O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por allison. Mar 11 Feb 2014, 2:56 pm


*El accidente que cambio mi vida*

never forget me.


19 de Noviembre,2006.
Debería estar feliz o eso es lo que yo creo,sera nuestro primer viaje juntos,nunca pensaría que fuera el ultimo,la perdí completamente...¿Cuanta desgracia puede existir? Un día ella esta y el otro no.
Pero quizás esto lo deparo el destino,ese mismo día conocí una persona extraordinaria,ella también perdió a alguien importante como yo  ¿Quien diría que este fue
El accidente que cambio mi vida?


Reglas:

#Respeto,entre todas por favor.
#NO es una novela colectiva.
#Son audiciones NO se reserva.
#Si leíste hasta aquí ponen un spoiler un gif de Cher Lloyd.
#Comenzará el 17/02/13,ni un día antes y ni un día después.
#Puedes audiciones para Louis,Harry,Niall y Zayn.
#Las audiciones se cerraran el 14/02.
#Debes ser fiel lectora.
#¡Diviértete!


Ficha:
*Nombre Completo:
*Edad:
*Nacionalidad:
*Chico:
*Descripción Psicológica:
*Descripción Física:
*Historia:
*Gustos:
*Disgustos:
*Extras: (Opcional)


Me Presento...

Hola soy Allison pero díganme Ally :B soy de Argentina y..bueno esta es mi segunda novela (cuando tenga el tema mejoraré la sinopsis)esta idea se me ocurrió por un sueño que tuve,espero que les haya gustado y quieran participar c: Comenzará el 17/02

allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por florencs Mar 11 Feb 2014, 3:35 pm

Ally! Estaba por ahí viendo cosas de Onedi y me encontré con que vas a hacer una nueva novela! Espero que no te moleste que audicione, y está de más decir que no hay problema si no me elegís! Te quiero un besoo




Florencia Grace




17 años | Apodo:Flor | Argentina | Jennifer Lawrence | Louis Tomlinson


Fisiología


No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


Psicología


Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos.  Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.


Historia


Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


Extras


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica


-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
        http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097


shadow © 2013





Abrime!:


Última edición por sooool5 el Mar 11 Feb 2014, 5:04 pm, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por lisauripayne Mar 11 Feb 2014, 3:38 pm

holaaaa
nueva y fiel lectoraa
aqui mi ficha para harry:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt



AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500










EN LA MANO COMO ESTA AHI










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large










PIERCING EN EL OIDO










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b










Y EN EL OMBLIGO










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 564083_264860846961296_106809839_n_large










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Thumb










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Large










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 394691_419436908107376_1861715756_n_large










(ENTRE OTROS)












CHICO : Harry Styles
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por Scott Mar 11 Feb 2014, 4:56 pm

 
Gif de mi representante:
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Large

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_mdkyflM11t1r7u08h

Nombre de tu representante: Allie Deberry
                                                                                
Nombre: Me puedes poner Allie como mi representante?
 
Edad: 18 
 
Apodo: No tengo. Si quieres ponme uno (a mi me gusta Bo, pero como quieras)
 
Nacionalidad: Argentina
 
Chico: El mas sensualon y sexy Hazza
 
Descripción física: Soy rubia, ojos verdes, bonita sonrisa, con algo de cachetitos, labios rosados ni muy gruesos ni muy finos, mido 1,59, cadera grande, trasero grande( no tanto), no tengo mucho pecho, soy de tez blanca.
 
Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy divertida, graciosa, loca, no soy de las que salen cada fin de semana, prefiero quedarme en mi casa a ver una película con mis amigos o sola a veces. Soy una buena persona, siempre estoy si me necesitan, fiel amiga, se guardar secretos, puedes confiar en mi para lo que necesites, soy muy loca, inteligente, tengo mi lado serio, soy razonable, y cuando me despierto estoy de mal humor.
 
