O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDAMOS A DISEÑAR

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 4:11 pm

So, finalmente ganó el gif y la imagen estática por eso lo subiré primero (con suerte hoy si Malu me pasa el code) y el de las imágenes lo subiré lo más pronto posible. Lamento la demora, el colegio me consume a veces pero pronto estaré para ustedes.
Nos veremos nuevamente, mis pequeños ponquemontes.
(esperemos que es un par de horas más...)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 4:41 pm

¡yei! te amo ponquemonte<333 )?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Jue 03 Abr 2014, 4:49 pm

No, no. Ustedes, queridos usuarios, son los ponquemontes. sangster. (mah bby) es el ponqué-sensei... y bueno yo soy una más en este tema.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 8:09 pm


GIF EN IMAGEN ESTÁTICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HECHO POR: SANGSTER.
TUTORIAL DE: PHOTOSHOP.
NIVEL: MEDIO/FÁCIL.
MATERIALES: PHOTOSHOP DE CUALQUIER VERSIÓN. UN GIF ANIMADO. UNA IMAGEN ESTÁTICA.

COMO INSERTAR UN GIF ANIMADO A UNA IMAGEN ESTÁTICA.

Mis pequeños saltamontes, les habla el ponquésensei.
Hoy vengo con mi primer tutorial a pretición del público, no sé que tan buena soy con esto así que vamos a ver, explicaré todo lo más sencillo posible para que todos entendamos y trataré de no explayarme tanto, aunque este es un tema que podría tener varias cosas que valdrían la pena explicar más.

Bien, el resultado final será este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Y tanto como pueda parecer del otro mundo o no, es super sencillo... casi!

Conseguir gifs es de lo más sencillo, podemos buscarlos en google imágenes, en tumblr, devianart o en weheartit, todo lo que tenemos qué hacer es escribir: nombredelartista gif. Y con esto aclarado, vamos al tutorial.

1. Abrimos la imagen estática que usaremos. Esta puede ser un avy, parte de un pack (que confío y espero pronto estemos enseñando a hacerlos) como este clic o simplemente una imagen. Yo usaré una imagen cualquiera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2. Ahora es cosa de abrir el gif, lo cual no es muy diferente a abrir una imagen cualquiera, con la diferencia, claro, de que este es un gif. (no me digas ಠ_ಠ) Nos va a salir este montón de capas pero no se preocupes, bbys.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3. Antes que nada más, vamos a agruparlas para que TODO sea más sencillo. Entonces, clicaremos al final del recuadro de las capas, en la carpeta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], entonces se generará un grupo al cual, si queremos (no es realmente necesario) le pondremos nombre. En mi caso, con doble clic, le coloqué el nombre de "gif"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4. Lo que ahora haremos es meter las capas en el grupo. Antes solía hacerlo uno por uno (cuando eran gifs largos ya se imaginarán cómo me jodía), pero gracias a batman, un día cualquiera, encontré la manera de hacerlo todo más practico, y como ponquésensei que soy se lo transmitiré. Lo que haremos ahora es seleccionar cualquier capa del gif y le daremos clic derecho, a continuación clicaremos la opción de "seleccionar capas similares" y ¡halá!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5. Lo siguiente sería tan sencillo como arrastrar las capas juntas al nuevo grupo, así como seguro Mily ya os ha enseñado. Sabrán si lo han hecho bien cuando el grupo se pase a la parte superior y al darle clic, las capas se esconden.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
6. Lo siguiente será pasar el gif a la imagen estática. Arrastramos la pestaña del gif hacía el interior del área de trabajo y soltamos, con lo que el gif quedará algo así como flotando. Ahora, con el mismo proceso arrastramos el grupo a la imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
7. Todo lo que os he mostrado hasta ahora no es mucho ¿verdad? bueno, ahora si a lo que vinimos. Lo primero será abrir la ventana de animación, así que nos vamos a la pestaña "ventana" en la barra de herramientas y seleccionamos la opción que dice "animación", justo debajo de "acciones".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora, atención a esto. La ventana puede saliros así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y si lo hace todo lo que tienen qué hacer es clicar en el pequeño cuadro a la esquina inferior izquierda y ¡violá!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
8. Con lo que seguiremos será redimencionar la imagen. Como milo ya os ha enseñado; seleccionamos el grupo, CTR+T y con Shit apretado lo colocamos del tamaño que queramos y en el lugar que queramos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
9. Aquí es dónde se jode la cosa. Bueno, no realmente. Sólo aseguraos de estar muy atentos. Es el momento de incorporar el gif a la imagen, y podemos hacerlo de tres maneras.

