O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú)

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Jue 13 Mar 2014, 4:57 pm

PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:holaaaa primer contarioo!! ameee la noveee!!! mi hermana se mueeree cuando lea ajajaja, y yo soy experta en fiestas si jaja
el sabado fui a una y tome tanto que vomite 3 veces, pero esta vez si fui con permiso jeje
esta vez no me escape y fui con leo jejeje todas
las zorras putas se o comian con la mirada!
jeje
¡Hola Meg! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Sos una loquilla yo soy más tranqui no tomo alcohol y menos ahora que manejo y voy a ser la conductora designada siempre :)))))) 
PD: Valen está bien? Digo porque no ha comentado mi otra nove y me pareció raro porque ellas es de las primeras en comentar :) 
no, no esta bien es que tuvo un ligero susto, porque iba caminado por la calle y un auto doblo y no le hizo nada pero el auto qudo a centimentro de sus piernas y no se pudo mover quedo como en shock, y esta encerrada en su cuarto acostada por el susto que se pego y ni leo la puede sacar.... pero ta
ella dijo que hoy salia asi que vamos a ver jeje chau
y espero que tu baby este mejor!!!
Pobre :( yo sabía que algo le pasó ¿Está mejor?
Si mi baby está mejor y les manda saludos a todos ah
hola, si esta bien! dice que gracias por preguntar!! y ya salio jeje
les di los saludos a todos jeje y te mandaron saludos tambien, hasta mis primos jeje!!
besito linda y me alegro muuucho que tu hermoso bebe este bien!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 13 Mar 2014, 5:08 pm

megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:holaaaa primer contarioo!! ameee la noveee!!! mi hermana se mueeree cuando lea ajajaja, y yo soy experta en fiestas si jaja
el sabado fui a una y tome tanto que vomite 3 veces, pero esta vez si fui con permiso jeje
esta vez no me escape y fui con leo jejeje todas
las zorras putas se o comian con la mirada!
jeje
¡Hola Meg! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Sos una loquilla yo soy más tranqui no tomo alcohol y menos ahora que manejo y voy a ser la conductora designada siempre :)))))) 
PD: Valen está bien? Digo porque no ha comentado mi otra nove y me pareció raro porque ellas es de las primeras en comentar :) 
no, no esta bien es que tuvo un ligero susto, porque iba caminado por la calle y un auto doblo y no le hizo nada pero el auto qudo a centimentro de sus piernas y no se pudo mover quedo como en shock, y esta encerrada en su cuarto acostada por el susto que se pego y ni leo la puede sacar.... pero ta
ella dijo que hoy salia asi que vamos a ver jeje chau
y espero que tu baby este mejor!!!
Pobre :( yo sabía que algo le pasó ¿Está mejor?
Si mi baby está mejor y les manda saludos a todos ah
hola, si esta bien! dice que gracias por preguntar!! y ya salio jeje
les di los saludos a todos jeje y te mandaron saludos tambien, hasta mis primos jeje!!
besito linda y me alegro muuucho que tu hermoso bebe este bien!!
De nada y me alegra mucho que esté mejor :) 
jajajajajajaj :D
Gracias, por fin mejoró :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 14 Mar 2014, 5:30 pm

¡Hola! Voy a subir una novela nueva y estoy haciendo audiciones, la que quiera audicionar le dejo el link ---->  https://onlywn.activoforo.com/t76806-they-don-t-know-how-special-you-are-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas#4216752
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Sáb 15 Mar 2014, 8:44 am

PatryBieberStyles escribió:
.Belu. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
.Belu. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
.Belu. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
.Belu. escribió:
Kendall trola... :)


 :calmaos:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 3555040077  :vengache:  :oseabitch:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 638757701  :fuckyou:


Nah a mi me gusto el capi Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 1608199403 así todo muy cool e.e
estuvo chevere e.e
Kendall ta loquita vo'? a el Jarreh le gustan las chicas que tienen curvas... no las planas no jodas mas ! muy forra no :c 


Por suerte estaba Lou, Liam y Niall :') y la salvaron de la muy pesha 

"- Mira si tú vas a involucrarte con uno de zona sur por favor –dijo Liam"

useaaa Jelou 
Harry esta re fuerte sea de la zona que sea... yo le doy
Todo el mundo lo quiere dar a Styles a mi no me jodas!!


