O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DEEZ Jue 13 Mar 2014, 2:46 pm

¿De que sufre? ¿¡DE QUE SUFRE!? ¡No la dejes asiii!!! ¡Síguela! Quiero saber que le pasa a la Rayis,sigue,no seas malota!!


Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 18 Mar 2014, 1:42 pm

Hola!!! NUEVA y FIEL lectora me encanta  :aah:  :aah:  novela no me agas sufrir d que sifre?????? q lindo harry la kiere pero yo pienso q no solo como un juego es su mejor amiga  AHS q lindos Me encanta la nove tienes q seguirla
PD: SIGUELA!!!!!!! y cuando haces MARATON!!!!! :bye:  :bye:
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 18 Mar 2014, 2:34 pm

Deezy escribió:¿De que sufre? ¿¡DE QUE SUFRE!? ¡No la dejes asiii!!! ¡Síguela! Quiero saber que le pasa a la Rayis,sigue,no seas malota!!


Lots of Love xx.


Jajajajajaja tranquila ahora mismo subo el siguiente capitulo :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 18 Mar 2014, 2:54 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Hola!!! NUEVA y FIEL lectora me encanta  :aah:  :aah:  novela no me agas sufrir d que sifre?????? q lindo harry la kiere pero yo pienso q no solo como un juego es su mejor amiga  AHS q lindos Me encanta la nove tienes q seguirla
PD: SIGUELA!!!!!!! y cuando haces MARATON!!!!! :bye:  :bye:

Hola hermosa, me alegro de que te encante mi nove, me preguntaba si querias estar con alguno de los chicos de 1D?, dentro de un rato subo el primer capi de la maraton ;) besos guapa <3
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 18 Mar 2014, 3:09 pm

:)


Última edición por DirectionergirlHarry el Vie 21 Mar 2014, 3:06 pm, editado 1 vez
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 18 Mar 2014, 4:02 pm

Capitulo 6 Maratón 1/?.

Medico.--___ sufres de dislexcia.

Yo me quede en shock al escuchar eso.

Fin flasback.

Harre se habia ido de mi habitación, pero honestamente no me hubiera desagradado que se quedara. En todo esto mi cabeza daba vueltas de la confusión.
Tu:-- ¿en qué estás pensando ______ tú no puedes gustar del mujeriego de Harry, no cambio nada entre él y tú, no confundas las cosas? – Me dije a mi misma asustada, yo en verdad estaba mezclando las cosas
 Tu:--¿Cómo Harry podría interesarse en alguien como yo?, además él tiene novia solo que no lo quiere admitir, esta vez no debes caer en sus juegos – Cuando me di cuenta, estaba hablando sola, creí que me estaba volviendo loca. Dejé de pensar en estupideces y me dormí.

Anne:---Tck, Tock!, ______ despierta soy yo Anne, ya es hora de que Harry y tu vayan a la Universidad se les hará tarde, alístate y baja para desayunar cariño – me grito desde la puerta.
Tu:-- Gracias por despertarme Anne-

Aun estaba tirada en la cama con sueño y sin ganas de levantarme, di un gran bostezo refregando mis ojos para despejarme un poco del sueño y poder levantarme de la cama, pero ni aun asi se me quitaba el sueño.
Obviamente no habia podido dormir bien después de lo que habia pasado la noche anterior.

Me levante de la cama con muchas vagues, tenía que vestirme deprisa si no quería que se me haga tarde. Hoy era el primer día de clases, y no estaba acostumbrada a ir al colegio en verano, por ahora solo me quedaría este verano para finalizar mis estudios y al terminar las vacaciones volvería a Los Ángeles para ir a una Universidad normal. Es decir que todo esto terminaria en tres meses.

Rápidamente me vestí con unos shorts de jean y un sweater de lana negro.
Salí de mi habitación para ir al baño a lavarme los dientes y la cara.
Cuando entre al baño deje la puerta entre abierta, solo me íba a asear el rostro. Tome la pasta y el cepillo y comence a lavar mis dientes. Pero en ese momento alguien entro al baño asustandome por completo.