Historia: Mi vida nunca fue muy buena que digamos, ella tenia dos hermanos, uno murio a los 18 años por una enfermedad desde que nació, en ese momento tenía 3 años (eso es verdad) Cuando fue llegando a la adolescencia empezó a odiarse, su cuerpo, ella decía que estaba gorda, fea, cada vez que se miraba al espejo se odiaba mas, siempre quiso cortarse, pero nunca tuvo el valor, hasta pensaba en la posibilidad de suicidarse pero tampoco tenía el valor suficiente para hacer eso. Nunca pudo encontrar el amor verdadero.
 
Gustos:
Películas de acción, drama suspenso, no mucho las románticas y también las de Super heroes
Amo dormir y comer
Me gusta una serie que se llama Criminal Minds
Me gusta todo lo de asesinato, suspenso, criminales, esas cosas
Juntarme con mis amigos
Escuchar música encerrada en mi habitación
Fútbol
Leer y escribir
Las patinetas, los autos.
Hacer reír a los demás
Hacer estupideces
Simple Plan, P!nk, Parachute, Little Mix, Evanescense, Codplay, The Beatles, Green Day, James Arthur. Las bandas y cantantes que me gustan
Dibujar.
Amo las converse y Vans
 
Disgustos:
Bichos.
La gente falsa e hipócrita
Las mentiras
Los zapatos y los vestidos
No me gustan mucho las fiestas, es difícil que me convenzan de ir a una
Las plásticas huecas
 
Tatuajes: en la muñeca derecha http://2.bp.blogspot.com/-vWmebxWgjXs/UPhlRibHHqI/AAAAAAAADJM/JBGvlID2UHY/s1600/tatuaje%2Binfinito%2B20.jpg
 
http://1.bp.blogspot.com/-eCgyq5eUOsU/TzsHQOqw9gI/AAAAAAAAAs4/vsw8NMAKTOE/s1600/tatuaje%2Bnota%2Bmusical%2Bcuello.jpg
 
Auto: Audi r8 blanco
 
¿la leerías hasta el final? Obvio que si me ha encantado los capítulos
 
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.

Besos xx




Spoiler de Cher Lloyd:
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Cher_lloyd___firma_by_patriicial97-d5ld16w


Gif de Cher Lloyd:
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_m7hn2cQqWC1r4j7oxo1_500


No sabia si querías los dos o uno así que te puse los dos por as dudas 
Espero poder quedar para Harry...
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por Taty C. Mar 11 Feb 2014, 8:20 pm

NOMBRE:  Tatiana Elizabeth Smith Ross

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 721384_TEUVRPIGPWSCORM

APODOS:
Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D

EDAD:
18

NACIONALIDAD :
Inglesa

CHICO:
Zayn Malik

D. FISICA
: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas ,  labios delineados y carnosos color rosado  , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.

D.PSICOLOGICA:
es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .

GUSTOS:

- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar

DISGUSTOS:

- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- bromas pesadas

HISTORIA:
tengo un hermano mayor  Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo  solo le digo que "espero a mi príncipe"  y se que algun  dia llegara.

MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas


ESTILO:

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Modelos%20de%20vestidos%20curtos%204
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Hqdefault
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 0
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Images?q=tbn:ANd9GcSkVV4FtbvjQtHrCoZ8frUTvnYS0xAXM8KT-huqIbJ-Kux-Bkaqew
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. BannerChiqui02-Swim-Bikini
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Hqdefault

OTROS:

- sabe hablar perfectamente  el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por yazminkings Mar 11 Feb 2014, 8:45 pm

Holaaaaaaa! :sersi:
bueno me llamo Jazmin pero dime jaz AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 2529252940
asdfghjkl me encantaría audicionar para tu nove! AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 1857533193
aca mi ficha para el duende baba 


Ficha:

Swag:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por allison. Miér 12 Feb 2014, 7:44 am

sooool5 escribió:Ally! Estaba por ahí viendo cosas de Onedi y me encontré con que vas a hacer una nueva novela! Espero que no te moleste que audicione, y está de más decir que no hay problema si no me elegís! Te quiero un besoo




Florencia Grace




17 años | Apodo:Flor | Argentina | Jennifer Lawrence | Louis Tomlinson


Fisiología


No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


Psicología


Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos.  Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.


