O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
she's not there {harry styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
she's not there {harry styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
she's not there {harry styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
she's not there {harry styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
she's not there {harry styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
she's not there {harry styles. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
she's not there {harry styles. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
she's not there {harry styles. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
she's not there {harry styles. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

she's not there {harry styles.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty she's not there {harry styles.

Mensaje por Sunrise. Lun 10 Feb 2014, 6:48 pm

nombre: she's not there.
autor: mía {yo}
adaptación: no.
género: drama, generales.
advertencias: ninguna.
otras páginas:  no.


she's not there {harry styles. OseTouh

Era una mañana cualquiera. No había comenzado bien, pero eso era normal. Harry despertó de sus pesadillas y se llevo las manos a la cabeza, intentando alejar todos esos malos pensamientos. Respiró hondo, tratando de calmar el bombeo de su pecho y cerró los ojos por un momento; un momento para decirse que todo estaría bien. Aún sentía el calido aliento de Lydia al borde de sus labios. Tuvo la oportunidad de besarla, pero no lo hizo, no podría hacerlo en el estado en que ella se encontraba.
Varias noches antes, Harry decidió confesarle a su mejor amiga sus sentimientos, pero ella tan sólo no escuchó y se emborrachó. En este preciso momento debería de estar dándole el beso del buen día a Liam. Mi Lydia, pensó. Siempre había tenido ese sentimiento por la castaña, sólo que nunca había tenido el valor para decírselo. Y ahora se arrepentía por no haberlo hecho.
Hasta se imaginaba lo que harían hoy. Irían a tiendas, comprarían flores, harían las decoraciones y listo; para este martes ya se habrían casado. Y él asistiría. ¿Qué peor que ver al amor de tu vida casándose con otra persona? Liam no era malo para Lydia, era uno de los hombres más amables y atentos que había conocido, y eso lo hacía peor.

Prendió la televisión para ver las noticias y recordó que la noche anterior el meteorólogo había dicho que ese día habría una gran tormenta, pero el cielo azul con ese sol brillante se encontraba en el cielo. Este no se tornaba para nada gris y Harry no tenía ninguna duda de que el sol no lo dejaría solo hoy.

Salió de la gran y solitaria casa, saludando a la nada. Porqué sin contarlo a él, no había nada. Todo había pasado tan rápido… El hoy se convirtió en ayer y apenas cerró los ojos, cuando se había quedado solo; completamente solo.
Tenía a Louis, su mejor amigo, pero este estaba muy ocupado en sus pequeñas vacaciones con Alice, su prometida. Sabía que Tomlinson se lo merecía más que nada y tampoco es que iba a reprocharle, ya que el día después de que Louis se fue, su abuela Beatrice había fallecido. Buena suerte la mía, se dijo a sí mismo.

Comenzó a caminar hacia su cafetería favorita, tratando de esquivar el agua de los charcos que yacía en las calles de Londres. El día anterior había lloviznado, y supuso que ese día nada caería del cielo. Metió las manos en los bolsillos de su gran abrigo, no nevaba ni llovía, pero el viento soplaba fuerte en la gran ciudad.

Escuchó el sonido de una pequeña campana detrás de él, era de esas de las pequeñas bicicletas y giró la cabeza hacia atrás para encontrarse con una niña de cabellos rubios tratando de pasar. Harry se hizo a un lado, para dejar pasar a la niña y esta le sonrió.

Llego a la cafetería y se hundió en el olor a café. Respiró hondo ese aroma tan exquisito que siempre le había gustado y ya podía escuchar ese pequeño timbre que sonaba cada vez que estaba el hecho pedido.

En aquella cafetería, frecuentaba mucha gente la mayoría del tiempo. Hoy, al ser domingo, no había tantas personas, pero le habría gustado algo más de intimidad. Sacó un número y se enfiló atrás de una pareja que parecía estar muy feliz. La fila no avanzaba con mucha rapidez, pero valía la pena esperar. Se dispuso a mirar por la ventana cómo la gente caminaba por delante de sus ojos y seguían sus vidas.
Luego miró hacia las personas dentro del café. Había personas acompañadas, hablando animadamente con su compañía, algunos estaban sumidos en sus pensamientos, un par perdidos en las páginas de sus libros y otros sonreían torpemente escribiendo textos en su teléfono móvil.

Distraídamente volvió su vista hacia la ventana otra vez, pero había algo diferente. En el portabicicletas había bicicleta celeste con una pequeña canasta de mimbre.

