O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por Ely. Lun 17 Feb 2014, 12:03 pm

Chocokat. escribió:
Ely. escribió:Hola Katherine! *-* Eres Kat! Osea gato! Y yo amo los gatos :3 *y los pandas*, así que ya me caes bien.
Yo soy Ely, bueno no me llamo así pero odio mi nombre así que me puedes llamar de esa forma :3
Soy de Arshentina sensual, la tierra de la carne y el dulce de leche :3 Tengo 15 añitos y emm, no se que más poner.
Tengo comida, y jueguitos así que si quieren visitarme, nou problem :3

*u* ¡Hola Ely!. Yo soy de México, :') Argentina es bonito :') ¡DULCE DE LECHE! :3 ah. Yo tengo 20 Dx 7u7 estoy vieja xd ¡COMIDA :')! AH.
México también lo es c: Si quieres te mando un poco, yo se que quieres, ah. Naah, te parece, sigues siendo Young. Si, también te doy comida (?)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por ~Narry~ Lun 17 Feb 2014, 12:03 pm

Chocokat. escribió: xd Pues, no sé. A mi se me hace muy gringo)? xd Anacleta x3 ah. 

Se me hace kul pero bueno... jajajaja tienes 20?? eres de mexico??? dios eres mi hermana perdida... soy de Mexico y tengo 19 pero voy a cumplir 20... gemela mia!!!

~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 17 Feb 2014, 12:08 pm

Chocokat. escribió:
Yyovayó.21 escribió:HOLAAA soy Yovanna y estoy aburrida HOLAAAAAA
¡Holis Yovanna! ah. ¡Bienvenida creo)?!
GRACIAAAAAASSS creí que me ignorarían  :misery:  Pero veo que no  :omg:  así que me presento de nuevo Soy Yovanna , pueden decirme Yova y soy de Venezuela tengo 14 añitos ( toy chiquita) Y tu de donde eres...??
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por November. Lun 17 Feb 2014, 12:19 pm

Ely. escribió:México también lo es c: Si quieres te mando un poco, yo se que quieres, ah. Naah, te parece, sigues siendo Young. Si, también te doy comida (?)
c: Sí quiero :'') ah. Pues xd yo siempre me pregunté que se sentiría tener 20 pero ahora que los tengo no siento nada xd ¡COMIDA! ah. Todo el tiempo estoy comiendo y no engordo ._. xd
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por November. Lun 17 Feb 2014, 12:21 pm

~Diddy~ escribió:
Se me hace kul pero bueno... jajajaja tienes 20?? eres de mexico??? dios eres mi hermana perdida... soy de Mexico y tengo 19 pero voy a cumplir 20... gemela mia!!!

 xd ah. Sí a todas)? xd Gemela! :'3 ah. ¿De qué parte de México eres e.e?
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por November. Lun 17 Feb 2014, 12:22 pm

Yyovayó.21 escribió:GRACIAAAAAASSS creí que me ignorarían  :misery:  Pero veo que no  :omg:  así que me presento de nuevo Soy Yovanna , pueden decirme Yova y soy de Venezuela tengo 14 añitos ( toy chiquita) Y tu de donde eres...??
 DENADAAAAAA)? xd Yova :3 Yo soy de México xd y tengo 20 xd ah. (toy vieja xd)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 17 Feb 2014, 12:31 pm

Chocokat. escribió:
Yyovayó.21 escribió:GRACIAAAAAASSS creí que me ignorarían  :misery:  Pero veo que no  :omg:  así que me presento de nuevo Soy Yovanna , pueden decirme Yova y soy de Venezuela tengo 14 añitos ( toy chiquita) Y tu de donde eres...??
 DENADAAAAAA)? xd Yova :3 Yo soy de México xd y tengo 20 xd ah. (toy vieja xd)
20 AÑOTES ENSERIO..? Yo ya quisiera tenerlos  :lloro:  pero No malvado universo  ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 2372005390  Mexico...?? que genial
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por November. Mar 18 Feb 2014, 9:38 pm

Yyovayó.21 escribió:20 AÑOTES ENSERIO..? Yo ya quisiera tenerlos  :lloro:  pero No malvado universo  ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 2372005390  Mexico...?? que genial
 LOL xd ah. eres una ternura :3 Sí, México :) ah.
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por dreamingallaway Mar 18 Feb 2014, 11:09 pm

¡Hola Katherin! Soy Isabella, tengo 14 y soy nueva aquí asdfgh. c:
dreamingallaway
dreamingallaway


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por November. Mar 18 Feb 2014, 11:19 pm

dreamingallaway escribió:¡Hola Katherin! Soy Isabella, tengo 14 y soy nueva aquí asdfgh. c:
 ¡Hola hermosa!. Yo tengo 20 xd soy una vieja x3 ah ¿Eres nueva aquí? ah. ¡Bienvenida hermosa!.
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por dreamingallaway Miér 19 Feb 2014, 12:11 am

Chocokat. escribió:
dreamingallaway escribió:¡Hola Katherin! Soy Isabella, tengo 14 y soy nueva aquí asdfgh. c:
 ¡Hola hermosa!. Yo tengo 20 xd soy una vieja x3 ah ¿Eres nueva aquí? ah. ¡Bienvenida hermosa!.
Asdfgh yo también odio mi nombre! Simplemente porque le encuentran burla facilmente. Soy muy pálida y mi nombre es Isabella... A quién te recuerda? Bella Swan... Desde que Twilight salió he tenido que vivir con eso. Asdfgh gracias por la bienvenida. c:
dreamingallaway
dreamingallaway


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por dreamingallaway Miér 19 Feb 2014, 12:14 am

Yyovayó.21 escribió:
Chocokat. escribió:
Yyovayó.21 escribió:HOLAAA soy Yovanna y estoy aburrida HOLAAAAAA
¡Holis Yovanna! ah. ¡Bienvenida creo)?!
GRACIAAAAAASSS creí que me ignorarían  :misery:  Pero veo que no  :omg:  así que me presento de nuevo Soy Yovanna , pueden decirme Yova y soy de Venezuela tengo 14 añitos ( toy chiquita) Y tu de donde eres...??
Asdfgh yo también soy de Venezuela y tengo 14. :3 ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 1606340316
dreamingallaway
dreamingallaway


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por *Nanu* Sáb 22 Feb 2014, 10:36 am

Hola! No estoy aburrida, pero tengo ganas de desahogarme, hace unos días vi la película 27/F, del terremoto que sufrió mi país el 2010, se que soy cursi, pero yo lo viví y en concepción el epicentro, ¿Nadie que quiera oir como me desahogo? :'C
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e - Página 3 Empty Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.