O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDAMOS A DISEÑAR

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por mindless Lun 17 Mar 2014, 4:16 pm

Hola aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 2841648573 Leí todos los tutoriales y esop aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 2841648573

Bueno, tengo que decir que, ya tengo algo de experiencia con los codes, pero vi otras cosas ni idea que se podía hacer, por ejemplo en los bordes, de cuando ponía uno como dotted, de repente me salía así como un cachito de imagen copiada... me frustraba y pues no los usaba después. Pero ahora ya se como hacerle aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 2841648573 Gracias, chicas, estare muy al pendiente de los tutoriales aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 2841648573

Gracias aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 2841648573
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 1:36 pm

me encanta esto, ay. hacian falta tutoriales como estos y... esu, que gracias por poneeeerlos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Sáb 22 Mar 2014, 5:34 pm


FLOWER CROWNS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HECHO POR: SYKESUAL.
TUTORIAL DE: PHOTOSHOP.
NIVEL: FÁCIL.
MATERIALES: PHOTOSHOP CS5 O EL QUE TENGAN. IMAGEN DE BUENA CALIDAD. CORONA DE FLORES EN PNG LECTURA DE COMPRENSIÓN.

COMO COLOCARLE FLOWER CROWNS A NUESTRAS IMAGENES..

Muy buenas.
Espero que haya tenido una semana tranquila. El día de hoy les enseñaré cómo agregarle una de esas hermosas coronas de flores a nuestras ediciones. El Photoshop que uso es el CS5, hasta donde tengo entendido funciona con cualquier Photoshop.

Para conseguir estas coronas de flores pueden buscarlo en Google como “Flower crowns png transparent” o simplemente descargar los packs que existen en DevianArt, les dejaré dos links donde pueden hacerlo: (1) (2)
IMPORTANTE: PARA VER LAS CAPTURAS DE PANTALLA ARRASTRAR LAS FOTOS A UNA NUEVA PESTAÑA.

1. Muy bien. Primero abrimos nuestra imagen en el editor, en mi caso tengo una de Jay McGuiness. Con la herramienta de zoom me acercaré más a la parte de la cabeza porque será donde trabajaré por ahora, pueden acceder a esta herramienta presionando “Z”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Ahora abriremos la carpeta donde están guardadas nuestras flower crowns y seleccionamos la que más vaya con la imagen, es muy importante saber combinar la corona con la imagen (a menos que lo vayan a colocar en blanco y negro). Por ejemplo, si yo usara una de color azul no iría muy bien con la paleta de la imagen. Lo importante es no llamar exageradamente la atención, se supone que intentamos hacerlo lo más real posible.

Para tener el archivo de la corona a mano (de más fácil acceso) arrastraremos la ventana a cualquier parte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3. Bien, tenemos nuestras imágenes listas para usar. Ahora arrastraremos la capa que contiene la corona hacia el archivo donde está nuestra imagen. Minimizamos la ventana que contiene la corona para trabajar solo con la principal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4. Moveremos nuestra corona (haciendo click en la capa correspondiente) hasta donde más-o-menos iría. Luego le damos click a la opción de “Edición” en nuestra barra superior, seleccionamos la opción “Transformación libre”. Para los que preferís las teclas presionamos “Ctrl+T” al mismo tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5. Ahora apretando la tecla “Shift” (representada por una flecha hacia arriba –en mi teclado) seleccionaremos cualquier esquina mientras vamos haciéndolo más pequeña, hasta que sea lo más real posible. Una vez con el tamaño deseado soltamos “shift”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos a la esquina superior derecha de la corona, alejándonos un poco del cuadradito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aparecerá una flecha negra semi redondeada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](OJO esa flecha no es la de PS, pero es una similar, la original no aparece en la captura) la cual sirve para girar nuestra corona. Mientras vamos girando la corona también la movemos a donde se supone que se debe acomodar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando tengamos el tamaño ideal, acomodado a la perfección, seleccionado la herramienta “mover” o cualquier otra, aparecerá un anuncio preguntando si se desea aplicar la transformación, por supuesto que le damos click a aplicar o la transformación no servirá.
Nos quedaría así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6. Como se puede ver aun no luce muy autentica así que vamos a borrar algunas partes que estén demás. Con la herramienta pincel (también se accede a la misma presionando B) en modo borrar y con el brush #3 (Soft Round pressure size) iremos borrando algunas partesillas que estén interfiriendo a la autenticidad de nuestra edición. Recordemos mantener presionado el mouse al moverlo, un consejo es soltarlo cuando hayamos terminando con una parte porque suele ocurrir que se nos va la mano y borramos algo que no debería y al dar marcha atrás se pierde el trabajo ya avanzado. En mi caso le he dado más zoom (agradezco que es una imagen de buena calidad) para que me sea más sencillo borrar algunas hojas y pedacitos de pétalos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7. Quitamos el zoom. Observamos nuestro trabajo minuciosamente para fijarnos si existe algo que debamos borrar. Ahora yo recortaré la imagen (como les enseñé a recortar la parte para un avatar) en las medidas le pondré un 500px de altura y anchura. OJO, esto solo si nuestra imagen es de buena calidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8. Acoplaremos ambas capas. Vamos a la selección de capas, apretando “shift” seleccionaremos de qué a qué capa queremos combinar, una vez hecha la selección damos click derecho y de las opciones que aparecerán escogemos “combinar capas”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9. Si desean pueden guardar así su edición, yo quiero que luzca mejor así que le colocaré un psd (como les enseñé a colocarlos en el avatar). Abrimos el PSD, arrastramos la carpeta de que contiene los efectos, minimizamos la ventana del psd y listo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi caso le bajé la opacidad del psd a 70%. Agregué los créditos y listo. He aquí mi resultado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TIP. Para quienes tienen topaz les recomiendo usarlo así se mejora su autenticidad.
Os dejo otras muestras con flower crowns.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero sus ediciones en hide.
¿Dudas? Por favor, dejadlas abajo.

