O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pervertida Docencia EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pervertida Docencia EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pervertida Docencia EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pervertida Docencia EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pervertida Docencia EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pervertida Docencia EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pervertida Docencia EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pervertida Docencia EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pervertida Docencia EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pervertida Docencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Pervertida Docencia

Mensaje por SSK' Miér 12 Feb 2014, 2:48 pm




• Titulo: Pervertida Docencia.
• Autor: SSK’ (Seudónimo)
• Adaptación: No es ninguna adaptación de nada, aunque coji ideas de la película “Bad Teacher” lo demás es todo invención mia cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
• Género: Erotica, Romance y algo de drama
• Contenido: Escenas sexuales donde no me hago responsable de la percepción de cada uno, aparte lenguaje obsceno.
• Advertencias: Suspongo que ninguna advertencia
• Otras páginas: Si, la tengo en otra pagina pero en versión Jonatica (es decir con Joe y Nick Jonas)








Prologo:



Seduccion, sumisión, deseo.. eso era lo que desprendía el aula 19 del Instituto Wallance, todo el mobiliario escolar era testigo de lo que se hacia allí, soportar esos gemidos y esos chillidos de placer, no.. era demasiado esa vida para la docente Emily Parker pero aun asi le encantaba, el sentirse deseada, el sentirse completa, sentir que lo tenia todo a sus pies y cada dia del año.. bueno del año escolar.
Todo esto lo descubrió gracias a dos de sus compañeros no solo de docencia sino de juegos sexuales, compañeros de gemidos.. compañeros de las fantasias mas locas que os podrais imaginar, simplemente a dos a los que no le importaba compartir a la chica que deseaban, no les importaba que el otro fuera quien también la poseyera, Solo a dos.
Jackson Smith y Steve Stewart, Esos dos hombres hacían volver del revés el mundo de Emily… Aunque en todo este juego sexual, la base es el deseo…Y les surgirá una pregunta a nuestros docentes que es.. ¿El deseo se puede convertir en amor?.
 

 
SSK'
SSK'


Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por CamiPayne Miér 12 Feb 2014, 3:16 pm

Super! Primera lectora! Empieza pronto! Si necesitas chicas, para cualquier cosa no importa, me avisas si? Me dices y te mando mi ficha.
Empiezala pronto chaito
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 4:41 pm

Hola nueva lectora. Me gusta, espero que la sigas xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por CamiPayne Jue 13 Feb 2014, 9:40 am

Sabes, te la dejare de una vez, para que nadie me quite el puesto si?

-Nombre completo: Camila Arias
-¿Quien la representa?:  Camila Cabello
-Descripción Física: pelo largo hasta la cadera, cafeque se confunde con negro, ondulado de la mitad para abajo, estatura ppequeña diria yo 1, 58, ojos cafes casi negros,delgada, piernas largas, entre morena y blanca no se me nota que soy morena pero si soy.
-Descripción Psicológica: graciosa, dulce, ccariñosa pero cuando se meten conmigo que no se me acerquen, si se meten con una amiga por mas que me digan que no haga nada lo hago, astuta, inteligente cuando debo hacer algo, rebelde pero no al estremo.
-Gustos: el chocolate (aahhh me sabe a gloria), las personas que vayan conmigo a todo aldo no importa que, honestas, amigable, y alguien que realmente me entienda algo asi que sea como yo (psicologicamente)
-Disgustos: las bromas pesadas, los confites, las personas que realmente se creen mas que los demas, los que creen que son guapisisisimos, y los que creen que tienen un  cuerpazo de morirse, las verdades que duelen pero el que te las dice lo sabe y lo dice de la manera menos sutil posible.
-Fobias: arañas(me dan asco), los vientos fuertes, la muerte, cuchillos (es un trauma) y la oscuridad solo por tiempos prolongados.
Chico: Harry Styles, Liam Payne o Austin Mahone(pd: si se da el caso de que elijes a otra chica para alguno de ellos, por ejemplo si a una le das a Harry y a otra Austin me das a Liam o asi, entiendes?)

Bueno, adiós, ojala me elijas Chao!

Espero ne inluyas en tu nove
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por MishellStyle Jue 13 Feb 2014, 11:04 pm

Buena!!!! Ohhh!! Espero 1313 pronto!!
MishellStyle
MishellStyle


Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por SSK' Vie 14 Feb 2014, 11:27 am