Historia


Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


Extras


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica


-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
        http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097


shadow © 2013





Abrime!:


* Ficha Aceptada*
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por allison. Miér 12 Feb 2014, 7:50 am

lisauripayne escribió:holaaaa
nueva y fiel lectoraa
aqui mi ficha para harry:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt



AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500










EN LA MANO COMO ESTA AHI










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large










PIERCING EN EL OIDO










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b










Y EN EL OMBLIGO










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 564083_264860846961296_106809839_n_large










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Thumb










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Large










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 394691_419436908107376_1861715756_n_large










(ENTRE OTROS)












CHICO : Harry Styles
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)

*ficha semi-aceptada*

te falto lo que pedí en las reglas por favor.
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por lisauripayne Miér 12 Feb 2014, 11:54 am

.:Ally:. escribió:
lisauripayne escribió:holaaaa
nueva y fiel lectoraa
aqui mi ficha para harry:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt



AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500










EN LA MANO COMO ESTA AHI










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large










PIERCING EN EL OIDO










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b










Y EN EL OMBLIGO










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 564083_264860846961296_106809839_n_large










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Thumb










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Large










AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 394691_419436908107376_1861715756_n_large










(ENTRE OTROS)












CHICO : Harry Styles
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)

*ficha semi-aceptada*

te falto lo que pedí en las reglas por favor.
oh! perdon aqui el gif:

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Feb 2014, 12:38 pm

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Utr7

Nombre Completo: Nina Keysi Gilbert
Edad: 17
Nacionalidad: Brasilera
Chico: Zayn Malik


Descripción Psicológica: Es una joven carismatica y risuenia buena persona te da buenos consejos cuando lo nesesites es muy traviesa cuando conoce gente nueva no habla mucho por desconfiada pero cuando la llegas a conocer es divertida siempre te llevara la contraria si intentas decirle que hacer es rebelde no le agrada que le den ordenes ni le inpongan su voluntad ,con su familia es cariniosa ama mucho a sus padres ya que grasias a ellos tiene una familia si se meten con ellos es una fiera por proteger a sus amigo y familia tiene un caracter fuerte si te metes con ella despues es divertidicima siempre te sacara una sonrrisa cuando estes triste

Descripción Física: Piel morena,cabello crespo negro hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabello) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon


Hiatoria Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .Con respecto a su vida amorosa no es mucholo que podemos decir ya que grasias a su timides con los chicos no ha tenido casi novio solo uno por el cual nunca sintio amor o se enamoro ya quecuando les hablan o ella habla se pone nerviosa y se traba ,ella cree en los historias de los cuentos es muy romantica con las historias ella esta esperando que llegue su principe como ella dice.

Gustos:

[*]El chocolate
[*]La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
[*]El baile
[*]El futbol
[*]Las estrella
[*]El atardecer
[*]La lluvia
[*]Los animales
[*]La play station (si me fasina jugar )
[*]Leer
[*]Las histoietas y comics
[*]Los dias soleados
[*]El mar
[*]Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
[*]Dormir

Disgustos:

[*]Las peleas
[*]Las alturas
[*]Las aranias
[*]La gente que se cree superior a las demas
[*]Las plasticas

Extras: (Opcional)

[*]Sabe defesa personal
Es claustrofobica
Toca la bateria para sentirse mejor y pensar


[*]No sabe nadar



Stylos 
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 88udAUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. I0vtAUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 9qah
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Px7dAUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. U7t2AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 7fsg