En fin... Holis :3


le pego? en la cara no!!! donde sea pero en su hermosa cara N-O-P-E ¬¬

Sus miradas se cruzaron *-* ojala aya chape porque si no te secuestro y te hago escuchar Violetta ¬¬ 

Siguela :3 
Y puta también :)
jajajajaj chevere jajajjaaj es muy graciosa la palabra ok me calmo ._.
Yo le doy a Harry y no son consejos e.e ( :fosforitos: ) También le hago de todo hasta la tarea :D Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 2206569979   Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 35511020   Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 2529252940 
Holo media naranja  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli: 
No me hagas escuchar a esa máquina de convulsionar que ayer la tuve que soportar mientras esperaba a que atiendan a mi beibi <--- idioma cul detected 
Gracias por haber leído :) 
JAJAJAJAJA ok xD tambien puta xD
jajajjajja sii xd no se porque se me dio la palabra chevere.. creo que fue porque me acorde de Bart .______.'
jajaja sii xD pos te me calmas mija ah okno :c 
JAJAJAJAJA obvio xD nah yo le hago todo menos la tarea... ahi arreglate vos solo Harry xD

Holi media naranja Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 4242539333 :yoli: :yoli: osito setsy setsy setsual 
ow :c pobresita! te compadezco :c no le deseo a nadie tener que escucharla :c solo a mis enemigos a ellos... violetta a todo volumen! lo se.. soy muy mala :twisted: okno xD
jajajaja Beibi... is cúl e.e 
gracias por escribir Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 1608199403 
nah siempre voy a leer :3 porque escribis hermoso y porque te adoro :3 
jajajajajajajajaajaj lo de la tarea tira para hacerla los dos juntos  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 2206569979  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 2529252940  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 35511020 
Holo  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 4242539333 ah se vivían saludando las pibas xd
Nuestro osito setsy  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli: 
Siii encima que había perros grandes que se querían comer a mi beibi :c 
Solo a ellos  :twisted: 
Awwww gracias yo también te adoro  :love:  :love:  :love:
jajajajajaj ok xD e-e mejor... les dejo privacidad ah okno xd
Holiwiis Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 4242539333 jajajajajajaj mal xD 
viste mi fotito ---> e.e

our bear :yoli: ese osito tiene algo que me enamora... 
jajajajjajajaj xD perdon me causo gracia :c pobre :c ya se esta recuperando?
seee :twisted:  
 Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 4242539333 io mash <- idioma cul ah xD
 Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 1477071114  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 1477071114  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 1477071114  
Dale yo te dejo la tuya con el culon e.e 
holiis ah seguía saludando la boluda xd 
 :yoli: <--- este osito cariñosito super tierno y adorable es propiedad de Belu Tomlinson y Patry Styles el que lo use deberá pagar 100 pe (ah re chanta quería plata la chabona xd) 
Mal estúpido y sensual osito nos enamoras muchote (?
jajajajajajjajaj es gracioso encima la gente me mira raro cuando lo llevo ¿Acaso nunca vieron a una linda piba llevando a su hijo/gato?  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 383902993   ah que le pasaba
Si ya está mejor :D ya puede hacer sus cosillas solo sin ayuda :D PARTY HARD LOCO AGUANTE EL PITY  (la hora me afecta mucho hace días no duermo bien y la vicio de yo sique acá ah) 
nosotras nos loveamos muchote porque somos bien cules <--- idioma cul ah
sadsadsad :B ok xd
Holú okya dejemos de saludarnos xD parecemos taradas xD
 Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 4242539333 es hermosho *-* ajajajajajaj xD
o pones la guita o te quemamos el racho :D 
jajajaj mal xd 
jajajajajajajaj xD pegales a todos con un sarten :twisted: 
usea es lo mas normal! daaah! 
jajajajjajaj xD
ow cocheta lemda
jaj xD
PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY jajajajaj 
jajajaj xD 
jajajajajajajja mal xD somos culees loveenos mundo ! Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 3962251205
jajajjajajjajajjajajajaj es que somos especiales  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 35511020 
Te conviene pagar wachina porque voy con mi gato y te asesina ah 
jajajajajajajajaja si lo pensé parece que nunca vieron un gato o algo ._.
Te manda saludos mi gato no es normal, le gusta ver TIU conmigo 
HAGAMOS POGO LOCO AGUANTE EL PITY 
shiiiiiiiii aguante nosotras que nos loveamos mutuemente e.e
jaajajaaa xd obvio los especiales mandan
jajajaja xd vamos con el gato de la patryy y jodiste
es normal -.-
jajajaj xd yo tambien le mando saludos al beibi
aw coshita
es pbsecionada con casados con hijosxd
e.e lovearse mutuamente es cul e.e
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Clouds Sáb 15 Mar 2014, 1:19 pm

LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES, MI ORDENADOR SE EXTROPEÓ Y NO PUDE CONECTARME
ame el capi linda, que imbecil esa chica y más si se cree la novia e harry pss 
Pero harry también es un imbecil por tratarla así...
Linda siguela me encantó :) 
Besos
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 15 Mar 2014, 4:55 pm

.Belu. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
.Belu. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
.Belu. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
.Belu. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
.Belu. escribió:
Kendall trola... :)


 :calmaos:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 3555040077  :vengache:  :oseabitch:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 638757701  :fuckyou:


Nah a mi me gusto el capi Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 1608199403 así todo muy cool e.e
estuvo chevere e.e
Kendall ta loquita vo'? a el Jarreh le gustan las chicas que tienen curvas... no las planas no jodas mas ! muy forra no :c 


Por suerte estaba Lou, Liam y Niall :') y la salvaron de la muy pesha 

"- Mira si tú vas a involucrarte con uno de zona sur por favor –dijo Liam"

useaaa Jelou 
Harry esta re fuerte sea de la zona que sea... yo le doy
Todo el mundo lo quiere dar a Styles a mi no me jodas!!


En fin... Holis :3


le pego? en la cara no!!! donde sea pero en su hermosa cara N-O-P-E ¬¬

Sus miradas se cruzaron *-* ojala aya chape porque si no te secuestro y te hago escuchar Violetta ¬¬ 

Siguela :3 
Y puta también :)
jajajajaj chevere jajajjaaj es muy graciosa la palabra ok me calmo ._.
Yo le doy a Harry y no son consejos e.e ( :fosforitos: ) También le hago de todo hasta la tarea :D Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 2206569979   Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 35511020   Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 2529252940 
Holo media naranja  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli: 
No me hagas escuchar a esa máquina de convulsionar que ayer la tuve que soportar mientras esperaba a que atiendan a mi beibi <--- idioma cul detected 
Gracias por haber leído :) 
JAJAJAJAJA ok xD tambien puta xD
jajajjajja sii xd no se porque se me dio la palabra chevere.. creo que fue porque me acorde de Bart .______.'
jajaja sii xD pos te me calmas mija ah okno :c 
JAJAJAJAJA obvio xD nah yo le hago todo menos la tarea... ahi arreglate vos solo Harry xD