Capitulo 1


EL velocímetro del coche no superaba los 120 Km/h, eran las 8.30 de la mañana, e iba a comenzar un nuevo día de Instituto. Emily Parker era una profesora de historia, de unos 28 años, era su primer trabajo como profesora y sería una buena oportunidad de enseñar historia a su manera, aparte de que ella era una joven hermosa, ojos pardos, el pelo oscuro y largo, un cuerpo impresionante para muchos hombres... El instituto Wallance era en el que ella trabaja, da clase al último curso y para ella le resulta más fácil, ya que no le darán mucha guerra en clase. Aparco el coche en la plaza de aparcamiento que el instituto había preparado para profesores y alumnos. Entro en la sala 19, la sala de profesores.
– ¡Buenos días a todos! - Dijo ella mientras esbozaba una sonrisa amplia, todos la conocían y se caracterizaba no solo por su belleza si no también por su simpatiquísimo – Buenos días -Respondió uno de los presentes, también esbozaba una pequeña sonrisa mientras guardaba colocaba algunos papeles Los demás profesores la respondieron con una sonrisa amplia, ¡Si! Ese iba a ser otro día genial, se dijo para sí misma. Cojio su pequeño portátil de el bolso y comenzó a trabajar, corregir trabajos, exámenes y preparar la clase de hoy.
Las 10.30 AM, toco el timbre que significaba la vuelta a clase, concretamente le tocaba clase a Emily así que cojio su libro, y el pequeño portátil, llego a su clase mientras caminaba ligeramente e iba con una sonrisa en el rostro, cerró la puerta y puso las cosas en la mesa principal, todos los alumnos en sus sitios mirándola
-¡Buenos días a todos! -Sonreía mientras los alumnos correspondían ese saludo.
-¿Por dónde nos quedamos ayer? - Dijo mientras abría el libro, después miro a una chica de la segunda fila, esta sonrió
-Pagina, 56 nos quedamos en la Revolución Francesa- Seguía con su sonrisa mientras Emily buscaba la página, la encontró y sonrió a la muchacha
-Bien clase... -Decía mientras se sentaba en la mesa- ¿Que sabemos de la revolución francesa?
-¡Que querían la libertad!- Dijo uno- ¡Que no querían a los reyes ¡- Dijo otro- ¡Que cortaban cabezas!- Concluyo un tercero, ante eso Emily rio junto a su clase
-Bueno... vais encaminados... la revolución francesa es un hecho muy importante, debido a causas que... -Vio como las caras de sus alumnos cambiaban la apariencia ahora parecían aburridos, en otro mundo...- ¿Sabéis que? Vamos a hacer un juego -sonrió- Todos de pie y quitar las mesas, colocarlas alrededor de las paredes -ordeno mientras pensaba como debía de hacer el juego-
– haced dos grandes grupos -ordeno mientras veía como los alumnos se separaban, se puso en medio de la clase entre los grupos- Vosotros seréis los privilegiados -Señalo a uno de los grupos- Y vosotros los no privilegiados -señalo al grupo restante- Y yo seré la reina – rio levemente sentándose en la mesa- Bien ahora imaginaros que el país está sumido en una crisis económica, y que los no privilegiados pagan demasiados impuestos... y los privilegiados no pagan nada teniendo su vida lujosa... -miro a los alumnos ella-
-Pues lincharíamos a la reina- Dijo una chica, toda la clase salto en una carcajada -Pues sí, eso hicieron en cierto modo... – río mientras miraba a sus alumnos- El juego siguio, y cuando la campana sonó, no querían salir, la verdad es
Que Emily estaba satisfecha su trabajo había sido productivo, había sido una clase divertida y aprendieron historia, volvió al aula 19 donde solo quedaba un profesor, el Sr Smith
-¿Que tal día? -sonrió este mirándola mientras movía la cucharilla en la taza del café
-Perfecto como todos – sonreía ella mientras dejaba sus cosas en la gran mesa que había allí para todos los profesores, después le miro sonriendo- ¿Y el tuyo?
-Bueno... mis alumnas no aprenden matemáticas ni a tiros... -Ríe levemente, Ella rio – Quizá no se hayan apuntado a tu clase por las matemáticas- comento

Puede ser... – Sonrió pícaro mientras la miraba de arriba a abajo, torció una sonrisa de lado y se fue de allí con la taza en la mano- ¿Me pregunto si ellas no serán las únicas que piensan que soy atractivo? -susurro él en el oído de Emily, eso produjo no solo un pequeño escalofrió si no que comenzase a pensar en Jackson Smith




PD: Camila, ¿Prefieres ser alumna o profesora? aunque una cosa, si eres profesora tienes que ser la de filosofia
SSK'
SSK'


Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por SSK' Vie 14 Feb 2014, 11:28 am

PD2: ¡Muchísimas gracias por sus comentarios!
SSK'
SSK'


Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 12:14 pm

Wow me encanta el capítulo. Síguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por CamiPayne Vie 14 Feb 2014, 1:28 pm

Cualquiera de las dos! No importa, elige tu! Si soy profesora seria divertido si soy estudiante seria muuuuuucho mejor! Asi que... alumna
Adiós
Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:08 pm

Hola me encanta tu nove es tan hot :3 quisiera salir con Harry en la nove, te dejo mi ficha?? Me llamo  Sofi por cierto, besos.
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:14 pm

Síguela pronto linda plis :))))) me gusta mucho tu nove espero leer el próximo cap
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por Mr. :3 Lun 17 Mar 2014, 6:43 pm

Siguela!!
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por Wicked Vie 30 Mayo 2014, 2:59 pm

holaA. nueva lectora. me gustaria salir en u nove. solo si es posible claro
Siguela te espero
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por kathaliina96 Vie 20 Jun 2014, 10:06 pm

OOhh Me encanto tu novela!! :D y yo tambien quiero salir :$ puedo?? jaja
kathaliina96
kathaliina96


Volver arriba Ir abajo

Pervertida Docencia Empty Re: Pervertida Docencia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.