me he enterado de las cosas que hace Ari para verte sonreír, ¡Es un amor de chica!
Yo no puedo ni acercarme, ¡Dios, que asco!
No creo que hayan hecho eso, muchos sabían que yo era algo así como un pequeño perrito y se aprovechaban. Exacto.
Un bebe pingüino es peligroso, puede hacer que hagas lo que el quieres...¡porque son adorables!
Si, eso creo. Gracias, aunque no creo que sea perfecta.
:3
Pink power, nananananananana.
Ariana es un amor de chica, yo amo verla sonreír a ella.
¡Oh, que horror!
No lo decían de ti, si lo decían de ti sería como súper fantacioso lol
Asdjdhdldfgñl ¡Shhhhh! No cuentes mis secretos.
Para nosotros, tus imperfecciones -no muchas, para mi no tienes muchas- te hacen perfecta y única, así que callada (?)
<3
¡PINK POWEEEEEEER! Nanananannanannananananananana, ¡Monchael! <3 (?)
Awwwwww, ¡En serio, amo sus parejas!
Si :c
No entendí que quisiste decir con esto.
Tu no eres adorable, ¡yo lo soy! -se quejo como niña pequeña- Ah.
Viste, estas admitiendo que tengo imperfecciones y aunque a ustedes les parezcan de esa forma están la mayoría que las odia.
Tipo la canción de Batman (?)
¡Yo amo las tuyas!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Feb 2014, 7:04 pm

Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
Ely. escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:Chicas, creo que olvidé preguntarles, ¿cómo llevan eso de los insultos de las fans y demás? 
Por ahí me he enterado de que Eleanor Calder tiene fans.
Nunca he entendido, ¿por qué tiene fans? ...
Cuéntenme :3 
¿Eleanor? ¿La novia de Lou?
Pues, bueno, desde qué estoy con Liam (qué fue antes que Ariana) cerré mi twitter, so... No he visto insultos en las redes sociales.
Pero cuando estamos en la calle ellas se muestran respetuosas, algunas veces me piden que salga en las fotos y demás. Pero, eso, no he recibido muchos insultos.
Sí, ella.
Cierto, lo había olvidado lol
Yo he recibido bastantes, desde cuando salgo para hacer las compras o voy acompañando a los chicos a donde sea, siempre hay insultos. Muchas me piden fotos, también, pero muchas siempre están en mi contra y no es lindo.
Tienes mucha suerte, en serio.
No he hablado mucho con ella, casi nunca va a las reuniones grupales que hacemos todos juntos.
Lmao, y eso que tu eras una de la que mas mi plagueaba el twitter.
Yo creo que alguien en la calle me debe decir algo, pero usualmente Liam me abraza mucho y Ariana habla demasiado fuerte mientras me pellizca partes de mi cuerpo (no, no mal-pienses). Creo que ellos no quieren que oiga los insultos o algo por el estilo. Y por eso los amo.
No creo que sea suerte, mas bien seria algo así como ausencia. Rodeada de mis dos amores no pienso en lo que pasa en el exterior.
Cierto, nunca la he visto en las reuniones :/
Cierto asjdjsld siempre fui muy molesta en Twitter... ¡Tweeteaba en la escuela!
Awwww, en serio, son un amor de personas.
Los míos... Si alguien insulta, cualquiera de ellos salta a defenderme, o hablo sobre otro tema para que no las escuchen, ¡Siempre me prestan atención! Amo eso.
Aunque, hay veces que no controlo los gritos de las fans. Con eso, ellos se enojan demasiado, pero son sus fans, no las mías.
Awww <3
A veces me pregunto si le caeremos bien, ya sabes qué soy muy insegura en ese tema.
Eras una chica mala, luego era yo la qué te ayudaba con las tareas qué no completabas.
Si, lo son, y agradezco a dios por ello.
¡Los tuyos son toda una dulzura! No más que yo, pero cerca (?) Ariana vive hablando, pero cuando logro que se calle es un imán de atención.
Siempre pasa, pero así es estar casadas con famosos.
c:
También lo soy, así que estamos en la misma.
Lol recuerdo eso, era muy rebelde.
Recuerdo también, que Luke se hizo un piercing en el labio al saber que yo amaba a los chicos rebeldes, lmao.
Same.
Loool, nadie se compara a ustedes, ellos serán el amor de mi vida, pero ustedes son mis amigas de siempre.
Aww, adoro a Ariana, siempre que hablamos terminamos gastando una fortuna.
Sí, eso creo... 
Si, pero tú has sabido afrontarlo desde adolescente. Tú sabes muy bien lo tímida que era en la secundaria.
Aun no se como eramos mejores amigas, ya sabes, las distintas personalidades.
Lool, lo recuerdo. Te reíste tanto, no se si eran de los nervios o enserio te divertía eso.
¿Recuerdas cuando Liam me regalo el helado? Aun recuerdo la frase que dijo luego de eso.
Somos hermanas, no te olvides.
Lo bueno de estar casada con Ariana es qué no me dice nada cuando sobre-paso las tarjetas con compras.
Sí, lo sé. Recuerdo que los profesores pensaban cosas extrañas sobre mi, como la mayoría de las personas en la escuela, Dios... ¡Que nunca he vendido drogas! Lo que inventa la gente, ¿no?
Aunque bueno, las malas juntas, la ropa y los problemas también hacían su trabajo.
Tú, la chica perfecta a los ojos de todos:
-Ropa bonita.
-Buenas calificaciones.
-Hermosa personalidad.
Yo... bueno, creían que me drogaba-bebía cuando participaba de carreras ilegales o iba a fiestas. Hasta llegaron a inventar que me habían casi arrestado, Dios... me he reído demasiado con eso, ¿recuerdas?
Que tiempos...
En parte, fue porque me divertía, aunque... me puse nerviosa, ya que todavía no salíamos ni nada por el estilo.
Sí, lol, recuerdo
Hermanas, todas somos una familia, juntas... <3
LOOL, amo cuando Mike me tiñe el cabello y yo se lo tiño a él <3
Una vez escuche que Mike se teñía el cabello para verme reír de los colores que usaba, ¡Es tan tierno!
Al menos tú, yo y el resto de las chicas sabíamos perfectamente qué eso era mentira.
Aunque tú sabes el dicho, no juzgues un libro por su portada.
No era perfecta, no se qué cosas dices. Mis calificaciones no eran perfectas, era sigo siendo un asco en deportes. Y tú sabes qué mi personalidad no es lo mejor del mundo. Como siempre, ¡todo termina en que soy muy insegura!
Recuerdo con qué siempre bromeábamos sobre qué el director te tenia miedo, aunque en parte era cierto.
¡Eras una mezcla de colores! Si no fuera por Alme hubiera sacado una foto.
Forever together.
Ahora están rositas *-*
Tus chicos son adorables.
¡Todos sabíamos que era mentira! Loooool yo le tenia miedo a esas cosas ._. lol le sigo teniendo miedo, y encima decían que lo hacía, y era como, ''¿qué mierda...?'' lol
Eso... 
No, no. Nadie es perfecto, pero te tomaban como si lo fueras, ósea, que porque, no lo sé, uno no cuente sus problemas piensen que no los tiene. Que uno no los cuente no significa que no los tenga, ¿no? 
Asdjshfklfghfgñ sigo riendo con eso, aunque nunca entendí porque tenía miedo, ¡Puedo ser tan peligrosa como una bebé pingüino! lol
Todos somos inseguros, tranquila. Aunque, entre nosotros, para nosotros tú eres perfecta tal y como eres.
And always be together <3
Sep :3333 ¡Somos rosas! ah.
Lo son y los amo mucho <3 ¡Los tuyos también, eh! Me he enterado de las cosas que hace Ari para verte sonreír, ¡Es un amor de chica!
Yo no puedo ni acercarme, ¡Dios, que asco!
No creo que hayan hecho eso, muchos sabían que yo era algo así como un pequeño perrito y se aprovechaban. Exacto.
Un bebe pingüino es peligroso, puede hacer que hagas lo que el quieres...¡porque son adorables!
Si, eso creo. Gracias, aunque no creo que sea perfecta.
:3
Pink power, nananananananana.
Ariana es un amor de chica, yo amo verla sonreír a ella.
¡Oh, que horror!
No lo decían de ti, si lo decían de ti sería como súper fantacioso lol
Asdjdhdldfgñl ¡Shhhhh! No cuentes mis secretos.
Para nosotros, tus imperfecciones -no muchas, para mi no tienes muchas- te hacen perfecta y única, así que callada (?)
<3
¡PINK POWEEEEEEER! Nanananannanannananananananana, ¡Monchael! <3 (?)
Awwwwww, ¡En serio, amo sus parejas!
Si :c
No entendí que quisiste decir con esto.
Tu no eres adorable, ¡yo lo soy! -se quejo como niña pequeña- Ah.
Viste, estas admitiendo que tengo imperfecciones y aunque a ustedes les parezcan de esa forma están la mayoría que las odia.
Tipo la canción de Batman (?)
¡Yo amo las tuyas!
:'c
Es que, si llegaban a decír que todo lo que yo, una chica súper santa, supuestamente hacía sería muy fantacioso.
¡Tú lo eres! Siempre lo fuiste y serás :3
Ellos pueden odiarlas, pero, ¿Y qué? ¿Quiénes son ellos para juzgarte? ¿Mrs. y Mr. Perfección? ¡No! Todos tenemos defectos y tenemos que aprender a vivir con ellos. Lo admito, tengo miles de defectos, pero como a ti, esos defectos me hacen única, ¡Como tú!
Nananaannana ¡Pinky's! ah
¡Gracias! ashdskj Monchael y Muke... próximamente, Mashton será Ashton/Gemma (no sé su nombre de pareja, ¡Ni me interesa saberlo!)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por Clover Vie 21 Feb 2014, 7:09 pm