La gran puerta se abrió y por el rabillo del ojo a una pequeña mano que se acercaba al marcador y sacaba el número cuarenta. Algo le llamó la atención en aquel brazo, que lo dejó un poco desconcertado. Había marcas, eran oscuras y por un momento, Harry pudo detectar el olor a sangre.

Sintió que algo cayó al suelo; una cadena de oro sin ningún dije en especial. La muchacha –o por lo menos eso creía que era– no se molestó en levantarla, así que Harry se agachó para tomarla y estiró el brazo hacia aquella persona.

Y ahí estaba ella. Hermosa. El sol haciendo notar sus ojos oscuros con un brillo peculiar en ellos que alumbraba toda ella y su melena anaranjada estaba desordenada. Ella sonrió al instante, haciendo que las rodillas del castaño se volvieran débiles y los dragones en su estomago comenzarán a rugir y lanzar llamas. ¿Acaso había encontrado una sonrisa tan hermosa que hasta lo hacía feliz?

—Creo que se te cayó —dijo el haciendo notar la cadena que dedujo que era un brazalete. La pelirroja bajó la mirada hasta él y lo tomó, rozando con sus delicados dedos la mano de Harry y este sintió algo inexplicable al hacer conexión con ella.

—Gracias —murmuró con una timidez tan inocente que Harry casi se derrite, literalmente. La muchacha notó lo embobado que estaba él y largo una pequeña risa, mientras las mejillas de Styles tomaban un color rosa.

—L-Lo siento —se disculpó torpemente.

—Descuida, ojala los chicos cómo tú me miraran así frecuentemente —no dejó de sonreír en ningún momento. ¿Estaba siendo amable? Debería, porqué si un chico no se diera cuenta de lo hermosa que era sin duda estaba ciego o quizás loco.

—Soy Harry, número treinta y nueve —dijo de la nada. Hasta eso lo sorprendió a él mismo, pero la pelirroja no se vio sorprendida.

—Lennon, cuarenta —respondió con sutileza. Hasta su nombre era hermoso, peculiar, pero aún así hermoso.

—¡El que sigue! —gritaron desde la barra. Harry giró en sí y se dio cuenta de que toda la fila se había dispersado y él era el siguiente.

—¿Quieres ser tú la treinta y nueve? —preguntó.

—¿Me dejarías serlo?

—Si es que te sientas conmigo... sí.

Lennon pasó por su lado y Harry respiró hondo su perfume. Era exquisito, más que el aroma de aquel café. Hicieron su pedidojuntos y se sentaron en una mesa al lado del ventanal. Los dos hablaban animadamente, congeniaban muy bien juntos; les gustaba las mismas cosas, eran muy parecidos entre sí. Las risas de Lennon no paraban, y cada vez que ella sonreía a Harry se le aceleraba el corazón.

Pero él tenía preguntárselo, necesitaba hacerlo. ¿Por qué tenía esas marcas en sus débiles brazos?, ¿Qué podía ser tan malo cómo para lastimarse de esa forma?

—Lennon, dime, ¿por qué tienes esas marcas y qué puedo hacer para curarlas?

La pelirroja se sorprendió por la pregunta. Sus hombros se encogieron y la mirada se le volvió vacía. Cómo si recordara algo muy triste.

—No lo quieres saber, Harry —tomó un sorbo de su taza.

—Está bien, no hablaremos del tema, pero prométeme que ya no lo harás —la miró directamente a los ojos y tomó su mano. Esto tomó de sorpresa a Lennon, pero hizo lo que pudo para que dejara eso atrás.

—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —el castaño sonrió, pensando que dejaría ese mal habito. Y lo hizo, lo dejó para siempre.

{…}

Harry estaba más que emocionado. Se levantó con una boba sonrisa en la cara, ni el feo clima lo detendría, hoy la volvería a ver. Se puso su sweater color beige y al abrir la puerta se encontró con una Maggie toda empapada.

—¿Maggie? —indagó extrañado. Ella casi nunca lo venía a ver a casa ya que siempre estaba trabajando en la cafetería y el frecuentaba ese lugar.

—Tienes que acompañarme —dijo ella simplemente. Tomó su chaqueta y cerró la puerta detrás de él. Corrieron bajo las gotas que caían del cielo, tratando de pasar lo más rápido para dejar de mojarse. A varias cuadras antes del café se metieron a un vecindario privado y la puerta de una gran y calida casa estaba abierta.