Holi media naranja Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 4242539333 :yoli: :yoli: osito setsy setsy setsual 
ow :c pobresita! te compadezco :c no le deseo a nadie tener que escucharla :c solo a mis enemigos a ellos... violetta a todo volumen! lo se.. soy muy mala :twisted: okno xD
jajajaja Beibi... is cúl e.e 
gracias por escribir Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 1608199403 
nah siempre voy a leer :3 porque escribis hermoso y porque te adoro :3 
jajajajajajajajaajaj lo de la tarea tira para hacerla los dos juntos  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 2206569979  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 2529252940  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 35511020 
Holo  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 4242539333 ah se vivían saludando las pibas xd
Nuestro osito setsy  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli: 
Siii encima que había perros grandes que se querían comer a mi beibi :c 
Solo a ellos  :twisted: 
Awwww gracias yo también te adoro  :love:  :love:  :love:
jajajajajaj ok xD e-e mejor... les dejo privacidad ah okno xd
Holiwiis Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 4242539333 jajajajajajaj mal xD 
viste mi fotito ---> e.e

our bear :yoli: ese osito tiene algo que me enamora... 
jajajajjajajaj xD perdon me causo gracia :c pobre :c ya se esta recuperando?
seee :twisted:  
 Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 4242539333 io mash <- idioma cul ah xD
 Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 1477071114  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 1477071114  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 1477071114  
Dale yo te dejo la tuya con el culon e.e 
holiis ah seguía saludando la boluda xd 
 :yoli: <--- este osito cariñosito super tierno y adorable es propiedad de Belu Tomlinson y Patry Styles el que lo use deberá pagar 100 pe (ah re chanta quería plata la chabona xd) 
Mal estúpido y sensual osito nos enamoras muchote (?
jajajajajajjajaj es gracioso encima la gente me mira raro cuando lo llevo ¿Acaso nunca vieron a una linda piba llevando a su hijo/gato?  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 383902993   ah que le pasaba
Si ya está mejor :D ya puede hacer sus cosillas solo sin ayuda :D PARTY HARD LOCO AGUANTE EL PITY  (la hora me afecta mucho hace días no duermo bien y la vicio de yo sique acá ah) 
nosotras nos loveamos muchote porque somos bien cules <--- idioma cul ah
sadsadsad :B ok xd
Holú okya dejemos de saludarnos xD parecemos taradas xD
 Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 4242539333 es hermosho *-* ajajajajajaj xD
o pones la guita o te quemamos el racho :D 
jajajaj mal xd 
jajajajajajajaj xD pegales a todos con un sarten :twisted: 
usea es lo mas normal! daaah! 
jajajajjajaj xD
ow cocheta lemda
jaj xD
PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY jajajajaj 
jajajaj xD 
jajajajajajajja mal xD somos culees loveenos mundo ! Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 3962251205
jajajjajajjajajjajajajaj es que somos especiales  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 35511020 
Te conviene pagar wachina porque voy con mi gato y te asesina ah 
jajajajajajajajaja si lo pensé parece que nunca vieron un gato o algo ._.
Te manda saludos mi gato no es normal, le gusta ver TIU conmigo 
HAGAMOS POGO LOCO AGUANTE EL PITY 
shiiiiiiiii aguante nosotras que nos loveamos mutuemente e.e
jaajajaaa xd obvio los especiales mandan
jajajaja xd vamos con el gato de la patryy y jodiste
es normal -.-
jajajaj xd yo tambien le mando saludos al beibi
aw coshita
es pbsecionada con casados con hijosxd
e.e lovearse mutuamente es cul e.e
Los especiales dominaremos el mundo (?
Mi gato te pone la carita tierna como el gato de Shrek y después te asesina así que piénsenlo antes de usar nuestro osito  :yoli: 
si -.- 
Ahora cuando vuelva de joda le digo (le gusta la joda como al padre ah) 
jajajajaj ¿Yo? solo un poquito 
Shii porque somos bien cules ah

PD: nada que ver con nuestra hermosa charla cul (? pero empecé una novela nueva :D (no sé como voy a hacer con tres novelas cuando empiece las clases ah) y quería preguntarte si querías audicionar *-*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 15 Mar 2014, 4:58 pm

girl__dreamer escribió:LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES, MI ORDENADOR SE EXTROPEÓ Y NO PUDE CONECTARME
ame el capi linda, que imbecil esa chica y más si se cree la novia e harry pss 
Pero harry también es un imbecil por tratarla así...
Linda siguela me encantó :) 
Besos
Elena :) xx
¡Hola! 
No te hagas problema linda...
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 16 Mar 2014, 12:42 am

Capítulo 06




Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Tumblr_mglceke77D1s3o7ino1_500+(1)




 
Su mirada verde se fundía con mi mirada chocolate.