Tablilla by Sykesual. 2014.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Sáb 22 Mar 2014, 5:43 pm

harbara. escribió:me encanta esto, ay. hacian falta tutoriales como estos y... esu, que gracias por poneeeerlos.
Rach  aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 285151902  bienvenida. Al igual que a todos, será un gusto tenerte por acá.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:56 pm

No estan tan buenos... but ire practicando. Amo las coronitas de flores  aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 2686721104 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por mindless Lun 24 Mar 2014, 4:36 pm

Emm... Sykesual -no se como llamarte aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 343344823 -
¿Sabes donde pueda descargar photoshop gratis para Mac, esque, lo quiero, but no tengo money aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 343344823
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 2:42 pm


¡Atención, pequeños ponquemontes!



Mi nombre es... irrelevante por el momento, soy el ponqué-sensei y ustedes son mis pequeños ponquemontes.

Como ya saben, irwin (Vir) se ha retirado del grupo de diseño dejando un vacante abierto. El cual, por petición, he ocupado yo. Y de ahora en más, ayudaré en un par de cosillas respecto al foro, pero en especial, a ayudaré a Sykesual (Malu, para mi.) en el taller de diseño. Que es este. Realmente sólo espero llevarme bien con todas porque soy un ponqué lleno de mucho amor (aunque aviso que la mayoría de mi amor está reservado para munandy.) y ayudarlas a que saquen su ponqueartista interior para hacer este foro mucho más ponquefabuloso.

Dudas, quejas, sugerencias: mp.

Por el momento, Malula me pidió dos tutoriales específicos, ya veremos qué más sale en el camino. Así que vengo a preguntarles ¿Qué quieren que suba primero?:

A. Insertar un gif (imagen con movimiento) en una imagen estática (imagen sin movimiento)
B. Como poner dos o más imágenes mediante HTML.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 2:51 pm

La de insertar un gif en una imagen estática  aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por ceonella. Sáb 29 Mar 2014, 2:54 pm

mi sangster esta aquí, to much for me.   aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 1327349762 
well, me gustaría aprender a colocar una imagen en movimiento sobre una jpg, u know bc soy re gila para editar, and sería mejor ayuda de ustedes cc:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Sáb 29 Mar 2014, 2:56 pm

Trabajaré con mi ponqué c': es perfecto.

Responderé sus preguntas cuando regrese, denle amor al ponqué.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por khaleesi. Sáb 29 Mar 2014, 4:00 pm

hola hermosas.<3 mile y sangster que, si mal no recuerdo, antes era nunaico... ¿no? si no, perdón. es que con todo éste lío del cambio de user me confundo. D: si sos nunaico, entonces se tu nombre y tenemos trama en scs(?) soy pushi(?) intercambiamos mp's por esos tiempos(?) en fin. primero, quiero elogiarles su trabajo. es impecable y uno de los mejores que he visto. se trabajar con codes, digamos en un nivel medio; pero ústedes son diosas de los codes(?). vengo, porque ahora he visto que empezaron a subir tutos de ps y bueno, me encantaría aprender de uds en éste tema. tengo el ps6, pero sé hacer cosas bastantes básicas ;_; por lo que me va a venir de 10 sus tutos. cualquiera de los dos tutoriales -ya sea insertar un gif en una imagen estática o como poner dos o mas img- me viene bien, y por supuesto, a las demás usuarias interesadas. aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 2841648573 en fin. perdón por éste testamento, me emociono fácilmente (?) y idk. estaré esperando sus tutos perfectos.<3
besotes. <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 1:32 pm

quisiera que coloques el tutorial de cómo insertar un gif en una imagen estática, he estado esperando eso desde hace mucho tiempo c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 2:28 pm

Emmmm yo preferiría el de html pero ya que todas votan por el gif aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 4098373783 yo escojo...... ¡EL GIF!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por mindless Jue 03 Abr 2014, 3:08 pm

GIF, GIF, GIF aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 2841648573
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:11 pm

HTML HTML
en serio, estoy desesperada bc quiero y no se.______.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a disenar - APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 13 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.