Se adentraron al hogar y todos estaban vestidos de negro. La mayoría lloraba, otros yacían en silencio. Todos los sabían, pero nadie decía nada. ¿Y cómo iba él saberlo?, ¿cómo iba a darse cuenta? Ni siquiera entendía porqué estaba ahí y ya no había tiempo para decir lo que sentía. Maggie no dijo nada, pero apunto con la mirada a un cajón sin cobertura. Harry fue acercándose lentamente al hermoso cuerpo dentro de él.

Y ahí estaba ella, cómo siempre hermosa. Sólo que sus ojos ya no brillaban, ella ya no sonreía.


Última edición por Sunrise. el Dom 29 Jun 2014, 3:07 pm, editado 5 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 6:49 pm

edito milo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por Sunrise. Lun 10 Feb 2014, 6:55 pm

primero quería dar mi presentación .l. pero de igual forma la daré. mía, catorce, argentina. acá les dejo este shot que estuve todo el puto día haciéndolo so más vale que me comenten algo o les corto la teta (?) ocno. la verdad, se podría decir que me gustó cómo quedó y casi nunca me gustan las cosas que hago, pero igual las publicó bc soy re rebelde y eso, ah. la mayoría de mis shot's son tristes, nunca van a tener un final feliz o sino quedarán en el misterio, tan sólo tengo uno que tiene final feliz y no me gusta bc no. ok, me fui de tema. en un principio, el final no era tan triste, pero al pobre jary le pasa de todo, ah. aunque tengo en mente hacer la segunda parte, igual, depende de los comentarios. espero que les haya gustado, bai.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 7:20 pm

CTM Miash el ano te odio, perra sucia, ¿cómo la dejas ahí? D: weón, pobre Jari D: Se le va el mejor amigo, se le muere la abuela y más encima se le va la mina D: lo único bueno de la historia fue el café, porque me lo imaginé y me dio sed e.e PERO IGUAL, POBRECITO ;-; debes seguirla, si la dejas ahí te golpearé estúpida muggle .l. te quedó perfecto, te odio ;-;
P/D: en una parte escribiste dos frases juntas e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por dragón. Lun 10 Feb 2014, 8:16 pm

Malditamente tercera, nah nada de que edito y eso yo comentare ahora mismo y te re-cabe chabona.
Me preparaba mentalmente para leer el shot, es decir no me conectado en dos días y llego con esto. she's not there {harry styles. 3212464482
Es mucho para una sola persona, es decir es la primera vez que comento en un shot tuyo aunque ya haya leido los demás she's not there {harry styles. 3232760151
Te empece a stalkear cuando leí Human sparkle.
Maldita ese shot fue tan santo dios echale agua bendita.
Porque carajos le pusiste Lydia, me vino Holland y eso esta mal porque Holland es pelirroja y tu la pusiste Castaña.
Que puedo decir Mía sos lo máximo, agradéceme bc estoy alimentando tu muy alimentado ego.
Te amo, te odio, te ¿deseo? mis feels estan confusos.Comento para decirte que no debes recurrir a amenazas para que comente. Ademas que yo no dejaría que me cortes una teta tan fácilmente.

Y en este shot me imagine a un Jarry  tan triste que me sentía punto de llorar, es la clase de shot que imprimiría y lo llevaría a todos lados.
Y en ese momento en que dijo que si quiere ser la cuarenta yo convulsione. Agregando que se llamaba Lennon y que es pelirroja

Y estaba ella, cómo siempre hermosa. Sólo que sus ojos ya no brillaban, ella ya no sonreía.
Alguien deme una manta, una caja de pañuelos y tres kilos de helado de chocolate.
Casi entro en depresión. Jesús debes seguir para ver si el Harry tiene una nueva oportunidad y que no sea tan infeliz como me lo imagino.Este shot me llego a dentro Lok, los feels están a punto de explotar miano...

—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —el castaño sonrió, pensando que dejaría ese mal habito. Y lo hizo, lo dejó para siempre.


Al principio no entendí eso de Y lo hizo, lo dejo para siempre y pum luego me sales que la wea lo dejo de hacer porque murió, ella tenia mucho que vivir con el Jarry, yo ya me estaba imaginando sus citas y su boda y aquesho
No se porque pero esto me recordó mucho a careful...tu shot.
Weóna que mas puedo decir, sin duda ya no se que mas decir, es uno de los comentarios mas extensos que he llegado a hacer, pero te lo mereces boluda, te lo mereces.
Pd: c,:
Buena suerte la mía, se dijo a sí mismo.
Te auto pusiste en tu shot, a mi no me engañas Mía she's not there {harry styles. 2278276204
aqueh.