Me quedé perdida en su mirada pero luego recobré mi compostura.


- ¡Suéltame! –exclamé
- No hasta que digas tu casa o la mía –dijo con los dientes apretados
- Si me sueltas te diré –dije controlando mi furia


Styles soltó su agarre de mi brazo.


- ¿Tú casa o la mía? –preguntó
- Mi casa definitivamente no –dije
-¿Por qué? –enarcó una ceja
- Porque mi hermano estará ahí y él como la mayoría de ustedes joden con el temita de las zonas y como me odia tanto le irá con el chisme a mis padres –expliqué
- Típico del idiota ese –dijo
- Tampoco para que critiques a mi hermano así –dije molesta
- Lo que digas niñita, entonces será en mi casa –dijo
- ¡Qué! ¿Acaso estás loco o te drogaste antes de venir? –exclamé
- Ya sé que mi casa no es nada a comparación de la tuya pero dime porque no quieres ir y para tu información yo no me drogo –dijo
- ¿Acaso quieres que me violen o me maten? –dije alterada
- ¿Por qué harían eso? –preguntó
- Yo escuché ehm… rumores –dije mordisqueándome mi labio inferior
- ¿Qué tipo de rumores? –preguntó
- Qué a las personas que son de zona norte y van para la zona sur les roban y a las chicas las violan –dije
- Seremos pobres, pero no somos unos necesitados –masculló furioso
- Lo siento si te he ofendido, pero es que nunca he ido para donde vives tú y todos dicen eso –dije
- También dicen cosas de tu vecindario y no ando todo miedoso como tú –dijo
- Realmente es imposible hablar contigo, me voy –dije dándome la vuelta
- ¡Espera! –volvió a tomar mi brazo
- ¿Qué quieres? –dije molesta
- Hoy vendrás a mi casa, te pasaré a buscar o como desees –dijo
- ¿No puede ser a la salida del colegio? –pregunté
- Me encantaría cariño pero no quiero que me vean con una de zona norte y tengo cosas que hacer mi vida no es fácil como la tuya –dijo comenzando a caminar dejándome sola
- ¡Idiota! –grité molesta


Volví a la cafetería y me senté con mis amigos.


- ¿Por qué tardaste tanto? –preguntó Belu
- Porque maté a Kendall y la enterré por ahí –bromeé
- Estaría genial matar a esa zorra mugrosa –dijo Niall con la boca llena
- ¡No hables con la boca llena! –lo regañó Liam


La campana sonó dando inicio a una nueva hora de clase.


Joder ahora tenía Literatura y esa materia la comparto con Styles.


Estoy segura que se va a sentar cerca de mí para joder mi existencia.


Tomé asiento junto con Belu, el profesor aún no llegaba.


- Mañana podríamos ir al centro comercial –propuso Valen
- Me encantaría una tarde de chicas –dijo Ele
- Por mí está bien –dijo Melanie
- ¿Cuándo es? –pregunté alarmada
- Mañana –dijo Belu -¿Te encuentras bien? Estás muy rara –dijo frunciendo el ceño
- Si estoy bien –dije rápidamente
- Silencio alumnos –dijo el profesor


El profesor Adams había llegado.  


- Bien clase, saquen sus libros y vamos a retomar el capítulo cuatro, señorita Fernández lea por favor –dijo el profesor


Valen comenzó con la lectura y yo hacía el mayor esfuerzo para concentrarme y seguir la lectura pero una sensación de ser observada me tenía desconcentrada.


Una bola de papel cayó en mi regazo.


No iba a abrirla pero la curiosidad me carcomía por dentro.


Sin que nadie se diera cuenta abrí la bola y pude ver que tenía algo escrito.


“Pásame tu dirección”


Tomé una lapicera color violeta y escribí mi dirección.