Okay Effy te dejo a Cory, yo me iré a despedir de Logan y Niall....
Cuídalo bien okay, si tienes alguna duda preguntale a Niall o si el no
sabe algo ._. bueno ira al tiro a preguntarte
Cory esta durmiendo así que ya me voy y envíame fotos de el okay
Bye bye Effy love you <3
les traeré un regalo a todos
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Feb 2014, 7:15 pm

Monteith. escribió:Okay Effy te dejo a Cory, yo me iré a despedir de Logan y Niall....
Cuídalo bien okay, si tienes alguna duda preguntale a Niall o si el no
sabe algo ._. bueno ira al tiro a preguntarte
Cory esta durmiendo así que ya me voy y envíame fotos de el okay
Bye bye Effy love you <3
les traeré un regalo a todos
Ok, ven tranquila :3 yo te espero.
De acuerdo, lol de acuerdo, sabes que odio a los niños pero a Cory y Darcy los amo <3 así que, trataré de hacerlo lo mejor posible.
De acuerdo :3 te enviaré una foto. Y mañana tomaré algunas :3
Adiós amore, love u too <3
AWWW, ¡Que amor! Gracias :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por rainbowagos Vie 21 Feb 2014, 7:15 pm

♡ mrs. clifford ♥ escribió:
rainbowagos escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
rainbowagos escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
rainbowagos escribió:Adivinen quien se va de fiesta.
Si, Cal y yo. 
¿Como están? ¿Y que hacen?.
¡OH SÍ ASJSKJFDS!
Cuida a Mike y Luke hasta que te vayas por favor, Ashton... ¡Que él haga lo que quiera! jum :c