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 5gup

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Rl3v

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Su90

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 0w0p


Cher Lloyd




[*]
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Izrd



Hola ally me llamo mucho la atencion el nomnbre y cuando leei la sipnosis me encanto yei esta super bueno te dejo aki me ficha para zaynsensual morenito malik espero este todo en orden esperare anssssiiiiioooossssiiiiimmmmaaaa los resultados

bye xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por *Fantasia* Miér 12 Feb 2014, 1:48 pm

Todavia se puede con alguno de los chicos??
*Fantasia*
*Fantasia*


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por *Fantasia* Miér 12 Feb 2014, 1:58 pm


Sophia Lopez


13
Mexicana
Niall
Femenino
Sophie







FISICO




ESCRIBE AQUÍ TUS LINEAS DE CARACTERISTICAS FISICAS






PSICOLOGICA




ESCRIBE AQUI TUS LINEAS DE CARACTERISTICAS SICOLOGICAS






HISTORIA




ESCRIBE AQUÍ TUS LINEAS DE LA HISTORIA

GUSTOS
- bla bla bla bla
- bla bla bla bla
- bla bla bla bla
DISGUSTOS
- bla bla bla bla
- bla bla bla bla
- bla bla bla bla


.credit Ⓡ nuno





Termino de editar y envio okey


Última edición por *Fantasia* el Miér 12 Feb 2014, 2:09 pm, editado 1 vez
*Fantasia*
*Fantasia*


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 12 Feb 2014, 2:05 pm

Hola linda, me encantaría audicionar
Ahora preparo la ficha desde mi usuario (que es donde tengo básicamente mi vida de fichas-noves-codes-etc.) y dejo esto para poder encontrarlo
Me encantó la idea y te deseo mucha suerte con la nove y cualquier cosa que necesites no dudes en contar conmigo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 12 Feb 2014, 3:09 pm

Hola hermosa, ahora sí vengo con la ficha... 
Primero que nada me voy a presentar. Me llamo Carolina, pero dime Caro porfi, tengo 15 años y también soy de Argentna. Choca esos cinco, pero enserio, no quiero que me quede la mano en el aire (?.
Bueno, como ya te dije me encantó tu idea y te deseo éxitos jeje y bueno, ahora la parte de la ficha, la edad puse una estimada (? pero poné la que quede con el resto de los personajes, una vez me pasó que yo era más grande que el chico, pero bueno jeje
Y luego lo de la ficha puedes cambiar lo que quieras y/o necesites y si falta algo me lo dices, con gusto lo cambio o agrego.
Y espero quedar lindaaa!!!!

Sexy Sensual Gif :

Y ahora sí, la tan esperada.... (y es un estreno porque es la primera vez que uso este code...)

Sexy de las Sexys Ficha:


Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por Taty C. Jue 13 Feb 2014, 4:54 pm

Taty C. escribió:NOMBRE:  Tatiana Elizabeth Smith Ross

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 721384_TEUVRPIGPWSCORM

APODOS:
Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D

EDAD:
18

NACIONALIDAD :
Inglesa

CHICO:
Zayn Malik

D. FISICA
: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas ,  labios delineados y carnosos color rosado  , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.

D.PSICOLOGICA:
es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .

GUSTOS:

- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar

DISGUSTOS:

- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- bromas pesadas

HISTORIA:
tengo un hermano mayor  Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo  solo le digo que "espero a mi príncipe"  y se que algun  dia llegara.

MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas


ESTILO:

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Modelos%20de%20vestidos%20curtos%204
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Hqdefault
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. 0
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Images?q=tbn:ANd9GcSkVV4FtbvjQtHrCoZ8frUTvnYS0xAXM8KT-huqIbJ-Kux-Bkaqew
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. BannerChiqui02-Swim-Bikini
AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Hqdefault

OTROS:

- sabe hablar perfectamente  el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida. Empty Re: AUDICIONES//El accidente que cambio mi vida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.