Harry:--Lo siento pensé que no había nadie--
Tu:--Harry, la próxima debes asegurarte de que no haya nadie.
Harry:-- Esta bien princesa, no te enojes, ¡¡ademas toda la culpa no fue mia!! Tú dejaste la puerta abierta, entonces yo entre confiado--

Tu:-Harry yo no deje la puerta bierta, la deje entre abierta que es distinto-- no me gustaba que me cerraran la baco asi como asi, yo era una campeona en las peleas, siempre las ganaba a todos.

Harry:-- Da igual princesa, la cuestion es que si la dejaste abierta, y no lo puedes negar--

Tu:--No es cierto—dije tentada de la risa.

Harry:-- No lo puedo creer eres una mentirosa ____--Harry me empezó a hacer cosquillas por todo el cuerpo, y el sabia que siempre he odiado las cosquillas.

Tu:--Harry basta, sabes que odio las cosquillas--

Harry:-- Y tú sabes que odio que me mientas, princesa-

Tu:-- Harry para- me estaba matando de la risa, nunca aguante las cosquillas y siempre terminaba tirada en el piso con las mejillas coloradas.

Harry:--Esta bien, te soltare—Por fin me libre de el y me recupere de las risas pero el seguia riendose.

Tu:--¿Qué es lo que te causa tanta gracia Harry?- Me enojo que se riera de esa forma.

Harry:-- Es que tienes dentrifico en la nariz-- me mire en al espejo y en verdad tenia pasta, Harry se reía mientras me lo quitaba.

Tu:-- deja de reirte Harry-- Puse pasta en la punta de mi dedo, y se la puse en la nariz.

Tu:--¿Ahora quien tiene dentífrico en la nariz?--

Harry:--¿Asi que quieres jugar?--

Harre mw sujwto de la cintura tratando de ponerme pasta en la nariz a la fuerza.

Tu:--Harry sueltame--

Harry:-- No hasta que admitas que dejaste la puerta abierta-- Era un juego lleno de risas nos estábamos divirtiendo. Aun asi Harry no lograba ponerme dentifrico en la nariz.

Tu:-- Nunca lo vas a lograr Harry-- dile mientras hacia la cabeza para atrás esquivando sus mañas.

Harry:-- ¿Eso crees?, pues ya veremos--

Harre me sujeto aún mas cerca de él, quedando frente a frente, casi con nuestros labios apunto de rosarse.

Los dos nos quedamos en un silencio intenso intercambiando la respiración, estábamos noqueados mirándonos el uno al otro, no nos quitabamos la mirada de encima pero en eso, mi celular sonó interrumpiendo el momento. Los dos reaccionamos al instante y nos separamos.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DEEZ Miér 19 Mar 2014, 12:14 pm

¡Síguela! ¿Quien llamó? Estos dos no pueden estar cerca sin que pase nada.. Uuuuu.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 12:33 pm

Sinceramente me siento la lectora mas terrible del mundo!
Te olvide y me siento muy mal :C
Estuve de viaje y me fui por 1 meses :C
Sinceramente el viaje me fue muy mal no avia internet y shoro era en campo!!
y yo me queria morir :C
Bueno ame todo los capitulos
Pero que porque la rayis :C
Quien llamo ah dime !
Le dije a mi prima que  viera esta novela -.- y no la hizo la hija de perra !
Encima no se que hizo aqui -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por MariiPau_1D Miér 19 Mar 2014, 5:13 pm

holaaaa, soy nueva en el foro y esta es la segunda novela que leo de éste, la primera que lei fue desde afuera y ahora tengo mi cuenta y me encanto tu historia, dime en donde la siguiente parte????? en serio ame la historia!!!
MariiPau_1D
MariiPau_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por stephanie Payne Vie 21 Mar 2014, 11:55 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! 
Peron por no pasarme )': 
Estaba en examenes y no podia. MIL PERDONES 
Y MIL GRACIAS PRO DEJARME CON LIAM JAJAJAJAJAJA 
Me dio risa lo del primer capi, soy una ridicula JAJAJA COMO SE ME OCURRE SONROJARME! Ay(: 