Tiré la bola hacia donde estaba Styles.


Traté de retomar la lectura pero era imposible, joder.


Segundos después siento que la bola de papel se encontraba devuelta en mi regazo.


La abrí disimuladamente.


“¿Habrá alguien en tu casa? Digo no quiero ser despreciado”


Volví a tomar mi lapicera y comencé a escribir.


“Si estarán mi hermano y el ama de llaves, y no serás despreciado por nadie porque yo atenderé la puerta cuando llames”


Lancé la bola de papel nuevamente y suspiré.






(****)






Cuando la campana de salida sonó, todos salieron rápidamente como si en el salón hubiera una bomba o algo por el estilo.


Tomé mi mochila  y me dirigí rumbo a la salida con las chicas.


Me despedí de ellas y fui hasta mi casa.


Cuando llegué a casa Anne estaba preparando el almuerzo.


- Buenas tardes Anne –la saludé con un beso en la mejilla
- Hola __ ¿Cómo fue tu día? –preguntó
- Agotador, ahora tengo que ir al vecindario que vives tú a ayudar a un compañero con Historia –dije
- Oh ten cuidado es peligroso si vas sola –dijo preocupada
- No iré sola, él vendrá a buscarme –me llevé un trozo de pan a la boca – Por cierto Anne no le digas nada a mi hermano por favor –pedí
- Claro, confía en mí –dijo


Pasaron alrededor de cuarenta y cinco minutos cuando el timbre sonó.


James se encontraba en su cuarto haciendo quien sabe que cosa y Anne estaba ordenando los cuartos.


- ¡Anne me voy! –grité
- Nos vemos después cariño –gritó   


Abrí la puerta y Styles estaba apoyado en las rejas de la entrada.


- Hola –dije
- Hola, tu casa es enorme –emitió un silbido
- Lo es, mis padres exageraron al diseñarla –dije
- No quiero entrar seguro termino perdido –dijo
- Lo harás, me pierdo yo misma que vivo ahí –dije


Styles rió y me pasó un casco.


- Ni se te ocurra que me subiré a esa cosa –exclamé
- Vamos no me digas que tienes miedo –dijo
- No me gustan las motocicletas Styles –dije cruzándome de brazos
- Dime Harry –dijo subiéndose a la moto -¿Vienes o qué? –preguntó y se colocó el casco
- No me queda de otra –suspiré poniéndome el caso


Me dirigí hasta la motocicleta y me coloqué detrás de Harry.


- Sujétate fuerte de mí –dijo encendiendo la cosa esta



Le hice caso y partimos hacia la famosa zona sur.

¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo :D
Estoy por empezar una novela nueva... La que quiera audicionar le dejo el link  https://onlywn.activoforo.com/t76806-they-don-t-know-how-special-you-are-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas#4216752
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Dom 16 Mar 2014, 7:49 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, ameeeeee el capi es como asdfghjkl me encantoooooo amo como escribis hermosa!!!!!!! siguela muchos besossssssssss
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 9:24 am

ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!
HARRY Y ___
SE VAN EN MOTO......AHAHA
SEGUILA POR FAVOR...ESTA MUY BUENA...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Dom 16 Mar 2014, 10:05 am

Me encanto *-* 
estuvo bien Cúl asdadadad :B
Porque maté a Kendall y la enterré por ahí 
y bueno... cuando la matamos de verdad creepygusta 
okno ._.
Stop Horan... no toques a los de Zona sur -.-'
Haber yo pienso... si Justin apareciera... sería de Zona sur digo...
Es alto nigga xD

Justin: "Nigga soy, nigga soy... no puedo ocultarlo mas!" 

gracias por el aporte Biebs :3 ah xD

bueno... 
¿violarla? O.O
ojala Harry la viole okno xD
en fin.. siguela:) 