A) Podemos dejar el gif como está, caso en que el que este paso es irrelevante y no veo necesidad de explicarlo. Si lo quieres dejar así, salta al paso 10.

B) Podemos incorporarlo mediante marcos o frames png. ¿Qué cosa, ponquésensei? Tranquilos, ya les explico. Un frame o marco png es básicamente esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y seguramente las habréis visto. Hay millares en deviantart, en brushes (pinceles) o png (imagenes transparentes). Yo elegí esta (que es un brush) debido a que la imagen es bastante rectangular y uno png (la mayoria son cuadrados) no funcionaría muy bien. El pack de brushes pertenece a melemel, gracias mel. Lo que haremos con el frame será colocarlo sobre la imagen, este es png por lo que se vería el interior y efectivamente luciría como un marco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un efecto que a mi opinión, no es tan malo. Cada quien con sus gustos.
C) Este es el que más uso, y el menos complicado. ¿Por qué? sólo necesitamos una goma de borrar y eso es todo. Lo que haremos será lo siguiente;

•Duplicaremos la capa de la imagen (CTRL+J o simplemente clic derecho->duplicar capa) y la pondremos al principio de todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Seleccionaremos la herramienta goma de borrar y en la parte superior seleccionaremos un brush con un efecto que nos guste, ya sea punteado o rasgado. Realmente no es necesario descargar nada de esto, hay brushes por defecto en photoshop que funcionarían perfectamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Lo siguiente no tiene técnica, no es más que ir tanteando sobre la imagen, borrando dónde recordamos que estaba el gif hasta obtener un patrón que nos guste. Recuerda que si haces un progreso que te gusta sueltes el clic, para así no equivocarte y luego tener qué deshacerlo todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tip: intenten no tocar los bordes del gif; que no se vea cuadrado, a mi parecer es mejor estéticamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10. Lo que haremos ahora será decorarlo. Si queremos un texto o una imagen png este es el momento de ubicarlo. ¡Dejen su imaginación fluir! p.d: recuerden hacerlo todo en un capa nueva, no hagan nada sobre la imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
11. Una vez terminen, pueden meterlo todo en un grupo, como hicieron con el gif, para que las cosas no se queden estorbando por ahí.  Claro que esta vez si tendrán que seleccionarlos todos mediante CRTL sostendio.

—¡Hey, ponqué-sensei! Todo está genial pero... ¡El gif no se mueve!
—Si, si, pequeño ponquemonte, ya vamos a esa parte.

12. Para ir terminando con el tutorial (más largo que los calzones de mi abuela ಠ_ಠ) lo que ahora haremos será darle movimiento al gif. Para esto tendremos qué fijarnos en cuantas capas tiene el gif y abrir la misma cantidad de cuadros en la barra de animación. Por ejemplo, mi gif tiene 43 capas (ಠ_ಠ) entonces tendré qué abrir 43 cuadros en la barra de animación. ¿Como abrimos cuadros nuevos? sencillo, dando clic a la pequeña hojita en la parte inferior de la barra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. La clicaremos hasta que tengamos la cantidad necesaria de cuadros.

13. Lo que ahora haremos será algo molesto, pero es necesario. Abriremos el grupo para poder ver las capas del gif y entonces lo que haremos será activar cada capa en un cuadro diferente en la barra de animación. Me explico mejor. En el cuadro uno tendremos activada la capa uno, pero entonces en el cuadro dos dos de la barra de animación, activaremos la capa dos, y así sucesivamente. Eso creará el efecto de secuencia. Puede ser molesto, porque puede que como yo, tengan el gif más largo del mundo (ಠ_ಠ) pero sin esto el gif no funcionará. So... manos a la obra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14. Una vez hayan terminado, nos fijaremos en dos cosas: Uno, el tiempo. El tiempo por defecto de photoshop es diez segundos por cada imagen, ¿saben cuando se reproduciría mi gif? ¡En diez años! Vale, no, pero es un tiempo exageradamente largo. Es recomendable un tiempo de 0sg o de 1sg, o el que viene con el gif. (para saber cual viene en el gif simplemente abránlo y observen en la parte inferior de las capas cuantos segundos dice)

— ¡Ponqué-sensei!
—Si, tu, la del fondo.
— ¿Debo colocar el tiempo en cada capa?
—Si, pequeño ponquemontes.
—Pero... ¿eso no tomaría mucho tiempo?
—Si, de hecho. Me alegra que preguntes.

