O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wonderland | n.c | audiciones a.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por pixie. Vie 14 Feb 2014, 1:44 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
Mira Angie, quiero sonar lo mejor posible pero es que estoy realmente cabreada con lo que has hecho por que no me parece bien. Tus queridos roles son una copia exacta de los que yo creé para mi novela con diana de Neverland. Por favor retira ese code, por que no me has pedido permiso para utilizarlo, que no era demasiado pero es que cuesta de hacerlos sabes. Me has obligado a decirte esto al no cumplir algo que parece obvio. Retíralo. Y bueno, bye.
Mira yo los e encontrado y bueno me parecieron lindos, nisiquiera aceptaron mi ficha en su novela.
Los puse temporalmente por que voy a usar otros, la verdad lo siento pero solo los use para un tiempo, estaba buscando otros.
No quiero problemas, ahora lo cambiare pero no nesecito que te enojes tanto, estaba apurada y no pense, nisiqueira vieron mis mensajes y sabia que no me los prestarian, yo los hiba a cambiar por unos mejores pero las fotos no creo que pueda cambiarlas, no me banes por favor, la idea me costo mucho y estube tiempo pensando, ne nesesito que lo hagas .-. me sentiria muy mal, prometo cambairlos con tiempo, Adios.
Haber si no me parece mal tampoco, pero te aconsejo que si alguna vez lo haces debes pedir permiso antes a quien sea de su propiedad. Solamente para que no llegues a tener ningún conflicto, no conmigo, si no con algunas autoras. Y es que justamente fui a inscripciones y me apareció este tema y al clickear lo vi. Y en cuanto a la ficha es que he estado muy ocupada, cuando tu la enviaste ya me iba a la cama por que en mi país eran como las cuatro y pico de la madrugada, ahora en un rato la aceptaré. 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por holmes. Vie 14 Feb 2014, 2:07 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
Mira Angie, quiero sonar lo mejor posible pero es que estoy realmente cabreada con lo que has hecho por que no me parece bien. Tus queridos roles son una copia exacta de los que yo creé para mi novela con diana de Neverland. Por favor retira ese code, por que no me has pedido permiso para utilizarlo, que no era demasiado pero es que cuesta de hacerlos sabes. Me has obligado a decirte esto al no cumplir algo que parece obvio. Retíralo. Y bueno, bye.
Mira yo los e encontrado y bueno me parecieron lindos, nisiquiera aceptaron mi ficha en su novela.
Los puse temporalmente por que voy a usar otros, la verdad lo siento pero solo los use para un tiempo, estaba buscando otros.
No quiero problemas, ahora lo cambiare pero no nesecito que te enojes tanto, estaba apurada y no pense, nisiqueira vieron mis mensajes y sabia que no me los prestarian, yo los hiba a cambiar por unos mejores pero las fotos no creo que pueda cambiarlas, no me banes por favor, la idea me costo mucho y estube tiempo pensando, ne nesesito que lo hagas .-. me sentiria muy mal, prometo cambairlos con tiempo, Adios.
Haber si no me parece mal tampoco, pero te aconsejo que si alguna vez lo haces debes pedir permiso antes a quien sea de su propiedad. Solamente para que no llegues a tener ningún conflicto, no conmigo, si no con algunas autoras. Y es que justamente fui a inscripciones y me apareció este tema y al clickear lo vi. Y en cuanto a la ficha es que he estado muy ocupada, cuando tu la enviaste ya me iba a la cama por que en mi país eran como las cuatro y pico de la madrugada, ahora en un rato la aceptaré. 
Enserio lo siento y espero que no estes enajda :c
Me siento muy mal con lo que hise ._. Prometo no volver a sacarte nada :| Soy una estupida lo siento.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 2:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fátima & Luke

Nombre de ella: Fátima Azul Romano.
Nombre de él: Luke Robert Hemmings.
Rol: Guerrera | Demonio.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por holmes. Vie 14 Feb 2014, 3:12 pm

FatiiDirectioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fátima & Luke

Nombre de ella: Fátima Azul Romano.
Nombre de él: Luke Robert Hemmings.
Rol: Guerrera | Demonio.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA!
Cariño ame todo lo que tiene que ver con la ficha, hasta el escrito.
Tu ortografia es impecable, Y Lukey ni que te diga ¿Eres de 5SOSFAM? Por que yo si ah
She Looks so perfect es...... perfecta (? ah
Bueno suerte y beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por holmes. Vie 14 Feb 2014, 8:06 pm

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 1857533193  Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 1857533193  Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 1857533193  Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 1857533193  Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 1857533193
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 8:19 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
FatiiDirectioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fátima & Luke

Nombre de ella: Fátima Azul Romano.
Nombre de él: Luke Robert Hemmings.
Rol: Guerrera | Demonio.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA!
Cariño ame todo lo que tiene que ver con la ficha, hasta el escrito.
Tu ortografia es impecable, Y Lukey ni que te diga ¿Eres de 5SOSFAM? Por que yo si ah
She Looks so perfect es...... perfecta (? ah
Bueno suerte y beso!


¡Gracias, gracias! 
Me alegra de que te haya gustado :) Me descubriste, amo a esos cuatro aussies. 
She Looks so Perfect fue demasiado para mi frágil corazón :') Era un mar de lágrimas y sentimientos.
Gracias nuevamente :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por holmes. Vie 14 Feb 2014, 8:25 pm

Hay Fati tu firma ujhuvfb2rjhuefefhrhvbf ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 8:30 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hay Fati tu firma ujhuvfb2rjhuefefhrhvbf ah
No me resistía, tenía que ponerlos  baba 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por holmes. Vie 14 Feb 2014, 8:35 pm

FatiiDirectioner escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hay Fati tu firma ujhuvfb2rjhuefefhrhvbf ah
No me resistía, tenía que ponerlos  baba 
Cake y Mashton me pueden ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 8:37 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
FatiiDirectioner escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hay Fati tu firma ujhuvfb2rjhuefefhrhvbf ah
No me resistía, tenía que ponerlos  baba 
Cake y Mashton me pueden ah
Cake *o* ¿Y Muke? Pensar que se odiaban y ahora son mejores amigos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por holmes. Vie 14 Feb 2014, 8:39 pm

FatiiDirectioner escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
FatiiDirectioner escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hay Fati tu firma ujhuvfb2rjhuefefhrhvbf ah
No me resistía, tenía que ponerlos  baba 
Cake y Mashton me pueden ah
Cake *o* ¿Y Muke? Pensar que se odiaban y ahora son mejores amigos<3
Si :') ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 14 Feb 2014, 9:36 pm

Holaa!! Yo quisiera Audicionar :D me encanta Wonderland ♥.♥ asi que te la dejare :D

Okay:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por holmes. Sáb 15 Feb 2014, 8:58 am

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Holaa!! Yo quisiera Audicionar :D me encanta Wonderland ♥.♥ asi que te la dejare :D

Okay:
Claro la espero con ansias :)
Beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Wonderland | n.c | audiciones a. - Página 2 Empty Re: Wonderland | n.c | audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.