SIGUELA PRONTO. BESOS 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 22 Mar 2014, 5:46 pm

DirectionergirlHarry escribió:
Panquesito4ever_1D escribió:Hola!!! NUEVA y FIEL lectora me encanta  :aah:  :aah:  novela no me agas sufrir d que sifre?????? q lindo harry la kiere pero yo pienso q no solo como un juego es su mejor amiga  AHS q lindos Me encanta la nove tienes q seguirla
PD: SIGUELA!!!!!!! y cuando haces MARATON!!!!! :bye:  :bye:

Hola hermosa, me alegro de que te encante mi nove, me preguntaba si querias estar con alguno de los chicos de 1D?, dentro de un rato subo el primer capi de la maraton ;) besos guapa <3
HOLA!!!!!!!! como no me va a encantar si es hermosa, claro q me gustaria estar con alguno de los chicos
Me encanto el cpi espero q sigas con el maraton Quien demonios interrupio ese hermoso momento jajajajajaja okno BYE SIGUELA!!!!!!
PD: q necesita la ficha???????? :) :)
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 24 Mar 2014, 10:47 am

Deezy escribió:¡Síguela! ¿Quien llamó? Estos dos no pueden estar cerca sin que pase nada.. Uuuuu.

Si jajaja, estos dos son una caja de sorpresas no pueden estar juntos ni con cola, mañana la sigo ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 24 Mar 2014, 10:56 am

PanquequesForever:3 escribió:Sinceramente me siento la lectora mas terrible del mundo!
Te olvide y me siento muy mal :C
Estuve de viaje y me fui por 1 meses :C
Sinceramente el viaje me fue muy mal no avia internet y shoro era en campo!!
y yo me queria morir :C
Bueno ame todo los capitulos
Pero que porque la rayis :C
Quien llamo ah dime !
Le dije a mi prima que  viera esta novela -.- y no la hizo la hija de perra !
Encima no se que hizo aqui -.-

Jajajaja no te preocupes eso le pasa a todo el mundo, gracias por decirle a tu prima que se pasara por mi nove ;) ,solo te voy a dar una pista de quien llamo "Harry se pondra muy celoso con esa llamada" ya no digo más tendras que esperar al capitulo siguiente, que lo subire mañana, gracias por pasarte y comentar, besos hermosa <3 Me alegra que te guste mi nove :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 24 Mar 2014, 11:03 am

MariiPau_1D escribió:holaaaa, soy nueva en el foro y esta es la segunda novela que leo de éste, la primera que lei fue desde afuera y ahora tengo mi cuenta y me encanto tu historia, dime en donde la siguiente parte????? en serio ame la historia!!!

Holoa, bienvenida a One DirectionLand jajajajaja me alegra de que ames la historia, mañana subire el siguiente capitulo, espero que sea de tu agrado :) , besitos hermosa <3
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 24 Mar 2014, 11:06 am

stephanie Payne escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! 
Peron por no pasarme )': 
Estaba en examenes y no podia. MIL PERDONES 
Y MIL GRACIAS PRO DEJARME CON LIAM JAJAJAJAJAJA 
Me dio risa lo del primer capi, soy una ridicula JAJAJA COMO SE ME OCURRE SONROJARME! Ay(: 


SIGUELA PRONTO. BESOS 

No te preocupes estas perdonada ;) te entiendo con lo de los examenes yo estaba igual :S odio los examenes, pero gracias a dios ya los e terminado todos :D jajajaja a mi también me dio risa el primer capitulo mientras lo escribia, mañana la seguire, kisses hermosa <3 espero que el siguiente capitulo sea de tu agrado.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu)  H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!! - Página 5 Empty Re: Mas que Amigos <3 (Harry Styles y tu) H.S y tu ADAPTADA! AUDICIONES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.