O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You change my mind. {OS EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You change my mind. {OS EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You change my mind. {OS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You change my mind. {OS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You change my mind. {OS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You change my mind. {OS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You change my mind. {OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You change my mind. {OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You change my mind. {OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You change my mind. {OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You change my mind. {OS Empty You change my mind. {OS

Mensaje por Karou. Sáb 15 Feb 2014, 8:01 pm

Ficha.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora ya son las 3:00 de la mañana, tengo un par de copas de más y tú todavía tienes gran parte de mis pensamiento, quiero que cambies de opinión sobre nosotros, que te des cuenta de cuánto te necesito, que eres más que un juego para mí, sé que tome malas decisiones, como acostarme con aquella chica o beber más de lo común y lo peor fue que me llamaste cuando estaba embriagado. ¿Porque solo hablas cuando estoy mal? ¿Dije cosas que no debiste escuchar?
Llama otra vez te lo ruego o llenare tu celular con mis mensajes con tono de alcoholizado. Trate de volver a llamarte pero el efecto del alcohol ya había hecho efecto y termine llamando a mi vecina.
Pensé verte del otro lado de la calle con aquel vestido azul con florecillas amarillas con el que te daba pena mostrar tus bellas y delgadas piernas, pero mierda solo era una persona más, alguien sin importancia. Mira lo que me has hecho, me has vuelto débil y con los sentimientos a flor de piel, me has hecho salir corriendo del bar, para querer tomar la droga de tus labios dejando atrás las copas y los cigarrillos.
No lo soporto más me siento mal sin ti la cabeza me explotara y no te tendré aquí para ayudarme con tu lindo vestido azul, iré por ti, aunque primero tengo que ver si me puedo levantar. Quiero que seas mía solo mía.
Mire el reloj y no podía entender lo que decía abrí los ojos lo más que puede y el reloj se empezó a derretir, sonreí recordando cuando trataste de llevarme a una galería de arte y vimos aquella pintura, solo te enojaste porque me dormía en cada parada mi pequeña inteligente. Te extraño tanto ya no soporto más tengo que ir por ti que cambies de opinión, que te des cuenta como me has cambiado, como has hecho añicos mi reputación y mucho más mí solo corazón. Como te atreves a entrar en mí y llevarte algo que no era de nadie.
Salí abrumado y con un cigarrillo del bar, un par de lindas señoritas me quisieron llevar por el mal camino pero mi amor por ti no me dejaría saborearlas. Trate de tomar un taxi hasta tu apartamento pero ninguno me hacía caso todos me trataban como un loco, tal vez la bebida también cambiaba mi hermoso físico, con lo que me llegaban a hacer caso, veía cosas incoherentes, alguno parecían animales y a otros mujeres le hacían sexo oral.
Seguí mi camino a pie, Son mis llamadas creo que ya he dejado tu celular saturado y el mío ya sin crédito con el cual rogarte volver a mi lado. Con miedo me pregunto si sigues siendo mía, si sigues amando como yo lo sigo haciendo. Pero quién soy yo para hablar de amor, antes me acostaba con cualquiera, decían que jugaba con las chicas pero no solo me acostaba con ellas, hasta que te entrometiste en mi vida me quitaste todo, desde que te vi con ese hermoso y largo pelo castaño junto a tus pequeños ojos azules que te atraen y no te dejan.
No faltaba mucho para llegar a tu apartamento pero un extraño asido quemo mi garganta avisándome que tenía que vomitar, en lo arbusto más cercanos a mi posición deje salir lo poco que había comido, el asqueroso sabor se impregnó en toda mi boca provocando que quisiera devolver otra vez. Asqueado, con un terrible dolor de cabeza en el lado izquierdo de esta pulsando lentamente y los ojos inyectados de sangre seguí mi camino, el sol empezaba a salir por el horizonte me segó más de una vez, divise la puerta de tu apartamento una calle antes, corrí en desesperación por un abrazo tuyo, por una palabra tuya aunque fueran groserías o maltratos hacia mi persona pero eras tú, era todo lo que pedía y rogaba.
Una camioneta se atravesó en mi camino hacia mi felicidad y un pequeño auto rojo casi me hacía parte del pavimento, los dos golpearon sus claxons haciendo explotar las pocas hormonas que tenía en la cabeza aun. Sentí la felicidad tan cerca mío, sentía haber ganado un maratón.
Presione con desesperación el pequeño botón blanco que marcaba el apartamento veintinueve, en aquel apartamento en el que había hecho realidad muchos de mis sueños y todos habían sido a tu lado. Tu dulce voz acaricio mis oídos con el solo pronunciar un “¿Quién es?” con extraño y vergonzoso “La persona que te ama y a la cual odias y probablemente no lo quieras ver ni en pintura” pronunciaste las labras más horrendas que me había imaginado “Eso es verdad” con lágrimas en el borde de mis ojos me derrumbe a un lado de la puerta, para desmayarme en un llanto silencioso.
..***..
Desperté en un suave colchón con la nuca adolorida y una jaqueca insoportable. Seguía oliendo a alcohol y humo de cigarrillo. Te vi llegar en pijama, caminaste hacia mí con una humeante taza de café negro, que bien sabes que es lo que tomo una mañana de jaqueca. Lo único que pronunciaste en toda la mañana fueron las palabras que me alentaron a seguir vivo: “Pero también sigo amo esa maldita persona”


Última edición por Karou. el Miér 14 Mayo 2014, 8:46 pm, editado 1 vez
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

You change my mind. {OS Empty Re: You change my mind. {OS

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:22 pm

Hola Fati! Soy la primeraa? Que honor! A mi me encantó el shot, amo tus ideas, tienes una imaginación increíble y te gusta el drama &romance tanto como a mi! Juro que iba leyendo y me imaginaba a un tipo balanceándose por la borrachera xd es deprimente que una persona llegue a ese punto, pero en ficción debo admitir que me encanta! El final fue inesperado para mi, la verdad pensé que no llegaba a casa de ella, pero llegó y ella lo acogió en su hogar, fue muy lindo y todo gracias a el amor♥ ya me puse cursi jajaja, pero me gustó mucho!! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You change my mind. {OS Empty Re: You change my mind. {OS

Mensaje por Alaska. Lun 24 Feb 2014, 1:28 pm

Soy la segunda en comentar en este tema y estoy proud of myself. Me encanto por completo ese prologo, deja mucho que pensar y desear; espero la sigas pronto porque de verdad me gusto, cuidate cc;
pd: un saludito para la vic que comento de primera XD
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

You change my mind. {OS Empty Re: You change my mind. {OS

Mensaje por Karou. Lun 24 Feb 2014, 5:07 pm

Hola!
Bueno gracias chicas son geniales y las adoro por comentar en mi horrible os pero bueno, gracias por sus criticas y por los alagos.
Alska adoro completamente a esta Taissa aka Zoe!! La amo
Bueno y de nuevo muchisisismas gracias por comentar.
Besos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

You change my mind. {OS Empty Re: You change my mind. {OS

Mensaje por Alaska. Mar 25 Feb 2014, 2:22 pm

Yo también la amo muchote.
Yo estoy super atraída a tu firma de Peter Pan (?) Como se llama esa película o el protagonista?
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

You change my mind. {OS Empty Re: You change my mind. {OS

Mensaje por Karou. Vie 07 Mar 2014, 8:22 pm

No es ninguna pelicula, es una serie de televisión y el protagonista es Robbie Kay que se representa a Peter Pan.
Lo amo
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

You change my mind. {OS Empty Re: You change my mind. {OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.