Yeah yeah yeah :3333
Bien, gané una batalla :3 le gané a una don nadie lol
Después, por otro lado, muy mal por Ash.
Lee más arriba o después te explico, que sé yo.
Estaba hablando con Alme, por facebook, ¿Tú?
Claro, igual ellos iran con nosotros. 
Oh si lo lei, ¿es eso de Gemma no?
Bueno em si podes hablame a skype. 
Por comer pizza mientras tomo algo, y un poco de música para ambientar el Viernes en la noche.
De acuerdo :3 ¡QUE NO HAGAN NADA! Por favor que no hagan nada :'c
Sí, por Gemma.
No sé si pueda, tengo que descargarlo de nuevo :3 así que cuando lo descargue te mando algo <3
Awww, ¡Cool! :3
Emm... Si no te incomoda, ¿podrías hablar con Ashton? aunque sea un poco... en otras palabras, sacarle información. No me importa si dice que prefiere a Gemma, preferiría eso a que me viva mintiendo.
Gracias Agos, eres lo más :3
Okay, hablé con él, está algo confundido por lo que me dijo, además que es como que siente que tu quieres más a Luke. 
Calum está algo preocupado con tu tema, le conté, y me dijo que el sabe pero no puede decir nada que lo lamenta.
Yo y Calum no iremos a la fiesta, no es tarde para arrepentirse todavía. 
Ashton irá, y le dije que cuide a los otros dos, y que vallan a un lugar donde lo dejen entrar a Luke. 
Calum y Yo nos quedaremos a ver peliculas, y a hacer otras cosas... 
No entendí eso de que esta confundido, ¿qué te dijo?
Yo los quiero a todos por igual, puede que sea un poco más cercana a Luke a veces, pero es porque como tenemos edades más ''juntas'', entiende más de mis problemas y eso.
¿¡Qué!? No... ¡No! 
...
Prefiere a Gemma... ¿Cierto? ¡Lo sabía! No puedo creer que es verdad...
Bueno, dale por favor las gracias a Cal por preocuparse. Es un gran chico en verdad.
De acuerdo, pero, ¿podría saber por qué no van? no quiero que sea por este tema...
Ashton... no puedo creerlo de él. Y pensar que por un momento creí que podía ser capaz de darle ese hijo que tanto quiere.
Me decepciona mucho esto, puede que esté pensando mal, pero duele igual.
¿Sabes? Que hagan lo que quieran, los tres. Si no me quieren, prefiero que me lo digan, ya sea ahora o cuando vuelvan del tour. Por mientras me estaré quedando en la casa que está cerca de la de Alme y Niall, estaré cuidando de Cory en las mini-vacaciones de Alme y algo de Niall, por lo de su rodilla.
Awww, ¡Cuidado, Agos! Tengan cuidado, y diviertanse mucho :3
Pues... no fuimos, por el echo de que no tenemos mucho tiempo a solas, siempre están los chicos hay entonces, no tenemos tiempo de solas, son muy poco los momentos y Cal decidio quedarse, si el lo quiere así bueno  lo apoyo. 
NO PREFIERE A GEMMA NO LO HA DICHO AUN, demuestrale más tu cariño se un poco más cercana a él.
Que bien eh, cuida a ese niño bien. 
¿Cuidado?, no vamos a hacer nada fuera de lo normal, ibamos a cocinar una torta juntos, mirar peliculas, hablar, jugar juegos de mesa, muchas cosas en toda la noche, por que en verdad necesitamos tiempo para nosotros, para nuestra relación. 
rainbowagos
rainbowagos


http://instagram.com/agoscapovilla

Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por Robin. Vie 21 Feb 2014, 7:16 pm

NO ENTIENDO NADA! Pero aquí estoy (?
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por Clover Vie 21 Feb 2014, 7:21 pm

#Patchy. escribió:NO ENTIENDO NADA! Pero aquí estoy (?

Me fui a las Bahamas!!! Effy cuida a Cory y Niall :)
ksdlja debes ir a visitarlos ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por Clover Vie 21 Feb 2014, 7:22 pm