Sos la wea


dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por Sunrise. Mar 11 Feb 2014, 8:17 am

.Danni. escribió:CTM Miash el ano te odio, perra sucia, ¿cómo la dejas ahí? D: weón, pobre Jari D: Se le va el mejor amigo, se le muere la abuela y más encima se le va la mina D: lo único bueno de la historia fue el café, porque me lo imaginé y me dio sed e.e PERO IGUAL, POBRECITO ;-; debes seguirla, si la dejas ahí te golpearé estúpida muggle .l. te quedó perfecto, te odio ;-;
P/D: en una parte escribiste dos frases juntas e.e
omg, que parte? dime, marcamela, no sé, pero dime así edito, wna. la dejé ahí bc me daba paja escribir más she's not there {harry styles. 4222964207 al jary le pasa de todo, wna. PERO POR ALGO SE FUE LA MINA, O SEA. idk, gracias por leer, inservible muggle.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por Sunrise. Jue 13 Feb 2014, 3:51 pm

Lizzie Boo escribió:Malditamente tercera, nah nada de que edito y eso yo comentare ahora mismo y te re-cabe chabona.
Me preparaba mentalmente para leer el shot, es decir no me conectado en dos días y llego con esto. she's not there {harry styles. 3212464482
Es mucho para una sola persona, es decir es la primera vez que comento en un shot tuyo aunque ya haya leido los demás she's not there {harry styles. 3232760151
Te empece a stalkear cuando leí Human sparkle.
Maldita ese shot fue tan santo dios echale agua bendita.
Porque carajos le pusiste Lydia, me vino Holland y eso esta mal porque Holland es pelirroja y tu la pusiste Castaña.
Que puedo decir Mía sos lo máximo, agradéceme bc estoy alimentando tu muy alimentado ego.
Te amo, te odio, te ¿deseo? mis feels estan confusos.Comento para decirte que no debes recurrir a amenazas para que comente. Ademas que yo no dejaría que me cortes una teta tan fácilmente.

Y en este shot me imagine a un Jarry  tan triste que me sentía punto de llorar, es la clase de shot que imprimiría y lo llevaría a todos lados.
Y en ese momento en que dijo que si quiere ser la cuarenta yo convulsione. Agregando que se llamaba Lennon y que es pelirroja

Y estaba ella, cómo siempre hermosa. Sólo que sus ojos ya no brillaban, ella ya no sonreía.
Alguien deme una manta, una caja de pañuelos y tres kilos de helado de chocolate.
Casi entro en depresión. Jesús debes seguir para ver si el Harry tiene una nueva oportunidad y que no sea tan infeliz como me lo imagino.Este shot me llego a dentro Lok, los feels están a punto de explotar miano...

—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —el castaño sonrió, pensando que dejaría ese mal habito. Y lo hizo, lo dejó para siempre.


Al principio no entendí eso de Y lo hizo, lo dejo para siempre y pum luego me sales que la wea lo dejo de hacer porque murió, ella tenia mucho que vivir con el Jarry, yo ya me estaba imaginando sus citas y su boda y aquesho
No se porque pero esto me recordó mucho a careful...tu shot.
Weóna que mas puedo decir, sin duda ya no se que mas decir, es uno de los comentarios mas extensos que he llegado a hacer, pero te lo mereces boluda, te lo mereces.
Pd: c,:
Buena suerte la mía, se dijo a sí mismo.
Te auto pusiste en tu shot, a mi no me engañas Mía she's not there {harry styles. 2278276204
aqueh.

Sos la wea



soy la weá  she's not there {harry styles. 502098704 
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por bigtimerush. Lun 24 Feb 2014, 2:39 pm

tenía que comentar bc sí y bc sí. dije.
¿cómo te atreves siquiera a pensar que la dejarías ahí y Mey no lloraría a mares por tu insensibilidad? ¿eh?
me dolió con todo my jart, uk, casi lloro y eso (?). amo las putas historias en donde la protagonista no es la típica y cuerda mental con felicidad de sobra. no. se corta, así que me hace recordar a.... olvídalo.
el punto es que todo me pareció muy hermoso. desde la esencia de una harry decepcionado por un amor no correspondido, hasta un styles preocupado por ella. ¡y vienes y le haces eso! ¿qué te ocurre? mereces morir. no sé.
he amado todo :c y lo sabes.
te amo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por taeyong. Sáb 19 Abr 2014, 2:23 pm

holi.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por Pepaa Dom 20 Abr 2014, 7:44 pm

Lloro, juro que lloro 
Fue muy kajskjakjj :((
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Abr 2014, 7:49 pm

gracias (?)
amo hacerlas llorar (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por Kurisu Lun 21 Abr 2014, 6:12 pm