•Lo que haremos será ir a la esquina de la ventana de animación y clicaremos en el siguiente icono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y entonces seleccionaremos la opción "Seleccionar todos los cuadros".  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todos los cuadros se pondrán oscuritos, entonces lo que haremos será dar clic en la parte dónde dicen los segundos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Se abrirá una ventana en la que salen las opciones de segundos predefinidas, pero si no queremos ninguna, si queremos, por ejemplo, 0,07sgs, lo único que hay qué hacer es dar en "otro" y escribir los segundos en el cuadro. Una vez seleccionemos el tiempo todos los cuadros cambiarán a la par.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»La segunda cosa en la que nos fijaremos será en el botón de repeticiones. Deben asegurarse de que esté en "infinito", para ello sólo hay que ubicarlo, darle clic y seleccionar "infinito". Entonces daremos "play" al gif para ver como anda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si finalmente anda bien y nos gusta como quedó, podemos colocarle un pds (de la misma forma en la que Milo ya os ha explicado; fijaos que quede sobre todo lo que hayáis puesto para que quede el efecto en todo).

15. Lo que finalmente haremos será guardar. Es tan fácil como ir a: Archivo -> GUARDAR PARA WEB Y DISPOSITIVOS, fijarse si está en GIF y finalmente guardar, le dan el nombre y aceptar. ¡Y eso es todo, mis pequeños ponquemontes! Que no es tan dificil, ¿verdad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haber, adelante, quiero ver sus resultados. Si tienen dudas comenten que intentaré responderlas.
Y esto es todo, tengan buena noche/día, pequeños ponquemontes.
El ponqué-sensei se despide.

Tablilla by Sykesual. 2014.


Última edición por sangster. el Jue 03 Abr 2014, 8:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 8:10 pm

Cuatro horas haciendo un tutorial  aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 563750256 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 04 Abr 2014, 1:57 pm

HOLIWIS!
Soy nueva aqui y he de decir que son asombrosos.
Me va a costar un poco aprenderlos pero teneis mucho talento.
Gracias por hacer tutoriales asi :P
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 2:28 pm

waw, me costó demasiado porque tardo en entender las cosas, sólo me mareó la parte de abrir los cuadros. but, aquí estoy presentando mi "sexy" intento de trabajo. aún no le agregué ningún texto, salvo un pequeño crédito.
Mi trabajo:

gracias por subir el tutorial! you are the best!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 2:55 pm

¿qué puedo decir? gracias, oh. pero en serio, quería aprender a hacer esto, y gracias, posta, bue. esto es lo que me quedó, que creo que no esta mal para ser la primera vez, bue.
Spoiler:

¿gracias de nuevo sí, gracias de nuevo ponquésensei, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 6:45 pm

emmmm.... esop yo ya sabia hacerlo asi que no es nada nuevo... pero aun asi dejare algo que e hecho en mis momentos de aburricion.

aqui blablabla(?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 6:56 pm

Hola Gracias esto era lo que tanto queria aprender aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 4242539333 
Aqui dejo lo que hice:
Abre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 10:09 am

Lo Logre XDDD gracias por el tutorial :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Sáb 05 Abr 2014, 10:17 am

Como siempre, el ponqué lo hace todo perfecto.
Por mi parte le estaré subiendo el tutorial de efecto 3D en la tarde.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Fer. Sáb 05 Abr 2014, 11:26 am


Efecto 3D wiiiiii...
(Siento no realizar los últimos 3 tutoriales. La verdad lo vi innecesario puesto que ya se hacer un avy y fusionar un gif con una imagen estatica).
Un saludo de reverencia al ponqué-sensei, aquí alguien con ganas de aprender.
No siendo mas me voy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 11:47 am

holo, bueno pos, siento no haber comentado antes, aunque ya sabía hacer avy's y montar un gif sobre una foto estática, soo.pero espero el proximo tutorial aqui mismo aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bomb. Sáb 05 Abr 2014, 8:44 pm

Creo que la imagen es muy pesada y por eso no puedo usarla como avy, ¿Cómo hago para que quede del tamaño que es? Creo que la imagen pesa unos 307 Kb, y lo más qie permite el foro son 94 KB... Help me :c

bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 14 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.