♡ mrs. clifford ♥️ escribió:
Monteith. escribió:Okay Effy te dejo a Cory, yo me iré a despedir de Logan y Niall....
Cuídalo bien okay, si tienes alguna duda preguntale a Niall o si el no
sabe algo ._. bueno ira al tiro a preguntarte
Cory esta durmiendo así que ya me voy y envíame fotos de el okay
Bye bye Effy love you <3
les traeré un regalo a todos
Ok, ven tranquila :3 yo te espero.
De acuerdo, lol de acuerdo, sabes que odio a los niños pero a Cory y Darcy los amo <3 así que, trataré de hacerlo lo mejor posible.
De acuerdo :3 te enviaré una foto. Y mañana tomaré algunas :3
Adiós amore, love u too <3
AWWW, ¡Que amor! Gracias :3

lfskñdjflk :) esperare esas fotos
volveré pronto ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Feb 2014, 7:22 pm

rainbowagos escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
rainbowagos escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
rainbowagos escribió:
♡ mrs. clifford ♥ escribió:
rainbowagos escribió:Adivinen quien se va de fiesta.
Si, Cal y yo. 
¿Como están? ¿Y que hacen?.
¡OH SÍ ASJSKJFDS!
Cuida a Mike y Luke hasta que te vayas por favor, Ashton... ¡Que él haga lo que quiera! jum :c

Yeah yeah yeah :3333
Bien, gané una batalla :3 le gané a una don nadie lol
Después, por otro lado, muy mal por Ash.
Lee más arriba o después te explico, que sé yo.
Estaba hablando con Alme, por facebook, ¿Tú?
Claro, igual ellos iran con nosotros. 
Oh si lo lei, ¿es eso de Gemma no?
Bueno em si podes hablame a skype. 
Por comer pizza mientras tomo algo, y un poco de música para ambientar el Viernes en la noche.
De acuerdo :3 ¡QUE NO HAGAN NADA! Por favor que no hagan nada :'c
Sí, por Gemma.
No sé si pueda, tengo que descargarlo de nuevo :3 así que cuando lo descargue te mando algo <3
Awww, ¡Cool! :3
Emm... Si no te incomoda, ¿podrías hablar con Ashton? aunque sea un poco... en otras palabras, sacarle información. No me importa si dice que prefiere a Gemma, preferiría eso a que me viva mintiendo.
Gracias Agos, eres lo más :3
Okay, hablé con él, está algo confundido por lo que me dijo, además que es como que siente que tu quieres más a Luke. 
Calum está algo preocupado con tu tema, le conté, y me dijo que el sabe pero no puede decir nada que lo lamenta.
Yo y Calum no iremos a la fiesta, no es tarde para arrepentirse todavía. 
Ashton irá, y le dije que cuide a los otros dos, y que vallan a un lugar donde lo dejen entrar a Luke. 
Calum y Yo nos quedaremos a ver peliculas, y a hacer otras cosas... 
No entendí eso de que esta confundido, ¿qué te dijo?
Yo los quiero a todos por igual, puede que sea un poco más cercana a Luke a veces, pero es porque como tenemos edades más ''juntas'', entiende más de mis problemas y eso.
¿¡Qué!? No... ¡No! 
...
Prefiere a Gemma... ¿Cierto? ¡Lo sabía! No puedo creer que es verdad...
Bueno, dale por favor las gracias a Cal por preocuparse. Es un gran chico en verdad.
De acuerdo, pero, ¿podría saber por qué no van? no quiero que sea por este tema...
Ashton... no puedo creerlo de él. Y pensar que por un momento creí que podía ser capaz de darle ese hijo que tanto quiere.
Me decepciona mucho esto, puede que esté pensando mal, pero duele igual.
¿Sabes? Que hagan lo que quieran, los tres. Si no me quieren, prefiero que me lo digan, ya sea ahora o cuando vuelvan del tour. Por mientras me estaré quedando en la casa que está cerca de la de Alme y Niall, estaré cuidando de Cory en las mini-vacaciones de Alme y algo de Niall, por lo de su rodilla.
Awww, ¡Cuidado, Agos! Tengan cuidado, y diviertanse mucho :3
Pues... no fuimos, por el echo de que no tenemos mucho tiempo a solas, siempre están los chicos hay entonces, no tenemos tiempo de solas, son muy poco los momentos y Cal decidio quedarse, si el lo quiere así bueno  lo apoyo. 
NO PREFIERE A GEMMA NO LO HA DICHO AUN, demuestrale más tu cariño se un poco más cercana a él.
Que bien eh, cuida a ese niño bien. 
¿Cuidado?, no vamos a hacer nada fuera de lo normal, ibamos a cocinar una torta juntos, mirar peliculas, hablar, jugar juegos de mesa, muchas cosas en toda la noche, por que en verdad necesitamos tiempo para nosotros, para nuestra relación. 
Aww, bueno, quedense y aprovechen que ellos no estan.
¡Yo siento que él la prefiere! Lo siento, y no es lindo. ¿Sabes? Trato y trato de ser la mejor esposa posible, hago de todo por ellos y es como que, comienzan a cansarse de mi. Todos sabemos que son unos completos mujeriegos, ¡Hasta yo lo sé! Y lo entiendo, pero comienzo a creer que se apresuraron demasiado con lo del matrimonio.
Lo cuidaré como si fuera mi hijo :3 es que, ¡Adoro a Cory! Es simplemente un niño encantador.
Oh, lo siento lol. Aww, ¡Son unos tiernos! Aprovechen el tiempo juntos.
Luego cuentame como la pasaron :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Feb 2014, 7:23 pm