_________________________________________________
Siguiendo con la conversacion (?


PatryBieberStyles escribió:
Los especiales dominaremos el mundo (?
Mi gato te pone la carita tierna como el gato de Shrek y después te asesina así que piénsenlo antes de usar nuestro osito  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 2896286530 
si -.- 
Ahora cuando vuelva de joda le digo (le gusta la joda como al padre ah) 
jajajajaj ¿Yo? solo un poquito 
Shii porque somos bien cules ah

PD: nada que ver con nuestra hermosa charla cul (? pero empecé una novela nueva :D (no sé como voy a hacer con tres novelas cuando empiece las clases ah) y quería preguntarte si querías audicionar *-*
Si xD y los aburridos se rendiran a nuestros pies ah 
jajajajaja xD que amor *-*
el osito violables es nuestro! ¬¬
NO TOCARLO Y GATO MATARTE 
jajajajajajaj xD ok 
see... poquito e.e 
jaajaj obvi B|

PD: jajajja cul xD jajajaj xD vas a tener tiempo... creo xD
aw :3 Ok, ahora me paso
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 16 Mar 2014, 11:05 am

Hola!
Asdasdasd...
Me encanta*dije canturreando* Ah cualquiera, leia muchas novelas XD
Bueno... 
Seguila, o te mando al Elmo!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 16 Mar 2014, 2:59 pm

valentinaloveblood escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh, ameeeeee el capi es como asdfghjkl me encantoooooo amo como escribis hermosa!!!!!!! siguela muchos besossssssssss
¡Hola Valen! 
Me alegra que te haya gustado :)
Aww gracias :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 16 Mar 2014, 3:17 pm

Ana Savid escribió:ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!
HARRY Y ___
SE VAN EN MOTO......AHAHA
SEGUILA POR FAVOR...ESTA MUY BUENA...
BSS
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 16 Mar 2014, 3:40 pm

.Belu. escribió:
Me encanto *-* 
estuvo bien Cúl asdadadad :B
Porque maté a Kendall y la enterré por ahí 
y bueno... cuando la matamos de verdad creepygusta 
okno ._.
Stop Horan... no toques a los de Zona sur -.-'
Haber yo pienso... si Justin apareciera... sería de Zona sur digo...
Es alto nigga xD

Justin: "Nigga soy, nigga soy... no puedo ocultarlo mas!" 

gracias por el aporte Biebs :3 ah xD

bueno... 
¿violarla? O.O
ojala Harry la viole okno xD
en fin.. siguela:) 

_________________________________________________
Siguiendo con la conversacion (?


PatryBieberStyles escribió:
Los especiales dominaremos el mundo (?
Mi gato te pone la carita tierna como el gato de Shrek y después te asesina así que piénsenlo antes de usar nuestro osito  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 2896286530 
si -.- 
Ahora cuando vuelva de joda le digo (le gusta la joda como al padre ah) 
jajajajaj ¿Yo? solo un poquito 
Shii porque somos bien cules ah

PD: nada que ver con nuestra hermosa charla cul (? pero empecé una novela nueva :D (no sé como voy a hacer con tres novelas cuando empiece las clases ah) y quería preguntarte si querías audicionar *-*
Si xD y los aburridos se rendiran a nuestros pies ah 
jajajajaja xD que amor *-*
el osito violables es nuestro! ¬¬
NO TOCARLO Y GATO MATARTE 
jajajajajajaj xD ok 
see... poquito e.e 
jaajaj obvi B|

PD: jajajja cul xD jajajaj xD vas a tener tiempo... creo xD
aw :3 Ok, ahora me paso
¡Holo media naranja! <3  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli: 
Me alegra que te haya gustado :D
La matamos cuando quieras e.e de paso matamos a más gente que odiamos  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 383902993  ahque
jajajajajajajjaajja siiiiii maldito y sensual nigga ahque 


---------------------
setsy convesación (? 
obvio verán que somos cules y se redirán ah xd
 :yoli:  <----- nuestro bitches N U E S T R O ah re loca

shiii solo un poquito AGUANTE EL PITY VIVA LA REVOLVUCION CARAJO xd
PD: espero tenerlo D: 
ok *-*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 23 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.