Te juro que te odio Mía she's not there {harry styles. 865045067 casi me haces llorar por Harry es que no, eres una maldita:c
Sabes que amo como escribes y sin duda ame este shot.
P.D. Te seguiré odiando en cuanto se me pase mi pequeño delirio  she's not there {harry styles. 1327349762 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por holiscrayolis Jue 24 Abr 2014, 9:48 pm

Míaaa<333 she's not there {harry styles. 4098373783 Me encantó el OS, es que tu manera de escribir es hermosa, me atrapasté en el primer párrafo que leí y no pude parar hasta que lo terminé y vaya final que le has puesto she's not there {harry styles. 1129725545 No sé por qué escribes cosas tan tristes, le hubieras dejado un final bonis para no llorar como una bebé en posición fetal :'ccc ahq, no te creas, estuvo bonito(? el final, muy original. Espero que le hagas segunda parte porque a Jarri le hace falta su final feliz. she's not there {harry styles. 481143288 Y sino lo haces pues no sé, xd. Saludos y sigue así, escribiendo maravillas.<33 she's not there {harry styles. 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por Sunrise. Vie 25 Abr 2014, 3:39 pm

me hace feliz que comenten, en serio ;-;
segunda parte, próximamente she's not there {harry styles. 481143288 (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por taeyong. Vie 25 Abr 2014, 4:07 pm

maldita perraaaaaaaaaaaaaaaa c:
te odio, te odio y te más odio. (?) cuando leí esto hace meses —xd— eso fue lo primero que pensé.
mira que como soy yo de generosa vengo a comentarte y hacerte feliz después de mucho tiempo, así que ámame.
la cuestión es que harry está mal porque liam le robó a lydia (?) o sea, eso no es de uan direshons (?) ahrelok. entonces el sufre, sufre, sufre, y no tiene consuelo porque louis se fue con su novia alicia en el país de las maravillas aka alice, y después la abuelita que no me acuerdo su nombre se murió porque estaba vieja.
después se va a la cafetería bc le gusta el café, igual que a mí. y está lleno bc sí. entonces después entra lennon tipo mean girl (?) y el tiempo para, el mundo para, harry voltea, los hombres babean (?) y styles le mira las muñecas cuando abre la puerta y dice: demonios.
después a lennon se le cae el brazalete y yo pienso esa soy yo bc todo el tiempo se me caen las cosas, y en público, lo cual es algo vergonzoso, ¿sabes? ah. rulos se lo recoge y le dice a pelirroja: oie voh, c t caiho hezto. y ella voltea y el piensa que eh hermosa bc es hermosa. y lennon le da las gracias y le dice eso de que ojala mas chicos como él la miraran así, yo harry con cara de imbécil.
entonces llegan y empiezan a hablar bc ellos se amaban aunque no se conocían en nada. y ella es cuarenta, el treinta y nueve y blah, blah, blah. entonces hablan por toda la tarde a tal punto de que les duele la lengua y tienen seca la boca. entonces harry metido pregunta por qué se corta y ella le dice que él mismo preferiría no saberlo y agh. entonces el harold le dice que le prometa que no lo hará más, y viene lennon y dice:
—Lo prometo —dijo al fin —. Está será la última vez, Harry —
y yo como conozco tu perfecta y siniestra mente, sabía que pasaría y me puse a llorar.
entonces comienza a narrar la felicidad de harry pensando que volvería a verla ese día y por un mínimo momento pensé que diría que la encontró en el café, la besó, tuvieron satso y vivieron felices para siempre.
pero no.
cómo siempre no.
¿POR QUÉ NO? she's not there {harry styles. 3521255926
y ahí viene a buscarlo la lok del café que también se me olvidó su nombre y le dice que la siga y harry queda lok de confundido. y de la nada entran a un lugar de casas (?) vecindario, o como sea. y entran a unas casa y todos lloran y están vestidos de negro. pero como harry es tonto y medio lento no cacha nada.
entonces mira a la esquina y ve a svetlana, la hermana de lennon llorando, y se le da una idea de lo que está pasando. entonces svetlana se le acerca y le entrega un pequeño collar y le dice es de ella, cuídalo. y como harry es lento aún no cacha.
entonces después la amiga lok dice que se acerque al ataúd y entonces el ve el cuerpo de lennon porque se había matado. y el se pone a llorar bc la amaba en secreto.
y ahora mía escribe la maldita continuación bc quiero saber que pasó con harry.
te odio.
<3:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

she's not there {harry styles. Empty Re: she's not there {harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.