Monteith. escribió:
♡ mrs. clifford ♥️ escribió:
Monteith. escribió:Okay Effy te dejo a Cory, yo me iré a despedir de Logan y Niall....
Cuídalo bien okay, si tienes alguna duda preguntale a Niall o si el no
sabe algo ._. bueno ira al tiro a preguntarte
Cory esta durmiendo así que ya me voy y envíame fotos de el okay
Bye bye Effy love you <3
les traeré un regalo a todos
Ok, ven tranquila :3 yo te espero.
De acuerdo, lol de acuerdo, sabes que odio a los niños pero a Cory y Darcy los amo <3 así que, trataré de hacerlo lo mejor posible.
De acuerdo :3 te enviaré una foto. Y mañana tomaré algunas :3
Adiós amore, love u too <3
AWWW, ¡Que amor! Gracias :3

lfskñdjflk :) esperare esas fotos
volveré pronto ;)
Te las enviaré, bueno, que bueno que vivimos cerca lol, ya estoy con Cory. 
Fue muy rápido lol.
¿Estás en camino al aeropuerto? Suerte amore :3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por Clover Vie 21 Feb 2014, 7:25 pm

♡ mrs. clifford ♥️ escribió:
Monteith. escribió:
♡ mrs. clifford ♥️ escribió:
Monteith. escribió:Okay Effy te dejo a Cory, yo me iré a despedir de Logan y Niall....
Cuídalo bien okay, si tienes alguna duda preguntale a Niall o si el no
sabe algo ._. bueno ira al tiro a preguntarte
Cory esta durmiendo así que ya me voy y envíame fotos de el okay
Bye bye Effy love you <3
les traeré un regalo a todos
Ok, ven tranquila :3 yo te espero.
De acuerdo, lol de acuerdo, sabes que odio a los niños pero a Cory y Darcy los amo <3 así que, trataré de hacerlo lo mejor posible.
De acuerdo :3 te enviaré una foto. Y mañana tomaré algunas :3
Adiós amore, love u too <3
AWWW, ¡Que amor! Gracias :3

lfskñdjflk :) esperare esas fotos
volveré pronto ;)
Te las enviaré, bueno, que bueno que vivimos cerca lol, ya estoy con Cory. 
Fue muy rápido lol.
¿Estás en camino al aeropuerto? Suerte amore :3

Estoy en camino, Niall se ofreció a llevarme :)
así que sera raro despedirme de el ._. aun que volveré pronto
jajajaja yo te aviso cuando llegue
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por the 1975 Vie 21 Feb 2014, 7:25 pm

#Patchy. escribió:NO ENTIENDO NADA! Pero aquí estoy (?
Lee :3 asjfdjkfd te dije que leas, ah.
Bueno, Alme de seguro está camino al aeropuerto y yo ya estoy con Cory en casa :3 ¡Al fin estoy con alguien en casa! Este lugar está muy solitario. 
Emm... Denn, amor mío, hermosa, ¿me harías un enorme, hiper gigante, súper grande favor? Por favor :'c
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

our lives.  - Página 9 Empty Re: our lives.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.